jueves, junio 19, 2008

Estudio Cientifico //
CONFIRMAN QUE LO DE RACING ES UN CASO UNICO MUY NOCIVO PARA LA SALUD

Tal como lo revela un informe, en la edición matutina de hoy del Diario Clarín, un grupo de científicos probaron que el fanatismo en el fútbol aumenta el riesgo cardíaco.

El informe vincula el riesgo cardíaco con el estrés crónico, que sufren las personas sometidas en forma persistente a la tensión. Sin ir más lejos, durante el último mundial de fútbol disputado en Alemania durante 2006, fueron antendidos 2,66 veces más pacientes por infartos y arritmias.


Un caso por demás magnificado se da en nuestro país, ya que los datos manejados por la Fundación Favaloro, revelan cifras alarmantes en los hinchas de Racing, a los cuales se les ofrece un abanico de patologías de las más variadas: Parálisis faciales y cerebrales, caspa, seborrea, úlceras, hernias de hiato, neumotorax espontáneos y/o gastritis, además de las cardíacas, claro está.


Es más, con sólo dar un repaso a este blog, podemos dar con notas que abordaron esta temática: como el arduo trabajo de la
ONG Centro de ayuda al hincha de Racing, o bien, el caso del hincha que se rebanó los testículos en cancha de Lanús, entre otras.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.

Anónimo dijo...

Jajajajaja(?), papá.

Anónimo dijo...

cada vez falta menos... quien estuvo esta mañana por el estadio??? cuenten lo sucedido... los medios ya estan dando nota de la ansiedad de los hinchas de Racing por una entrada... Por Dios, que llegue ese momento, no veo la hora de que esto termine...
Otra cosa, Puerco hace años que no escucho a Pergolini, habida cuenta de su odio a Racing... ¿que dijo?

Anónimo dijo...

Lo de Pergolini no es odio, es envidia. Los bosteros ni en pedo agotan localidades antes de las 9 de la mañana (y eso que peleamos para zafar).

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Bueno está claro que en Argentina se vive el fútbol de manera especial. No sabía que llegara a estos extremos (incluso Centro de ayuda al hincha de Racing). Increíble. Controlar estos aspectos es muy difícil. Estamos hablando prácticamente de sentimientos. Todos tendríamos que tener mas calma. Un saludo.

Anónimo dijo...

epa... hijos que son ex hijos...y que delatan el antepasado español por sobre su supuesta ascendencia británica, novias que son ex novias de uno para caer en brazos de quien sabe que otro... oh my god, debo suponer que todo es por la ansiedad que estamos pasando...

igualmente, ¿que dijo el pseudo-rebelde-del-sistema pergolini?

al final lo de la pantalla lei que no se hace... si no hay alguna otra opción haré fuerzas desde Versailles...

Anónimo dijo...

Novedades? Novedades de la pantalla? No importa donde, ni el tamaño. Pero creo que no voy a soportar ver el partido sin estar rodeado de enfermos como yo. El estudio de este post lo confirma. No lo voy a sortar!!!

Gejor

PD: Con Winston no se metan! jaja.

Martín de Sarandí dijo...

Yo estuve desde anoche en el estadio, la verdad que tenemos menos organización que Bush en Irak. Nunca me apoyaron tanto en mi vida, ni en el 2001. El desorden desde el principio, que obvio todos son primeros y en vez de formar una fila formaron un circulo que después fué una bola humana.

A las 4 dan números!! dijo el de seguridad... las bolas... no dijeron nada hasta las 9 AM, vergonzoso. ni una valla, nada, y la gente que quieren entrar todos juntos y no saben esperar se mandaban cual plastilina contra la reja.

La verdad que si llegabas a las 10 AM sacabas entrada lo más bien y sin que te apretujen las nalgas.

Nos vemos en Santa Fé y ojalá que Colón termine jungando el Argentino B

Anónimo dijo...

Tu Duraznita (de Racing)
Ex hijo de Winston, ese comentario solito demostró que Winston tiene razón, no sos hincha de Racing. Tu amargura es letal para vos mismo.

Otro tema... Puerquito Potter... ¿Conseguiste entradas?? ¿me sacaste una para mi??? Besitos! Quiero que cantemos juntitos.. y dale, y dale, y dale RACING Daleeee!!!!!! (Puerquito Araña.. no existís!!! andá con la minita esa que tenés ahora, me dijeron que no es de Racing!!)

Martín de Sarandí dijo...

Acá encontré a lo que parece ser un grupo de 30 personas que se comieron la cola de 12 horas y ahora no pueden ir, pero en el precio de la popular agregaron viáticos, cena, desayuno, almuerzo, remis de vuelta y hasta el CD nuevo de Intoxicados

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37994743-entradas-colon-vs-racing-populares-visitante-_JM

Anónimo dijo...

Estimado Fabio : mi personaje Winston no fue autor de la frase que le atribuis, fue Cecilia...otra vieja conocida tuya, tanto que la bardeas por email, como si ye causara algun beneficio.
Mi procedencia roja no solo no la oculté, sino que yo mismo la divulgué, en este blog y en el mio propio. Ese blog donde entraste hace poco ...y si volviste verás que borré el post de insultos a Kun Aguero, una calentura del momento que no encaja con la mistica de dicho blog.Si leiste algo mas, habras visto mi recuerdo a mi abuelo del rojo, a quien quise tanto como al de Racing. No te conozco personalmente( eso creo, al menos)ni lo deseo, claro...te dejo tu lugar de comentarista en ajenos blogs.

Anónimo dijo...

hay pantalla en villa del parque, en el predio tita y creo q otra por el oeste... eso escuché ayer

l.

Anónimo dijo...

El domingo Pantalla en el Predio....allí estaremos...

Lleven mate, yo llevo maní...

Anónimo dijo...

El domingo Pantalla en el Predio....allí estaremos...

Lleven mate, yo llevo maní...

Anónimo dijo...

Winston, todo bien con vos, no le pases bola al salame ese. Me gusta mucho tu blog, y te he dejado un comentario en el post ADORO. Abrazo racinguista para todos, nos va a ir bien.
Adolfo

Anónimo dijo...

Cecy, Winston, nos vemos todos en el predio estaría bueno unos choris antes y unos vinitos tintos, un buen chimi y despues todos con aliento a chorizo alentamos a RAcing. Vamoooooooo carajooooooooooooooo!!!! Me tiembla la mano, el cuerpo mi corazon a 2000, ya estoy muy nerviosa pero NO NOS VAMOS NO NOS VAMOS, como dice Papa Frita!!!!!!

Anónimo dijo...

Segun el Clarin.. habría pantalla en la Sede Villa del Parque, en el Predio y en donde funciona la filial del oeste creo.

Barby... con todo eso, (lease chimi, choris, tintos...) que femeninos van a ser tus erutos de gol.... juaz
de onda.

Anónimo dijo...

seguimos con el baboserio... las chicas del blog lo han logrado...
¡que lindo cuando hablabamos de Racing!


Severo