lunes, marzo 24, 2008

ADIOS // Una despedida con bombos y platillos


Según fuentes no oficiales, se pudo averiguar que Fernando II, gerenciador de Racing, prepara su despedida de la entidad de Avellaneda con bombos y platillos.

Al parecer, el empresario no quiere descuidar ningún detalle de su salida, que no sería en las oficinas de la gerenciadora, sino en las puertas de la mismísima sede de Av. Mitre 934. Y si bien es un secreto bajo 7 llaves, BC Blog pudo confirmar que se habría cerrado un acuerdo con el fabricante de redoblantes Mapex, que proveería un redoblante con engarces en plata y oro para hacer más glamoroso el toque final.

"El gerenciador va a redoblar la apuesta, no piensa irse por la ventana, va a salir por la puerta grande y muy probablemente con las patas para adelante" confirmó el informante.


Auspició este post: Mapex Percusión

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala sea verdad, que se vaya por adelante, por atras, por arriba o por abajo pero que se vaya YA!!!!!!!!
Ya se organizó algo concreto para el 25?

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja!, por Dios que manera de cagarme de risa!!!

Che yo leyendo el titulo en el rss flashie que iban a hablar de troglio.

LRamirez dijo...

Mañana todos al Congreso!
Ahora si a esta rata no le queda ni una semana mas de vida en Racing.

Saludos,
Leo

Anónimo dijo...

Lo bueno -lo único- de todo esto es que hoy parece que todos estamos del mismo lado, alentando a los jugadores y puteando a todo el resto. Hasta recriminando en voz baja a los que no rinden "todavía". Y si bien esto se da por el miedo atroz que ya sentimos por saber que si perdemos o nos hacen perder los tres partidos que siguen, estamos para descender sin escala en la Promoción, al menos eso es una base, que no sabemos todavía si servirá o alcanzará para algo. Claro, al decir del mismo lado me refiero a los hinchas. El resto?
1. El gerenciador: debe estar rogando que entre la pelotita por motivos opuestos a los nuestros. Como en el Street Fighter, con cada golpe a favor le aumenta la vida y con cada uno en contra va camino a desaparecer.
2. La barra: cri...cri..
3. Los políticos afines: dejan correr rumores de que están preparando una revolución, que a esta altura me parece que si se da, por lo menos llega tarde.
4. Los árbitros: solo los ampara la ley de obediencia debida. Demuestran descaradamente, por si algún inocente no sabía, que son seres humanos que se equivocan, pero extrañamente todos para el mismo lado. Como siguiendo una directiva divina.
5. La AFA: que Racing cambie de categoría (lo digo lo mas elegantemente que puedo) es funcional a demostrar que el sistema conocido sigue siendo el menos malo. "Que tendrá sus defectos, pero no conozco otro mejor.." dirán los Meizner y los Grondona. Que deben seguir reinando los López, los Destéfano y los Aguilar. Y que lamentablemente, por culpa de la increíble ineptitud de BC para manejar un club de fútbol junto a la extraordinaria aptitud para robar, hasta muchos de nosotros le van a dar la razón.

Anónimo dijo...

Obviamente Fernandito II no quiere ser menos. Se rumorea que también convocaría a la sección de percusión completa de la filarmonica de Viena, y para atraer a los racinguistas más jovenes, invitaría a Lars Ulrich para que le toque un solo de batería en la cabeza.




Ojalá que falte poco...

Anónimo dijo...

y la entrada es libre y gratuita??? o tenemos que pagar para ver como se va (con los bolsillos llenos) y nos devuelve el club hecho añicos???
Tengo tanta bronca que si exploto causo mas desastre que la bomba de Hiroshima.. yo no estoy a favor de la violencia pero..los barras bravas donde estan?? o Racing aparte de ser primero en tantas cosas tambien es el primer club en no tener barra brava??.. con todo lo que le han estado haciendo al club yo siendo barra ya hubiese hecho algo..nuse...si esto fuese voca o riber ya hubiesen incendiao todo. si nos quitan 9 puntos nos dejan con -5, pero como esto es Racing y como la afa es grondona nos van a dejar con -200 y nos van a dar por perdidos todo los partidos de los proximos 20 años. Solo espero que en la marcha todo salga bien xq si alguno se sobrepasa despues somos los culpables de la violencia en el pais. Hace mucho que no sentia que los pibes dejan todo en la cancha y lo del sabado, sobre todo el primer tiempo, se sintio asi. a ver si el pinguino k nos da una mano.
yo soy de Racing y ojala que todo este desastre que se desencadena se lleve a BC de una vez por todas y traiga de nuevo a Racing Club Asociacion Civil.
En este momento ya no me importa jugar en la b. solo quiero que nos dejen jugar y ver al equipo, y sobre todo tener el club de nuevo para su gente.
y espero no cruzarmelo a ese tal Beligoy por ningun lado.

