jueves, marzo 13, 2008

R3D // Entrá ya al mundo de la fantasía de BC


¿Todavía no entraste?
¿Qué esperas entonces para sumergirte en el mundo de la fantasía de BC?

Comprando en los Espacio Racing tus gafas R3D, viví como nadie el Proyecto R3 y no te hagas más drama.







Contenidos Exclusivos!

Racing:1
San Lorenzo:1

River - Racing, el viernes en el monumental.

Un Racing con 60 puntos que entra a las copas.

Y mucho más!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

......................... sin comentarios......... pense que era joda entre a la pagia y dice 1 a 0 PERO SI TOCAN EN FORO APARECE 1 A 1...........!!!!!!!!!!!!!
Lamentable...........

JAVIER;

Unknown dijo...

Es que es el resultado moral del partido


Ay de Tomatazo, como te haria comer mierda hijo de puta

Anónimo dijo...

no pueden ser tan tarados estos de bc!

Anónimo dijo...

Espectacular. Este post, como todos, demuestra a los hinchas de otros equipos (que acá entran y mucho) que debemos ser el único club que se ríe de sus propios dramas. En todos los demás: sólo puteadas interminables o elogios inverosímiles. Creen que el humor es signo de debilidad.

Puerco Araña: en este momento aciago debemos dejar de lado toda crítica y ser solidarios con Winston, que está siendo atacado por alguno que otro representante de las Brigadas Rojas (ver post anterior).

LRamirez dijo...

Uno piensa que BC ya no puede caer tan bajo, pero dia a dia se supera y logra el objetivo.

Anónimo dijo...

QUE BUENO! Y POR SI NO SENTÍS SATISFACCIÓN COMPLETA POR LAS DUDAS TE DAN DE REGALO SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS, QUE PROMO!! (JOSÉ DE PARANÁ)

Anónimo dijo...

aunqe leo es la 1ª vez escribo soy maxi de dominico... tengo 21 años
si ya cansado del mundo de mentira q nos vende bc, desde los geniales asistidores de osvaldo miranda q se confirmaron con la presencia de mari(co)n en lo de miembro... con pipa estevez y 1 ya devaluado mago... y bue el vamos x mas como dice le blog del 2001!
bueno me parece curioso y gracioso la cantidad de jugadores q hemos tenido en lso ultimos años hermanos de buenos jugadores, como pellerano botineli salcedo bonet dominguez husain gustavo zaneti lux hasta el mismo mario milanesio ademas de otros discutibles como milito serrizuela crosa ... y duos de hermanos como capria costas tambussi etc... si algun memoriso puede contar de otros casos historicos de hermanos del bueno q tuvimos... no se bien de damico cual era bueno...

hasta la proxima
abrazo
fuerza en este momento
max1

gutin de Cañuelas dijo...

hola! quien sabe o escucho algo al respecto de los 7 gatos negros enterrados en nuestra cancha en la decada del 80 (luego de eso nos fuimos a la B, fuimos alquilados, quebramos, etc) y solo fueron encontrados 6??? hay q dar vuelta la cancha para encontrar al ultimo hdp??? solo un mito? que onda esos gatos??? eh gatooooo tomate el palo

Anónimo dijo...

Muchachos asi cmo estamos no llegamos a ningun lado..necesitamos mas compromiso d los jugadores con el presente futbolistico y q miren menos a Ivan De Pineda..por dar algunos ejemplos..

Los dos Maxi se escapan de las concentraciones para ir d Miguelito Romano a q les haga la cresta..(tiempo estimado d cada peinado 2 horas 15 minutos)..

El Polaco, no confia en Miguelito asi q va dl mucho mas glamoroso Robbie Giordano y se pone extensiones..(el q no m crea mirar la pileta que tiene)..

Mientras q a Erwin Lorenzo su novia le hace la planchita (mas economico) y tambien le hace una osamenta (ese seria el motivo por el cual no rinde al 100% en los partidos)

Por ultimo Willy Gullota habria pensando en hacerse un implante capilar pero espantado por los costos del mismo, le habria pedido prestado el peluquin a Soldan..

Mico se hace traer las gafas dde Italia, de diseñador obvioo, no puede averiguar cual todavia, y cuando dice que va a rezar a la iglesia en realidad se hace la pedicura en un lugar re cate d Recoleta (no pasamos el chivo por las dudas)

El Choro segun se comenta..gasta mas de la mitad del sueldo en mantener su barba, se rumorea que Mel Gibson lo llamaria para la 2da parte d la Pasión..

