lunes, marzo 10, 2008

FARC // Comunicado con apoyo y amenazas


Momentos de suma incertidumbre se vivieron ayer en Avellaneda cuando las FARC (Fuerzas Armadas del Racing Club) emitieron un comunicado que fue repudiado por varios sectores de la sociedad.

Es que más alla de las muestras de apoyo hacia el plantel, el lema que se vio plasmado en una bandera no dejaba lugar a dudas "a muerte con los jugadores, la muerte a Fernando II" rezaba.

Pero no todo quedó ahi, es que 3 de los revolucionarios, de apellidos Bedoya, Viveros y Orozco, estarían dispuestos a todo y pretenderían ir a cobrar deudas impagas.

En la gerenciadora se limitaron a replegarse y responder a las agresiones con cheques voladores. Máxima tensión.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

No jodan mucho con las FARC porque va a llamar la atención de Kirchner y ahí si que nos hundimos del todo.

Anónimo dijo...

Hace un rato emitieron una nota en el entrenamiento de los vecinos, donde una bandera colgada en el alambrado decia :" Con + huevo lo ganábamos". Dicho trapo provocó la ira de Pedrito ( una vez mas) y sus players.Troglio suele perder la calma en la adversidad, y se agranda sin motivo en las maduras. Su inestabilidad emocional va de la mano con el paladar negro y la sangre azul de sus acólitos...como dijo Marcelo Bonelli: un empate para este equipo de Independiente en la Bombonera no está nada mal..o si ?.Quizás en un par de generaciones se acabe la gente memoriosa que recuerda las gestas de Bochini...Sin ánimo de ofender, tratando de echar una mirada a la realidad, y para los lectores amargos que siguen entrando en nuestro blog. Salute
Winston

Anónimo dijo...

Tamos para las copas muchachos:

Erwin Lorenzo..para ir a pedir la Copa d Leche..(Copa a la q aspira la gente d los sectores carenciados, llamese Paraguay, Fuerte Apache..etc)

Dardito y Diego para el 4 de Copas.. (Copa q no sirve para nada, y esta para hacer bulto nomas)

El "Choro" para el Cop Etin.. (Copa d Francia, suele ser acompañada por Vino)

Fernando II en cualquier momentos empieza a hacer campaña para la CUP Onera (Llamese asi a la copa q sirve para librar vola cheques, ambien conocida cmo la Chequera Misteriosa..Salen cheques pero nunca se saben si se van a cobrar)

Para una Noche d Copas, esta la Chanchi, y porque no tambien se le suma el "Choro" (para hacerle compañia..q no se diga que en el plantel no hay compañerismo..che!)

Y por ultimo para sacarse el sombrero (de copa) lo q meten el Polaco y el Colo..

Un saludo dde Cba..
(no puede ser q no nos entre una al arco)
Siemprecorres

Anónimo dijo...

Es que hay que asumir la realidad, no tienen nada, es un equipo tan mediocre como cualquiera. El darse autobombo y creer que van a ganar algo con estos muchachos es desconocer su propia historia.
Este equipo de Independiente ya se parece a su hinchada.
Resultado final: mayor riverboquizacion del fulbo local.

Anónimo dijo...

Viendo esa nota a la que hace referencia Winston me doy cuenta una vez más que si los amargos hubieran pasado un cuarto de lo que pasamos nosotros ahora no tendrían hinchada (mejor dicho simpatizantes) ni existirían.

Anónimo dijo...

Enrique, si los amargos hubieran pasado un cuarto de lo que pasamos nosotros no existirian mas.

Anónimo dijo...

Olvidémonos del Indepte. Miremos el desastre que vivimos en casa para arreglarlo

Anónimo dijo...

Lo de la riverboquizacion es una realidad del marketing impuesto por la AFA y que le esta dando grandes dividendos al bolsillo de Don Julio.
Hoy la mayoria de los pendejos son de boca como podrian ser de San antonio Spurs ya que estan formados desde los medios.
Salvo excepciones donde sus padres o tios los guian por caminos diferentes a los que elige la mayoria.

Anónimo dijo...