Fm.

Anónimo dijo...

perdon gente... pero si va el cancer que tiene por presidente esa mascara con forma de "empresa" llamada BC, no quiero ni interventores, ni mas funcionarios del gobierno de mierda (a favor de BC aclaro) ni nada de burocracia ni mierda... QUIERO ELECCIONES CARAJO... y si asume otro fernandito, nada de cerrar el culo, porque con o sin fernandito nos estamos yendo a la B... hay que seguir con las marchas hasta que se termine esta situacion de mierda que vivimos, para bien o para mal (lease en la A o en la B).
Se entiende? seguir con las marchas hasta que haya elecciones de verdad y se acabe la mierda en racing... ok???
Adrian de villa del parque
racinglocurademialma@hotmail.com
Pd: se me pego la palabra mierda, pero esto es lo que vivimos, una mierda

Anónimo dijo...

ah no era Mesi en la Selección, sino Matías Sanchez en Racing? uy que confundido estoy!!!

Anónimo dijo...

A mi me habian llegado noticias de que para aumentar la grandilocuencia tambrien tendrian preparada una base completamente de oro por si el redoblante se rompe en la cara de piedra.

Anónimo dijo...

No voy a opinar del robo del sabado. Lo que me gustaría saber es lo siguiente:
Si me clausuran mi negocio, puede venir un amigo mío a explotarlo?? Yo creo que no, porque está clausurado. Entonces, donde va a jugar el amargo? O el estadio es inseguro cuando estamos nosotros solamente? (a lo mejor la cuestion es que ellos juegan sin gente).

Saludos
Fidel

Anónimo dijo...

No voy a opinar del robo del sabado. Lo que me gustaría saber es lo siguiente:
Si me clausuran mi negocio, puede venir un amigo mío a explotarlo?? Yo creo que no, porque está clausurado. Entonces, donde va a jugar el amargo? O el estadio es inseguro cuando estamos nosotros solamente? (a lo mejor la cuestion es que ellos juegan sin gente).

Saludos
Fidel

Anónimo dijo...

25/03/08
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!
RACING saludos a toda la gente de la academia de cualquier punto del pais o del lugar del mundo en el que se encuentren, Saludos a la filial de Cba Capital “Norte“ y a la de Rio Cuarto “Sur” (Cba) que se portan de 10 con los cordobeses que no tenemos la posibilidad de viajar seguido para ver a la academia MUCHISIMAS GRACIAS……por facilitarnos las cosas.
No me quiero olvidar de saludar y felicitar a la gente que hace Bc blog (No pierdan el humor)agradecerles porque pese a que mas de una vez no habran estado de acuerdo con lo que escribi jamas sufri ningun tipo de censura gracias por dejarme expresarme libremente

Anónimo dijo...

Hablando de despedida.... Que saben del rumnar que: El Sr K quiere manejar Racing?????

Anónimo dijo...

Andate de una vez De Tomaso!! Todo lo que lograste fue: negociar con Grondona para que nos mande los peores arbitrajes, trajiste a Navia, le alquilaste el cilindro a los amargos, cerraste el paso de los hinchas por debajo de tu palco, lo mandaste en cana a Mico, trajiste por la puerta grande a Merlo y lo sacaste por la ventana, garcaste hasta a Fernando I, y nos vas a hacer entrar directo en la promocion. Sos otro de los peorcitos que vi por Racing!! Andate de una vez!!! No des mas vueltas.

Anónimo dijo...

GRONDONA TIENE MAS PODER QUE KICHNNER.
ESTAMOS CONDENADOS.

pD: AUXILIO, HAGAN ALGO POR FAVOR!!!!!

Anónimo dijo...

No me importa por donde salga pero que se vaya por le amor de Dios. Ver a un tipo saciar un club tan grande y que viva para contarlo es una ironia.

La semana pasada me enteré que habria un plan K del gabierno para zafar a Racing...parece, por el partido contra estudiantes, al colegio de arbitros no le llegó el fax.

Ahora me tengo que bancar que por un pesimo trabajo de un pelotudo que ya nos habia rajado a 3 contra Huracan, tengamos que jugar en Lanús y a puertas cerradas...lamentable.. sinceramente...además con todos esos test de mierda que aparecen en todos lados diciendo si nos vamos o no pareceria como que quierne que entre en el colectivo de la gente que Racing se puede ir a la B.

