martes, enero 29, 2008

NAH! #01 // Ensayo sobre el pecho del Rolfi


LUEGO DEL PARTIDO DEL DOMINGO, USARON NUEVAMENTE EL PECHO DEL ROLFI MONTENEGRO PARA ENFRIAR CERVEZAS EN LA PLAYA

El técnico Carlos Griguol, que disfruta de sus vacaciones en Mar Del Plata con su familia, suspende un partido de tejo en el que mantiene un sorprendente cero a cero (con 7 tejos rodeando el bochín como la defensa de Ferro del 83) para atendernos y relatar esta nueva experiencia que vivió con el Rolfi Montenegro.

¿Por qué digo nueva experiencia? Es que en su época en Gimnasia, cuando Griguol le pegaba una palmada en el pecho a los jugadores cuando salían del túnel, un día se equivocó de manga y le pegó una palmada al Rolfi Montenegro. “Nunca antes había tocado un pecho tan pero tan frío” –nos cuenta Griguol, mientras se acomoda una gorra auspiciada por Churros Manolo.

Y en esta ocasión, Griguol se había pedido una cerveza, se la trajeron, estaba muy compenetrado jugando al tejo y se le calentó la bebida.

“Y entonces lo vi al Rolfi” –concluye Timoteo- y ahí se me ocurrió la idea. Fui, le saqué charla del partido contra Racing, le pregunté si cuando le pega de afuera es en realidad porque se la quiere sacar de encima, mientras yo le apoyaba la cerveza en el pecho, hasta que obtuve la temperatura deseada.

El Rolfi, para mí, está mal comercializado –termina diciendo Timoteo, que bien sabe de marketing, pues fue quien inventó la gorra con sponsor- yo la verdad no entiendo por qué lo auspicia Nike: para mí, sería más lógico que lo auspiciara “Heladeras Whirpool”.




Gracias Rodo!.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

UPA! MUY BUENA LA COLABORACION QUE PEGARON. MUY BUENA LA REVISTA NAH!

Anónimo dijo...

Nahhhhhhhhh!!!!! Buenísimo!!!!

Anónimo dijo...

por favor entren a ole.com.ar....este tipo es un fenomeno, fijensé con que quiere convencer a los rusos para que nos den al enano garka...es un maestro, se nos caga de risa en la cara
juan

Anónimo dijo...

idea para el blog, por favor vean la cara de de turrazo en ole y busquen la foto del hijo de montgomery burns, es igual....y eso explicaría porque es tan hdp
juan

Anónimo dijo...

Muy buenas las bromas, me cago de risa SIEMPRE!!!!!!!

Espero verlos a todos en la marcha de este miercoles 30 a las 17hs en la oficinas de DE TURRASO en SAN MARTÍN 140 y a las 19hs en la AFA que a Grondona le moleste!!!!!!.

Mas que nunca todos juntos por Racing.
Pongan algo en alusion a la marcha asila gente que falta enterarse se entara es convocada por -hinchas y simpatisantes de Racing y algunos Foros de la Web.

Saludos y Gracias

Anónimo dijo...

jajajajja rodo sos un fenomeno!

fui alumno tuyo y compañero de dos zatrapas q tuviste "laburando" en la revista

no se aguanta mas, no se aguanta mas de tomasso no sea aguanta mas!
q hay de cierto q por el petiso se cobro 11 millones de euros y no 7 millones de dolares? y ahora por un palo no puede traelo? deja de robar hdp

Anónimo dijo...

JUAJ!!! Buenisimo!! me lo inmagino al "Viejo" Griguol jugando al tejo a no perder!

Mañana TODOS A LA MARCHA.

Saludos a todos los de RACING

Anónimo dijo...

jajaja, no hai jugador mas pecho frio q el rolfii..!


q amargo q es !!


jajaja



Hoy, todos a la marcha.


Saludos gente tokaya en el sentimiento ^^


Agustin J.

Anónimo dijo...

Yo sabia q la nieve q habia caido en Córdoba el año pasado y despues d como 30 años no era obra divina...

M acabo de enterar (por informantes d los q no puedo divulgar nombres) q el dia 7 d julio d 2007 un avion d la linea "Expreso Polar" tuvo un desperfecto tecnico y tuvo q realizar una parada d emergencia en el aeropuerto local..Pero lo que es mas sorprendente es q en el mismo, venia directo desde Las Leñas (Donde hace d amuleto pro nieve en temporada alta) el Rolfi o Danielito (como le decimos los q lo conocemos de chiquito)..

Y que a escasos 15 minutos del arribo, las nubes se hicieron presentes en la ciudad y como por obra de magia, los copos comenzaron a caer..

Especialistas debaten si este hecho podria justificar las heladas en los campos aledaños al Chateau Carreras cuando los equipos locales se enfrentan a un conjunto de rojo popularmente conocidos como "Los sin azucar"..

Muy bueno el blog..lo acabo d encontrar y m cague d risa y e pena un rato..Sigan asi
Un Cordobes academico d ley