viernes, junio 13, 2008

Investigación Exlusiva //
DESCUBRIMOS IRREGULARIDADES EN EL PARTIDO ENTRE RACING Y HURACAN


Ya en la previa del partido entre La Academia y Quemeros se dió un duelo picante que impensadamente traería cola hasta hoy, a 6 días de haberse disputado el match.

Que Úbeda quería ir para atrás, que Arano no estuvo a la altura de las circunstancias, que Huracán no puso lo que tenía que poner, hasta que incluso que había en juego una suculenta suma de dinero para el plantel del Globo, proveniente del generoso bolsillo de Mohamed.


BC Blog no pudo pasar por alto semejantes sospechas y emprendió una investigación exclusiva que arrojó como resultado irregularidades en el partido disputado entre Racing y Huracán, y si bien no tienen que ver con las denuncias que vienen manejando en los medios, no es un dato menor: Racing ganó y fue el primer partido que dieron Futbol de Primera, no haciendo esperar al hincha hasta las 11:45, y eso si es toda una irregularidad.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja eso sí que fue novedoso. Siemnpre que ganamos nos toman para la chacota. Emocionante verlo a Ubeda y Chiche... la verdad, dos grsoso que me traen grandes recuerdos.

Anónimo dijo...

Para cuando rcblog.com.ar???? todavia esta el famoso 404!!!

"Hay que saltar
hay que saltar
blanquiceleste no existe mas!!"


Yo tenia ilusion de ir a santa fe pero como los cagones(hijos de mil putas) de colon dan tan pocas entradas, ya ni ilusiones me quedan... pero bue de alguna forma le voy a hacer el aguante a mi GRAN AMOR!!!

Aguante racing!!!

PD: repito: Hay Colon que cagon que sos!!!

"racing se metio adentro de mi corazon
y nunca va a salir
te voy alentar hasta el fin"

Anónimo dijo...

NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.

Anónimo dijo...

a mi me gustaria sbe de las irregularidades de la revancha entr defe de BC vs inerventoes unidos porque el match no se ha disputado y si se disputo... que habrá pasado que hay silencio del mdio difusor???

o el notero se llamaba Bernardo Neustadt?

lo dejamos ahi?

Anónimo dijo...

Jajajaja... y yo me lo perdí justo por eso. Tuve que esperar a verlo a la madrugada en TyC para ver desde otro ángulo la gran definición del colorado.
Abrazos, gente.

Gejor (ansioooooso)

Anónimo dijo...

Dentro de poco viene el parate del fútbol. Sería bueno aprovecharlo para votar sobre el apodo que se merece Walter Nelson. Ya que él tiene apodos despectivos (profesionalidad de por medio) para algunos, curémosle en salud.
Cristina de Avellaneda

Unknown dijo...

Buenas gente, primera vez que escribo aca... pero asiduo lector!
Ojala Ubeda algun dia vuelva a estar ligado al club... y por favor VOLVE ARANO!!! Para la temporada que viene no necesitamos solo jugadores buenos, sino jugadores que amen al club! sisi, al CLUB que va a volver a ser nuestro... digo nuestro porque prometi que cuando se fuera BC me iba a hacer socio, para aportar el pequeño granito de arena para que no nos vuelvan a gobernar tipos como el redoblantero (pregunta: a De Turrazo habria que tirarle con una bateria completa?)

Y otra cosa... EL PEPE Y EL COLO SE TIENEN QUE QUEDAR, PORQUE AUN CON SUS LIMITACIONES SON EL ALMA DEL EQUIPO (y ojala a Zuculini lo podamos disfrutar por varios años... Porque deja la vida en cada jugada)

Saludos a todos gente!!!
AGUANTE LA ACADEMIA CARAJO!!!

Atte: EL ICARO METALICO

Anónimo dijo...

Insisto con que le devuelvan la máscara al colorado Sava!!!

Anónimo dijo...

