miércoles, septiembre 03, 2008

Con destino incierto //
DE CONSEGUIR VUELOS AL EXTERIOR SE VOTARIA ANTES DE FIN DE AÑO


Un integrante del Organo Deficitario que comanda al Racing Club, aseguró anoche que existe la posibilidad de que hayan elecciones a presidente en el club de Avellaneda: "si y solo si conseguimos vuelos aereos para borrarnos del mapa una vez que hayan elegido al nuevo mandatario".

De esta manera, el retorno de los socios académicos a las urnas no dependería del levantamiento de la quiebra, ni de la confección de los padrones, ni de algún edicto judicial, sino más bien de la disponibilidad de pasajes: "todos sabemos muy bien como crece la demanda de pasajes para las fiestas, asi que los comicios no dependen de nosotros, sino de enganchar un lugarcito en primera clase a algún paraiso natural y/o fiscal", aseguró la fuente.

Si bien los destinos serían inciertos, RC Blog pudo comprobar que ya se establecieron contactos telefónicos con Fernando II en su lugar de exilio. El ex gerenciador se habría comprometido a buscar algún hostel o camping -en su defecto-, para que las autoridades salientes tengan un resguardo, aunque desde Buenos Aires le aseguraron que ni pijotee con los precios, porque con lo recaudado alcanzaría para alojarse en un 5 estrellas con all inclusive.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza muchachos...
Entro a la página, miro el costado y veo: " Si hoy tuvieras que votar, ¿por quién lo harías? "

por supuesto voto, veo los resultados y me llevo la sorpresa de q lalin saco el 13% de los votos

COMO PUEDE SER!!?!?!?!?!?!?

No aprendemos mas!!!!

Anónimo dijo...

para cuando la nueva camista!!!

tito66 dijo...

con respecto al tema de votos a Lalin se puede pensar que algunos allegados a el pueden votar en este blog, porque recien volvi a votar a pesar de haber votado ayer, no creo que esos votos sean reales, ademas no necesitas estar registrado para votar, asi que cualquiera puede entrar y votar inclusive con mala fe

Anónimo dijo...

estaria bueno saber por quien carajo votar, no se podra hacer algun tipo de post con lo que "promete" cada uno , yo solo se que al pelado hijo del mil pta ese no lo voy a votar
Hernan

gutin de Cañuelas dijo...

ahi se va acomodando, ya lleva solo el 6% el pelado (es mucho eh!)
pero seran parientes de el
un abrazo

gutin de Cañuelas dijo...

RC BLOG se podria hacer mas real esto? onda, q cada uno solo vote una sola vez, y si fueran los registrados mejor....como cuando ole hace las encuestas, si votas mas d una vez t dice q no podes

JackFlash dijo...

muchachos no deja de ser una encuesta, no vinculante por supuesto.... y de hecho por mas que te dejen votar una vez, es por máquina, y aca tengo 4, puedo en cuestion de 10 minutos votar 4 veces.... a veces la cyberrealidad no se condice con la verdad...

no os desanimeis...

Barby Grabinski (Selva Negra) dijo...

Yo Racing Vuelve , son los chicos del predio y demostraron en todo este tiempo que se pueden hacer las cosas bien, son un ejemplo en el predio y en la escuela. Ojalá se logre algo lindo, todos nos merecmos mas tranquilidad.
Un abrazo racinguista!!

ledesmita dijo...

Yo me hago cargo de que vote lalin nose yo pienso que fue el unico que dio la cara y como la dio...pero bueno no sabia que racin vuelve eran lo del predio eso si son gente que quieren al cluby que van dar la vida por el club pero tenemos que ser relista no es facil ser presidente...pero bueno espero lo unico quien este solo haga el bien para racing y haga mas grande de lo que es a nuestro club..que yo amo con todo mi corazon y sufri y sufro cada dia
bueno chau saludos a todos no se enojen por lo de lalin pero estamos en un pais democratico y ahora en un club tambien democratico.

Juan dijo...

PAPAFRITA hace unos días que quería ver tu entrada en el blog amargo y recien pude hacerlo hoy. Disculpame por lo tarde que te felicito, pero sos un maestro!!!!! no tiene desperdicio. Me hiciste cagar de risa!!!!! Miernló todos!!!!!

Anónimo dijo...

