martes, enero 22, 2008

SEMAFORO // Fer II se opone a las fotomultas


Preocupado por generar nuevas fuentes de ingresos, el gerenciador de Racing, Fernando II, tiene en mente reclamar los derechos de imágen por la utilización reiterada de su fotografía en la sección El Semáforo, del matutino Clarín.

La sección en cuestión, que califica con colores los hechos referidos a diversos personajes relacionados con la actualidad local e internacional, ya adoptó al mandamás académico como un abonado fijo. Las pruebas lo dicen todo: en menos de 20 días ya participó en 3 ocasiones.

"No es algo que me moleste pero que al menos tiren unos mangos para pagar las fotomultas que me mandó Macri por los 2 semáforos en rojo que me pusieron"
sostuvo Fernando II ante BC Blog.

Y agregó que "además ya me está rompiendo las pelotas ver mi foto cada dos por tres en la página 2 de Clarín y sin que esto le traiga ningún beneficio económico a Blanq..., digo Racing".

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás alguno me putee pero la verdad de los que se fueron voy a extrañar a uno o dos los otros eran de medio pelo para abajo. El gran problema que tenemos los de Racing es que ahora puteamos al mamarracho este pero despues cuando votamos en las elecciones elegimos a sujetos como De Estéfano (la nuera compraba jugadores y se los daba a Racing!!!), Otero (un payaso que se canso de robar) y Lalín (algún hincha de Racing serio podría responder a la pregunta de si es hincha de los amargos que sí?). Este mameluco se va a ir el año que viene, lo único que espero es que en las próximas elecciones votemos en serio y no a los ridiculos de siempre que ahora piensan en volver y unidos: tándem Pelado y De Esteafano!!! Propongo hinchas serios y reconocidos para ser dirigentes como los periodistas Luis Otero y Guillermo Andino.

Anónimo dijo...

Alguno podria hacer un esfuercito para que Fer II deje de aparecer en la seccion "El semaforo" y pase a otra seccion del diario...LA FUNEBRE

Anónimo dijo...

A alguien le quedan dudas que si se presentaran en una fórmula conjunta Otero, Andino, Francella y Bonelli ganarían las elecciones prácticamente por unanimidad? Necesitamos tipos que quieran a Racing y no que se peguen a Racing en pos de un beneficio económico. Ninguno de ellos tiene por ahí experiencia política, pero tampoco la tenía Savino cuando agarró San Lorenzo. Hace unos años lo puteaban desde los 4 costados porque (decían) no sabía nada de fútbol y no tenía experiencia política... El tipo les tapo la boca a todos: Sacó campeón a SL, formó un plantel competitivo con un técnico codiciado por muchos, está saneando la economía del club, terminó reelecto y bancado por tipos de la talla de Tinelli y Ramón Díaz, que no es poca cosa.

Alguien con apoyo popular y condiciones como para estar al frente del club y que (por sobre todas las cosas) quiera a Racing desinteresadamente tiene que haber...

Anónimo dijo...

De Tomasso, seguí jodiendo que te van a colgar como a William Wallace

Anónimo dijo...

Asi como los jugadores no quieren venir a Racing, los probables dirigentes hacen lo mismo.
De los que nombraron ninguno quiere comprometerse.
Algo asi como lo que pasa en los foros, todos hablan mucho pero ninguno se compromete.

Anónimo dijo...

venia pensando los ultimos dias que fernandito II venia apareciendo muy seguido en el semaforo de clarin, y mira que hay gente para poner!!
vamos a hacerle un escrache a este hdp!! Estaria bueno armar una lista de mails generales de hinchas de Racing en la cual comunicar medidas como estas o las tantas marchas que se hicieron. Que no nos tengamos que meter en alguna pagina, blog o leer el diario para enterarnos.
cizara

Anónimo dijo...

http://www.infobae.com/contenidos/360427-100884-0-Racing-estrenará-una-nueva-camiseta-Boca

Ferchu sigue dandonos alegría, la nueva casaca

Anónimo dijo...

El DR Luis Otero, trabaja por el club muchísimas horas, ad honorem.Es parte de la Escuela Primaria, y permanentemente se lo ve por el Predio Tita.
Otero, como hincha puede hacer esto porque le place, no se pisa con ninguna de sus 2 profesiones.
Si se postulara, perderia credibilidad como Comunicador Social. Otero tiene muy claro que esto tiene fecha de vencimiento, y está preparando gente para gobernar al club, aunque es pesimista en el hecho puntual de qué club vamos a recibir...
Cuando haya reunion o asamblea , gustosamente se comunicará por este apreciado medio.
drluisotero@defiendase.com

Anónimo dijo...

