miércoles, junio 04, 2008

Fernando II, en exclusiva: //
"ME DESPIDEN JUSTO AHORA QUE EL PROYECTO R3 ESTABA TOMANDO FORMA"


En el día de ayer, el Juez Enrique Chorrostegui dispuso la suspensión preventiva de la gerenciadora del fútbol profesional de Racing, lo que determina el cese de actividades de la empresa en el club.

Los hinchas, algo aturdidos por la avalancha de información, debaten si el Juez de la quiebra ahora es un fenómeno o si continuará por siempre siendo un reverendo hijo de puta, igualmente, no conformes con la suspención piden también que sea preventiva la prisión para Fernando II.


Por su parte, BC Blog dialogó telefónicamente con el ex gerenciador, quien aseguró que "tristemente debo dar un paso al costado, mi sueño era levantar la quiebra, con plata de Racing, pero levantarla al fin. El proyecto R3 recien estaba comenzando, ahora se joden. Solo me queda el consuelo de que voy a poder estar en la
San Martín baja el domingo, sin culpas, viendo la vuelta del Millo. Igualmente, creanme, pude comprobar en carne propia lo mucho que se encariña alguien cuando pasa por una institución como Racing", y agregó emocionado: "llevo en mis oídos la más maravillosa música, que es para mi las puteadas del pueblo racinguista".

23 comentarios:

Anónimo dijo...

De Tomasso! Andate a la reputa madre que te remil pario hijo de puta! Morite de una vez. No podes dirigir ni la verduleria de la esquina de casa ladron! y con vos llevate a esos turros como Distefano, Otero y Lalin que gracias a ellos pudieron hacer la aparicion de Fernando I y vos puto!
Que Dios te recoja en su santa gloria! o mejor andate al infierno con todos los amargos de enfrente!
Ya esta... ya paso!!! Sorry pero lo tenia adentro!
Sds
Hector de Beraza

Anónimo dijo...

¡¡Donde está el cadáver, que le corto las manos!!

Anónimo dijo...

Igual, CHorrostegui sigue...

el tambien tiene que caer, si no no hay revolucion sincera sino cambia de cara el nombre que nos devora!!!

Libertad Verdadera!!!!!

Anónimo dijo...

De tomaso te deseo una paralisis general y que seas un vegetal por el resto de tus dias.
Para que puedas ver como tu hija se vuelve una puta, tu hijo se vuelve puto y tu señora te mete los cuernos con algun hincha de racing.
Y por supuesto, el enfermero que te tiene que cambiar los pañales sea de racing...y que te rompa el culo

Hay que descargarse, que tanto!

Anónimo dijo...

Fuentes cercanas al gerenciamiento habrian afirmado que en la ultima reunion de directorio (?) la gente cercana al gerenciamiento y a De Tomasso habrian estado escuchando "Cuando un amigo se va" de Alberto Cortez.
La nota de la noche se dio cuando Fernando I estrecho su mano con el ahora ex mandamas de la empresa, mientras le guiñaba un ojo y le tocaba un cachete del culo.
Ambos, entre lagrimas, se dieron un estrecho abrazo mientras se piropeaban y molestaban: "Pendejo boludon, que te dije de traer a Estevez" tiro un Fernando I mas que emocionado, a lo que El actual ex respondia "Yo se que te fuiste y nos pediste la quiebra por despecho".
La emotiva reunion finalizo con un brindis de Freshy rebajado, mientras los presentes coreaban el final de la ya mencionada balada:

Cuando un amigo se va
queda un espcaio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

Anónimo dijo...

"Racing se metio ademtro de mi corazon
y nunca va a salir
te voy alentar hasta el fin
ni la muerte podra detener toda esta pasion
no se como explicar que solo vivo para vos
vamos la academia que tenemos que ganar
la banda esta re loca
y nunca te va a abandonar"


Aguante racing eh!!!

Vamos que tenemos que salir de esta todos unidos!!! Aguante el puenlo racinguista, ese que siempre va a estar en las buenas como en las malas!!! Aguante racing!!!