Muy bueno el post, y muy bueno el comentario de Winston, que es cierto.
Yo sigo con mi idea de que tenemos que hacer un Ejército Racinguista e ir a hacer quilombo a AFA, o a donde haya que ir.

Con RACING hasta la victoria! =P


Saludos tocayos en el sentimiento

=(__)=AGUSTINCITO CARAJERO =(__)=

Anónimo dijo...

No veo la hora que termine todo este sufrimiento

Anónimo dijo...

LLAMADO DE ATENCION A BC BLOG NO SE PIERDAN LA INCORPORARACION DEL AMIGO CORDOBES QUE ESCRIBIO SOBRE LAS COPAS CON UN AUTENTICO HUMOR IDEM, FELICITACIONES "SIEMPRECORRES" ME HICISTE REIR MUCHO

PABLO PQUE CHACABUCO

Anónimo dijo...

Lean que corto y preciso:

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/03/11/futbollocal/01626246.html

Afa.....
Pompei.....
Son ellos los malos....
Mira vos vieron que no son tan tarados, ven la realidad....

GGS
PD: ANDATE YA DE CHORRAZO!!!!
Julito nos queres mandar de nuevo....hdp vos y tu alumno marconi??!?!
Racing es de su gente!!!!

Anónimo dijo...

No hay vuelta de hoja, no aprendemos mas. Y asi nos va. Estamos en la peor crisis de la historia (en el 83 al menos no estabamos con una gerenciadora en quebranto) y todavia algunos tienen energia y ganas de meterse con otros clubes (se llamen como se llamen) porque no juegan bien al futbol o porque empatan...con Boca. ¿No es de idiota esto? ¿De quien carajo buscamos reirnos si nosotros estamos en el fondo del mar, o no nos damos cuenta? ¿Que son esas pelotudeces de "si a ellos les hubiera tocado una cuarta parte"? Por favor!! Mas vale preguntemos porque no les tocó a ellos pasar esto y a nosotros si. Y no sigo mas porque no se que me da mas tristeza, si el presente de Racing o la opinion de algunos que hablan como si fueramos hinchas del Milan.

Lucas, de Villa del Parque.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SACARME UNA SONRISA....

donde hay que firmar para hacerse militante de las FARC???


no me preocupa lo que le pase a los rositas ni a los gallinas ni a los otros....primero me preocupo por lo que pasa en casa..

sigo sin poder oir el audio de los videos..

mdj

Anónimo dijo...

Lo de la riverboquizacion no es un invento de la AFA es la típica del argentino que no encuentra grises en ningún ámbito aca la típica en el colegio te preguntan Sos de boca o River? Te gusta Soda o los Redondos peronista o Radical etc.yo viví en Italia y si bien haya la mayoría es de la Juventus la diferencia no es tan grande (como la marcan Boca y River) cada región tiene su propio equipo ellos son solo del equipo de su region acá NO ej yo soy de Cba y SOY DE RACING osea no le doy prioridad a un equipo de mi PROV (salvo TALLERES que me cae bien). Creo que tal como sucedió en el pais la dif entre ricos y pobres se agrando en este caso Boca y River son los RICOS los demás por defectos propios y virtudes de ellos y a esto sumarle los medios de comunicación MARCAN la diferencia.Lo sorprendente es lo nuestro porque siendo objetivo debemos de reconocer que los vecinos tienen muchos mas títulos nacionales e internacionales (que nosotros) y salvo las ultimas 2 décadas casi siempre han sido a nivel institucional mas ordenado que nosotros y nunca descendieron. En cambio nosotros casi todo lo contrario sin entrar en detalles todos conocemos nuestras “miserias” aun así NO PUEDEN DECIR QUE SE LOGRARON DESPEGARSE a nivel GENTE con nosotros (eso les duele) consiguieron todo pero…no les alcanzo y eso que dimos ventajas (Ya se me fue la objetividad a la mierda) ESTOY CONVENCIDO QUE RACING TIENE MAS HINCHAS

Saludos desde cba

Anónimo dijo...

hablar de indesin gente es perder el tiempo, dejemonos de joder, y que me pasen donde me asocio a las farc

Anónimo dijo...

Lucas, 100% DE ACUERDO CON VOS, tenes toda la razon del mundo.

Gregorio.

