lunes, marzo 10, 2008

INFORME // Vale la pena mirarlo

Emitido el viernes 7 de marzo de 2008 en Líbero, de TyC Sports.
Está fragmentado en 4 partes y filmado desde la televisión, pero vale la pena mirarlo y difundirlo.





34 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que no tiene nada que ver con el post, pero ese chileno no puede volver a jugar nunca mas con la camiseta de rancing.
Todo bien con Mico pero tiene que hacer los cambios mas rapidos cuando hay jugadores que no rinden (el viernes Filepi).
Javier.
P.D: Sin comentarios para Avalos.....

P.D 2: Los ultimos dos videos no se escuchan.

P.D 3: Detomazo es un tipo muy boludo o muy chorro otra no queda.

P.D 4: Saludos

Anónimo dijo...

El audio de los videos 3 y 4 no sale y el del 2 sale entrecortado.

Anónimo dijo...

el informe ese lo vi el viernes, increible..!!!

el hijo de puta de de tomaso no sabia que gustavo costas era ADOLFO de segundo nombre... una verguenza!!!
dps muy comico cuando festeja el gol de sava contra banfield y mira a la camara como diciendo "filmame, filmame como festejo"

HIJO DE PUTA!

Anónimo dijo...

El viernes estuve en el Cilindro. Pompei, fue de buena actuación como se empeñan en asegurarlo los periodistas? Orión, la figura del partido? Qué manija que le dieron antes del partido!!!! Frasquito? Suena tan despectivo...!!!! Jugadas polémicas a favor de Racing? No se ven en la tele! Qué periodistas "independientes" tiene la tv hoy!
Cristina de Avellaneda

Anónimo dijo...

Mira a la cámara como diciendo: "filmame carajo, que para eso te pague (y haceme un plano corto que tengo la hoja con las letras de los temas, si sale eso no te doy un sope)"

La otra perlita es la basura hablando de que Racing tiene q clasificarse "naturalmente" a las copas... patético.

Buen informe (avisen si se arregla el audio de las partes 3 y 4)

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

creo que necesitamos 20 puntos para zafar de la promo...como los vamos a sacar?? a quienes les vamos a ganar??

Anónimo dijo...

¿los dos ultimos videos tienen audio o es un problema mio?

un saludo

Anónimo dijo...

Lamentablemente De Tomasso es el De La Rua de Racing.

Vive en otro mundo

Anónimo dijo...

se dan cuenta ahora q mostaza no era el culpable de todo lo que pasaba en cuanto malos resultados de racing?
por diossss porque no habrimos los ojos antes!!!

Anónimo dijo...

Muy buen post, una lastima que los ultimos dos videos no tengan sonidos, pero es un gran aporte, muchas gracias!!!

SergioN

Anónimo dijo...

intenten contactarse con los chicos de la produccion de libero, para que presten el informa y lo podamos difundir bien. yo tuve la (¿suerte o desgracia?) de verlo en vivo, y fue impactante y revelador, porque uno a veces se olvida de las cosas, o mejor dicho, en que orden sucedieron.. y eso que no pusieron todo, faltan declaraciones a los diarios como que iban a traer un refuerzo en la delantera que iba a romper el marco del pais y no se que mas.. solo por citar una..
en fin, si consiguen ese video seria realmente importante difundirlo. salutes

Anónimo dijo...

lo vi tmb el viernes y es increíble lo del gol con banfield q dice el anónimo de arriba...
no te la crees ni vos detomaso

que saben del banderazo antes del partido con river?

l

Anónimo dijo...

Si, si, creo que es algo que ya sabemos todos. Pero para la situacion a la que nos llevaron, no aporta nada, si bien hay tener memoria del pasado para no repetir los mismos errores, hoy necesitamos que halla cambios YA, quedan solo 14 partidos, para no repetir la historia.

Anónimo dijo...

Hay que empezar a ganar de local: Tigre, Arsenal, San Martin SJ, Gimnasia, Argentinos y Huracan de local son ganables. Hasta Estudiantes (si trae algunos suplentes por la copa) se le puede ganar. Ahi ya hay 21 puntos en juego. No digo que hay que ganar todos ni mucho menos pero si rapiñamos alguno de visitante estamos bien. Mas alla de todo creo que no merecemos tener 2 puntos. Tranquilamente podriamos tener 7 u 8 con lo cual otra seria la cosa. Hay que tener fe y alentar como siempre. El domingo le sacamos un empate al Cholo y su Cabaret.

