viernes, enero 11, 2008

TAXI BOY // Hay que mirar bien al cruzar


Pudo ser peor. Esta mañana, el jugador de Independiente, Ismael Sosa vivió una situación muy particular al ser embestido por un taxi.

El conductor del automovil, perteneciente a la agencia de Radio Taxis "Boy", pudo esquivar al juvenil, y solamente le produjo algún que otro raspón.

Testigos del hecho relataron lo sucedido: "Sosa cruzó lo más campante y de repente dobló un Taxi Boy y se lo llevó puesto (...) podría haber sido peor, pero apenas si lo rozó con la puntita".

Como el automovil no paró, acto siguiente, el resto del plantel salió en busca del Taxi Boy, que terminó deteniendo su marcha.

Luego siguieron los trámites de rigor, como ocurre ante cualquier incidente en la vía publica. "el jugador se apoyó en el Taxi Boy y se terminaron pasando los datos".

Lo que se dice una desgracia con suerte.

_____________________________________

En este caso agradecemos la colaboración desinteresada de aquellos visitantes rivales que sirven por lo menos para corregir errores ortográficos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueno che.. qe se le va a hacer! el hijo bobo no sabe cruzar la calle, como puse en el foro, mi perro es mas inteligente y sabe qe hay qe mirar al cruzar. pobre pibe, rechaza la UNICA oportunidad de demostrar lo fracaso qe es en el exterior, y casi lo matan...

dios dios, por qe a la gente de RACING le das tanto y a ellos taaaaannnn poco!!

RACING ES DE SU GENTE!

Anónimo dijo...

fuentes confiables dicen que en realidad no era un taxi, si no un móvil de la perrera que buscando al perro que mordió a Denis se confundió por el gran parecido.

Anónimo dijo...

Le mandanos el perro al gordo Denis... pisamos al negro este Sosa con un taxi...
¿No le vamos a hacer nada al Rolito Montenegro?
Esto debe ser idea de Ferchu, ya que no trae refuerzos, por lo menos trata de eliminar rivales!!

Anónimo dijo...

Che... Que humor inteligente!! este sosa es medio puto jejeje!!! se lo garcho un taxiboy!!! jejeje

La revista Barcelona esta escrita por intelectuales, no como esta pagina berreta!! Quien la escribe, el turco Garcia??...mmmmmm

Anónimo dijo...

Mierda... qué calentitos que están los anónimos amargos, se ve que en vacaciones no tienen nada que hacer y se meten a las páginas de Racing...
Si leyeras el blog te darías cuenta que tiene humor inteligente también. Que Sosa sea puto igual que Denis (no medio puto)y le guste que le den carne por popa no tiene nada que ver.

P.D: Aguante el Turco García... andá a leer un blog que escriba bobochini (sabrá escribir?)

Anónimo dijo...

jajaja... a ver un chiste intelectual... amargnónimo... amargo