Anónimo dijo...

Reitero último párrafo de mi comment; Sin ánimo de ofender, tratando de echar una mirada a la realidad,para los lectores amargos que siguen entrando en nuestro blog.
No me río,no pierdo tiempo , no jodo...mro alrededor y veo mis males,que aunque existen, en los medios se potencian. Y y esa misma prensa ve virtudes donde no las hay y generan candidatos para crear expectativa..En nuestro caso, parece que vende mas ( en el lector no racinguista ) la desgracia de Racing, que parece no tener fin ( el 73 % nos ve en la B )Además, convengamos de una vez por todas que no somos candidatos, ja
Winston

Anónimo dijo...

Enrique, Cecilia, Vir, Barby, Wer, Pachu, Ruperto,Fanacademia, Esteban, Julian, Fernando,Santi Ferreyra, Bartender, Finiito,Lucia,Juan,otro Fernando,los invito a leer y compartir Racing por otro siglo, donde contaremos algunas anécdotas, algunos cuentos y la actualidad de la AKD.
Gracias Totales
Winston



http://blogs.clarin.com/racing-por-otro-siglo/posts

Anónimo dijo...

PROPONGO QUE LA FARC EMPIESE A SECUESTRAR EX DIRIGENTES, SOBRE TODO AQUELLOS QUE SE QUIEREN PRENDER EN EL NUEVO RACING. HAGAMOS UN GOLPE COMANDO PARA LLEVARNOS A DE TOMASSO, LO DEJAMOS SOLO EN LA SELVA TUCUMANA, CREO QUE NO RESISTE NI DOS DIAS.
FJUERA BC, QUE AMARGO EL ROJO WINSTO!!!! PONEN BANDERAS LOS MUERTOS, YA SE HABLA DE QUE EL TROILO SE VA. JJAJAJAJ!!!! SON HORRIBLES Y EL MEJOR EJEMPLO DE QUE LA PRENSA MAGNIFICA Y MANIPULA ES CON EL AGRANDAMIENTO DE DENIS LLAMANDOLO "EL GOLEADOR" JAJAJA, DEJATE DE JODER, ES HORRIBLE, POR ALGO NO LO VENDIERON, NO LO QUIERE NADIE.

VAMOS RACING POR FAVOR, COPEMO EL GALLINERO!!!!

Anónimo dijo...

El tal Lucas de Villa del Parque es, por supuesto, un redomado hincha de los colorados desteñidos. Se les nota la marca en el orillo, no hay caso, por mas que quieran disimular, la amargura rezuma por todos los costados, aun en un texto escrito, que no tiene nada más que eso, letras, para deducir. Lucas, te recomiendo a vos (y a ese triste anónimo de Gregorio, que te da la razon, pero sos tambien vos) que se vayan al blog de indesincancha/indesingente/indesinhuevos a llorar con moyano y toda esa crema.

Ma Che Te

Anónimo dijo...

Perdoname, "Winston", pero sos el campeón de las obviedades.
Claro que los medios van a darle difusión a la posibilidad de que Racing se vaya a la "B", por lo que Racing representa en el futbol, porque sería el primer gerenciado que se iría, porque la gerenciadora está en quiebra y porque ya sería la 2da vez que se va. Esto no es Central Español (o Centro Español, ni se cómo se llama) que si desaparece a la gente ni mu.

Pero si hay algo que caracterizó (lamentablemente) al hincha promedio de Racing es creer que hay una "campaña" constante, permanente, en contra. El juego consiste en elegir un enemigo externo y señalarlo. Cuando se agota (recién entonces) se lo busca adentro, y generalmente se lo encuentra, porque además los VERDADEROS ENEMIGOS ESTUVIERON Y ESTÁN ADENTRO.

