jueves, enero 24, 2008

POSTA! // Moralez volvería por la camiseta


Según pudo averiguar BC Blog, el codiciado juvenil, Maximiliano Moralez, estaría dispuesto a volver al pais para vestir nuevamente los colores de Racing, el club que lo vio nacer.

Pero más alla de las especulaciones, fuentes extraoficiales aseguraron que "no vuelve por la guita ni porque está acabado, se trata de un simple fracaso personal".

El informante aseguró que Moralez, que emigró al futbol ruso en agosto pasado, se mostró interesado en pegar la vuelta y volver a ponerse la camiseta de La Academia: "que los hinchas se queden tranquilos que no vuelve ni para robar ni por la guita, es más, es muy consciente que no va a ver un peso de parte de la gerenciadora, de hecho, una de las cosas que más extraña son las primas impagas y los atrasos en el pago de los sueldos."

De concretarse la vuelta del mediocampista, el chiquitín se ubicaría en el puesto numero 1 en lo que respecta al menor tiempo en que un jugador vuelve al club de Avellaneda luego de su paso por el exterior.

// RANKING

1 - Maximiliano Moralez / 6 meses
2 - Claudio Lopez / 10 años
3 - Lisandro Lopez / pronosticado para junio de 2018
4 - Diego Milito / pronosticado para marzo de 2023 (6ta fecha del torneo, con rotura de meniscos y tirón en el aductor)

(fuente: COPROSEDE)

42 comentarios:

Anónimo dijo...

era clarisimo que iva a fracasar en Rusia, no entiendo como se fue.. mas alla de la guita...
si se quedaba un campeonato mas valia el doble.. iva a la sub 23 jugaba y terminaba en un club decente en europa..
Como un morochito de 1,20 metros puede resistir el frio de rusia???
Adolf

Anónimo dijo...

Si vuelve porque fracaso, porque alla no juega, porque extraña o por lo que carajo sea, no me importa! QUE VUELVA IGUAL! Yo lo quiero en el equipo. En lugar del pibe muchos habiesen hecho lo mismo. Estaba en un Club como Racing que esta institucionalmente partido al medio, se iba a ganar buena plata afuera y a asegurarse parte de su futuro... Hay que entenderlo y no ser tan poco comprensivo, y si tenemos en cuenta la situacion actual de Racing, con todos los que se fueron porque no les pagan, entiendo que MAXI hizo lo correcto... Ahora, lo que no entiendo es porque carajo quiere volver!!!!!!! Pero venì Moralito, te esperamos en casa...

PD: Cuando es el escrache masivo al final?!?!?! Hay fecha?!

Anónimo dijo...

Puedo ganarme muchas puteadas por lo que voy a decir.. decir q lo necesitamos porque sino a Moralez es para pegarle una patada en el ojete y q no venga, no me gusta q pase esto porque cuando Costas le pidio "Quedate POr favor", él se fue nadando a Rusia en busca de los verdes, y un tiempito despues "extraña" y piensa q a "Racing lo deje en banda", ahora te acordas?, la puta madre, estoy cansado que se defienda al jugador y no al club, a RACING. Todo bien, es un jugadorazo, eso no cambia, pero me dan bronca ciertas actitudes... igual vivo en un mundo de colores, hace rato q los jugadores no sienten la camiseta (la gran mayoria es asi) y van adonde les pagan mas. O donde les pagan (preguntele a Romagnoli sino)...

PD: el domingo moja Navia.

Anónimo dijo...

Si incorporamos a alguien que mida mas de 1.60???

Anónimo dijo...

falta matute en la lista...

Anónimo dijo...

Volve enano, volve!!

Anónimo dijo...

Disculpen, pero como uds. son casi perfectos, les corrijo: es "menisco" y no "meñisco". Y si no me creen ojalá les agarre un tirón en el "adutor".

Anónimo dijo...

