miércoles, marzo 05, 2008

¡FATALITY! // Fernando II habló de todo



Arrancó como perdido: "A ver, no se por donde empezar". Con esas palabras, Fernando II, gerenciador de Racing dio comienzo a una rueda de prensa que, desde el vamos, pasó de ser denominada conferencia y se la bautizó como jornada.

Rodeado de microfonos, el empresario sacó del bolsillo de su saco un papel que le serviría de ayudamemoria, "ejem, a ver: pan, huevos, aceit...". En ese momento cayó en que se había equivocado de papel, y disculpandose por la confusión se dispusó a leer el correcto.


"No quiero omitir ningún tema, por eso vamos paso a paso... y hablando de paso a paso empecemos por Mostaza" arrancó el gerenciador.


Merlo:

"Cuando lo desee, Mostaza puede pasar a retirar sus pagos, no había necesidad de mediatizar todo esto. Asi que viene, se come un sanguchito o una tortilla, y se lleva algún otro cheque rechazado o si él prefiere alguna cuponera de Burger King".


Fernando I:

"Es parte del pasado que planea volver, aparece ahora porque pretende subirse al carro de los vencedores. No es mi idea polemizar con gente que se bajó del barco, pero hay un traje de heroe y solo me entra a mi. El hincha ya eligió y fue contundente: prefiere a los Arrietas antes que a los Valdemarines o a los Chinos Lunas. Ahora que le vaya a reclamar a Magoya"


El descenso y la promoción:

"Repito, el hincha de Racing no tiene de que preocuparse, anoche estuve repasando punto por punto el Plan R3 y en ningún momento se menciona la palabra descenso o promoción, el plan no los contempla, asi que al pedo hacerse drama".


La denuncia por fraude:

"A este tal Romano Duffau, que nos acusa de fraude, le digo bien clarito que se arme de paciencia: primero están los hinchas, ellos son los primeros defraudados"


El futuro después de BC:
"Estoy evaluando dos propuestas muy tentadoras: la primera es del Gobierno Nacional, la presidenta Cristina Kirchner está tanteando candidatos para poner al frente del INDEC, y Guillermo Moreno me elogió publicamente en más de una oportunidad por mi capacidad para dibujar los números. Tambien me tantearon para futuro Dictador de Costa Pobre" (*)

Aclaradas todas las cuestiones, Fernando II invitó a mirar hacia adelante y "a soñar con cosas grandes, que para eso estamos"




(*) BC Blog rinde homenaje al más grande de todos, a 20 años de su fallecimiento.
video 1 / video 2 / video 3 / video 4 / video 5 / video 6

30 comentarios:

Anónimo dijo...

http://old.ole.com.ar/suplementos/racing/2000/06/29/e-00601h.htm

Lean esto, es de un ex jugador de Racing de la decada del 50. Con jugadores asi Racing se hizo grande. es para aplaudirlo de pie.

Anónimo dijo...

Fernando II, si queres soñar con cosas grandes....soña con ésta, que bastante grande la tengo.
(La paciencia, no interpreten mal)

Anónimo dijo...

patyriarca tenes razon,, esto que dice es excelente.

A Blanco no le cuesta recordar sus nueve años en la Primera de Racing. Sí le duele el ida y vuelta entre el pasado y el presente. Se le hace difícil contener las lágrimas.

-¿Se emociona por la impotencia de no poder ayudar al club?
-íLo que fue Racing! (Hace una pausa, se seca con un pañuelo) No es que me gustaría jugar o dirigir. Quisiera que se dejen de ir a buscar guita a Racing. Si le pudiera dar un poco de mi sangre a los jugadores se las daría, así me muera. No puedo creer adonde llegamos. Que nos gane cualquiera. Si se llegaran a levantar Ochoa, Perinetti, todas esas glorias, se morirían otra vez.

Anónimo dijo...