Otro q ve mejor futuro en el cine q en el fulbo es Yacob q seria "El Hombre Lobo" en una remake q estaria en los cines para mediados d 2009..

Al mal tiempo buena cara..

Siemprecorres

Anónimo dijo...

Para mi que Fernando se empepa en el desayuno y le pega mal.

Anónimo dijo...

El gato que falta sacar será Gracielita Alfano ??.
Créanme que hasta que no palme la vieja que almuerza, estamos condenados a sufrir.
Puerco Potter

Anónimo dijo...

Gracias Winston por acordarte de mi y recomendarme el blog! Hace mucho que no firmo pero ya es una adiccion para mi entrar en el blog y leer los post... casi tan adictivo como Racing. Estoy triste y me sorprende como Racing me afecta en mi vida pero tambien me alegra ver la tremenda hinchada que somos aunque me digan muchos hinchas de otros equipos que es consuelo de tontos se que nosotros vamos a sacar a Racing del pozo...
Saludos a todos y VAMOS RACING CARAJO QUE EL DOMINGO SE LES PUEDE GANAR A LAS GALLINAS!!!!

LUCÍA

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN LO VI!! PERO NO SABIA SI ERA MI MENTE QUE QUERIA VER ESE RESULTADO O LOS PELOTUDOS DE bc QUE PONENE CUALQUIER COSA!!!CON SUERTE LE GANAMOS 5 A 0 A RIVER SEGUN ELLOS!
VAMO A CORRER A RIVER PLATE LE VAMOS A DEMOSTRAR Q RACING TIENE AGUANTE DE VERDAD CAMINA SIN CUSTODIA POLICIAL!!!

Anónimo dijo...

Me preocupa lo de los gatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bastía, de onda, ya no tenés 20 pirulos, cortate esos pelos loco.

Anónimo dijo...

Hay una cosa que no entiendo. A ver si alguien que sepa más de fútbol que yo me lo aclara. Hasta donde sabía yo Matías Sánchez es 5 y el Pepe Chatruc es 8. Entonces por qué Micó pone al Pepe de 5 y a Matías de 8?

Anónimo dijo...

si un horrror entra CHATRUC! ojala me haga callar la boca! pero ni en reserva sobresale no me quiero imaginar cuando lo agarre alexis sanchez los caños q le va a tirar! ya los escucho a las gallinas..oleee.ole.... me muero!

Anónimo dijo...

Lo pone al Pepe de 5 y a Sanchez de 8 porque es un innovador!!!

Lo de los gatos es mentira en el canal Infinito hace unos años hicieron un documental sobre Racing y habló el Tano (jefe de la barra en su momento)dijo que escucharon la leyenda (en esa epoca eran sapos) y dieron vuelta toda la cancha con palas... CONCLUSION: NO HABIA NADA!!!! Basta de echarle la culpa a los gatos, sapo, liebres, perros, codornices, etc. Tenemos mala suerte, la dirigencia no ayuda y encima cuando votabamos lo hacíamos como el culo.

Jugadores y Micó yo los banco (no lo digo en joda)
No es lo mismo para: Fernandito I y II, Avalos, Navia, Distefano, lalin, y todos esos hijos de puta que nos cagaron.

Alguien leyó la nota del 13/3 en la contratapa de Olé (hablo Melconian) esta muy bueno lo que dice.

gutin de Cañuelas dijo...

como estan de insoportables los medios, como mas de uno dice aca queriendo hacer leña del arbol caido: que si se va mico si pierde con river, que si se queda, que las peleas internas, que la quiebra, se tornan realmente pesados...
insisto en que si saben de eso de los 7 gatos....y de la "gran movida" encabezada entre otros por gines gonzalez para salvar a Racing, desde lo institucional, cuanto antes?

saludos desde cañuelas

Anónimo dijo...

Bueno Enrique, es claramente una movida de distracción (?)

Anónimo dijo...

Micó es un mafioso italiano que vive en Los Angeles en 1976, a mi no me jodan..

Anónimo dijo...

SABIA UD QUE...


:: Que... Socios anónimos avalaron con U$S 1.500.000.- para que Racing Club siga jugando luego de la quiebra, mucho antes del Gerenciamiento .