Realmente con todo esto si no se me cae el pelo soy Dios.

Sergio Silberman

Anónimo dijo...

NO LE DEN EL GUSTO A GRONDONA DE JUGAR SIN HINCHAS‏



VAYAN Y BLOKEEN LAS PUERTAS PARA KE NO SE JUEGUE


SIN HINCHAS NO SE JUEGA

Anónimo dijo...

asi nos sacan puntos....
si no podemos entrar, alentemos desde la calle, que los jugadores sientan que estamos...

Anónimo dijo...

a esta altura preocuparnos por no poder ir un partido a la cancha, o porque los amargos usen el estadio... por favor.
estaría bueno ir a escuchar el partido en la puerta de la casa de detomasso, haciendo un gran escrache

Anónimo dijo...

Por favor, que desorganización !!
Ayer llegué a casa y al prender la tele me dí cuenta que la protesta seguía!! al final terminaron siendo una bocha de gente en la plaza !! Vamos Racing, lo de ayer fue record!.
Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

El que dice que bloqueen las puertas para que no se juege sin publico QUE NO SEA NAVO!!!...queres alimentar mas las ganas que tienen de mandarnos a la B algunos, que le vas a dar chances q nos saquen puntos???
Lo que si habria que hacer es ir al hotel, y acompañar a los jugadores hasta la cancha....
Javier

Anónimo dijo...

¡¡¡Ultimo momento!!! Parece que por los diturbios protagonizados anoche, el comité de seguridad estaría por suspender la Plaza de Mayo (aunque no le quitaría puntos a D´Elia).

¿¿ENCIMA QUE ME AFANAN EL PARTIDO ME LO TENGO QUE BANCAR?? ¿¿TENGO CARA DE PELOTUDO O ME ESTAN AGARRANDO PARA LA CAGADA??

SIN HINCHAS NO SE JUEGA. BASTA DE AFAnos.

Anónimo dijo...

Basta de esperar a ver si K hace algo; ese ladron hijo de puta q se coja a la mujer a ver si se le bajan los humos a la mogolica esa, a Racing lo salvamos nosotros ningun pingüino Kgon lo va a hacer.... si ese se mete sera para sacar un mango, como hizo en su presidencia...

Anónimo dijo...

Basta de esperar a ver si K hace algo; ese ladron hijo de puta q se coja a la mujer a ver si se le bajan los humos a la mogolica esa, a Racing lo salvamos nosotros ningun pingüino Kgon lo va a hacer.... si ese se mete sera para sacar un mango, como hizo en su presidencia...

Anónimo dijo...

Nadie se anima a decirlo, porque los animos están demasiado caldeados como para ser reflexivo, pero la verdad es que el fallo de la AFA (su Comite Ejecutivo)salvó a Racing de lo mas temido: el descuento de puntos, que por reglamento podrian haber sido 9.
Tampoco se suspendió la cancha por mas de un partido.
El que se jugará a puertas cerradas no deberá ser interrumpido o complicado por actitudes de la hinchada. Si eso llegara a ocurrir, se desvanecería la ultima posibilidad de pelear con alguna chance por salvarnos del descenso.
Ahora, los que quieren hacer quilombo... allá ellos. Se hunden ellos y hunden al club. Fijense que no he nombrado a BC... en este caso es un muerto en vida.

Esteban L.

Anónimo dijo...

DATOS DE FERNANDO ENRIQUE CARLOS DE TOMASO:

DOMICILIOS: TAGLE 2860 2A
TEODORO SANCHEZ DE BUSTAMANTE 2327 PB 3

TELEFONO:

Anónimo dijo...

amigos, a mi me parece algo absurdo lo de no jugar con hinchas el viernes.
pero por favor tratemos no armar lio como suspender el partido, a mi me encanta ir a la cancha pero hoy racing no necesita que hagamos algo porque por mas que sea lo correcto, en afa tienen el poder de mandarnos o no a la B definitivamente.
debo admitir que tuvimos "suerte" en que no nos saquen puntos como a ñuls, que no tengan motivos para hacerlo la semana que viene.

Anónimo dijo...

alguien sabe algun rumor del prox dt? si lo echan a mico?
qizas 1 cmabio de aire venga bien
abrazo
maxi de dominico

BELEN. dijo...