Estimado Cosme. En principio aclaro como siempre que cada uno puede decir lo que quiere. Respeto tu opinion, pero no la comparto. Yo, personalmente no comparto el modelo de gestion Sanlore... Las razones son algunas que se te escapan. Nosotros tambien creimos que podía venir y poner guita en racing, pero debe quedar claro que nadie pone un peso gratis, ni siquiera tinelli. A mi un tipo con la billetera gorda y la chequera abultada no me genera confianza de por si. Segundo: el tecnico... muchachos, Ramon Diaz es un tipo que hace negocios. Trar sus jugadores, jueguen mal o bien los pone. Seria legitimar lo que tanto puteamos: pongamos al representante de Cabrera en el banco para que lo ponga siempre. Me gustaría ver como queda el club despues de la exitosa gestion sabino. No se olviden que a fin del 2006 casi incendian el club... eso tampoco es tener memoria.
Lo que se necesita en racing es gente honesta que tenga los huevos para presentarse como quellante de todos los ladrones que saquearon y saquean a racing. Con un proyecto a futuro a mediano plazo (a 5 años, no menos) y con una hinchada que no se venda al mejor postor.
Mi opinion.
CARUCHE
Saludos

Anónimo dijo...

http://www.infobae.com/contenidos/360427-100884-0-Racing-estrenará-una-nueva-camiseta-Boca#comentarios

Lejos la peor camiseta de nuestra historia junto con la primera de Nike...

Anónimo dijo...

Hola Caruche, ante todo respeto también tu opinión respecto a la gestión de CASLA. Pero también quiero aclarar mi comentario ya que tal vez no me supe expresar bien.
Nunca pedí que alguien venga y ponga plata gratis, ni siquiera mencioné que eso haya sucedido en San Lorenzo. Lo que sí de alguna manera quería remarcar, es la diferencia entre ambas dirigencias y consecuentemente ambas gestiones.
Si hacemos memoria, el motivo por el que querían incendiar el club en el 2006 fue porque el ladrón de Ruggeri no quería dejar el cargo si no lo indemnizaban después de hacer una campaña desastrosa (a pesar de que los hinchas se lo pedían por favor, y no tan "por favor" a veces). Savino dijo en su momento que como Ruggeri no quería renunciar, San Lorenzo no podía darse el lujo de echarlo y pagar 2 técnicos cuando el objetivo primario era sanear la economía del club (en Racing hemos pagado 3 sueldos técnicos simultáneamente). No nos olvidemos que cuando Ruggeri asumió solicitó una serie de jugadores y se le armó el equipo tal como el pidió. Cuando ya la presión de la gente era insostenible se finalizó el vínculo contractual con Ruggeri y en la búsqueda de nuevo técnico terminó apareciendo la posibilidad de Ramón Díaz. También en esa ocasión Savino dijo que la economía del club era lo principal y se opuso en un primer momento por el alto cachet del entrenador. Finalmente entre la comisión directiva, algunos hinchas reconocidos y la propuesta que traía Ramón diciendo que prometía éxitos para el club lograron convencerlo. Prácticamente utilizó el equipo que Ruggeri había dejado en los últimos puestos de la tabla y con ese plantel lo sacó campeón. La obtención del título, sumado a los ingresos por publicidad, recaudación y ventas de jugadores terminaron justificando (y con creces) la contratación del técnico que "hace negocios". Comparto lo que decís respecto a ese punto: Ramón Díaz es un tipo que hace negocios, pero sus negocios dan frutos tanto para él como para el club que dirije. Bienvenido sea un tipo así en Racing. No estoy metido en la economía de San Lorenzo, pero lo que se cotizaron los jugadores DEL CLUB si comprarás el antes y después de Ramón Díaz en el equipo creo que justifica que el técnico tenga sus beneficios.
Decime hoy cuantos hinchas de San Lorenzo conocés que estén disconformes con la forma en que se maneja actualmente el club. Es cierto que los resultados terminan determinando el destino de las conducciones de los clubes, pero también creo que la buena gestión ayuda a obtener (en el mediano o largo plazo) buenos resultados. Y creo que ese fue el motivo principal por el cual Savino fue reelecto, Ramón Díaz mantuvo su cargo y el plantel de San Lorenzo hoy por hoy no tiene mucho que envidiarle a los demás equipos.
Tal vez lo que Savino hizo en CASLA diste mucho de la perfección, pero estoy seguro que está años luz mas cerca de ella de lo que está y estuvieron las gestiones de Racing en los últimos 20? 30 años? que cada uno le ponga el número que quiera.
No vas a encontrar a muchos que tilden a Savino de ladrón, aunque sí tal vez mucho que lo señalen como un tipo que no sabe nada de fútbol y que no tiene cintura política y un buen peso específico en la AFA (como sí tenía el chanta de Miele). Te garantizo que prefiero para Racing un tipo así antes que un Miele, Lalín o un DeTomasso.
Por otra parte, tal vez la política de Lanús sea mucho mejor, pero también hay que tener en cuenta que Lanús no puede apuntar a otro tipo de política. Racing es un club grande, que debería contar con mas recursos como para apuntar a otro tipo de proyectos.
No quiero tipos que vengan a poner un peso gratis, lo que quiero es tipos que quieran a Racing y estén dispuestos a sacarlo adelante. Si después hacen una buena gestión y el club empieza a generar ingresos por sus acciones, voy a ser el primero en apoyar en que se lleven un bono suculento de fin de año.