7 de Marzo dia del hincha…… 4 de Marzo dia del NUNCA MAS
Se acuerdan el Jueves 4 de Marzo del 99 con la frase de la sindico Liliana Ripioll “Racing Club Asociación Civil ha dejado de existir” a 9 años de aquel dia recuerdo que me amanecí con la noticia (viva en Italia) y un amigo me llama contándome de lo que paso en un principio pensé que era una joda pero para no quedarme con la duda me conecte por internet y vi la noticia NO ENTENDIA NADA (hoy no seré un abogado pero lo de Racing ya lo entiendo) después mi viejo (el es de Boca) me dice: viste lo que le paso a Racing que manga de delincuentes los dirigentes que tienen hicieron mierda al club lo hicieron desaparecer…. Ahí ya comprendí la gravedad y empecé a llorar como loco. Me conectaba todo el tiempo por Internet y veía a la gente mayor llorar y se me aflojaban los pies pobres de haber ido a Montevideo contra el Celtic para verlo CAMPEON DEL MUNDO y luego pasar por esto, recuerdo que hasta se había sacado un calculo que si todos los hincha pusiéramos 10 $ (creo) levantábamos la deuda. Hoy a 9 años de eso estamos casi en la misma situación con el agravante que podemos descender POR QUE NO SE PUDO REVERTIR?????.Encima veo y escucho que Lalin y destefano (o como carajo se escriba) se van a presentar y me cuesta enteder como pueden ser cínicos los H d P de querer volver ellos nos llevaron a esto. De errores se aprende por eso POR FAVOR a todos aquellos que tengan la posibilidad de votar NUNCA MAS estos delincuentes ojala que haya gente honesta que se postule para que de una vez por todas SE HAGAN BIEN LAS COSAS EN EL CLUB
Saludos desde Cba

Anónimo dijo...

Acabo de oir por radio que los jugadores cuando escucharon a Detomaso se rieron porque ni ellos creen q van a ganar 10 partidos
Detomaso es un imbecil ladron delicuente y nadie le puede creer nada pero si los tipos q se ponen la camiseta no creen un poquito en ellos y en poder revertir esto(creo que puede haber honrosas excepciones como Bastia Sava y algún otro) estamos muy muy mal.
Y la culpa de todo es del conchudo de Detomasso porque fue él el que armo esta lagrima de plantel sin jerarquía y q sale dos mangos incluido Micó q esta por barato y no porque sepa que tiene que hacer cuando las papas queman.

O sea.... otra vez dependemos de que DIOS o quien concha se nos de una mano

RACINGATO

Anónimo dijo...

Propogo que aveiguemos donde vive De Tomaso y vayamos a reclamarle a su casa!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja! genial muchachos del blog! tendrían que haber agregado los leyenda y los "culió" por los pencos y los rueda.


muchos saludos.IvánP.M.

p.d: (con respeto) la fatality es del mortal combat.

Anónimo dijo...

Insolito cambio de horario

Ayer la AFA comunico el nuevo horario para el partido que tenemos que jugar este viernes frente a San Lorenzo, paso de ser a las 19, para jugarlo a las 18 hs, un verdadero despropósito y nuevamente vuelven a faltar el respeto al hincha. No solo nos hacen jugar un día de semana, si no que a un horario insólito.
Pompei será quien tendrá que impartir “justicia” en este partido.

Anónimo dijo...

Increible la nota de ol* que nos paso patriarca..

Gracias.

Anónimo dijo...

LO PONEN A LAS 18 HS PARA QUE NO VAYA NADIE!!!

Anónimo dijo...

A proposito de la nota de Ole...

Manuel Blanco no era exactamente como dice haber sido. Fue un discreto reemplazante de Bravo (ni asomo de su técnica y de su cabezazo), que en la tribuna tenía fama de "pecho frío". Muy a menudo se ganaba las únicas puteadas que podía despertar ese equipo fantástico de 1950 en adelante. Ya desde 1953 se empezó a probar con otros 9, inclusive improvisando a algunos jugadores de otros puestos (Ameal, el mismísimo Boyé)porque el titular no convencía.
Claro que al lado de las falencias de hoy, lo de Blanco era bueno, porque todos los demas eran una maquina. Pero no me gusta que los lectores jovenes compren la versión de un ex jugador entrevistado por un periodista que no puede contradecirlo, porque jamas lo vio.
La verdad ante todo. Aunque aquellos tiempos nos despierten una enorme nostalgia.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Creo que el partido de mañana es realmente clave para el futuro. Si mañana nos va mal, es posible que todo se vaya a la mierda pensando en los próximos partidos con River, Estudiantes, Velez, Arsenal y Lanús que tenemos en las próximas 8 fechas. Es fundamental que ganemos. Pero si no ganamos, es fundamental que nos vayamos del cilindro sin putear a Mico y a los jugadores, ni que se arme kilombo, como ir a putear al micro. Creo que los hinchas (al menos la mayoría) ya estamos viendo correctamente la realidad. Este equipo de Racing, al que le tocó pelear la categoría, es mediocre y timorato. No hay jugadores buenos (y los pocos que tienen condiciones son muy pendejos para destacarse). Todavía tenemos 4 puntos de ventaja y hay que rezar para que los de abajo no ganen. Aún perdiendo con CASLA, la lucha sigue y el domingo siguiente hay que ir al gallinero hay buscar puntos. Como dije antes, el peor escenario es que el cuerpo técnico renuncie en esta parte del campeonato, dejándonos a la deriva. Y que no me digan que irse a la B no es la muerte. ME CORTO LA JAPI. Yo era muy pendejo en el 83´ pero debe haber sido jodidísimo. Tenemos que, aunque cueste muchísimo, pensar que (al menos este campeonato) somos Olimpo, y empezar a festejar los puntos (aunque sean empates), que nos alejen de la promoción. Si conseguimos esto creo que va a ser más importante que cuando salimos campeones.
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (JMS).
Turco García