Barby coincido con vos, Racing Vuelve me parece getne de bien como nosotros, pero me entra la duda cuando pienso de donde sacarán la plata para hacer la campaña, mantener la página, etc...

Si alguien me podria dar una idea....

wer dijo...

Ya¡¡ un post para intercambiar opiniones sobre la politica de nuestra querida Institucion. tenemos que empezar a involucrarnos e infornarnos, LLEGO LA HORA¡¡ que tanto esperabamos

Anónimo dijo...

anonimo 15:22... que problema hay con eso?
acaso las campañas electorales no tienen un costo? a vos que te jode de donde sacan la guita para ahcer una pagina? mejor que tengan guita para invertir!
no entiendo a que vas...

LEO

Anónimo dijo...

buenas... vieron esto...
le ofrecieron a Chilavert ser tecnico de Racing...
http://www.infobae.com/contenidos/401254-100795-0-Chilavert-estuvo-cerca-ser-el-técnico-Racing

Anónimo dijo...

No todos los que trabajan por el Predio y la Escuela militan en RV. Hay muchos que lo hacen en SARCAC e incluso en Modera.

Anónimo dijo...

ledesmita, claramente se nota que es un amargo intentando ocultarlo.

como verán utiliza de nombre el diminutivo de una reconocida empresa de azucar.

l.

BigJim dijo...

por favor quiero la dirección del blog amargo porque me morí mientras leía las intervenciones de ud/s !!!

JackFlash dijo...

Ledesmita, amarguito, llevate a ese peladito a tu clubcito... sino le van a llover redoblantecitos en sus cabecitas, de paso, acariciame este peladito tb...

JackFlash dijo...

Otro tema... seriamente... no creo, como dijo el anónimo de las 16:24 que sean únicamente los de Racing Vuelve los que laburan en el predio, me consta que la gente de MoDeRa han donado árboles, que los chicos del SARCAC, a quienes creo yo, son los que empezaron a desenmarcarar toda la trama del gerenciamiento, tambien estuvieron trabajando tanto en la escuela como en el predio... no nos olvidemos de que la pagina "quepasaenracing" y los folletos que se llamaban "así somos", que los distintos escraches a Marin, Gorostegui y la marcha a La Plata fueron motorizados por ellos, de hecho hasta yo he donado libros para la biblioteca del jardín cuando aún estaban en la sede de Mitre como tambien tizas, borradores y elementos de geometría para el pizarrón.

Si tengo que decir por quien optaría... creo yo por ahora, acompaño al SARCAC.

Una opinión nomas...
ya lo dije hace unas semanas atrás, bienvenida la democracia en el Club, aún con los sapos de Lalin, Destefano y Otero...

Anónimo dijo...

amarblog

elblogrojo.blogspot.com/

l.

Anónimo dijo...

Con respecto a la noticia de Chila me parece que Racing es como una especie de McDonalds de los clubes, ideal para hacer tu primera experiencia laboral, porque aunque no ganes mucha plata te sirve para foguearte, y como en McDonalds, la comida es una mierda pero la gente va igual.
Una pregunta ¿adónde se puede ver quienes integran cada fracción y las propuestas de cada una, si las hay?

Horacio.

El_Acertijo dijo...

Ya esta el nuevo afiche en contra de los pechos frios en nuestro blog!
Si quieren lo pueden usar!!!

abrazo

Tremendamente Motivados

Anónimo dijo...

Gana Racing Vuelve? Segundo Sarcac. Pocos votos para Daquila, Lalin y el Modera. Entre los tres no juntan ni para presentarse.

Muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

gente como mucho mas en este blog estamos preocupados por el 6% de lalin. Nadie deberia votar a esa persona, acordemosnos que el fue el que nos termino de fundir. No supo manejar la situacion en su debido momento y tampoco va a saber hacerlo ahora. Solo le pido un favor al pueblo racinguista votemos sabiendo y no nos vendamos al primero que aparezca con la promesa de traer a grandes figuras porque ya sabemos como termina. No vendamos el voto por una platea gratis, hagamos sentir lo que es racing, el primer paso de este nuevo racing para que sea grande somos nosotros, hagamos valer nuestro voto.

Saludos a todos, muy bueno el blog
Gastón

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me gustaria que me ayuden a decidirme porque realmente no se a quien votar... obviamente si se a quien NO votar. Se de Racing vuelve y de SARCAC, pero no se que onda... si me ayudan se los voy a agradecer...

