lunes, enero 28, 2008

OPINION // "Siempre pensando a futuro"


Por Fernando II

A lo largo de la historia de Racing mucho se habló y poco se hizo sobre los tan manoseados proyectos a largo plazo.

Desde nuestra gestión, con el Proyecto R3 a la cabeza, pusimos manos a la obra y hoy podemos disfrutar de los frutos que dio ese plan.

Pocos son los clubes que, no solo en Argentina, sino en el mundo, pueden jactarse de poder contar entre sus filas a una mayoría absoluta de jugadores surgidos de la cantera.

Algunos dirán que se trata de un puñado de juveniles carentes de experiencia, pero son solo las voces que envidian la frescura de este Racing. Y a las pruebas me remito: Gonzalo Garcia, Yacob, Matias Sanchez, Mercado, Menghi, Méndez, Fileppi, Zuculini, Bastía, Estevez y otros tantos que hoy son el orgullo que hace que caminemos por la calle con la frente en alto.

Aprovechando esta circunstancia, estamos planificando realizar la próxima pretemporada de invierno en Bariloche, capital nacional de la joda y el desconche entre los jóvenes argentinos, que a esa edad tienen las hormonas laburando a 200 mil por hora, una edad en la que tanto en la cancha como el la vida tienen un mismo objetivo: meterla y meterla.

Para realizar esta suerte de viaje de egresados ya nos contactamos con una empresa de renombre, que conoce el paño como pocas: Casa Piano, que nos proveerá de un omnibus Mercedes Benz 1114 y varios pases gratis a la Disco Grisú.

Los chicos ya se mostraron super contentos, inclusive ya tienen preparada una bandera para llevarse al viaje: "Racing, Fernet, Speed con Vodka y Vino para todo el pueblo argentino"

Que asi sea. Vamos por más

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE PIENSAN A FUTURO, VENDIERON A MORALEZ EN 7 PALOS, SE LA LLEVARON TODA Y AHORA PIDEN QUE HINCHAS ADINERADOS PONGAN 1 PALO PARA TRAERLO, SON MUY INTELIGENTES EN BC PARA ROBAR PENSANDO EN FUTURO.SALUDOS POLLOLOCO

Anónimo dijo...

SI LE PIDEN PLATA A RACING AC PARA PAGAR LA CUOTA DE LA QUIEBRA Y NO PASA NADA...OJO CON ALQUILARLE EL BULO A DE TOMASO PORQUE EL TE PIDE PLATA A VOS PARA GARPARTE EL ALQUILER...
A VOS QUE SIEMPRE LEES EL BLOG Y TE INTERESAS POR EL CLUB, NO DEJES DE IR A LA MARCHA PARA ESCRACHAR A ESTE DELINCUENTE...TE ESTA LLEGANDO LA HORA, AGUANTE LA GENTE DE RACING!!!
PABLO PQUE CHACABUCO

Anónimo dijo...

ACOSTUMBRADO A ESO DE ESTAR PIDIENDO ALIENTO Y ROGANDO PARA LLEVAR GENTE DE LOCAL PARA UNA COPA EL KUN AGUERO SE SIENTE COMO EN CASA..JEJEJE SI NO LEAN ESTO
http://www.clarin.com/diario/2008/01/29/um/m-01596077.htm

ABRAZO
PABLO PAQUE CHACABUCO

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!