Saludos,
Manuel.

Anónimo dijo...

El sueño de Grondona es ver en el futuro el clasico de avellaneda entre Indesingente y Arsemal

Facu dijo...

Para Cosme Zaccanti: todo bien pero no te olvides que cualquiera hubiese sido el presi de turno de SL, el cabezon igualmente esta detras con mucha influencia en sus desiciones, tales asi tambien lo fue cuando Miele era presidente (parecia al gordo tony), y el cabezon en su programa mediatico y negocios de por medio, logro en mas de una ocasion persuadir a la gente con su club de mierda (SL). En lo que a mi respecta, SL crecio en los ultimos tiempos por el cabezon y hoy en dia se dan el lujo de hablar de jugadores que hasta seria una locura para cualquier otros clubes de futbol argentino, pero la persuacion es un arma que hay que saber manejarla y ellos la manejan muy bien, un ejemplo claro: cuando su hijo Emiliano Diaz jugaba para el "Dragon" lo puteaban de arriba a abajo y ahora que mantiene el mismo nivel futbolistico, es casi indiscutido para jugar la copa Lib. en SL. A que apunto con esto, que si Ramon Diaz no arreglaba con el cabezon, no iba a SL por mas que Savino se pusiera de rodillas, lo mismo que yo no creo que Placente hubiese ido por Savino. Tene en claro que si el cabezon hubiese sido de Racing, seria la misma historia pero al reves..
Un abrazo
AGUANTE RACING

Anónimo dijo...

Gente, recién leí el nefsto Ole...y hay una conclusión muy buena...jugamos contra la reserva de san lorenzo, la de river, y la de boca, y ganamos apenas un solo partido, es mas hicimos apenas un gol, con lo mejor que teníamos para poner en c/u de los partidos....que complicados vamos a estar!

Anónimo dijo...

Facu: Entonces de alguna manera me estás dando la razón. Yo fui el que dijo que me gustaría que hinchas reconocidos armaran una fórmula o tuvieran voz y voto en la conducción de Racing, que seguramente lo harían con mas desinterés de lo que lo hace De Tomasso. También como dije, nadie va a poner guita gratis, pero por lo menos espero que el que la ponga (con intención de ganar mas dinero) lo haga de una forma que le brinde beneficios al club.
Respecto a tu último comentario, estoy 100% de acuerdo con lo que decís, pero sería lo mismo que decir que si Maradona, Redondo, Aimar y Tevez hubiesen surgido de las canteras de Racing en lugar de las de Argentinos, River y Boca, la historia hubiese sido otra. No hay que lamentarse por el "que hubiese pasado si...", sino arreglar la situación con lo que se tiene y con lo que se podría tener.

Saludos,
Manuel.

Anónimo dijo...

Que Dios nos ayude este campeonato...
Espero tener paciencia con los pibes y con Mico.

Por otro lado, ojalá que cuando se vaya esta gerenciadora, se armen listas con gente honesta, y con la virtud de rodearse de gente capaz.

Que se dignen de decir de donde vienen y cuales son sus propuestas, y que RESPONDAN CON SU PATRIMONIO, como hizo Macri en Boca.

Que algún día entiendan, que si les va bien a Racing a ellos también les va a ir bien.


Pd.: si lo lee alguien de Nike o si algunos de los lectores tiene algún allegado a Nike: muchachos que fea es la nueva camiseta, por el amor de Dios, además que mierda tiene de nueva, es igual a la anterior, solo que el celeste es un poco más subido de tono...! Sinceramente una cagada...menos diseño que Ante Garmás...!

Porque no ven la casaca del Olympique de Marsella de Adidas?

Saludos a todos.-

Anónimo dijo...

ayer el 60 piso un perro, porque no fue fernandito, la puta madre....

Anónimo dijo...

Saben si los del sarcac se reunen los miercoles en la sede? No se si hay gente honesta y capaz pero me gustaria conocer y escuchar las propuestas. Esta el MODERA me entregaron un papel con lo que querian hacer, habria que escuchar en las reuniones que proponen, no creo que ningun famoso o notable quiera agarrar la presidencia es complicado por lo que ellos mismos representan con su nombre para arriesgarse a pelearse con representantes y demas, a mi en lo particular me gustaria pero es muy dificil que ocurra.Por eso propongo ir a las reuniones de estas agrupaciones politicas para conocer quienes son y que proponen.aunque de entrada conozcamos a alguien que nos cae mal hay que escuchar propuestas esto no da para mas.Saludos polloloco