Anónimo dijo...

http:/blogs.clarin.com/racing-por-otro-siglo
Gracias por leerlo !!

Anónimo dijo...

Gracias Colon,jujuy,central,olimpo,sanjuan,nob
por dios racing deja depender de los demas y gana!!!!!
Ademas de sufrir por racing ahora me miro todos los partidos...por dios!!
Nosotros estamos mal pero los vecinos ayer me dieron una pequeñita alegria...demostraron q son un equipito chico!!! q amargos!!!! Mico no se te ocurra hacerte el valiente el domingo con 3 en el fondo para despertar a las gashinas!!!! juga con 4-3-1-2. Y a rezar!!!
GGS
Pd:Julito alias padrino no jodas mas con tus monitos y dejarnos con 10 a los 15'(avalos es un mogolico pero bue) Gracias!!!
A copar y alentar el domingo como solo nosotros sabemos!!!!
Racing Te Amo mal!!!!!

Anónimo dijo...

Este tipo, del cual reproduzco su columna, escribe todos los domingos y siempre de Racing, en el Diario Perfil

Recomiendo leerlo.


LA LARGA AGONIA DE RACING Y aquelLOS QUE INCUBARON SU ENFERMEDAD

Por Hugo Asch

“La plaga no está hecha a la medida del hombre. Por lo tanto el hombre dice que la plaga es irreal, que es un mal sueño que tiene que pasar”
De La peste (1947), Albert Camus (1913-1961).

Cierta prensa especializada en deportes, siempre tan proclive al énfasis, suele denominar “era” a la gestión de un técnico en un equipo cualquiera; llama “referentes” a futbolistas con personalidad, “caracterizados” a barrabravas profesionales y “mundo” al pequeño hábitat donde se desarrolla el cotilleo y las internas de cada club.
El Mundo Racing, que de él hablaremos, es una universalidad de características muy particulares. Un extraño lugar donde, si algo puede salir mal, saldrá peor. Una tragicomedia de guión ya previsible, con villanos impiadosos, héroes con inhibición crónica, incomprensión divina, falsos profetas, ladrones sin guante y pasiones arrebatadoras. El amor no ha servido para frenar los males, al contrario. Racing se diluye, se hunde con una lentitud casi estética. Es la Orán de Albert Camus, una ciudad arrasada por una plaga que pone a prueba el valor, la entereza y la fe de su gente. La vieja historia que vuelve a repetirse. Una pesadilla circular, perfecta.
Hay cosas que sólo pueden ser explicadas por la total ausencia de pudor. Los personajes son increíbles. Fernando de Tomaso por ejemplo, el dueño de Blanquiceleste, hombre de sonrisa nerviosa y optimismo de bijouterie, reduce la desastrosa situación a una cuestión de suerte. “Vamos mejorando. Si la pelotita entrara más seguido, todo sería diferente. Pero no entra y entonces pasan estas cosas”, recita. Caprichos. Minucias. La pelotita no entra, y para colmo varios chequecitos suyos vuelan por los aires de la república, según denuncian sus acreedores. Para la Justicia son 16, y siguen las firmas. Mostaza Merlo, el hombre de la estatua y los equipos feos, harto de bicicletas, pidió la quiebra de la empresa. No es el primero, ni será el último. Si la pelotita entrara, obediente, y los chequecitos tuvieran fondos, quizá todo sería diferente. Como no.
Fernando Marín fue el primer gerenciador. Llegó y zas, rompió el maleficio: Racing campeón después de 35 años. Se fue hace un par de años, desencantado. Dicen que dice que perdió dinero. La gente todavía lo insulta. También él sumó su demanda al ex partner, por falta de pago en el traspaso de acciones. ¡Qué jugadores!
Daniel Lalín es un señor maduro, de cabeza rapada y aspecto juvenil. Suele usar jeans cancheros, botas texanas, aritos y unos lindos anteojos sin montura que alguna vez fueron destrozados por un redoblante, certeramente arrojado por un anónimo francotirador mientras él hablaba con la prensa. Se hizo conocido en 1995, durante la gestión de Osvaldo Otero, aquel secretario de Deportes de Alfonsín que hizo lo imposible por echar a Bilardo antes del Mundial de México. Después, fue presidente y el club estalló en sus manos. Contador, multiempresario, ex funcionario de Grosso en la Municipalidad, no suele aceptar límites a la hora de darse lujos: alguna vez compró La Maga, una revista de cultura, y lo primero que hizo fue mandar en tapa un reportaje a Eduardo Duhalde, su jefe político. Hábil con los números, no parece tener problemas de efectivo. Alguna vez le prestó algunos millones al club “para que me los devuelva cuando pueda”; y también varios jugadores suyos. Ajá. Ahora reapareció. Quiere ser candidato. Insiste en poner plata de su bolsillo. Dice que gana.
Juan De Stéfano llegó con el equipo en la B y fue presidente durante una larga década sin elecciones. Hombre de la UOM, secretario de Gobierno de Victorio Calabró en Buenos Aires, preso de los militares, De Stéfano es otro sorprendente caso de ascenso social. Manejó Racing a su estilo, con mano fuerte y perfil alto. Así armó el último gran equipo, el de la Supercopa de 1988 dirigido por Basile. El talento era Rubén Paz pero el equilibrio se lo daba el 5, Ludueña; un morocho de fino toque a la brasileña, pero duro a la hora de pelear sus contratos. Una tarde, un par de balazos perforaron el baúl de su auto y se acabaron las discusiones. Ludueña huyó a Independiente. Entonces De Stéfano trajo al talentoso Teté Quiroz, seguro de que su compadre Coco, ya en la Selección, lo convocaría. Por alguna razón, Basile no lo hizo y los viejos amigos se pelearon. El pase de Quiroz estaba a nombre de una señora que pocos conocían. El presidente, siempre al tanto de todo lo que pasaba en la institución, seguro que sí. Detalles. Cosas del pasado.
¿Es inevitable la catástrofe? No. Sólo es posible. Racing puede salvarse, claro. Imaginemos que así será, para el desahogo y la euforia de su gente. Pero cuidado, colegas de pasión. Repasemos lo que escribe Camus en el final de La peste.
“Oyendo los gritos de alegría que subían de la ciudad, Rieux tenía presente que esta alegría está siempre amenazada”, advierte, para hablar después del mal que no muere; que permanece, que espera pacientemente: “...y puede llegar un día en el que la peste, para desgracia y enseñanza de los hombres, despierte a sus ratas y las mande a morir en una ciudad dichosa”.
Un pesimista, se sabe, no es más que un optimista con información. A no desesperar. Es sólo cuestión de estar atentos. Pensar; hacerse fuerte en la memoria, repasar la historia. De todos modos, estas cosas pasan solamente en Racing, ¿no es cierto?
Sí, claro. En Racing; y en ciertos países sufridos e inexplicables, tan fascinantes o enamoradores; que usan la misma camiseta, justo, mirá vos, esos mismos colores.