Saludos y aguente RACING y mi equipo del gran dt aunque saque solo 43 puntos jajajajaja

LUCÍA.

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/1501042
aca se ve la nueva camiseta de Racing!

Barby Grabinski (Selva Negra) dijo...

jackflash, estoy de acuerdo con vos, yo conozco a los chicos del predio q hacen racing vuelve, no conozco a los otros, por eso voto a RV por que es lo que mas conozco, pero obvio que sé que los démas también hiciern cosas. Y estoy de acuerdo con la democratización bajo cualquier punto de vista.
Todos, juntos, por Racing y va a cambiar.
Ha!!! Y aguante Pepino que debutó, (eso lo dice Selva Negra)

Anónimo dijo...

Gente.

Sinceramente estoy muy desorientado con respecto a las elecciones.
Como ya he dicho alguna vez, cuando fui a la reunión de la mesa de enlace, tuve una extraña sensación.
Vi gente, como dicen muchos, muy comprometida, de buenas intenciones, que quieren al club, que darían todo por Racing.
Ahora bien, trato de alejarme un poco y sinceramente, no las veo dirigiendo al club.
Creo que para manejar a una institución de la dimensión de Racing, se necesita junto con esas virtudes, muchos contactos, influencia, y además mucha plata.
El próximo presidente y su equipo de trabajo se va a sentar a negociar con gente como Pompillo, Comparada, Grondona, Aguilar, Macro, Penalty, TyC, Acreedores, Savino (+ su grupo inversor), y no se (es mi opinión) si la gente que vi yo ese día en la reunión de la mesa de enlace está como para hacerlo.
Me dió la sensación de que no son del mismo palo que los demás dirigentes del fútbol, ni tienen las mismas redes de contactos y peso que tienen ellos.

En fin, vuelvo a cero, y sigo muy confundido y con grandes dudas sobre el futuro.

un saludo para todos.

nana.-

ELOY dijo...

muchachos, creo que la gente de Racing vuelve es la mejor opcion, ya que es gente parecida a nosotros, los que vamos y gritamos hasta afonicos por Racing detras del arco
saludos

Cecilia dijo...

Buen dia a todos.
Algunos me conocen, otros no.
Yo formo parte de Racing Vuelve.
La gente de ese grupo es gente de RACING.
La plata, la hicieron trabajando y siendo incuestionables en la profesion qe tienen.
Quieren a Racing como nosotros.
Aprovechemos esta oportunidad de que hinchas de Racing de ley manejen Racing.
Si alguien quiere mas info, no tiene mas qe entrar a la pagina.
Es la mejor opción.

CARUCHE dijo...

Amigos:
Hace algunos meses y mas de una vez pedí que hicieramos algo, posts, o un nuevo blog donde pudieramos vivir la vida politica de racing. Les cuento que soy periodista y que me ofresco para armar un blog a donde podamos conocer todas las propuestas. Si alguien quiere ayudarme lo hacemos. Si no lo hago yo y listo, pero sería bueno contar con alguien más ¿les parece?. les dejo mi dire:

elcomunicologo@gmail.com
CARUCHE

Anónimo dijo...

cuales son los nombres de la gente de racing vuelve? porque quize ver en la página y no encontré mucha información en ese sentido...

l.

Anónimo dijo...

Les copamos el blog y ahora hasta la página de olé, rojo no existis!

copio abajo tal cual está en la página de olé:

link - http://www.ole.clarin.com/notas/2008/09/04/futbollocal/01752636.html

00:00 | INDEPENDIENTEZapping Rojo

El sábado será un día de fútbol más formal

Con la idea de no perder ritmo de competencia se acordó un amistoso con Vélez. El partido se realizará el sábado, en la Villa Olímpica del Fortín. Llop pondría el equipo (reservaría a Maxi Moralez) que planea presentar ante Tigre, en la quinta fecha.

Hay trabajo especial para un par de volantes

Martín Wagner y Adrián Lucero son los únicos jugadores del plantel que en este receso están desarrollando un trabajo físico de mayor carga. El propósito es ponerlos a la par del resto, ya que habían arrancado los trabajos regulares de pretemporada con demora.

Se viene la moratoria para los socios

En el marco del reempadronamiento para las elecciones de fin de año, en los próximos días se comunicará a los socios los lugares y días para sumarse a la moratoria. La misma abarcará a los asociados hasta una antigüedad de cuatro años.



l.

