lunes, enero 07, 2008

LOCURA // Destruye la góndola de conservas


Un joven atacó ayer por la tarde una góndola de latas de conservas en un supermercado del barrio de Almagro.

La persona, de identidad reservada, embistió sobre el stand de la Linea de Bajas Calorías de La Campagnola
armado de un palo, al grito de "Fuera Blanquiceleste, los vamo´ a matar a todos". Mas tarde fué detenido por personal policial y derivado a un centro de atención psiquiátrica.

"El pibe parecía una persona normal, pero cuando pasó delante de la góndola de conservas tomó un palo y empezó a darle con saña a las latas" declaró a la prensa Gustavo, cajero de la cadena de supermercados, "para mi que confundió las siglas de la marca" aclaró.

Fuentes del nosocomio donde se encuentra internado informaron que el paciente evoluciona favorablemente y que solo tuvo un rebrote cuando intentaron servirle como postre duraznos en almibar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

También casi simultáneamente un joven de aspecto musulmán con un cinturón de fósforos rociados con tequila, se presentó en la sede de gobierno del Estado de BC (Baja California) en México al grito de "Asociación Civil ya en nombre de Alá!". La policía mexicana convenció al joven de deponer su actitud y el mismo se retiro a Tijuana la ciudad más turística de la zona.

Federico dijo...

Jajaja!!! Muy bueno!!

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/diario/2008/01/07/um/m-01579756.htm

por favor ustedes q son un genios hagan de esto un furor!!! jajajajajja
Muerto decis q sos hincha de racing....eso hace q te odie un poco menos......gordo!!!
Este año encendamos todos tipos de velas.....
No a bc!!!

Anónimo dijo...

Muy en decadencia los comentarios... si no toman Fosfovita, se les va a caer el blog.

Ma Che Te

Anónimo dijo...

Ma Che Te, de acuerdo con vos, empezá a tomar fosfovita que yo te sigo.

Anónimo dijo...

a quien te referis machete?
a los autores del blog o a los comentarios de los que opinamos?

Anónimo dijo...

y denis culo rooootooooo
buenisimo el post dicen q un critico de cine quiso quemar las copias de la pelicula 10.000 BC por miedo a q se multiplique la empresa

Anónimo dijo...

Parece que al perro que mordió a Denis lo quieren mandar a la perrera. Yo propongo reclamarlo y hacerlo mascota oficial de Racing Club.

Anónimo dijo...

Yo propongo que el perro que se sume a la pretemporada en Salta como lateral derecho

Anónimo dijo...

Mi vieja se va a Mardel el finde que viene y se lleva al perro (un feroz... pekines). Ya lo estoy entrenando en doble turno.

Anónimo dijo...

adhiero a la incorporacion del perro! va a ser la mejor incorporacion en años! al menos muerde!

Anónimo dijo...

les parece el can en reemplazo de la ganga cabral?

Anónimo dijo...

tengo una amiga q trabaja en el banco macro y hoy me comento y no entiendo... hay un fideicomiso q se llama racing club? alguien q explique eso... si eso no se llama vaciar..

Anónimo dijo...

En Mar del Plata un perro mordió a Denis... y en las oficinas de San Martín 140 25 perros cobraron lo que les debían y viajaron a la pretemporada en Salta...

Anónimo dijo...

Hablen ahora!! Critiquen ahora!! Como dije la platita aparecio y el plantel ya esta confortablemente en Salta. Ahora viene lo mejor. Vamos a comprar 2 jugadores de primera linea. Terminamos el campeonato entre los tres primeros y espero que cueguen la bandera Perdon Fernando.

Anónimo dijo...

No sé si conviene incorporar al perro, por más que haya salido goleador del torneo no sé si es buena opción, además lo tenemos al colo.