Muchachos!!!: Por el tema de la camiseta, quejemonos en esta dirección...
Nike Argentina S.A.
Av. Libertador 767 Piso 4º. B1638BEG - Vicente López - Buenos Aires. Telefonos. (54-11) 4796-6400. Fax. (54-11) 4796-6461

Anónimo dijo...

En la lista tambien falta el Chanchi Estevez... el problema, lo q me hace ruido en este caso es medir la vuelta a RAcing en meses, años, o KILOS

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

Pero por Dios!
No les parece qeu hay cosas mas importantes de qe qejarse qeu de la camiseta?
Y lo que mas me preocupa es qeu alguien se tomó el trabajo de buscar los datos de Nike.

Anónimo dijo...

Jugadores que volvieron (que me acuerdo): Campagnuolo, Vitali, Maciel, Bastía, Estevez, Chatruc, todos del equipo campeón 2001

Anónimo dijo...

Nacho, estoy con vos, enano fracasado, sí soy de racing, pero este pibe no vuelve una mierda por el club, vuelve porque allá se está cagando de frío, no juega, y la vida en rusia es terrible! Por boludo, se guantaba 6 meses mas y se iba a italia o españa, por mas guita, no dejaba en banda al club, y para colmo, no fracasaba (como casi todos los que fueron a alla, q el unico que aguanta es bracamonte)
Ceci, gracias por el comentario, me lo sacaste de la boca. Perdón mi machismo, pero parecemos minas antes de ir al boliche "ay las medias no combinan", juguemos con cualquier color (menos rojo!) que me importa, si tiene el escudo de racing esta bien!
PD: Faltó mariano gonzalez, y la vuelta frustrada del cabezón allegue, junto con la dupla defensiva Zaccanti, Vallejos.

Juan

Anónimo dijo...

Big Jim, de los que nombras los unicos 2 que nacieron en Racing fueron el Chanchi y Bastia

Anónimo dijo...

Ok Leo, como se nombró a Matute pensé que era gral. Saludos

Anónimo dijo...

A ninguno de los que escriben mas arriba se les ocurrió pensar en lo único que vale de la supuesta vuelta de Moraléz: ¿le sirve o no a Racing?
Y la respuesta es un rotundo SIIII, porque en el equipo no hay ni remotamente un tipo capaz de crear jugadas de gol desde el banderin del lateral como sí lo hace M.M. O directamente hacer un gol desde ahí (ver partido contra Lanus).
Moralez,volvé, te necesitamos. No me importa para nada que camiseta te pongan, si Nike o McDonald's, volvé y levantá la moral de todos estos pibes.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Te ofrezco un millón de dolares libre de impuestos para irte a trabajar un año a Rusia con la condición de que tenés que ir solo sin tu mujer e hijos, sabiendo que al termino de ese año te vas a un destino que vos vos elegís y podés llevar tu flia.
Si a los sies meses te arrepentís por que la vida allá es una mierda y te querés volver, tu familia te aceptará de vuelta? Yo creo que sí, son elecciones de vida, a veces buenas, a veces malas, cuando Moralez se fue Racing empezaba a vislumbrar estos desastres que hoy pasan, seguro si se quedaba se cotizaba más? Con quién, con Costas? puro centro? Sin que BC le pague?
Hoy Racing lo necesita a él y él necesita a Racing para volver a cotizarse y que lo quieran de algún otro lado, es la realidad.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Esteban sobre el caso Moralez, ojala q pueda venir.

Y tambien con Juan y Cecilia: creo q, si bien la camiseta es algo importante, es algo totalmente menor con todos los quilombos que tenemos.

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

Nacho y Juan totalmente de acuerdo con ustedes. El Enano se fue por calentura y ahora quiere volver, tengo las bolas por el piso de estos tipos. Otra cosa qué futuro esperaba tener en Rusia? Miren los casos de Cavenaghi y Maxi López.

Anónimo dijo...

es un pendejo se pudo equivocar o a ustedes no le pasaria lo mismo si estan mal aconsejados, lo bueno es que el pibe quiere venir aunque sea a prestamo por 6 meses para dar una mano, no como por ejemplo el piojo que se borro... ojala mucha gente de racing vendria a dar una mano y no que se borran en este momento.