Anónimo dijo...

Yo no vi a Blanco, el abuelo Perfecto sí...jamas me lo nombró en esos equipos recitados de memoria...pero supe que la remó desde atrás,como tantos otros, que se pelaban el traste en la reserva, y defendian la camiseta con orgullo. Quizás sería fantástico que quienes hoy no juegan de titulares lean esa nota: qué galones tiene Navia, o Manicero para zapatear como niñitas porque el técnico no los necesita ? El Tola Scotta, Gottardi y hasta el Cholo Pavón , con sus limitaciones, eran mas que lo que hoy tenemos...y no jugaban en cuadros aceitados, mas bien eran desteñidos..
Winston

Anónimo dijo...

Olvidé comentar que acabo de cruzarme, como tantas veces, con el Bocha Maschio( de pie, señores !!!)...la tristeza de su rostro era tan profunda, que fue como verme en el espejo..
Winston

Anónimo dijo...

solo les mando un video...apoyemos a los jugadores, sean lo que sean, es lo que tenemos, asi alentemos, los que esten ahi o hinchas como nosotros, del interior que no podemos viajar seguido, vamos racing carajo !!!!, mañana es el despegue, a partir de mañana todo cambia, acuerdense lo que les digo, y de paso miren este video http://www.youtube.com/watch?v=dIfA3dDiiJw
saludos
pablo de san bernardo

Anónimo dijo...

No hace falta explicar la amargura, tristesa e ilusion que uno tiene, porque supongo que la tienen todos los hinchas..
Estoy en el trabajo y realmente despues de leer el blog y la nota de blanco(no me interesa si fue bueno o no,,, es lo que hoy le falta a Racing,, amor por la camiseta y no por la billetera) y tengo un lagrimos a medias de salir. Me da muchisima impotencia no poder hacer nada. Lo miro a mi nene de 2 meses con la camiseta puesta y pido por dios que no tenga que vivir lo que estamos viviendo nosotros. No pido que salga campeon todos los años, solamente pido que ande bien y pueda disfrutar de la alegria que se vive mirando la gente cantando y saltando.
Por favor, no puten mas,, alientes, griten, que solamente nos vamos a salvar gracias a la gente.
Racing TE AMO MAS QUE A MI MUJER.. por favor saca fuerzas para darnos a todos,,,, Si racing se va a la b no se,,, pero me daria un bajon terrible supongo... La gente no se merece esto y mucho menos los colores. Te amo Racing!!!!
Si alguno de los jugadores lee esto,,, contagiense un poquito de blanco y de mi... Amen un poquito la camiseta....

Anónimo dijo...

Bueno, me parece que hay algo peor que irnos a la "B".

En la calle, en la tribuna, en la TV, en los foros de Internet está presente: hablamos todo el día de la "B", no nos sentimos de Primera (y ni que hablar Grandes), tenemos 3/4 partes de campeonato por delante y NI SIQUIERA ESTAMOS EN PROMOCIÓN somos el único club que no confía en sus jugadores ni sus dirigentes.

Es mucho peor que el descenso, porque al menos aquel es un barril que tiene fondo. Y a este, la verdad, es que no se le ve.


Higinio García.

Anónimo dijo...

Winston acaparador!, vos te cruzás con el Bocha, el Chango y yo con el Chaco (sentados, señores!!!). No es justo!

Unknown dijo...

