viernes, marzo 28, 2008

SHIT! // Los ingleses intentaron llevarse a Micó


Lo que ayer sonó como unos de los tantos chascarrillos a los cuales Fernando II nos tiene habituados, con el correr del día casi se convierte en realidad.

Es que una noticia que nadie esperaba retumbó en los pasillos de la gerenciadora que maneja el fútbol de Racing: El Manchester United venía a la carga por Miguel Angel Micó.

Con el correr de las horas, Fernando II confirmó el rumor y dio a conocer los pormenores del interés: "El presidente del club inglés me confió su intención de que Ferguson deje de ser el Ferguson del Manchester". Al parecer, la audacia que propone el técnico de Racing fue la que sedujo al poderoso club europeo. "Pero la operación entró en un pozo cuando hice valer mi palabra de honor y rechazé esa cifra millonaria" aseguró el gerenciador.

En otro orden, un grupo de hinchas convocó para la próxima semana a realizar un "aplauso masivo"

"El aplauso masivo es una práctica muy común en las playas argentinas, -explicaron los organizadores- este se dá cuando se intenta dar con el paradero de los padres de un niño perdido. Al que estamos tratando de encontrar nosotros es al equipo que debía aparecer en la quinta o sexta fecha, tal como lo aseguró Fernando II. Esperamos dar con él", confirmaron.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Duele como la puta madre ¡¡¡ pero no hagan boludeses, nos la bancamos sin ir, y listo.
Vi post de varios anonimos (amargos sin dudas ) incitandonos a bloquear el acceso a la cancha de Lanus, POR FAVOR,no le entren en esa, no hagamos cagadas ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pronostico desde Nazaret

Racing 0 Vs San Martin 2

Anónimo dijo...

Hoy entran todas las que no entraro en los otros partidos. Ganamos 3 a 0. Sava 2 goles y el pecho frio de Manicero el otro.

Anónimo dijo...

El señor que pronostica desde Nazaret no será nuestro amigo Tu-Sam Reloaded?
P.D: Señor censurador, no es por faltarle el respeto, pero se dice "sedujo", no "sedució".

Anónimo dijo...

Caravana a la cancha de Lanús en apoyo a Racing: Sede de Mitre 17 hrs. y salimos en tren.

Pacificamente.
Despues alentamos desde afuera, para q los jugadores sepan que estamos ahi.

Para el que tira los pronosticos desde Nazaret: ojala esta vez tambien le pifies. =)

Fm

Anónimo dijo...

mi pronostico es un 2-1 a favor pero es lo q mi corazon y mi cabeza quieren creer
por favor q no se nos ocurra hacer ningun kilombo hoy xq entonces si nos sacan puntos y vamos al muere

muy bueno el post
los monos tiraron un sedució hacía mucho q no le pifiaban eh jaja sedujo ;)

Anónimo dijo...

No seamos boludos y no hagamos bardo... hoy ganamos seguro!

Aguante Racing y aguante la gente que de verdad queremos al club y nos bancamos todas alentando y reclamando pacificamente!

Conejo!

Anónimo dijo...

No...loco...cambiame el pronostico..
Mentime que me gusta..

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar de que mierda se rie Mico cada vez que le hacen una nota ??? o quizas creyo que esta dirigiendo a Racing por capacidad esta ahi por que el HIJO DE PUTA DE DE TOMASSO lo puso por lo barato y arrastrado que es DEJEMOSNOS DE JODER parece el chofer de la linea 60 no un tecnico pero bueno cuando pierda 12 partdios por ahi se va y entonces va a ser tarde para todo. A racing juega bien, dijo, de 21 puntos saco 3 todo un record !!!!!!!

Anónimo dijo...

muy bueno el detalle del logo de la BBC en el microfono

Anónimo dijo...

Muchachos son geniales, no me voy a cansar nunca de decirelo. Por favor, espero que hoy el acompañamiento sea pacífico y si van a la puerta del estadio que alienten y se nos escuche de adentro eso podemos hacerlo, pero no comentan la estupidez del quilombo, estan esperando lo mas minimo para sacarnos los punto.
Un agradecimiento especial a todos aquellos hinchas que vineiron a disfrutar el cumple de Racing el Martes, por que apoyaron a la escuela y también a aquellos que fueron a la marcha y vinieron al teatro después. Con todo el corazón GRACIAS! Vamooooooooooo Racing hoy por favor!!!!!