Unknown dijo...

Comunicado oficial de Blanquiceleste S.A.

Ante las noticias que son de público conocimiento, Blanquiceleste da a conocer su posición al respecto:

La empresa no ha sido notificada oficialmente sobre la suspensión del contrato de gerenciamiento. En el caso de que esto suceda, se apelará la medida en defensa de los derechos de la misma.
Por otra parte, no se harán declaraciones al respecto hasta el final del torneo, por considerarlas perjudiciales e inoportunas para el equipo.

Anónimo dijo...

UNA BUENA LOCOOO!!!
POR FIIN!!!!
NO LO PUEDO CREEER!!!!
RACING ES DE LA GENTE!!!
y sumo mis deseos de venganza contra todos los fernandos, "juezes" y demás culpables..
hay que decralarlos personas no gratas para el Racing Club y cuando asuma de nuevo el pnguino (?) para el país...aaah re flashé.. lo que pasa es que es la mejor nocticia muucho mas allá de lo que pasé con el promedio.... hay que reventar la cancha contra huracan!!!!!

QUE NO SE ME CRUCE DE TOMAZO!!!!


madj

Anónimo dijo...

Amigos: Este es un momento de alegria para todos los hinchas de Racing. A veces siento que la historia argentina se reencarna en racing... yo no habia nacido pero me imagino que por el 82, despues de malvinas, los argentinos deben haber sentido algo que se debe parecer a lo que siento yo... "Por fin les decimos chau a los HDP que nos hicieron mierda y nos dictaron la forma de vivir durante años, de aca para adelante decido yo". Solo espero que nuestra "primavera democratica" tambien venga con un juicio donde digamos "NUNCA MAS" (esto ultimo no es una figura... necesitamos justicia, que paguen y que terminen en la carcel). Como hincha de racing espero tambien que nuetra historia no termine con indultos, burocracia y corrupción. Espero que les demos la espalda a los vendedores del pasado que quieren volver a vendernos espejitos de colores y que vienen a "salvar" a Racing para despues quedarse con todo. Que tambien le cerremos la puerta a los encantadores de serpientes, los "tinellis" que se nos puedan aparecer en el camino. Quiero un Racing GRANDE que brille adentro y afuera de la cancha, quiero un inversiones en nuestro ESTADIO, quiero que seamos algo mas que un club de futbol con una hinchada gigante, quiero inferiores, quiero la GlORIA tantas veces prometida. TODO ESO LO PODEMOS HACER ENTRE TODOS.

Por un racing Libre, justo y soberano.
SALUD!
Caruche

Anónimo dijo...

Es una muy linda noticia por mas que el amigo Lucas se empecine en ponernos que BC dará pelea (de onda Lucas, no se enoje), pero por otra parte hay que mentalizarse que estos años de "oscurantismos" no empezaron ni con la Ripoll con sus declaraciones, ni con Fernando I, sino que son las desgraciadas consecuencias de una política de robo y despojo al, en su momento, club más grande de la Argentina. La única opción de ahora en más debe ser las urnas, y para que nunca mas tengamos ni Juancitos, ni Lalines, ni Osvalditos ni Lilianas ni Chorrosteguis ni mucho menos Blanquisoretes es que el día que haya el esperado llamado a elecciones, las urnas revienten de votos, porque el que voten pocos es funcional a los viejos garcas que ya pasaron por el Club.
Blanquiceleste es historia porque desde arriba le movieron el culo al juez, ahora, a sacarnos al juez de encima y que el club sea gobernado por sus verdaderos dueños, los socios.

saludos emotivos.

JackFlash.-

Anónimo dijo...

Despues que publique me di cuenta de que habia mandado un poco de fruta. Para no herir suceptibilidades,quiero aclarar que lo que expresé como comparación entre la dictadura y el gerenciamiento es solo una "figura". Se que las diferencia son muchisimas, no se me escapa que los milicos mataron a miles de argentinos. Simplemente es comparable el correlato en lo economico y en lo institucional. Espero sepan leer mi mensaje con ese sentido.
saludos
Caruche.