Hola, FELIZ DIA A TODOS NOSOTROS. RACING TE AMO CON LOCURA. NECESITO SABER SI HAY ALGUNA RADIO FM QUE TRANSMITE EL PARTIDO DE HOY PORQUE NO PUEDO IR Y SOLO TENGO FM PARA ESCUCHAR.
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ DIA!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola, FELIZ DIA A TODOS NOSOTROS. RACING TE AMO CON LOCURA. NECESITO SABER SI HAY ALGUNA RADIO FM QUE TRANSMITE EL PARTIDO DE HOY PORQUE NO PUEDO IR Y SOLO TENGO FM PARA ESCUCHAR.
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ DIA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si, Higinio. Muy optimista lo tuyo. Pero date cuenta que es como ver venir el tornado y saber que lo único que tenés para protegerte es un paraguas mientras pensás: "no me debo asustar porque después de todo estoy en casa viendo tele."

Anónimo dijo...

Yo ya les había advertido sobre Winston

Anónimo dijo...

Esteban L, dame 11 pechos frios como Blanco.

Anónimo dijo...

Les quer�a informar que Racing Asociaci�n Mutual, orgnaiza un festejo el d�a del cumplea�os de Racing, 25 de Marzo a las 21 hora, en el teatro Roma de Avellaneda 8Sarmiento 109), se va a dar la obra �El caso RC�. Es el primer evento del C�rculo de Artistasa, Deportistas y Periodistas de Racing Club, del c�al formo parte. Estoy con la venta de bonos, la recaudaci�n ser� donada por el C�rculo para la ampliaci�n de la escuela de ense�anza primaria del Racing Club.
Qui�n desee colaborar escribirme a bgrabinski@gmail.com. La escuela nos necesita, espero que puedan venir.
Feliz d�a hoy, con camiseta puesta, coraz�n en llamas, amor eterno, Vamos Academia!!!!

Anónimo dijo...

También tenemos a la venta bonos para colaborar con la Mutual en Av MItre 915, Local 7 ( Sentry Music ). Es el cumple de la AKD, festejémoslo entre racinguistas en el Teatro Roma.
Winston

RC Blog Asociación Civil dijo...

Transcribimos los comentarios de la entrada anterior, que fue eliminada.

--------------


Ni siquiera cuando los partidos son parejos ligamo... Ni siquiera cuando los partidos son parejos ligamos nada, 11 contra 11 tal vez hubiera sido otra cosa, gracias Erwin!
Navia y Ávalos no son pibes, y están demostrando por qué no pueden jugar.
(enrique) 13:26

--------------

[BASTA] grondona se quiere morir con racing en la ... [BASTA]

grondona se quiere morir con racing en la B pero no vamos a darle el gusto, en la pasada marcha parece que el gordo mafioso no escucho..

--------------

el 25/03 cumpleaños numero 105 del club tenemos que ir todos los hinchas, socios, simpatizantes,.. Racing tiene que llevar 50000 personas para terminar con las MENTIRAS Y DE TRANSAS CON NUESTRO CLUB y PARA TERMINAR CON LA MONARQUIA DE GRONDONA QUE DESDE QUE ESTA EN LA AFA LO UNICO Q HACE ES CAGAR A RACING..

si sos de racing nos vamos a encontrar..
HAY QUE TOMAR LA AFA!

BASTA de DE TOMAZO - BASTA de GOROSTEGUI - BASTA de GRONDONA

viva RACING carajo!

pasalo
(Anónimo) 12:46

--------------

y si para mi hay que mandar a hacer estampitas de ... y si para mi
hay que mandar a hacer estampitas de San claudio para entregar con la revistita la akd a ver que onda.yo lo tenia a san claudio como fondo en el cel y a racing le iba bien hay que volver a ponerlo jeje.

salu2 gente

ADIO$
(jaimito95) 8/03/08

--------------

ni el saca a racing de esta situacion, estamos mal... ni el saca a racing de esta situacion, estamos mal, en todos los sentidos, lo unico q nos daria alivio es la b y q se baya bc.
aunk nos duela, la b es lo mejor qnos puede pasar
Anónimo) 8/03/08

--------------

Que cagada soy ateo.Navia LA REPUTISIMA MADRE QUE... Que cagada soy ateo.
Navia LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, NO LE HACES UN GOL NI A UN ARQUERO SIN BRAZOS.
Avalos sacate el resorte que te pusiste en el pecho.
Compramos todos los numeros de la rifa "Un lugar en la promo".
En el 83 pense; no esto no nos puede pasar a nosotros; que tonto era.
Ahora nos va a pasar de nuevo, salvo que ocurra un milagro. Bueno despues de todo esto es RACING, y todo puede pasar.
(Anónimo) 8/03/08

--------------

andate de tomaso andate de tomaso
(Anónimo) 8/03/08

--------------

Loco, me estoy muriendo. Estuve enfermo y encerrado toda la semana, y lo único que esperaba era sacar un buen resultado hoy. Seguir perdiendo así y ver cómo nos vamos a la B me mata, es increíble. Hoy sólo faltó que haga un gol el hijo de puta de Torres.