Me parece que despues de tanto rezar Dios escucho nuestras plegarias, ya que ese Traidor,por que otro adjetivo no le entra se puede ir de una vez por todas, en fin , el 25de marzo nos dimos cuenta de que es Racing, es el amor de todos los que lo sentimos y pos culpa de un gil de cuarta no es justificable que ese amor ser pierda...
Quiero que sepan que el viernes 28/03 juega Racing - Lanus a puertas cerrada, propongo que nos movilicemos hacia Lanús no podemos dejar solo a nuestro equipo ya que de Tomaso dejo en pelotas a todos..!!!
Saludos...

Anónimo dijo...

No bloqueemos nada ya nos salvamos que nos descntaran puntos por lo del otro día y estan esperando cualquier cosa para matarnos. Nos descuentan 3 puntos y ya estamos al horno.
NO HAGAMOS QUILOMBO PORQUE VA A JUGARNOS EN CONTRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No bloqueemos nada ya nos salvamos que nos descntaran puntos por lo del otro día y estan esperando cualquier cosa para matarnos. Nos descuentan 3 puntos y ya estamos al horno.
NO HAGAMOS QUILOMBO PORQUE VA A JUGARNOS EN CONTRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No vi mi comentario publicado.
Lamentablemente, el blog parece haber empezado a "seleccionar" mensajes.
Una lástima.
Racing va mal y todo lo que lo rodea, tambien.
Esteban L.

Anónimo dijo...

No coincido. Para el partido contra SSSJ mejor nos quedamos en el molde.
El gordo mafioso nos tiene con el revolver en la sien y tiene unas ganas locas de tirar del gatillo.
Banquemos al equipo como se pueda, pero ahora tenemos que estar frios, una accion como bloquear las puertas no nos conviene ahora.

Anónimo dijo...

EL PARTIDO SE TIENE QUE JUGAR O NOS SACAN LOS PUNTOS, NO VAMOS A SER TAN TARADOS DE BLOQUEAR EL MICRO Y DARLE LA POSIBILIDAD DE QUE NOS MANDEN A LA B.

Anónimo dijo...

loco, a no hacer boludeces y tratar de suspender el partido porque se juega sin hinchas, a ver si le damos la excusa perfecta para que nos saquen más puntos y mandarno ellos a la B. Si nos vamos que sea en la cancha y con nosotros en la popu alentando hasta el final. y después sí, que rueden cabezas, pero luchemos hasta el final siendo inteligentes, no caigamos en su juego.
mauro de villa urquiza

Anónimo dijo...

A los señores de BC Blog: el comentario del simpatizante del rojo que pide que "BLOKEEN" las puertas (dice "vayan", o sea que él manda pero ni piensa en ir) es del 25-03 a las 23:00. Yo hasta ayer 27-03 20:00 solo veía 17 comentarios. Pero veo que hay quienes le responden o sea que lo leyeron. Existe algún cambio técnico en el blog que quizás me impida tenerlo actualizado?
Gracias.

Anónimo dijo...

Por favor gente, no seamos tan boludos de querer suspender el partido porque se juegan sin público. Sólo nos estaríamos perjudicando a nosotros mismos exponiéndonos a una sanción.
La marcha del otro día fue un ejemplo y de esa manera tenemos que seguir luchando para recuperar el club; aunque nos quieran seguir empujando hacia el abismo. Ya sabemos que en la AFA se mueren de ganas por sancionarnos y nadie nos puede defender ahí (ya que los encargados de tal función ni siquiera van a las reuniones de comisión directiva)
Sigamos demostrando que lo mejor que tiene Racing es su gente y no entorpezcamos.
Si alguien sabe donde vive detomaso vayamos a escuchar el partido en la puerta de la casa de el y hacemos una choriceada

Anónimo dijo...

estaria bueno una caravana atras del micro!!! para acompañar y que sientan nuestro apoyo...!!!

Anónimo dijo...

Esteban, no te pongas paranoico. Según lo q lei hoy, tus mensajes se publicaros. Y estoy completamente de acuerdo con lo que planteas. La verdad, yo también estaba muy muy paloma por esto de la quita de puntos, que basicamente no hubiera hundido más de lo q estamos.

Espero q hoy podamos salir algunos centímetros del pozo

Saludos,
Yei

Anónimo dijo...

A ver si aclaramos una cosa:
Lo de la quita de puntos, todavía está en veremos. El Sapo mAFiA dijo claramente en una oportunidad que (y cito textualmente) "ningún campeonato o descenso se va a resolver en una mesa de un tribunal de disciplina". ¿Qué significa esto? Que si hay una quita de puntos se hará efectiva a partir del campeonato que viene. Y esto es lo que pasó con Newell´s. A Newell´s le descontaron los puntos UNA VEZ QUE FINALIZO EL CAMPEONATO PASADO, Y NO DURANTE EL TRANSCURSO DEL MISMO.