Anónimo dijo...

nunca crei que este tipo iba a irse vivo del club.

Anónimo dijo...

la verdad no se que festejan... vamos a ver como vuelve el club a manos de los socios.. y si eso es mas productivo (no obstante prefiero una democracia ineficaz que la mejor de las dictaduras) la verdad mas que festejar hay que participar en la reconstruccion del club ... seguro muchas ratas van a desaparecer cuando decendamos...
parace esto como un barco que se hunde las primeras que rajan son las ratas...

Anónimo dijo...

No olvidemos a Gilberto ni a este Juez ladrón, se tienen que ir ya!! Y después votemos bien por favor!!!!

Anónimo dijo...

No entiendo porqué Gorostegui ahora es el Chapulín Colorado que nos viene a dar una mano cuando él hizo la vista gorda en éste vaciamiento, y quisiera saber porqué existiendo la ley de fideicomiso, a Racing se lo gerenció y quienes fueron los responsables de que ello ocurriera.
A tener memoria!!!!!!
Cristina de Avellaneda

Anónimo dijo...

Hace mucho que no posteo (aunque no dejé de leer los comentarios), pero hoy me volvieron las ganas.
Caruche tiene razón, aunque creo (como suelen ser las cosas por acá) que la "cabeza de turco" (léase De Turrazo) ya rodó "pa'la gilada"; y con eso tanto el capomAFiA como sus secuaces se dan por satisfechos. O sea que los tres payasos que supuestamente debían cuidar nuestros intereses y Chorrostegui saldrán bien paraditos de todo esto.
Igualmente, no tenemos que olvidarnos lo que nos pasó, para no repetir cagadas.
Si bien no se puede comparar, cerquita tenemos un buen ejemplo a seguir. Salteando dos canchas para el lado del sur (bah! un baldío y la cancha del Porve), tenemos a Lanús; que en su puta vida se imaginaron campeones y haciendo las cosas bien, llegaron contra todos los pronósticos; y tal como se ve "de afuerea", tienen un club de puta madre.
A no equivocarnos de nuevo.

PD.: Leo de Villa Insuperable: No podés ser tan mal nacido y desearle una parálisis general. Que al menos el orto le quede sensible así siente cuándo se lo rompen.

Anónimo dijo...

¡Democracia !? !dictadura !?... no nos estaremos llendo al carajo, no)

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10:46, en todo caso noes estamos yendo al carajo... no llendo.
Igual leé las definiciones de democracia y dictadura y vas a ver que no.

ezequiel dijo...

Por un lado estoy muy contento con esta medida.
Por el otro creo que toda esta movida es para echarle la culpa sólo a De Chorrazo, que gran parte tiene obviamente.
Y los demas se lavan las manos, AFA, arbitros, TYC, jueces, interventores, politicos, etc... Ademas quedan como santos que intervinen en favor del hincha, cuando en realidad son complices.

Anónimo dijo...

llendo, es una mezcla de yendo y llenar.
En el caso de los hinchas de Racing, no estamos yendo a ninguna parte pero estamos llenos de aguantar a los ladri que se quedaron en el club.
Que se vallan llá mismo!!!

Ma Che Te

Anónimo dijo...

no les resulta extraño que el mismo que le dió el grenciamiento a marin sea el mismo que se lo saca a De Tomasso...no habrá un acuerdo no?? el reclamo judicial de 6 palos lo gana caminando BC, no habrá una cometa para chorrostegui (el ppal culpable! está desde los 80 en el club) garcia cuerva y el organo fiduciario (otro invento para triangular)???
Muchachos nadie regala nada...y a racing menos....}
Me preocupa y me dá miedo lo que está pasando...para ser sincero

Anónimo dijo...

OPINO EN UN 100% IGUAL QUE EZEQUIEL DE LAS 12:02, la verdad no nos avivamos mas. Aguante Racing, todos el sábado. Que vuelva la fiesta.

Anónimo dijo...

NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.