BARBARA GRABINSKI

Anónimo dijo...

por mi parte no voy a ver el partido por tv.
no voy a darle el gusto a la afa y tyc.

Anónimo dijo...

Listo, ahí nos sacaron los puntos: perdimos 1-2. Ah, pero claro, a ver si nos sacan mas, ¿no?

Anónimo dijo...

tal cual, lo de la bbc fue genial. por ahi hubiera estado bueno un detalle de espacio entre las dos B para que quede B BC, jeje o algo asi.

el de nazaret le pego!, que HDP.

Anónimo dijo...

Como lo hemos hecho toda la vida estamos escribiendo historias unicas del futbol argentino.

Quien vio el partido con estudiantes y el de ayer puede darse cuenta.

Son situaciones que no le han ocurrido ni le ocurriran a nadie que no sea a Racing.

Patoacade

Hay veces que no puedo comprender a que se debe esto pero es un caso diferente y unico.

SOMOS RACING, SOMOS DIFERENTES en lo bueno y en lo malo.

Un abrazo Racinguista a todos y a AGUANTAR que esto algun dia tiene que cambiar..............

Anónimo dijo...

COMO NOS VAMOS A IR A LA B ...
mas alla de de tomasso, mas alla de que los jugadores no cobren, mas alla de que mico no sepa nada, mas alla de que nadie entienda los intereses de LAMADRID que ahora sale a pelear por Racing con uñas y dientes, mas alla de que las dudosas siempre son para el rival ...
MUCHACHOS NO JUGAMOS A NADA, COMO NO LE VAMOS A GANAR A SAN JUAN DE LOCAL, CASI Q SI EMPATABA ME IBA CONTENTO. NO LE GANAMOS NI OLIMPO NI A JUJUY NI A SAN JUAN ... y ya nos enterramos medio metro mas solitos ... ay Racing ...

Unknown dijo...

Que pasa que la hinchada no putea a MICO? Será porque es amigo del Cura, que tiene la Iglesia en barracas? Por Favor, MICO es empleado de DE TOMASSO, y se van a ir juntos.
MICO es funcional a la Empresa, ya dejo de ser un tipo simpatico. El equipo es HORRIBLE, pero quedan 11 fechas, y este HIJO DE MIL PUTAS se va a ir junto con FERNANDO, cuando nos vayamos al descenso.
Por màs que el cura sea socio del predio Tita, me importa un carajo. Yo no tengo amigos HIJOS DE PUTA. y MENOS, un CURA, que es MUFA. Por algo en la quiniela el 13 es FRAILE y YETA:
ASI que rompamos las bolas para terminar con el gerenciamiento, asi se van De Tomaso, Mico y el cura tambien.

Anónimo dijo...

porque no renuncio mico?
y mas alla del comportamiento de estevez.. lo necesita o no?
lpm!!
eso de algun dia suena muuy lejano!!
:(

mdj

Anónimo dijo...

me canse de los bastia, de los sava, de los fillepi, estos es racing, ahora me van a decir que la culpa la tiene el tecnico? pero por favor los jugadores no levantan las piernas, no tienen sangre, obvio que es mas facil echar al tecnico que a 20 jugadores, hace 2 años que racing tiene los mismos 11 y no pasa nada. Es culpa de los tecnicos???
Andate de tomaso

Anónimo dijo...

Andate Micó, los jugadores no te responden, sacaste 3 puntos de 24, te peleaste con Navia, Yacob y Estevez, no encontraste al equipo en ocho fechas,etc.
Sólo sos funcional a BC y a la rata .
Por favor, dá un paso al costado.
Ricky.

Anónimo dijo...

Es hora que la manifestacion la hagamos en la primera practica, para obligarlo al idiota util de Mico a renunciar, entendiendo que Mico es el ultimo bastion a bajar para que se vaya tambien De Turraso hagamos este ultimo esfuerzo sin falta porque ya no tenemos posibilidades de error.

Anónimo dijo...