Saludos espero que nos sirva atodos

RACINGATO

Anónimo dijo...

Nadie dice lo del POMPEI?
San lorenzo hizo lo que quizo. las divididas enfuladas todas para ellos. las dudosas para ellos.

Basta que nos Bamos

triste, muy triste. no alcanza con revolear la remera camaradas

pd. DONDE ESTA LA BANDERA DEL "CHE" QUE NOS TIENE ABANDONADOS!!!!

saludos ensalados.

y dale que a river le podemos ganar

Anónimo dijo...

" QUIERO QUE MERLO SEA EL FERGUNSON DE RACING" ESA ES UNA QUE NO ME VOY A OLVIDAR NUNCA. JAJAJ!!!! VENDE HUMO HIJO DE PUTA, MUY BUENO EL INFORME, ES VERDAD QUE NOS OLVIDAMOS DE LAS COSAS. CRISTINA, VISTE LO QUE SON LOS PERIODISTAS? DIOS MIO ASI SALEN JUGADORES QUE NOS CREEMOS QUE SON UNOS MOUNSTROS Y NO SON NADA COMO ORION, ES UN BUEN ARQUERO?

POMPEI UN DESASTREEEEEEEE!!!!!

Anónimo dijo...

NO SEP SI ES PROBLEMA MIO PERO NO ESCUCHO NINGUNO DE LOS VIDEOS Y TENGO GANAS DE VERLOS!!!!

MDJ

Anónimo dijo...

Si hable de pompei y nadie dijo nada!!!
No es pompei son todos y mandados por el sr.Marconi(Fana de los amargos y chupa pija de el padrino)
Basta, los jugadores son malos, el tecnico es horrible y el gerenciador de turno un delincuente y un hijo de remil puta!!! Pero si ellos pueden hablo de los arbitros y julito nos dan un empujoncito porq lo del otro dia echar en un clasico, de local y en la condicion q estamos echar a un mogolico como avalos es darle a ellos motivos...
Estamos solo nosotros y algunos jugadores. Por eso mas q nunca con racing muchachos!!!!!!
GGS
Pd: el domingo todos con la casaca!!!

