viernes, mayo 30, 2008

Con la ida de BC //
UN GRUPO DE HINCHAS PROPONE ABOLIR TODA REFERENCIA AL GERENCIAMIENTO


La noticia se conoció ayer, pero como la fuente no era muy confiable, los medios no hicieron eco de ella. Y como este blog generalmente no se fija en la fuente, ni en el contenido, y mucho menos en las faltas de ortografía, no podíamos dejar de hacer alusión a la información.

Un grupo extremista de hinchas del Racing Club pretendería abolir toda referencia a la empresa gerenciadora una vez que ésta se haya alejado del cargo.

El grupo, que como primer medida tachó las iniciales de la gerenciadora en los matafuegos de la Sede Social, asegura que además existen bustos de Fernando I y II en el Hall de la Fama y advirtió, mediante un comunicado, que exigirán al nuevo interventor una "zona liberada" para accionar contra éstas imágenes.


En contacto telefónico con
BC Blog un integrante del grupo sostuvo que: "tenemos pensado cambiar el brillara blanca y celeste por el brillará celeste y blanca, pero al momento solo nos rima con: manca, tranca, Juanca y Alicia Zanca"

Además, se disculpó por la improvisación de la agrupación, que ni siquiera nombre posee: "Ibamos a llamarnos GEDA (Grupo de Extrema Derecha Académica) pero después nos dimos cuenta que la extrema derecha en Racing viene a ser el gerenciamiento, que fué una suerte de dictadura, asi que medio como que no iba el nombre. Igualmente lo que menos importa acá es como nos llamemos, lo que tiene que quedar bien en claro es que la labor del gerenciamiento fue tan mala como la versión en 3D de Mostaza en la publicidad de Pepsi", concluyó en informante.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.

Anónimo dijo...

Aunque no se vea de esta manera el Bichi creo que le metio bien los dedos en el culo a los jugadores (para estimularles hormonas, que la sangre le fluya) a propósito, y siguio haciendo chiste para que no lo rajen.
Esto coinicide con lo que dijo el navia (no insulta a otro equipo, es raro) y las posteriores declaraciones de los jugadores
¿LES HABRA PICADO EL CULO DE ENSERIO?
CAPAZ NOS DAN UNA ALEGRIA
PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Aunque no se vea de esta manera el Bichi creo que le metio bien los dedos en el culo a los jugadores (para estimularles hormonas, que la sangre le fluya) a propósito, y siguio haciendo chiste para que no lo rajen.
Esto coinicide con lo que dijo el navia (no insulta a otro equipo, es raro) y las posteriores declaraciones de los jugadores
¿LES HABRA PICADO EL CULO DE ENSERIO?
CAPAZ NOS DAN UNA ALEGRIA
PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Este blog está genial, entré de rebote por la noticia de Oliver Aton y hace rato que me puse a cagarme de risa con las demás notas, excelente.

Sigan así, ya mismo lo agrego a mis favoritos.

saludos

Kahn

gutin de Cañuelas dijo...

vamos vamos lo pibes...la puta madre q lo repario vamos los pibes carajo un clasico se gana como sea y con quien sea encancha y como mañana estan los pibes vamos los pibes

Anónimo dijo...

Estoy luchando entre mi enfermedad mental que me dice que podemos ganar y mi cerebro que me dice, vos sos un pelotudo, como le van a ganar...!

Pero... como todos saben, mas allá de la lógica, mas allá de la razón...

RACING LA PUTA QUE TE PARIO, PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTEEEEEEEE...!!!!
VAMO LA ACADEEEEEEEEEE
VAMO VAMO VAMO LA ACADEMIAAAAAA
PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE...!!!

Saludos.

nana.-

Anónimo dijo...

Si lo que dijo Yacob se cumple, es decir, si ganamos, le pongo un pasacalle en el cilindro a lo San Expedito.
Lo juro. Palabra de honor de mujer...

Anónimo dijo...

si... aguante San Expedito, el Gauchito Gil...
Una vez yo le pedi a una monjita por Racing en medio de un partido, fue el dia que el Chelo Delgado hizo el gol sobre la hora. Ademas a esta monjita le falta un milagro para que la beatifiquen, les paso el link
http://www.mariacrescencia.com.ar/index2.html

... y yo le rezo


cecilia, la semana que viene te doy un beso, acordate.

Anónimo dijo...

Cecilia,

si lo que dijo Yacob se cumple tenés que poner un pasacalle alrededor de todo el Cilindro cubriéndolo desde el anillo superior hasta las bocas de entrada y hacer un baile-show del caño con streap incluído en el círculo central a 3 grados de temperatura y 40 mil hinchas alrededor.

Eso sí, para el partido con Colón andá haciendo una colecta para un pasacalles en toda avenida Rivadavia y un body de PVC con descarga cloacal en neoprene de alta densidad.

.

Anónimo dijo...

vaaaaamo laa acade
vamo vamo vamo la academia
ponga huevo y vaya al freentee
que mañana nos cogemo a independiente

respecto al post las latas de BC entrarian en la volteada?