Gracias De Tomaso.

(Micó, dejá de pelotudear y sacá a los pendejos amargos. Basta de Fileppi -24 años- le pesa este momento. Lo hubieran dejado ir a San Juan. Prefiero a Chatruc, Estévez o Arrieta desgarrados antes que a él. Y a Ávalos, nunca más lo lleves ni al banco: no puede hacer semejante pelotudez).

QUÉ CALIENTE QUE ESTOYYYYY
(Tucho) 7/03/08

--------------

La verdad estoy muy triste por todo este presente. La verdad hoy lloré como hacía mucho tiempo no lo hacía. El equipo no sé si juega bien o mal pero llega y la pelota no entra. Micó no tiene la culpa no lo puteemos, pero hay jugadores que ya demostraron hoy que no pueden jugar más (Navia, Avalos).
Racing te amo más que a mi vida, vamos para adelante por favor.
(atila akademico) 7/03/08

--------------

Siempre me río con los posts, pero después de lo de hoy no creo que se pueda joder mucho. Estoy convencido de que es mas fácil encontrar un político honesto antes de que Racing haga un gol. Y que, lamentablemente estamos condenados. Yo me doy por vencido. La impotencia me está matando.
(Anónimo) 7/03/08

--------------

COMO PUEDE SER QUE MALA LECHE POR DIOS, NOS QUEDAMOS CON UNO MENOS A LOS 16 DEL PRIMER TIEMPO, NO PUEDE SER ERA UN PARTIDO GANABLE, ESTAMOS MAL, MUY MAL, ESTO ES DE TERROR, HABRÁ QUE ESPERAR QUE ESTOS MUCHACHOS SE DESPIERTEN O LO HARÁN CUANDO SEA DEMASIADO TARDE? IGUALMENTE CREO QUE ESTAMOS POR ENCIMA DE LOS JUJEÑOS, COLÓN, OLIMPO Y LOS COMEGATOS (JOSÉ DE PARANÁ)
(Anónimo) 7/03/08

--------------

es increíble lo que nos bombearon...
fuera de eso, a la gente que puteó a bergessio no sean ilusos...
ese tipo hoy tendría que estar jugando en RACING si no fuera por el hijo de mil puta de detomaso...
todavía no puedo creer que hayamos perdido porque dentro de todo el equipo metió jugando con 10... mucho más de lo q metió el torneo pasado en aquel fatídico 4-3...
detomaso la reconcha de tu madre!

l
(Anónimo) 7/03/08

--------------

esto solo cambia clavandole cruces a todos los jugadores en el pecho ... igual quedense tranquilos que no sangran....son vampiros....

que dia de mierda...estoy muyyyyy caliente...pero muyyyy
(Anónimo) 7/03/08

--------------

A poco de terminar el partido quisiera destacar algunos puntos
1) NO TENEMOS NI UN POCO DE SUERTE ellos solo tuvieron la doble jugada la que Hilario saco a quemarropa, el cabezazo de Romeo y el gol. Nosotros con 10 fuimos mas claro
2) Soy de los que piensa que a los jugadores NO SE LOS DEBE PUTEAR La excepción a la regla es la IRRESPONSABILIDAD de algunos AVALOS no podes dejarnos con 10 en 15 min de PT puedo bancarme que Bastia sea un matungo y no un Paolo Maldini o que el chileno (el unico delantero que no hace goles) no sea un Van Nistelroy pero IRRESPONSABLE NO (menos en momentos como estos)
3) Lamentablemente tenemos los SINTOMAS del tipico equipo que desciende de categoria no remontamos un gol tenemos mala MUCHA SUERTE no sumamos de a 3 ni de casualidad nos llegan poco y nos convierten etc es difícil ser optimista con ese panorama
4) Bergesio NO QUEREMOS tu lastima (escuchen las declaraciones post partido) a Racing lo bancamos millones de persona (grita los goles que para eso te pagan)
GRACIAS POR LA VOLUNTAD (a los jugadores) con 10 fuimos mejores no alcanzo pero ustedes tambien padecen LOS DIRIGENTES HIJOS DE 9000000 de P que tenemos NO SE COMO PERO VAMOS A SALIR ADELANTE
"FELIZ" dia del hincha saludos desde Cba
(GUSTAVO T) 7/03/08