Facu dijo...

El frio es para los rusos, los muertos y los amargos de enfrente. Los que tenemos sangre vivimos en clima templado.

LRamirez dijo...

Totalmente de acuerdo con vos Chelita.
Me gustaria saber si todos los que se llenan la boca hablando de porque se fue Moralez, dejarian un trabajo, donde le pagan poco, encima tarde y de lastima, para irse a trabajar a otro pais, donde no la va a pasar tan bien durante su estadia, pero cobrando una torta de entrada, mas otra torta por 3 años, guita con la cual viven el y toda su flia. tranquila por el resto de sus vidas.
No seamos hipocritas y pensemos bien antes de opinar, y no nos olvidemos tambien que la persona que maneja el club es un terrible Turrazo, no es un tipo fiable, mas bien es un mercenario.

De que cotizacion en ascenso hablan si en cuanto ofrecen mas de 3 palos por un jugador De Tomasso lo entrega envuelto y con moño?????
Podemos hablar de buenas cotizaciones en clubes serios, pero con BC gerenciando Racing sabemos que eso es imposible.

Saludos,
Leo

LRamirez dijo...

Estan vaciando el club y hay gente que todavia piensa en protestarle a Nike!

Esto es increible!!!

Anónimo dijo...

lo mismo que dije el otro dia... una de las causas de que internet no termine de ser una herramienta poderosa es la sobrepoblacion de pendejos pelotudos de menos de 17 que les roban el club y se fijan si la camiseta nueva es linda o fea.

PENDEJOS BOLUDOS!

Anónimo dijo...

Chelita/Leo, no me ofrecieron un millon de dólares, pero me ofrecieron uy buena plata para irme a Rusia (si, a Rusia). Lo primero que hice es buscar en internet (imagino que él tambien tiene acceso) para ver como es, despues hablar con conocidos que habían vivido allí (él tenía al polaco a 10 metros para preguntarle), y sabés que....me quedé acá, no me fuí, al poco tiempo cambié de laburo, y estoy ganando casi lo mismo que iba a ganar allá, pero sin haber sufrido.....y sin haber garkado a nadie. Leo, no aguantó 6 meses, como va a pensar en 36 meses, seamos sensatos, nadie quiere ir a rusia, y viendo a lo que vendieron los amargos a ustari, agüero, y a lo que van a vender al culorroto de Denis, era tan jodido esperar 6 meses mas??? El unico que triunfa alla es bracamoente, y sabes por qué? porque es un muerto...miren a cavenaghi, maxi lopez, 2 proyectos de crack, al igual que el enano, y ahora están en equipos de 2° linea de europa, despues de haber pasadola mal 3 años.
Soy sincero,lo necesitamos y voy a gritar sus goles como los de Ruben Paz en su momento, pero me acuerdo lo que dijo sava y esto 100% de acuerdo, que vengan los que se quieren matar, los que van a dejar todo...no vengan porque fracasaron (no nos engañemos), a pasar 6 meses cerca de los amigos.
Juan

Anónimo dijo...

Se busca muchacho con buena presencia, cariñoso, confiable y con los dedos largos (excluyente). Tendrá a su cargo limpiarle la cola a Herrón, alias la momia de sarandí.
Quienes reúnan los requisitos presentarse en la obra de la calle bobocha, formando fila detrás del perro.

Fidel

Anónimo dijo...

La vuelta de Moralez sería una noticia demasiado buena para ser cierta.

Ojalá viniese, lo necesitamos como el aire.

Anónimo dijo...

Indudablemente, a Racing lo hace grande su Gente. El problema no es ese, sino que también la misma Gente lo achica.