Nacho (a) el icaro metalico... sería bueno que no esperes a que se vaya la empresa para hacerte socio, hay que fortalecer los padrones de socios para el momento que vuelva la democracia al club, y hay que hacerlo desde ya, sino, lo que podria ocurrir es que volvamos a estar a merced de los mismo de siempre... hay que empezar a mentalizar a todos que cuanto más nos involucremos, cuanto más gente vote, menos chances de hacer lo que quieren van a tener... quizás en las próximas elecciones no figures por antiguedad, pero en las que viene si, y vas a ver que lindo es poder votar en tu club.

Anónimo dijo...

PARA JUGAR CONTRA COLON LA ULTIMA FECHA, EN VEZ DE SACAR A FERNANDEZ Y PONER A MORALITO PORQUE NO DEJAMOS A LOS DOS Y JUGAMOS CON SAVA ARRIBA... EN EL MEDIO CAMPO PONEMOS A SANCHEZ YACOB BONET Y AL PEPE. ABAJO CON CACERES SHAFFER MENGHI Y SOSA Y ALQUERO INDISCUTIDO DE GULLOTA... ES UNA SIMPLE OPINION
SALUDOS AL PUEBLO

Anónimo dijo...

Por ahi hablaron del Redoblantero (el pelado), te cuento que yo soy hijo de uno de los que estuvo en el fubtol infaltil de esa epoca, y te puedo asegurar, q ese tipo psuo MUCHA plata para armar un buen plantel.
El error que cometio, fue que se tiro contra TyC y Grondona..
Ahh y te cuento que los q afanaron fueron Di Stefano y Otero (por algo tenia creo q pedido de captura o algo asi y nunca aparecio).

Es la posta .. y q no te sorprenda que el pelado quiera volver, pero bancando a otro tipo... segun fuentes cercanas, quiere intentar otra vez armar un gran plantel .. ya tendria el grupo inversor (una onda lo q es Tinelli en Casla).

Saludos

Anónimo dijo...

Me da miedo el comentario del 15 de junio 2008, 23:33...
Otra cosa, el proyecto R3 decía que Racing iba a jugar como la selección? porque creo que hasta juega mejor...
Fer, lo lograste!

Anónimo dijo...

Si, lo que dice el anónimo lalinista del 15 de junio es cierto.

El Tinelli de Racing va a ser Nico Repetto, otro animador harto de triunfar y fanático albiceleste.

Quiere traer a Navarro Montoya, Arzeno,el Coco San Esteban,Lapaglia, Netto, Graff,Vilallonga y está tratando de que el Lagarto Fleita vuelva al fútbol.

.

Anónimo dijo...

al anonimo de las 15.01 del 15 de junio la respuesta es muy facil: estariamos jugando con 12 jugadores y al futbol se juega con 11 sin animos de ofender :)
se sabe algo mas de la pantalla gigante en el cilindro?

maxi

Anónimo dijo...

anonimo de 15 de junio 23 33
yo no creo q en este momento racing este para buscar un inversor y formar un super plantel...racing ahora esta para la reorganizacion....fijate q los grupos inversores no ponen la papota por amor al futbol...siempre busca tajada...y racing en el moemnto en q esta , no soportaria dar un pedacito mas de su alma....yo creo q lo mejopr seria q busquemos un tipo serio, apto para el momento en el q estamos...para reorganizar un club q la verdad, es un tole tole total
diego de ramos

Anónimo dijo...

El anonimo del 15 de junio casi llegando a la medianoche no es para tomarlo a la joda. Es uno de los varios que desparramo el pelado quebrador para que instalen su nombre otra vez como "viable" (como dicen los comentaristas politicos)
Al menos, me consuela que haya habido una reaccion inmediata en este blog. Muestra que la gente no come vidrio. Al menos, no todos.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Qué bueno que nos damos cuenta... no va a ser tan fácil volver para estos delincuentes...
Otro tema: No aflojen los que se quieren levantar a Cecilia ni tampoco sus detractores, faltan pcocs días... sigan ofreciendo maní.

Anónimo dijo...

Cecilia...estas para darte manises hasta la proxima Libertadores.
Tu discipulo