lunes, marzo 03, 2008

ZAFÓ // Tornado se llevó puesto a Fernando II


Lo que había comenzado como una tarde de relax casi termina en desgracia. Es que el Rio de la Plata fue castigado por una tromba, que marketineramente fue bautizada como tornado por medios locales. Al parecer, la tromba habría cargado contra el gerenciador Fernando II, para luego devolverlo al agua sano y salvo.

El mandamás del futbol profesional de Racing, suele dar paseos en su yate durante los fines de semana, ya que es el único momento que se desconecta totalmente de las preocupaciones que le traen los días hábiles. Es tal la desconexión con el mundo exterior que muchos aseguran que se entera como salió Racing el lunes cuando compra Clarín.

Según testigos oculares, el gerenciador se vió sorprendido repentinamente por una suerte de tornado que lo despidió por los aires. La tromba habría revoleado al empresario una y otra vez, pero sin ocasionarle daño alguno.

En declaraciones a medios radiales, Fernando II le restó importancia al hecho, al que sin embargo se refirió: "esta tromba estuvo orquestada por la vieja política y el hincha genuino de Racing no tiene de que preocuparse: ya vendrán vientos mejores" aseguró.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Dechurrazooooo te voy a matar si te encuentroo.Hijo de remil putas!!!!!!!
Hay gente que tiene la direccion del señor y no va porq le pasan un sobre.
Muchachos estamos hablando de que el dia viernes es nuestro dia y hay q mostrar el orgullo.
Y se esta hablando de que sino se gana se arma quilombo????? por favor no caigamos en boludeces. Todo bien si hay q ir con la remera vamos pero despues el resultado no sea lo contrario.
Mico no sabes nada de nada....Menghi no puede jugar mas, al igual q mercado y no vengan q son pibes. son unos pelotudos!!! importantes quien es manicero para pedir jugar????? por dios q tristeza

Anónimo dijo...

Cejas.
Escobar-Killer-Oscar Garcia-Ruben Diaz.
Olarticoechea-Maghalaes-Cordero.
Baru-Avallay-Prycodco.

Que equipo no? Eso es tener años viendo equipos de Racing.
Ahora bien puede ser que siempre estemos sufriendo por Racing??
No hay nadie capaz y honesto que pueda dirigir a Racing???.
Por lo menos yo no lo encuentro y no lo encontre en los ultimos 40 años!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me queda grande el calzonsillo de racing.

Anónimo dijo...

DR. LUIS OTERO PRESIDENTE


N.K.

Anónimo dijo...

Dolor, profundo dolor. Es todo lo que siento hoy.
Y lo peor es que ya estoy viendo como zafar del laburo y la facu para ir el viernes...Racing es peor que el paco

Anónimo dijo...