VEAMOS:

a) El Club va a disputar el campeonato entrante la Promoción. El gerenciador le pone unas fichas al descenso: contrata al DT de las inferiores porque es barato. Repito: la Promoción, no el Campeonato. La Gente se encoge de hombros y aguarda.

b) La columna vertebral del equipo desaparece. El DT ingresante amenaza con hacer lo mismo. Los "históricos" huyen y utilizan el atajo de pelearse con el gerenciador para facilitar ante la Gente su salida.La Gente se encoge de hombros y aguarda.

c) El gerenciador echa mano a los dineros de Racing para cubrir los déficits de BC. La Gente se encoge de hombros y aguarda.

d) Ningún jugador de renombre ni de nombre ni innominado quiere venir a Racing. Sabe que es devaluarse a corto plazo y -encima- pasarse al menos 6 meses sin cobrar. La Gente se encoge de hombros y aguarda.

e) Los más veteranos recuerdan 1983 y saben que, exceptuando algunos detalles cosméticos (y que no se había vivido una Quiebra) el panorama económico-deportivo-moral es muy similar. Algunos (pocos) alertan. Los menos, se mueven mediáticamente de cara a una "democratización" que amaga con llegar cuando el Titanic haya escorado. La Gente se encoge de hombros y aguarda.

Frente a todo esto, la Gente :

1) Concurre por 200 a la AFA a tirarle huevos a Grondona, como si -más allá de lo folclórico- el ferretero fuese la raíz de los males y un ignorante del Negocio tal que desea hundir a un grande porque sí.

2) Delira por Internet "magnicidios" en la figura de El Padrino, De Tomasso, Marín o el que venga, como si una bala fuera a ordenar las cuentas.

3) Se devana los sesos por el alquiler, los colores de la camiseta, un paragua más o un paragua menos, el retorno de Moralito, el culo de Denis. Los proyectos de reunión para retomar las riendas del Club nacen muertos. Sus caras visibles (o invisibles) son las mismas que lo sumieron en la desaparición.

La prueba de fuego de la Gente de Racing es Hoy.
No es un trapo más, no es una tribuna llena, no es cantar fuerte o despacito.
Es dar el examen definitivo sobre si esa misma Gente es la que engrandecerá el rumbo o la que asistirá encogida de hombros a la firma del Certificado de Defunción.

Federico Sacchi

Anónimo dijo...

A CECILIA, PABLO Y LEO. Siempre soy respetuoso de lo que opinan los demas y siempre digo lo mismo, aca cada puede opinar lo que quiera y de lo que quiera... incluso de una camiseta. Yo opine varias veces, y la verdad, ni soy un pendejo ni tengo 17 años, y me gustaría que se me respete como a todos los demas. Porque ademas quedas como un IGNORANTE: lo simbolico es importantisimo en una institución. Solo un caso: el barcelona desde que nacio nunca tuvo publicidad en su remera. Hoy dia porta la imagen de unicef. Sabes que se les respondio a los que se preguntaban acerca del porque no a la publicidad: LOS COLORES DEL BARÇA NO SE MEZCLAN CON PUBLICIDAD. ESO ES PODER, ESO ES TENER PODER... Y EMPIEZA CON EL RESPETO A LOS COLORES. si no te importa, un dia nos ponemos camistas rojas y listo!!
POR OTRO LADO, TE PIDO QUE LA PROXIMA VEZ QUE QUIERAS OPINAR AL CONTRARIO DE ALGUIEN LO HAGAS CON RESPETO.
SALUDOS
CARUCHE

Anónimo dijo...

Leo Ramirez, ni hablar, yo hubiera echo lo mismo, no seamos hipocritas si a uno le ofrecen otro laburo, con otras condiciones, mas comodidad y por supuestomas guita, uno se va a la mierda y mas sabiendo que en el laburo que estas el hijo de remil recontra putas de tu jefe te garca un poquito mas todos los dias. Es mas que obvio pero si asi y todo queres volver por que te necesita tu gente y lo haces no veo que este mal. VOLVE ENANO!!!!

Anónimo dijo...

Una cosa mas, si Maxi vuelve por la camiseta, le avisaron que le faltan dos franjas????? A ver si se arepiente.

Anónimo dijo...

