lunes, enero 14, 2008

SAN FERNANDO II // Líbranos del mal, amén


"Vas a tener que dar cuenta ante Dios de lo que estas haciendo", eso es lo que rezaba una bandera que pudo verse en Salta, el último viernes. El trapo evocaba una frase que Juan Pablo II pronunció referiendose a George Bush, al momento de invadir Irak.

Y vaya si rezaba la bandera, más teniendo en cuenta quien era el autor de la misma: el padre Juan Gabriel, un reconocido sacerdote, fanático de la Academia, que se animó a declarar con dureza en Clarín sobre la gerenciadora: "nos está chupando la sangre, es un cáncer".

Lejos de perder la compostura, Fernando II, el gerenciador, salió al cruce del sacerdote y mostró sus afilados dientes: "Perdónalo Señor, no sabe lo que dice" irónizó y no conforme, fue más allá: "esta empresa puede estar agonizando, es más, puede morir, pero estén seguros que va a resucitar al tercer Fernando e irá por más".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

copio esta bonita historia que leí en una lista de correos...

Como muchos saben hace algunos años radico en cordoba por temas laborales, ayer agarre a mis dos nenas y me fui a salta a ver a mi querida academia, para hacer tour completo me fui al hotel para putear a de tomaso, cuando llegue habia varios pibes de la barra.
El rata de detomaso se escapo con la utileria 4 horas antes del partido y el unico que estaba en el micro de la dirigencia es este muchacho bajito, medio canoso que se llama Miguel Rosselo.
Hoy en el diario ole dice que la gente lo puteaba a este hijo de puta pero no conto porque.
Paso a relatarles, los pibes de la barra le pedian entradas y algunas camisetas, este raton se escondio y cuando salio para subirse al micro le dijo a dos tipos que estaban al costado del micro "por gente como esta racing merece irse al descenso, despues se quejan si se venden jugadores o falta plata! , el cancer de racing es su gente", cuando estos tipos nos contaron a nosotros nos indignamos y todos lo quisimos linchar, hasta mi hija de 11 años lo escupia.

Miguel Rossello gerente de futbol de blanquiceleste, te vamos a seguir a donde sea rata hijo de puta, vas a terminar tan mal como tu jefe.

Queria contarles esto para que sepan que paso y no quede como que la gente que fue al hotel es violenta.

Anónimo dijo...

Rosello es un hijo de remil putas igual que De Tomaso, Marín y toda la mierda. Pero igual hay una cosa que no me cierra, por qué una persona común que labura pone de su bolsillo para seguir a Racing o camprarse una camiseta y los "muchachos de la barra" tienen el derecho de recibir eso gratis. Esa no es la gente de Racing, la gente de Racing es la que siempre lo bancó y lo va a bancar sin pedir absolutamente nada a cambio, y la gente de Racing (de verdad) no es el cáncer, es lo único que lo mantiene vivo

Anónimo dijo...

Es su verdadera cara cuando se levanta a la mañana. Se maquilla un poco (un poco eh, creo q de cerca se le ven los colmillos), se pone los guantes blancos, y a robar.

Espero q no tengamos q esperar a ningun juicio divino para q esta rata nos de explicaciones

Saludos
Yei

Pd: saludo gratamente la seguidilla veraniega de posts

Anónimo dijo...

ESPEREMOS Q ESTE DESENCUENTRO CON LA GENTE QUE ALIENTA A CAMBIO DE PLATA (RACING HACE AÑOS DEJO DE TENER BARRA...SINO NO ESTARÍAMOS COMO ESTAMOS) SIRVA PARA CUANDO LO PUTIÉMOS EN LA CANCHA NADIE NOS CALLE CON CANCIONES COMO "AUNQUE GANES O PIERDAS.." Y DEMAS HIMNOS MEDIOCRES
jUAN

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Enrique,
Yo nunca pedi nada a cambio por seguir a Racing.

Anónimo dijo...

Para el que quiera conocerle la cara al hijo de puto de Miguel Rosello (hincha de River, muy cometero y vende-jugadores para quedarse con vueltos), así lo pueden putear (u otras cosas, queda a discreción) cuando lo vean:

http://www.racingclub.com/paginas/noticias/noticias.asp?id=4404&texto=marcos%20cáceres

Saludos