Pedro dijo...

¿Qué pasó con la encuesta? Por qué la sacaron?

papafrita dijo...

CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.

Anónimo dijo...

Cecilia.

Recién entre en la página de Racing Vuelve ( http://www.racingvuelve.com ) y no veo ningún nombre, solo dicen que se están armando los grupos de trabajo.

"NO tenemos candidatos, no hay notables, ni tampoco salvadores; fue pensado RACING VUELVE, con el fin de generar un espacio político, social e institucional para debatir el modelo de club que queremos, definir el perfil de los dirigentes que nos representen y seleccionar los candidatos que se postulen en las listas que irreversiblemente presentaremos no solo en la próxima elección sino en las que sucesivamente se realice"

En la parte de "Quienes somos" hablan más del pasado que efectivamente quienes son uds. y a que se dedican.
Estaría bueno que lo hagan para que los conozcamos un poco más.

Lo hago como una crítica constructiva.

Dejo también el contacto que aparece para que el que quiere llame o mande mail no?
info@racingvuelve.com
4371-8080

Por otro lado la gente de SARCAC

http://www.sarcac.com.ar/index.asp

Efectivamente pone los nombres de quienes son los que están detrás de todo esto y es posible identificarlos.


Saludos a todos.

nana.-

Anónimo dijo...

El modelo de camiseta de Racing mencionado por Anonimo de ayer a las 21.59 fue desmentido por Penalty.. Aparentemente alguien muy al pedo se puso a hacer ese diseño y lo subio a un foro y ahora circula por toda la red pero repito fue desmentido por Penalty.

negroatila dijo...

nana: lo que te puedo decir sobre la gente de mesa de enlace que vos mencionás es que es gente igual que vos, sin mas ambiciones que ver a Racing limpio y ordenado...

vos lo que implicitamente estás pidiendo es dirigentes a la antigua, con peso, influencias y guita (hecha a costa de Racing)... hace falta que te recuerde como nos dejaron esos dirigentes?

banco a modera, a sarcac, fueron los únicos que movieron el culo cuando había que hacerlo.... tambien a Racing vuelve, que mas allá de haber dormido una siesta importante para organizarse, son gente honesta

Anónimo dijo...

Mi nombre es diego,estoy totalmente de acuerdo con el comentario de cecilia que abrio esto, xlo visto tambien son tres agrupaciones de hinchas de RACING, que quieren hacer las cosas bien, no creo que este mal que se vean las cosas positivas y negativas que tiene cada una y de ahi sacar la mejor opcion,y si es para el bien de racing, alguna fusion entre las dos o tres.
Saludos.
Ah,y estaria bueno conocer un poco mas de las propuestas de todas las agrupaciones.
Saludos.

JackFlash dijo...

Hola, como un aporte no? digo, sirve saber de nombres? sirve de individualizar por sobre un grupo?... digo, porque por algunos comentarios, y lo digo sin mala fe, pareceria que es más importante el que va a hacer UNA persona, por sobre que puede aportar un grupo... parecería que es endémico lo nuestro,... siempre buscando a ese "mesias" que nos saque..., y porque no apostamos a un grupo de trabajo, anónimo, silencioso que nos devuelva la grandeza que ciertos "nombres" nos lo quitaron? busquemos quienes se acercan a nuestros ideales, sin necesidad de que sea UNO sino muchos...
Ya di mi postura anteriormente y no porque haya tal o cuales nombres sino porque sé el esfuerzo de trabajo que hicieron a lo largo de estos años, tambien estuve en la presentacion de "Racing Vuelve" en el Claridge, y a muchos los conozco de la tribuna de compartir muchos momentos, a muchos los considero realmente amigos que me dio la tribuna, pero busco una especie de ideal que me acerque, que me identifique, y no a tal o cual persona que claro... te voté hermano, ahorra arreglame los problemas, el voto es un medio no un fín... no caigamos en que el voto y despues que lo arreglen... porque asi vamos a tener a los lalines, destefanos, oteros y demas garcas arriba... votemos, y despues involucremosno, participemos al menos de leer los distintos volantes que nos acerquen o chusmear los sitios web de las agrupaciones...
Igualmente... creo que todavia es prematuro saber de quien va a ser candidato o quien va a ocupar tal cargo, si todavia ni esta el llamado a elecciones, si ni siquiera aun se sabe que padron hay etc etc etc...