No me importa si vuelve moralez, si contratamos a mirosevic o si viene el cun agujero.
Racing necesita salir d todo esto y no me importa como, solo quiero salir y que se mueran todas las mierdas de BC!!! nada mas

Aguante Racing carajo y a alentar mas que nunca a los pibes!!!!! PROHIBIDAS LAS PUTEADAS A LOS PENDEJOS QUE NO TIENEN LA CULPA DE DEBUTAR CON 19 AÑOS EN LA PRIMERA POR LAS MIERDAS DE DIRIGENCIAS QUE TENEMOS

nada mas
Racing Te Amo

Anónimo dijo...

Moralez se fue como se fue sergio Romero, apurado por la empresa para que entre la guita porque estaban, como lo siguen estando, hasta las manos con deudas y porque todo el vuelto se lo quedó Rosello y de Tomaso ya que se vendió a unos 5 millones más de lo que se dijo. Lo endulsaron con que con esto salvaba economicamente a su familia, de muy bajo nivel economico. Piensen un poco y ustedes no harían un sacrificio parecido (irse a rusia por ejemplo)para ayudar a la familia?? Ya se que todos los que jugamos al fútbol alguna vez soñamos con jugar en Racing toda la vida, pero no todos tuvimos esa suerte, y fijense como hinchas fanaticos como el chiche Arano también se fue.
Que vuelva el enano y vamo´ vamo´ los pibes

Anónimo dijo...

alguien leyo el Ole que dice uqe Ramon Diaz quiere a Morales para el san lorenzo???? LO UNICO QUE FALTABA!! que vuelva al pais pero a san lorenzo!!!

Anónimo dijo...

Ah claro! Ahora los jugadores vuelven por la camiseta!... Y De Tomaso paga la quiebra... y los que están es porque desechan ofertas de otros clubes y no porque no tienen adonde ir... Chatruc y Estevez tien una cuenta pendiente y la quieren saldar...
No hay duda! tengo que aflojar con el alcohol

Anónimo dijo...

Si tiene tanto amor por el club, por que se fue por la puerta de atras al otro dia de haber jugado un partido?? si no estaba cagando a nadie, por que no se paro frente a los compañeros y dijo, lo lamento..me voy porque..., no lo hizo porque es un arca y solo piensa en el, si viene a racing es porque sabe que va a sobresalir, porque nuestros jugadores son malos de verdad, entonces se revaloriza....es tan garca que ni tiene huevos para hacerse cargo de la cagada que se mando. Por mi que vengan a jugar 11 tipos hinchas fanaitcos del rojo, si me sacan campeon voy a ser feliz por ese equipo..Gaby Milito,Mareque...son hinchas de racing...los del rojo los aman, saben por que?? porque dejaron todo por su club, asi que no se crean todo el sentimentalismo, porque la mitad es verso, por la plata baila el mono, y moralez es eso, y encima un boludo que no tiene personalidad para bancarse la cagada que se mandó...y ahora quiere volver a racing a "ayudar"...si a ayudar a los dueños de su pase a recuperar la guita.
Juan

Anónimo dijo...

Caruche, 100% por 100% de acuerdo con Ud, y me extraña la apreciación de Cecilia, que hasta ahora casi nunca había cometido exhabruptos como éste de la camiseta.
Para los mas jóvenes, les recuerdo que esta misma empresa, fue la que le puso una franja blanca a la de los bosteros y se armó flor de bolonqui años atrás...
Debemos estar en permanente estado de alerta sobre todo lo que sucede: lo institucional y lo deportivo sobre todo, pero no nos olvidemos de estos temas (que parecen menores, pero no lo son) porque vamos a terminar jugando con cualquier trapo, y eso también es perder identidad...
Creo que muchos de los que opinaron sobre la camiseta lo han hecho motivados por el post de los muchachos de bcblog, de lo contrario tal vez las referencias hubieran sido menores... y eso no significa que no tengan idea del caos institucional y deportivo en el que estamos sumidos por este hdp de De Tomaso
Un abrazo académico a todos y un poco mas de tolerancia!!!

