martes, marzo 18, 2008

SIEMPRE LISTA // "Me cuido la voz a diario"

Liliana Ripoll, quien fue síndico del Club en los años 99/00, volvió a aparecer en escena en el día de ayer para asegurar que se encuentra totalmente preparada para darle a la gerenciadora el toque final.

Vestida con un impecable uniforme de boy scout, la síndico manifestó que: "ni chiflada me perdería este momento, que esperé durante tantos años, me estuve cuidando la voz en los últimos meses, evitando tomar cosas frío y aguardando el momento para decir ante las cámaras que Blanquiceleste ha dejado de existir" comentó a este medio, mientras le daba un largo sorbo a su taza de té con miel.

"Yo creo que es cuestión de días, igualmente no hay que desesperarse, yo entiendo que la gente esté ansiosa, de hecho yo también lo estoy".

Experta en este tipo de declaraciones, Ripoll trazó paralelos con el fin de mostrar diferentes contrastes entre casos sumamente distintos y concluyó: "Creo que como en el ´99, el hincha de Racing va a salir a las calles, pero a diferencia de ese año va a ser para festejar en el obelisco".

10 comentarios:

cin7ia dijo...

Esa es gente que no sirve, esa es gente que no siente. Aunque en realidad a eso no se le puede decir ni "gente" !!!!.
¡¡¡¡¡CON RACING A MUERTE!!!!!!

LRamirez dijo...

Buenisimo, yo le haria un unico cambio al deja vu.
En el momento en que De Tomasso da una conferencia de prensa en la sede explicando los motivos del vaciamiento, le revoleamos una granada (a esta altura revolearle un redoblante seria una muestra de afecto).

Saludos,
Leo

Anónimo dijo...

Si a esa declaracion le suma que se va a comprar el pase de Hilario Navarro, y que se queda unos años, le hago una visita a su casa aceitado de pies a cabeza

Anónimo dijo...

Habria que ir a buscarla y que realmente lo haga.
Seria "justicia poetica".

Anónimo dijo...

estoy segura que tenia puestos los anteojos 3D de la promo
mdj

Anónimo dijo...

"ni chiflada me perdería este momento..."

Este blog está fenómeno. Un dia tiran un adoquin y al otro una sutileza perfecta. Genial.

Anónimo dijo...

Relamente a veces sus ironias cansan. Dejense de joder en este momento tan duro. Ponganse las pilas y alienten para que todo salga bien

Anónimo dijo...

HAY Q SALTAR...
HAY Q SALTAR...
BLANQUICELESTE NO EXISTE MAS...
HAY Q SALTAR...
HAY Q SALTAR...
BLANQUICELESTE NO EXISTE MAS...
HAY Q SALTAR...
HAY Q SALTAR...
BLANQUICELESTE NO EXISTE MAS...
NUESTRA SALVADORA... AGUANTE LA RIPOLL...jiji

Anónimo dijo...

Pronostico desde Nazaret:

Racing 1 Vs. Estudiantes 0

Anónimo dijo...

El próximo sábado en el playón del cilindro, la cantante Bárbara Grabinski en persona va a estar vendiendo bonos a beneficio de la Escuela Primaria Racing Club. El bono tiene un valor de $ 35 y hace las veces de entrada para ver la obra " El Caso R.C....recargado" de Rodrigo Cárdenas, en el Teatro Roma, Sarmiento 109, Avellaneda, el martes 25 de Marzo, aniversario numero 105 de nuestra institución.
Ayudemos a la Mutual por un Racing prontamente saneado e institucionalizado.
Círculo de Artistas, Deportistas y Periodistas del Racing Club