La prensa necesita morfar y (qué novedad) el futbol existe gracias a la prensa, porque el futbol no es solamente 22 tipos corriendo 90 minutos sino el antes, el despues, las notas, las cargadas, las tristezas, y por eso hay 20 mil programas de futbol, la sociedad mediatica está futbolizada, etc. O sea, que le hagan el bombo previo a cualquier lote de equipos es parte del juego periodístico (además a Independiente jamas lo pusieron de candidato para este torneo), entonces venir a caerlos en cuenta es -nuevamente- un pecado de complejo de inferioridad que no tiene sentido seguir sosteniendo, porque distrae (entre otras cosas) acerca de cual es la batalla del momento. Y yo te digo, mirá vos, que esa batalla no es NI SIQUIERA el descenso. Racing se está jugando algo muchísimo más grave que eso. Blanquiceleste retiró el cartel del Pte Pueyrredón. Ya ni eso puede seguir bancando. Y no es el cartel en sí, sino la demostracion de que no pueden ni siquiera sostener la demagogia barata con la que creen obtener reditos.
La paja en el ojo ajeno (entre otras cosas)nos llevó hasta acá. Basta de pobrecitearnos a nosotros mismos, basta de dar lástima para adentro y para afuera.

Lucas, Va del Parque.

Anónimo dijo...

La maxima, aunque para este RACING herido y golpeado, ya no hay maxima.
A los hechos me remito. Vieron que nos sacaron el cartel del Puente Puyrredon (GRANDE TE HACE TU GENTE NO UN CARTEL) xq De Tomasso dejo de pagar. Es increible. Que delincuente. Este hombre no para de ingeniarselas para que los demas hinchas se rian de nosotros.

No les pasa q cada amigo q los conoce, cuando los ven los mira con cara de me muero los labios y les dicen ... QUE MAL Q ESTAN EH !!!

un saludo ...

JULIAN

Anónimo dijo...

RACIN RACING,QUE INJUSTA ES LA VIDa CON OLIMPO ESTA BIEN EMPATAMOS JUGAMOS MAL ,CON BANFIELD LOS CAGAMOS A PELOTAZOS HASTA QUE UN TAL MENGHI CUANDO LA PELOTA SE IBA A AL LATERAL HIZO UN PENAL CON GIM JUJUY LOS CAGAMOS A PELOTAZO CASI LO PERDEMOS SOBRE LA HORA ,NEWELL`S PATIO UNA SOLA VEZ AL ARCO CON SAN LORENZO UNO MENOS TODO EL PARTIDO LOS CAGAMOS A PELOTAZOS LOS ARBITROS NOS BOMBARDEAN RAMON DIAZ CONTENTO CON EL EMPATE MANDA UN 5 A LA CANCHA SACA A UN VOLANTE OFENSIVO Y NOS HACEN UN GOL
BASTA DE MERCADO SE COMIO EL GOL DE NEWELL´S EL DE SAN LORENZO

SE QUE NO TIENE NADA QUE VER PERO ME ACABO DE ENTERAR ,QUE EN PAZ DESCANSE EL GRAN JORGE GUINZBURG

Anónimo dijo...

Yo tengo 29 años. En el 83´ tenía cinco años. Lo que sería realmente interesante es que algún forista, más viejo, rememore como fue que nos fuimos a la B aquel año. Esa experiencia puede servir para tratar de revertir las cosas y que no pase lo mismo. Por lo pronto tengo entendido que, como ahora, en el 83 la gente estaba bastante de punta y puteaba al equipo a troche y moche, lo cual evidentemente fue bastante perjudicial. No putiemos mas al equipo !!
Turco García

Anónimo dijo...

Yo tengo 29 años. En el 83´ tenía cinco años. Lo que sería realmente interesante es que algún forista, más viejo, rememore como fue que nos fuimos a la B aquel año. Esa experiencia puede servir para tratar de revertir las cosas y que no pase lo mismo. Por lo pronto tengo entendido que, como ahora, en el 83 la gente estaba bastante de punta y puteaba al equipo a troche y moche, lo cual evidentemente fue bastante perjudicial. No putiemos mas al equipo !!
Turco García

Anónimo dijo...

Mi abuelo, guia espiritual de mi racinguismo, tenía por costumbre parar en el buzón colorado de Pavón y Aguero.Allí se juntaban a conversar vecinos de ambos clubes de Avellaneda. Tocaban todo tipo de temas pacíficamente, debatían si las aceitunas sueltas de El Cañon venian rancias y cosas así...Allí es donde el abuelo hablaba de Racing. Los del rojo contestaban, los otros académicos se prendían. El avó se vovía para casa y le decía a la abuela: " Allí los dejé peleandose a los muchachos .."
Es evidente que soy un campeón de las obviedades, y también un incorregible caza bobos...como dijo ma che te, se destiñe...Gracias por seguir leyendo BC blog, Fabio.
Winston

Anónimo dijo...

