miércoles, junio 04, 2008

¡Libertad, libertad, libertad! //
OID EL RUIDO DE ROTAS CADENAS

15 comentarios:

Anónimo dijo...

vamooooooooo la puta madre!!! otra vez un club de la gente!!!! ya estaba bastante podrido de que nos caguen cmo arriba de un puente!!!
vamos racing ,te amo!!!

Anónimo dijo...

hay que ganar como sea para que la alegria sea completa, o al menos, cierta dosis de tranquilidad...

JackFlash.-

Anónimo dijo...

Ojala estrenemos nuestra liberación contra las putitas de parque patricios ...

JULIAN

El Pragmático dijo...

Cierran el blog?

Anónimo dijo...

Vamos Racing este sábado!!

el cilindro tiene que reventar!

jaja, q alegría por favor, Blanquiceleste S.A. ha dejado de existir!!

Anónimo dijo...

1) A reventar el cilindro, a cantar todo el partido, si no sale alguna jugada, a seguir gritando. Nada de boludeces, nada de insultos ni murmullos. SOLO ALIENTO!!!! Avisen a familiares, amigos, novia, amante...TODOS!!!! Que nadie falte, a no olvidarse que somos Racing.
2) No defiendo este gerenciamiento, pero no nos olvidemos que los que nos llevaron a el, fueron las personas elegidas democraticamente. NO NOS EQUIVOQUEMOS DE NUEVO!!!!
3) Alguien que invente alguna cancion y a repartir los papelitos como en las viejas epocas. A llevar papeles, serpetinas, banderas, humo, globos....TODO, TODO, TODO!!!!

Pablo!

Anónimo dijo...

Tengo una fiesta de disfraces....
Si me alquilo una sotana y la mascara de Fernando II y me disfrazo de Reverendo hijo de puta??

Anónimo dijo...

No me olvido aquel día, que un Juez chiflado decía, que BC no existía, que el Blog debía ser cerrado...

Anónimo dijo...

Por esto es lo que peliamos puteamos y no dormimos durantes años...hay que ver como sigue...

No nos equivoquemos al elegir, y estemos atentos "con el redoblante en la mano", para ver cualquier desvio.

No nos olvidemos de Gorostegui, Lalin, Destefano, y todos.

Racing Si, Ladrones NO!!!

¡¡Suerte el sabado!!

Polaco

Anónimo dijo...

Gente.
Cecilia, idola total...!

nana.-

Anónimo dijo...

SE PUEDE CARAJO, SE PUEDE SIEMPRE LO DIJE Y LO SIGO SOSTENIENDO CADA UNO DE NOSOTROS LUCHO POR QUE ESTE HIJO DE REMIL PUTAS NOS DEVUELVA EL CLUB. AHORA ES NUESTRO DE VUELTA HAY QUE SER CONCIENTES Y LABURAR DE LA MEJOR MANERA Y PARA EL BIEN COMUN DE TODOS LOS RACINGUISTAS. VAMO RACING CARAJO, UNA BUENA UNA BUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos la akd!!!

Hay que ganar si o si el sabado... vamos racing carajo por fin libres, ahora solo espero el ultimo milagro!!!

Anónimo dijo...

Pregunto, tanto como para no integrar la comitiva de los idiotas eufóricos que después se desayunan con pálidas:

a) Si De Tomaso tenía deudas con los jugadores ¿quién las va a pagar?

b) Quién va a pagarle el sueldo a jugadores y empleados de Racing en general de acá a febrero de 2009, si por más obligación legal que tenga se le cortó el chorro de las facturaciones, que era el ingreso seguro de una empresa en quiebra?

c) Quién garantiza que el interventor, el O.F. y la "asamblea de notables" que asesora vayan a realizar contrataciones de primer nivel? Quién pone el dinero a tal efecto? Alguien puede pensar seriamente que alcanza con las recaudaciones? Alguien puede pensar que lo vaya a hacer un Grupo K (o el que sea) cuando todavía no hay elección de nuevas autoridades?

d) Quiénes son las cabezas visibles del panorama político de Racing que va a ir a un acto eleccionario marcando un antes y un después en relación al desquicio del gerenciamiento y de las administraciones anteriores?

e) Quién va a hacerle pagar a De Tomaso la última cuota de la quiebra si el tipo va a presentar apelación y encima tuvo el coraje de pedir 6 millones de "resarcimiento"?

f) Qué puede pasar por la cabeza de un jugador que está pronto a jugar los últimos 2 cotejos de un torneo con una institución acéfala y que no le garantiza ni ahora ni en el semestre próximo ni su salario ni su continuidad en el club?

.

Anónimo dijo...

NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.

Anónimo dijo...

DEJO DE EXISTIR BC Y ESTO NOS TIENE QUE SERVIR DE EXPERIENCIA, NOSOTROS LOS HOMBRES TENEMOS QUE APRENDER DE LO MALO DE QUIENES NOS AFANARON DE TOMASO, MENEM , KIRCHER
EJERCITAR LA MEMORIA PARA QUE NO NOS VUELVA A PASAR