Me putearan pero Mico no tiene la culpa Que equipo juagrìa bien Con Avalos, Navia, Bonet, etc, En Racing zafan 5 jugadores como mucho (Navarro, Sosa, Cáceres, Bastía y Sava) los otros juegan horrible o no juegan. Igual Creo que el pasquin miserable de Ole esta haciendo campaña para que rajen a Micó no les parece?

Anónimo dijo...

q desastre ya no se ni que decir, mis palabras dessaparecen, mas mi corazón no deja de latir al ritmo del racing club,
estamos en una nube perdidos, sin destino, con alguien que dice ser un tecnico, pero no conoce ni sus propias virtudes, gente nueva habra de llegar, pero seguro sera tarde, dame racing una alegría, puede ser una razón,
para salir a las calles y gritar con pasión ... FUERA BC.

Anónimo dijo...

hay que ver que es lo que paso lealmente con el Chanchi, la verdad mico me tiene las bolas por el piso con fileppi, manicero, mercado, etc... al chanchi no lo pone nunca, es un pibe que quizas no es un JRAN JUGADOR pero es un gran referente de racing, se la banca, perefiero irme a la b con este tipo de gente adentro de la cancha y no con estos pibes que mas alla de que hace lo que pueden dentro de este equipo CORTO, prefiero a los racinguistas.
Espero que todo cambie y que nosotros mas alla de calentarnos, primero veamos bien que es lo que motiva a ciertas personas a hacer lo que hacen. por ejemplo Micó, creo que no se va por que deputaso no tiene a nadie para poner. Veremos que pasa, calma muchachos, que mas alla de la nebulosa que esta pasando, veo una GRAN LUZ al final del camino (NO AL FINAL DEL TUNEL)

Anónimo dijo...

Ultimo momento!!!!
Reunión de emergencia del Comité de Disciplina de la AFA por los incidentes en la barra de River y se llegó a la siguiente conclusión:
1. No se puede suspender el Monumental porque ahí no se jugaba.
2. No se puede suspender el Amalfitani porque el equipo local no jugaba.
3. No se suspendió el partido porque la lucha con facas y pistolas fue ANTES del partido.
4. "Mmmm...pero tenemos que hacer justicia", dijo uno. "Sino la gente de Racing va a pensar que son los únicos salames a los que se sanciona (además de los del ascenso)".
Entonces se resolvió por unanimidad prohibir la venta de choripanes en el estadio de River por ...3 partidos. Tome.. ahí tiene! Van a ver como la próxima se cuidan..
Se hizo justicia.

Anónimo dijo...

Que culpa tiene Micó? El equipo restó tantos puntos desde hace años que por eso está en promoción. Hablamos de que se peleó con Navia, Yacob y Estevez! Navia! ja, ahora defienden a ese horrible para pegarle al DT? Estevez?? gracias por el campeonato! Miguel renunció a las 9.55, pero esto viene de años, no de esta temporada. Seamos gratos y recordemos todos los jugadores que sacó de inferiores, o que permitió que la Selección Sub 20 se traiga un torneo internacional.

Anónimo dijo...

Realmente hay gente que no entiende nada de nada de lo que pasa en racing, defender a Mico es defender a De tomasso o alguno se cree que Mico llego por capacidad a ser técnico de la 1º LLEGO POR QUE ES UN ARRASTRADO DEL OTRO INUTIL que no le hizo problema por los refuerzo ( así estamos) que la pago dos mangos y que sumo 3 de 28 puntos una locura y la gente dice no es culpa de el nooooooooooooo de quien Quien le pidió que se quedara quien acepto esos jugadores ¿? Yo vos o algún hincha no el tarado de De tomasso y además que jugador saco MICO ¿? Menghy ,Gonzalo garcia , mercado , Matias Sánchez , yacob por favor no nos engañemos mas ¡!! Un delantero ni en pedo, un 8 ni en pedo, un defensor medianamente bueno ni en pedo ¡!!!!! Abramos los ojos ¡!! Seguro que le viernes dirige cristofenelli y si gana o empata lo deja hasta fin de año y seguro que se la cree como Mico que saben algo de fútbol
Basta muchacho los jugadores son horrible no cabe duda y basta de eso que son pibes ¡!!!!!!!!!!!!
Agunte la academia ¡!!

Anónimo dijo...

se lo llevaron nomás...

Iván P.m.