:: Que... esos socios no gerencian, no son dueños de jugadores, ni Racing les debe nada …

:: Que... el Juez de la Quiebra , el DR ENRIQUE GOROSTEGUI, sigue siendo el mismo que “controlaba” a los ex Presidentes aun procesados por administración fraudulenta …

:: Que... el Juez GOROSTEGUI, otorgó el Gerenciamiento del Club a Blanquiceleste SA sin que esto sea requisito en la Ley de Fideicomiso ....

:: Que... el ex Presidente OSVALDO OTERO, fue quien asesoró a Blanquiceleste SA para la obtención del Contrato de Gerenciamiento que el mismo en parte confeccionó, percibiendo por esto $610.000.-

:: Que.... la Cámara Civil de La Plata le exigió al Juez Gorostegui antes de la firma del contrato que Blanquiceleste pagara la deuda con su propio dinero y luego “se equivocaron”, permitiéndole cancelar la deuda con el dinero dejado por la Sindico en el Banco Provincia y con créditos a cobrar…

:: Que... la Cámara Civil de La Plata , exigió garantías a Blanquiceleste por el pago de las deudas y al parecer también “se equivocaron” y éstas no están presentadas …

:: Que... el Racing Club no recibe su porcentaje por las cuotas sociales dado que reformaron el estatuto y todo se lo lleva Blanquiceleste ...

:: Que... el Racing Club no percibe dinero alguno por los jugadores traídos o cedidos a préstamo …

:: Que... Mariano González fue vendido sin razón alguna en U$S 800.000.- y revendido al año por U$S 3.500.000.- Cuál era la urgencia de Racing en vender si la quiebra la pagaría Marín ???

:: Que... RIMOLDI, traído a préstamo, fue vendido en U$S 4.000.000, de los que –por contrato- le corresponden U$S 1.000.000 a Blanquiceleste como “compensación” para la empresa por haber jugado en Racing un año ...

:: Que... Racing, que pone el nombre, el prestigio y la camiseta, no recibe un peso por esta “compensación” ...

:: Que... No se sabe dónde se depositaron los dineros correspondientes a Racing por los pases de: Mariano, Bastia, Arano, Loeschbor, Campagnuolo, Pavlovich y Milito, entre otros…

:: Que... Racing Club no recibió reparación económica alguna tras haber dejado libre entre otros a Pezzutti, Lux, Estévez y Tambussi…

:: Que... se cedieron los ingresos y administración de filiales sin estar esto previsto en el Contrato…

:: Que...se cedió la explotación del Polideportivo a Blanquiceleste en forma gratuita luego de haber supuestamente gastado Racing Club más de $350.000.- en arreglos … UD. Vio los arreglos??? No se le cayó por casualidad la pared del Vestuario de Caballeros en la cabeza ??? …

:: Que... quedaron LIBRES desde el Gerenciamiento más de 100 jugadores propiedad del Racing Club, sin recibir por esto ningún tipo de compensación por parte de la Gerenciadora …

:: Que... Racing Club, con el peligro que significa para una Sociedad en Quiebra, recibió el traspaso de más de 200 empleados de Blanquiceleste S.A., para que la empresa se ahorre así las cargas sociales del personal. Amén de la posible responsabilidad para la Institución por el supuesto delito de Evasión Impositiva., ¿ con que ingresos paga Racing los sueldos???…

:: Que... frente a la ley, Racing es solidariamente responsable por todos los desmanejos impositivos de Blanquiceleste ....

:: Que... para ser transferidos o dejados libres, varios jugadores del plantel del 2001 debieron ceder a favor del Gerenciador deudas que él mantenía con ellos, restando ingresos al Racing Club.

:: Que.... LA CASA DE RACING, se hace sin aprobación Municipal y para ahorrarse los $3.000.000.- comprometidos en contrato para la “adquisición y construcción” de un predio de inferiores …

:: Que... no nos consta que los créditos del Sr. Lalin y demás “mártires” , comprados por Blanquiceleste y denunciados como pagados en la quiebra estén “EFECTIVAMENTE CANCELADOS” y sin riesgos futuros para la Institución en materia de reclamos judiciales e impositivos …

:: Que... desde el mes de setiembre del 2003 estamos ejerciendo el derecho de peticionar informes que sistemáticamente nos fueron negados ...