Lucas de Villa del Parque: por mas que te disfraces de ovejita, sos un redomado hincha de los colorados, que es un insulto para cualquiera, especialmente si intenta infiltrarse en la piel de Racing. No te hagas el perdonavidas, me quedo con el deleznable walter nelson (oscuro vestuario de boxeo, lo unico que puedo recordar de él), que, por lo menos, supera el complejo y dice que es amargo. Porque hay algo peor que los amargos: los que intentan disfrazarse de hinchas de Racing, que es un escalón superior, y con eso mismo lo están reconociendo.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Lucas de Villa del Parque: otra vez volvés a disfrazarte de hincha de Racing. La verdad? Prefiero a los amargos declarados, por mas que sean hijos de puta como walter nelson, un infame que usa los medios de difusión para desparramar su amargura y tristeza, (y el peso de sus muuuuchos años), antes que a tipos como vos, redomados acomplejados que no aceptan, en el fondo, ser amargos (es decir, inferiores) y se quieren disfrazar de lo que siempre envidiaron.

Esteban L.

Anónimo dijo...

No sé si será por paranoia, pero Lucas de Va. del Parque me hace acordar a uno que firmaba como un comandante de la revolución cubana (o Barón Español, según el amigo Esteban L.). En esta apoyo al campeón de las ovbiedades, apesar de mis diferencias con él y su lacayo Potter.
Otro tema: Julián a mí por lo general me pasa que cada amigo me conoce, y todos mis amigos (que me conocen, creo) me cargan (hasta los que no entienden nada de fútbol), pero es el camino que tomamos, y abandonarlo jamás.

Anónimo dijo...

Apoyo a Winston, que siempre dice cosas sabias y es un gusto leerlo. Los del Rojo se infiltran en nuestras filas porque siempre fueron inferiores y ya les gustaria tener nuestra historia coronada de exito y alegrias.Lamentablemente estan pendientes de nosotros todo el tiempo ¡no se daran cuenta que son la risa del futbol argentino?

Agus

Unknown dijo...

Yo tengo 37 años y vivi el descenso de 1983. Es una experiencia que no se la deseo a nadie, fue durisimo el antes y el después. En aquel momento recuerdo algunos comentarios en la cancha donde se decia "este partido está arreglado", pero ni esos ganabamos fue la hecatombe, casi igual las condiciones a las que se dan ahora. El problema de que la gente putee no es nuevo, en el campeonato que Racing se salvó de la promoción con Merlo todos lo puteabamos pero ese equipo, si mal no recuerdo hizo 29 puntos!!!. El hecho no es la puteada en si sino la falta de HOMBRES en la cancha. Yo trabajo con presión 16 horas por dia y si no obtengo resultados puedo quedarme sin ocupacion. Contra el cuervo la gente alento y??????, contra banfield hasta el 3 a 1 tambien y ??? No mi querido amigo el problema no es la presion son los 7 perros que entran a la cancha a acompañar a moralez, sava bastia y navarro, el resto hace 20 25 años no hubiera aspirado ni a la reserva.
Germán

Anónimo dijo...

A MUERTE CON EL CAMPEON DE LAS OVIEDADES. AGUANTE WINSTON CARAJO, LE PONE LA EXPERIEBCIA, LA SABDURIA, Y EMOTIVOS RECUERDOS A ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

Che y si vamos a un blog de los amargos? No seria muy boludo meterse en el blog de otro, no? Aparte debe estar vacio si los POCOS que son se pasan a otros blogs.
Aunque no este siempre de acuerdo con winston, respeto la opinion de los unicos que son hinchas en este foro, ovbiamente los de RACING, los otros no son hinchas.

Pd:A mi mi amigos si me llegan a decir algo de RACING los invito a que vengan conmigo a la cancha y despues se callan.

Gracias viejo por hacerme de RACING, gracias RACING.

Nestor de Mataderos.