Anónimo dijo...

Un poco de historia....


Independiente 2 – Racing 2 (13 de junio de 1965)
El partido tuvo que ser suspendido por inferioridad numérica de la Academia. Primero Humberto Dellacasa echó, en apenas 20 minutos, a Anido, Rulli, Pastoriza y el arquero Luis Carrizo; después, cuando el Chango Cárdenas ya ocupaba el arco, otorgó un penal para el Rojo, expulsó a Martín y tras el 2-2 de Acevedo finalizó el juego. Dellacasa fue suspendido por tres meses y los 23 minutos restantes nunca se jugaron.


Independiente 3 – Racing 2 (27 de julio de 1970)
El Rojo estaba obligado a ganar para ser campeón, ya que en el adelantado River se había impuesto a Unión, y lo consiguió en un partido que tuvo otra vez como protagonista a Humberto Dellacasa. El árbitro hizo patear tres veces un penal a Aníbal Tarabini al considerar que en los primeros dos, atajados por Agustín Mario Cejas, el arquero se había adelantado. El título llegó por un gol de Yazalde.

Espero que mañana no dirija otro "Humberto DELLACASA"


Maxi

Anónimo dijo...

aguero hijo de re mil puta igual q el traidor de boghi pueda ser q se nos de y le ganemos con un gol eunque sea bien asqueroso nose de cualquiera hasta de gullota pero la cosa es ganarle asi le cerramos el culo y le demostramos q no necesitamos de su compasion ( denis bobochini santoro y los demas amargos q declararon) por favor jugadore dejen todo es a matar o morir literalmente si no ganan por lo menos rompan

agustin de lobos

Anónimo dijo...

Che, Maxi, qué poder Grondona !!! 20 años antes de presidir la AFA ya acomodaba referees !!

Anónimo dijo...

Agustin de Lobos...asesino!

Anónimo dijo...

DE TOMASO LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

DE TOMASO VOS GOROSTEGUI Y K SON LA MISMA MIERRDA

Anónimo dijo...

DE TOMASO LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Me encantaría ver a agüero con el tobillo colgando como Eduardo Da Silva del Arsenal. Si no juega más al fútbol se muere de hambre el negrito de mierda ése.
Sobre la propuesta de N.K en el post anterior, yo hace rato que no soy más hincha de la selección más vende humo del mundo con el coimero de coco al mando... y creo que no voy a ser hincha por lo menos hasta el 2014 porque sé de bastante vuena fuente que el próximo técnico va a ser el cholo (el pesetero "hincha de Racing"), ya lo eligio el padrino.

Anónimo dijo...

si hoy ganamos , cago en la calle y me pongo en pelotas en plena rivadavia al grito de MI VIEJA MULA YA NO ES LO Q ERA YA NO ES LO QUE ERA YA NO ES LO QUE ERA

RACING TE AMO A PESAR DE Q NO ME DAS UNA MIERDA DE ALEGRIA

Anónimo dijo...

Grande Bichi, agarraste un equipo embalado para campeón y en cuatro fecha los dejaste afuera de todo. El bichi es de Racing de Racing de Verdad.
N.K.

Anónimo dijo...

Unilever, aprovechando el marco que suponía la gente del rojo, lanzó su campaña del nuevo enjuague bucal PLAX ULTRA en Liniers, pensando en el seguro exito por el marco que prometían de antemano los locales. Pero se encontraron con 30 mil personas...... sin aliento.
N.K.

Anónimo dijo...

Cuando entro Germán Denis al Estadio en la previa al clasico, los periodistas lo abordaron y le consultaron si le gustaba el Bichi Borghi, a lo que respondió que le encantaba, posteriormente cuando le consultaron que opinaba de el como técnico insinuó que era muy buen profesional.
N.K.

Anónimo dijo...

Otro que llamó la atención de los periodistas fue el Kun Aguero acompañado de la "bella" Gianina. Cuando le consultaron a la muchacha que la había enamorado del Kun, hubo un largo silencio, y luego respondió bueno Papa me dijo, Mirá nena la guita yo ya me la aspire y la poca que me quedaba se la quedó Guillote asi que si no querés volver a Villa Fiorito elegi "es el Kun o Buonanote".
N.K.

Anónimo dijo...

Cual es la diferencia entre la pareja "Kun y Gianina" y una pareja de focas. Unos son negros, grasosos y huelen mal. Los otros viven en el agua.
N.K.

Anónimo dijo...

jajajaja, es verdad, mostaza no les salió ni ahí... tendrían que haber hecho a llop así se ahoraban el pelo (con onda pela, te re banco).

Iván P.M.

Anónimo dijo...

Estamos a 3 puntos del descenso directo !!!! por favor jugadores, ganen un partido cómo sea !! a esta altura con jugar la promoción me conformo ....
Esto es muy triste , vamos a estar con el culo en la mano hasta el último minuto de este campeonato.

Anónimo dijo...

el vaso mitad lleno porfavor!
estamos a 3 puntos de salvarnos de la promo!

Anónimo dijo...

Lunati, la concha de tu madreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Tony