Se apaga la vela

Por Finiiito


Grave la cosa. No hace falta ni decirlo. Y lo peor es que en la cancha nadie parece capaz de dar vuelta la historia. Cosa que nunca pasó: cada rival parece superior a Racing, sus defensores parecen inexpugnables (ejemplo, los dos centrales de NOB) y sus delanteros más vivos que los jovencitos que juegan atrás en Racing. Salcedo se agacha un poquito y engaña a Sosa y a Mercado, y queda solo frente al gol. Menghi da la impresión de no saber parar una pelota. Los delanteros son microscópicos, aunque sepan; no tienen peso ofensivo. Sava se está cansando: porque si hubiese estado lúcido –en lugar de tan enojado-, se habría acordado de las cuatro amarillas y no habría tratado tan infantilmente de hacer el gol con la mano y perderse un partido clave de local contra San Lorenzo.
He tratado en el pasado de rescatar cosas de Micó, sobre todo porque uno supone que él conocía más que nadie a estos chicos. Pero últimamente ha venido cometiendo muchos errores. En primer lugar, de falta de personalidad: cada vez que algún “rezagado” le protestó mediáticamente, no sólo no lo reprendió sino que le hizo caso de inmediato. (Estévez primero, después Manicero, falta Chatruc, que francamente, ya no se sabe por qué lo sigue dejando afuera). Por esas flojeras es que Yacob le hace señas cuando lo manda salir, y así puede seguir siendo objetado por todos los jugadores del plantel, hasta que forme un equipo de 30 jugadores.
Otros errores son netamente tácticos. El domingo cambió delantero por delantero, cuando se perdía irremisiblemente a diez minutos del final. ¿Para cuidar qué? ¿La goleada, y así la “moral” del equipo? Da la impresión que Micó, si no pudiera evitar irse al descenso, quisiera hacerlo ordenada y prolijamente (¡). Lo peor es que el jugador se va dando cuenta de que el técnico se conforma con poco. Que una excusa le sirve para tranquilizar su conciencia. De los jugadores a él, y de él al público, la prensa y los dirigentes.
Racing, mientras tanto, esta experimentando su estado más anárquico desde la quiebra. Si hasta el propio Lalín se anima a sacar la cabeza, asegurando que va a ganar fácil, que no tiene rivales. Sólo en Racing se puede jugar tanto con la amnesia y la atonía de la gente. Ni siquiera se molesta en buscar testaferros: acá se puede hacer cualquier cosa. Hasta que vuelva a postularse justamente Lalín. (Y con él, Destéfano, y por qué no Otero, Rinaldi y tutti quanti.
Figuras nuevas de la política? Bueno, lo de Lamadrid es un relajo de propaganda, tanto paga como voluntaria. De golpe se lo vende como el padre de la patria. Es un hombre de discurso sencillo, lugares comunes y un par de latiguillos de fácil digestión. Pero su avidez por comprar espacios de la prensa lo pone en un nivel similar al de los patriarcas del pasado. Mala señal.
La gran batalla seguirá siendo la de los promedios. Ya se perdió la ocasión de alejarse de los últimos, y ahora vienen los partidos difíciles. Y Racing siempre parece que tiene menos que los otros. Parece y, lamentablemente, es.

Anónimo dijo...

¡Que barbaridad! Ni la tromba lo quiso.

Anónimo dijo...

A ver la gilada? Los que dicen que no hay que putear?
No quiero entrar a crear polemicas, pero que me dicen de la actuacion de YACOB el domingo? Estaba en la popular del Coloso y al menos todos los que me rodeaban notaban lo mismo que yo.
Ese pibe es un desalmado, no corre, trota la cancha. No mete, no se entrega no se sacrifica. El pobre POLACO corrio por el y por todos los demas. Y despues vienen a decir que hay q bancar, hay q alentar, PORQUE SON PIBES? A quien a este tiernito q no transpira la camiseta. Y no vaya a ser cosa q corra cuando lo sacan, porque para los que no vieron salio caminando, capaz todavia no cayo que nos estamos yendo a la B y que perdiamos 1 a 0.
No se dejen engañar por el periodismo. Que envenenado que estoy, claro total el gil que vuelve llorando de Rosario soy yo. Y el que en agosto no va a querer salir de la casa mientras el se va a Europa, porque a los jugadores les chupa un huevo el club, tambien soy yo.

JULIAN

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado que el tornado me lleve a mi, no aguanto mas esta situacion y no se como mierda vamos a zafar. no le ganamos a nadie por mala suerte,por malos planteos, por falta de audacia del plantel y del tecnico, pero sobre todo por la mala gestion de este mal nacido hijo de puta de de curraso que nos esta terminando de hundir. saludos pollo loco con las bolas al plato

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LA TROMBA QUE CAMINO DEL CONGRESO A LA AFA LO VUELE DE UNA VEZ A ESTE HIJO DE PUTA Y NOS DEVUELVA EL CLUB...SI NO SE VIENE LA TROMBA DEL 25...A DE TOMAZO LE CHUPA LOS HUEVOS VILLA DEL PARQUE LA ESCUELA Y EL PREDIO..DE TOMAZO BOTON DEVOLVE LA INSTITUCION !!!