Máximo

Anónimo dijo...

Para los que comparan la ida de moralez con la comun vida que llevamos la mayoria, y preguntan si por esa guita no cambiariamos de laburo les contesto.
Si pudiera esperar unos meses e ir a un lugar serio preferiria esperar... el pibe se salvo por ir a rusia... pero se cago la carrera... en la que hubiera ganado mucha mas plata que ahora... por eso que vuelva... lastima que ya no va a ser el mismo...

Anónimo dijo...

Estimado Pablo.
Me parece que el "pendejo" sos vos. Sos un ignorante, espero que sepas comprender la magnitud de la palabra IGNORANTE, en toda su dimensión.
Por demás, sos soberbio, tenés aires de superado, te hacés el Rambo, el Machito Ponce, el papá del Foro.
Acá todos y cada uno de los que escriben dicen lo que piensan.
Para tu información, se puede pensar y sentir independientemente de la situación de Racing. Y si por algun motivo a alguno le interesa más la camiseta que si viene Moralez o no, es problema de esa persona y es respetable su posición, no es ningún boludo. Va de nuevo, no es mejor ni peor. Es diferente, cosa que claramente, vos con tu edad adulta, todavía no pudiste comprender.

Por eso, en tal caso, más "pendejo pelotudo" sos vos, que no tenes la apertura mental para poder diferenciar un comentario.

Estimado Pablo, con ese comentario, no pareces más que un nene malcriado, caprichoso palateando por un antojito de caramelos. Tenés más de 17 y sos un pobre tipo, que te pensas que vas a hacer la revolución escribiendo en un foro.
Sos un salame flaco, gracias a la superpoblación de tipos como vos, la Argentina es como es. Intolerante y caprichosa.

A mi, como a muchos de los que escriben acá, me interesa todo de Racing, desde la camiseta hasta la vuelta de moralez. Espero que no seas tan corto de mente como para entender este mensaje.

Saludos para todos.

Pichi.-

Anónimo dijo...

No tomen a mal lo que voy a preguntar, no es ni una crítica ni una agresión en particular a nadie (y si alguien se ofende, le pido disculpas de antemano), pero...
Los que intentan justificar la ida de Moralez con la posición económica de su familia, ¿se pusieron a pensar que están tratando de avalar que "el fin justifica los medios"? (ojo, hay gente que piensa que si y gente que piensa que no, y respeto la postura de cada uno de ellos).

Anónimo dijo...

Es un tema jodido, el de Moralez. Ya que hay mucha guita de por medio, es un contrato que en definitiva, va a salvarlo a él , a sus hijos, a sus nietos. Si mal no tengo entendido, el contrato que firmo eran 5 años por 5 M de euros, para un pibe de 20 años.

Hay que entender que nosotros lo miramos desde otra perspectiva, ya que tenemos la cabeza como hincha y no como jugador.

Ahora no me como que venga por el amor a Racing. Viene para mostrarse e irse a jugar a España o Italia.

Hay que estar en el lugar del pibe, son 5 palos...demasiada guita no? Que haría cada uno de nosotros en ese caso?
Con esto no lo justifico, ni mucho menos, pero trato de ponerme en el lugar de él, y es complicado.
Miren a Orion en San Lorenzo...

El pibe tiene una flia y esto es Argentina...

Dificil, muy difícil...

Saludos.

Pichi.-

Anónimo dijo...

Pichi, eso es lo que digo, cada uno decide sobre su futuro, pero como uno mismo decidió....que se haga cargo....y no que despues venga y diga "para sacar a racing de esta situación", eso que lo digan sava y bastía que se quedaron, hasta hilario, pero él no nos garkó le salió mal y viene para tener vidriera (porque no ve naidie el futbol ruso) y ver si puede ir a jugar al levante, sampdoria, o algun equipo de poca monta pero de un país con costumbres mas comunes a las nuestras, por eso la foto que postearon fue genial...estaba loco por los dólares y ahora está loco por 2 pesos???
Juan

Anónimo dijo...

este es un vendido jjaja