Anónimo dijo...

A la salida del Cilindro, iban tres hombres mayores comentando el partido. Uno de ellos dijo: recuerden que el capo de los referees es Marconi, que es vitalicio de independiente, y escuchen con que sorna comenta sobre Racing Walter Nelson... Una opinión para respetar y tener en cuenta!!! Lo que me preocupa es la edición de las jugadas en contra de la Academia que la tele no muestra y que por supuesto no entran en "las polémicas" de los lunes, como por ej. un penal que le cometieron al Piojo Lopez al finalizar un partido y cuando regresé a casa jamás pude ver en la tv.
Cristina de Avellaneda

P.D.: así pasará con la información en todos los ámbitos?????

Anónimo dijo...

No estuve en la cancha, se notó que inclinaban la cancha, pero 11 contra 11 ganábamos el partido y el paraguayo pelotudo ese estuvo bien expulsado, jugando en un equipo con necesidades no te podés mandar esas cagadas, y más sabiendo que los referees te van a cobrar todo. El que juega al fútbol sabe la bronca que da y lo que influye que el árbitro te tire en contra por más que sea en boludeces, pero si sabés que el árbitro es un hijo de puta no vas a tirarte en el área y al rato pegarle una patada en la cara al arquero.

Anónimo dijo...

O el penal (agarrón mediante) del viernes (creo que a Maxi o a Manicero) a los 35 del primer tiempo.

¿Cuándo nos van a dejar de cagar los referees? ¿El día que matemos a uno?

Anónimo dijo...

Cristina: no te quepa la menor de las dudas. Si un medio desentona, lo primero que hace es perder la publicidad oficial, que es el grueso de sus ingresos. Ya sea ésta proviniente del gobierno o de la AFA, según corresponda.

Anónimo dijo...

en libero tambien, con diferencia de minutos de este informe, gonzalo bergessio declaraba. los "periodistas" que solo les importa buscar fribolidad y declaraciones que hagan escandalo, le buscaron una y otra vez obligarlo a insultar a de tomaso. gonzalo se limito a tirar indirectas y llego a decir: "ojala a Racing lo vuelva a manejar gente de Racing".
no se si es mi percepcion porque es lo q queria escuchar o bien asi quizo hacerlo entender, pero la cuestion es que yo entendi que lo decia porque de tomaso es de river..
otra pequeña perlita

grandmaster shogun papafern dijo...

dejen de robar el cable q se ve un desastre y no tiene sonido

Anónimo dijo...

walter nelson desprecia a Racing. sus comentarios fuera de contexto haciendo referencia a racing llaman la atención.

gutin de Cañuelas dijo...

ee walter nelson...es odioso el tipo... hay banderazo el domingo???
saludos...

Anónimo dijo...

Walter nelson uruguayo boton hincha de los amargos el viernes me di el gusto de recontraputearlo en la cancha en la cara y el calladito cagon de mierda el otro dia en el partido de san lorenzo nuls dijo textual " hablando de racing... cunado empieza el nacional .." estos tipos despues dicen que nosotros somos violentos que la gente de racing no tiene paciencia flor de turro ya lo vamos a encontra

gutin de Cañuelas dijo...

ustedes escucharon la transmision de walter nelson en el partido contra los amargos de ñuls? pintaba como si ellos fueran el milan y nosotros fueramos un desastre.... no me parecio que fue para tanto la superioridad de esos pecho frios si es q la hubo...

El Doc 9 dijo...

A los amigos de Racing del ciberespacio, quiero que conozcan a uno de ustedes... Walter

Anónimo dijo...

Walter Nelson es un personaje deleznable. Se sacó la careta de "imparcial" en un programa muy fugaz de radio del plata, a medianoche, cuando se asumió como violentamente amargo. Y digo violentamente porque ahí se acabaron las sutilezas e ironías: fue la peor cara de los de al lado, un vociferador necio y sin medida. Ahora no me extraña lo que dice en la TV. Yo, por si acaso, siempre que lo veo en pantalla dejo la imagen y pongo la radio. Aunque tambien con cuidado, porque muchos relatores y comentaristas de la radio son amargos. Es una plaga. Y se especializan en transmitir a los suyos... y a Racing, para desparramar veneno.
Que cosa de mediocres!

Esteban L.

Anónimo dijo...

MUY BUEN APORTE!!! Pero los últimos dos videos están sin audio.

Abrazo

Vita.