:: Que ... CANSADOS de estar en manos de un Juez al menos “PERMISIVO” y un órgano fiduciario al menos “COMPLACIENTE”, HEMOS TENIDO QUE INICIAR DENUNCIAS POR SUPUESTA ADMINISTRACION FRAUDULENTA, SUPUESTA ASOCIACION ILICITA, SUPUESTA EVASION FISCAL Y PREVISIONAL .... OTRA VEZ… COMO CON DESTEFANO, OTERO Y LALIN …


RACINGUISTAS DESPERTEMOS!!

NO AL VACIAMIENTO - NO A LA PRIVATIZACION ENCUBIERTA



“RACING ES MI VIDA… NO TU EMPRESA.”

Anónimo dijo...

gutin lo de los gatos es verdad pero no eran 7 sino 6, que es el numero del diablo.
los enterraron en 1983 y
fueron encontrados 5 gracias al canchero que teníamos cuando estabamos en la b y se sabe que falta uno porque jaime lo hizo cantar a un amargo pero no dijo en donde estaba aunque se sospecha que esta debajo del banderín del corner de la tribuna local sobre italia.
fijate que nunca mas volvimos a dar una vuelta en nuestra cancha desde entonces y incluso hace poco alguien le pregunto en radio a de tomaso y dijo que puede ser que esa mala suerte tambien este acompaniando a bc.

fuerza
abrazo
3-0 a la gallina

max1

Anónimo dijo...

CHEEEE .... !!!!! BUENISIMO... !!!! ESTOS LENTES 3D TAMBIEN LES AUMENTA 10 CM DE ALTURA A LOS DELANTEROS???, Y ACERCA A LOS ARBITROS AL LADO DE LAS JUGADAS ????
PERDON PERO AMO A RACING TANTO QUE DARIA VUELTA LA CANCHA BUSCANDO LOS SAPOS, GATOS, ETC... MENOS LOS PERROS, ESOS YA SE EN QUE PARTE DE AVELLANEDA SE ENCUENTRAN JAJAJA....

VAMOS QUE ESTA FECHA LES GANAMOS Y SI NO.. NO PONEMOS LAS 3D Y HASTA SALIMOS CAMPEONES !!!

Anónimo dijo...

Segun alguien me comento, solo ganamos 9 veces en la historia en cancha de river...EL DOMINGO ES LA DECIMA CARAJO!!!
Cuide señora su gallinero...

De ilusion tambien se vive, asi que ahi estare este domingo nomas.

Anónimo dijo...

NO MER ARREPIENTO DE ESTE AMOR QUE YO SIENTO HOY POR VOS YO SOY DE LA ACADE YO TE LLEVO EN EL CORAZON
ROJO NO TENES AGUANTE SOS PUTO Y VIGILANTE SOS COMO SAN LORENZO SOS CAGON

VAMOS EL DOMINGO HAY QUE HACER EL AGUANTE HASTA AFUERA DE LA CANCHA DE RIVER, HAY QUE ALENTAR

Anónimo dijo...

EL QUE NO VA DENTRO DE LA CANCHA HAY QUE JUNTARSE AFUERA Y ALENTAR CON MAS HUEVOS PARA QUE ESCUCHEN LAS PUTAS GALLINAS QUIENES SOMOS Y QUE VAMOS A GANAR
VAMOS RACING CLUB QUE ESTAMOS MAS VIVOS QUE NUNCA.
UN ABRAZO RACINGUISTA PARA TODOS

Anónimo dijo...

Pronostico desde Nazaret:
River 1 - Racing 2

Anónimo dijo...

el partido del domingo no lo veo, me pongo los lentes.

Anónimo dijo...

"Hay que ayudar a Sava. No puede ser el único que la meta", aseguró Manicero. A ver si lo escuchan...
( en la pagina web de olé)

y si le buscamos novias a todos los jugadores?..por lo menos a los delanteros...así mojan...

posta que esta para ir a buscar el gato no???

si Racing le gana a los gallinas juro que aunque hagan 30ºC aqui en Córdoba me tomo una rica sopita con caldo de gallina..


VAMOS RACING!!!!!!!


mdj Cordoba

Anónimo dijo...

a ver si alguien filma la previa dela hinchadas afuera de la cancha, y todo el aliento que se le va a dar, asi los del interior podemos vivir esa emocion. Yo fui el viernes pasado y vivo a mas de 700 km asi que el que me diga que la hinchada no tiene aguante que se entierre junto al gato debajo del banderin

Anónimo dijo...

Marcelo, después de leer el comentario de Pichy (exelente) seguís contento porque con BC salimos campeones. Si es así tu visión es muy pobre. Con todo respeto.