--------------

Por dios lo dije una vez y lo vuelvo a decir....lean y entiendan. Hay muchos factores llamesen dechorrazo, los imbeciles de menghi,mercado,avalos,etc..., el tecnico q tenemos y muchas cosas mas pero no pueden echarte un jugador a los 16' delpt por doble amarilla(ojo pueden estar bien)pero en un clasico en tu cancha y como estan las cosas en racing es un empujon mas!!!!! y no es el primero en 40 años..........
Julito se canso de las marchas.
Julito quiere un rojo campeon con estadio nuevo.
Julito quiere a su arse en primera y campeon como lo fue!!!
y por ultimo deseo antes de morirse ver a racing en la b,
Hijo de remil putas gordo mafioso de chorrazo y la puta q te remil pariooooo basta !!!
ggs
(Anónimo) 7/03/08

Anónimo dijo...

Grondona quiere un clasico de Avellaneda Arsenal - independiente.

Y darle categoria al Nacional B con un grande, ya que hace rato que ninguno baja.

Anónimo dijo...

Buenas, no puedo creer en lo del viernes...A este paraguayo albañil de mierd# habria que mandarlo a laburar a la cordillera, y al chileno tambien...se puso mucho huevo, pero cuando hubo que meterla se fallo...

Cambiando de tema, con mis 17 años, aunque suena medio loco,habria que hacer una especie de revolucion...juntar la misma cantidad de hinchas que llenaron el cilindro en el '99 ( o si somos mas mejor, ya que recien tiene demasiados hinchas =P) y tomar la AFA, pero cuando digo tomar me refiero a entrar al edificio y romper todo, hacer una especie de EJERCITO RACINGUISTA...demostrar que nosotros (los hinchas) vamos a pelearla hasta el final...
otra opcion podria ser juntar $10 cada hincha y pagar la kiebra para que estos buitres se vayan...bueno, este es mi punto de vista...

Como fanatiko de racing, me duele muchisimo todo esto que estamos pasando...no lo merecemos...=(
pero hay que seguir aguantando al ekipo tanto en las buenas como en las malas.


VAMOS QUE NOSOTROS PODEMOS SI QUEREMOS!


AGUANTE RACING!




=(__)= AGUSTINCITO CARAJERO =(__)=

Anónimo dijo...

Los culpables de esta crisis en primera medida somos los hinchas, por haber sido tan pelotudos en elegir a los tránfugas que nos gobernaron y no saber cambiar a tiempo. Luego nos dejamos meter el dedo en el orto por Blaquiceleste y no hicimos nada. Lo que nos cabe es el descenso, por ser tan pasivos e hinchas del "aunque ganes o pierdas" en vez de defender y luchar por tener de nuevo un CLUB que nos pertenece. Nunca nos comprometimos con nada hasta que no llegamos a situaciones límite.

En segunda medida la culpa hoy por hoy también es de Micó, porque es el empleado de Blanquiceleste y encima el cara dura no da un paso al costado. Este tipo NO ES TÉCNICO, este tipo no sabe un carajo, solo chuparle las medias a De Tomasso y cobrar a fin de mes su sueldo por caja.

Y en tercer lugar los jugadores, muchos de este plantel son parte de los fracasos de torneos anteriores, camarillas para echar técnicos y demás así que tienen su grado de responsabilidad. Ellos son los que entran a la cancha y juegan los partidos, más allá que no cobren o lo que sea. Siempre se cagaron en Racing y (salvo excepciones) ahora vienen a llorar que les duele la situación por la que atravesamos.

Espero nadie se sienta ofendido por estos comentarios pero creo que para tomar real conciencia de la situación por la que pasamos, debemos hacernos cargo de nuestros errores y asumir que durante años aportamos nuestra gran cuota de arena para que esta situación llegara hasta este límite.

Ahora a despertar.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del Ejercito Racingista de Liberación (ERL), ja, ja, ja.
Necesitamos contactar a Chavez para que nos financie.
Turco García