PABLO DE PARQUE CHACABUCO

Anónimo dijo...

Está todo bien. Ustedes son unos alarmistas. A fin de año van a ver que tengo razón. Contra Brown de Adrogué seguro que sumamos de a tres.
Fernando II, el AkdMICO...Flandria nos espera.

Anónimo dijo...

bien julian !! totalmente de acuerdo con vos Yacob se cree que esta jugando en el barrio menghy no puede parar la pelota y terminen con esa boludez de que no hay que putear a los pibes POR LO MENOS DEJEN LA VIDA CARAJO te estas yendo a la B no son concientes de esto, caminan la cancha este es el trabajo que hizo MIco en el inferiores G.garcia , Menghy, Mercado, Yacob, M.Sanchez Malano diganme en que club jugarían estos pibes enserio lo digo y con respeto pero son malossssss no hay vuelta atras son malos entonces terminemos el verso de MICO que no tiene ni idea con ese caracter a quien puede darle una indicación . Tomemos conciencia hay ue cambiar ya NOS VAMOS A LA B entenamos esto ni la, promocion vamso a jugar y a DE TOMASSO TE JURO QUE TE VAMSO A ENCONTRAR EN ALGUN LADO !!!!!

Anónimo dijo...

tENGO UNA CONSULTA. HAY ALGUIEN CON LOS HUEVOS SUFICIENTES COMO PARA MATAR A DE TOMASSO???

Anónimo dijo...

Opino que como está todo en Racing, lo mejor seria poner a los grandes, a todos, para que carguen todo en sus espaldas. El fracaso de Yacob, Garcia, Menghi, etc. no es solo futbolistico: es que no tienen temple para bancarse esta mala. Volvamos a "habilitar" a Chatruc, Estevez, Navia, todos los veteranos, y pongamosle al lado a Moralez y Manicero (y Sava, obvio, despues del viernes)

Esteban L.

Anónimo dijo...

YA QUE QUIEREN MATAR A DE TOMASO PORQUE NO HACEMOS EL 2X1 Y ALGUN HEROE SE CARGA A DON JULIO TAMBIEN!!!

Anónimo dijo...

Propongo este equipo ;
Navarro, fileppi, caseres, sosa ,
bonett,

chatruc, bastia , arieta morañlez,

esteves, sava
Y saquemos eso pendejos que son amargos y malos y basta de que son pendejos son HOrribles nosotros tampoco tenemos la culpa de tenerlos que ver jugar todos las fechas
MICO SOS UN DESASTRE !!!!

Anónimo dijo...

Fiinito, farsante!!! ahora defenestras a Mico y hace un mes hablabas maravillas de el!!!
Vos sos un trucho que escribis tus coemtarios segun sople el viento y con los resultados puestos.
Sos un vende humo y los nobos te siguen e idolatran.
Aunque ahora tambien se animan y escriben sin nombrarte.
El Chacal

Anónimo dijo...

MATAR A DE CHORRASO ESTA BIEN PERO A DON JULIO NO,LE QUEDA POCO A ESTE FORRO, HAY QUE IR AL VELORIO Y ESCUPIRLO EN EL CAJON ES GASTAR BALAS AL PEDO SERIA MEJOR REVENTAR AL SORETE DEL JUEZ CHORROSTEGUI A ESE SI 5 TIROS, VIENE ROBANDO DESDE LA EPOCA DEL OTRO LADRON DESTEFANO QUE YA ESTA MEDIO GAGA.SALUDOS POLLO LOCO

Anónimo dijo...

Ese "Chacal" no da ni siquiera para parecerse a su apodo. Es un simple bicho bolita, o babosa. Ante la calidad expositiva y la profundidad de Finiiito, cree que se eleva un poquito insultandolo cobardemente.
El hincha de Racing que a su vez es lector de este blog sabe bien quien es uno y QUIEN NO ES el otro. Porque "Chacal" es un seudonimo cualquiera, escondido y huidizo, para insultar gratuitamente a un grande.

Esteban L.