Gorostegui apura los pasos!!!!!

saludos...

Anónimo dijo...

Hola a todos, quiero hacerles saber que existe otra alternativa a las que estan mencionando. La Agrupacion se llama Nuevo Racing y esta conformada por gente nueva, no hay nadie ligado a gobiernos anteriores, y mucho menos al gerenciamiento (cosa de la que Racing Vuelve no puede decir lo mismo). Saludos

Anónimo dijo...

Aca arriba hay de todo: propagandistas de frente, encapuchados lalinescos, quintacolumnistas de dos por cuatro, mujeres lanzadas a la loca carrera electoral, en fin, toda la fauna que rodea a Racing. Si hasta hay un supuesto "periodista" que escribe "ofresco" (ja!)
Yo digo: que pasó con Finiito, alguien que SI tiene cosas para aclarar y contar, con su visión de presente y de futuro?
Finiito, volvé. No dejés que la mediocridad inunde todo. Se necesita luz en la Academia.

Esteban L.

gutin de Cañuelas dijo...

jajaja che PAPAFRITA! como se engancharon los putos en su blog! y parece q estan enojados!!!
jajajaja segui asi.... muy bueno las diferencias entre el bocha y el rolito montenegro! un abrazo loco te banco!!!

Anónimo dijo...

Esteban L: por favor estamos hablando en serio, cortala con finito y todo eso. Y no decalifiques a nadie, por favor¡¡¡¡¡¡
dejate de joder ¡¡¡¡¡¡ enserio por favor.

Anónimo dijo...

no le den bola a pedrito... se ve que le avisaron tarde de la encuesta y se quedo con bronca de no haberle dado su voto a su agrupacion...

Anónimo dijo...

uhhhh!!! hace cuanto que no entraba un boludo de la categoría de Pedro por el blog.

A los dueños del blog: ni los publiquen estos mensajes, no valen la pena

aguante RACING

LEO

Vito dijo...

COMUNICADO DE LA MESA DE ENLACE


En nuestro carácter de integrantes de la Mesa de Enlace venimos a declarar personas NO GRATAS del Racing Club Asociación Civil al Dr. Enrique Gorostegui, al Dr. Ves Losada, al Contador Bugallo y al Licenciado Gilberto, exigiendo la renuncia inmediata en sus cargos a los integrantes del Organo Fiduciario y la excusación del Dr. Gorostegui para seguir entendiendo en la quiebra de Racing.

En tal sentido exigimos a los integrantes del Organo Fiduciario la entrega e inmediata y puesta a disposición de la justicia de toda la documentación existente en su poder y que demostraría de manera palmaria la defraudación reiterada y estafas múltiples que la empresa Blanquiceleste ha cometido en perjuicio de Racing Club Asociación Civil.

Esto sin perjuicio que los integrantes del Organo Fiduciario podrían ser considerados como partícipes necesarios de tales delitos en su carácter de órgano de contralor, habiendo asimismo incumplido de manera reiterada los deberes de funcionario público y la misma ley 25284 en su artículo 15°.

Exhortamos a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y a la Procuradora de la Provincia de Buenos Aires a instar de oficio una profunda investigación del accionar del Dr. Enrique Gorostegui, quien para nosotros es el principal responsable de permitir con su inactividad y sus continuos desaciertos judiciales que Racing Club Asociación Civil se encuentre aun peor que cuando se declaró el primer concurso preventivo, justamente por este mismo cuestionado magistrado.

Rechazamos categóricamente cualquier reforma del Estatuto que se esté intentando realizar por personas que no tienen la legitimación legal para hacerlo. Encuentra fundamento dicha afirmación en el hecho que el Estatuto vigente de la Institución impone claramente el mecanismo que deberá llevarse a cabo para la reforma del estatuto, esto es, mediante una Asamblea Extraordinaria de Representantes, la cual se encuentra legislada en el artículo 66°, inciso C°, punto 4° de la citada norma estatutaria.

Allí se expresa que para reformar el Estatuto se requiere de un quórum de dos tercios del número total de los representantes, y una mayoría de dos tercios de los presentes, salvo el caso de la mayoría especial de los nueve décimos de los presentes previstos en el artículo 8°.

Advertimos que cualquier intento de reforma en contra de estos preceptos legales serán impugnados por la vía administrativa y judicial con toda nuestra fuerza, y sus impulsores denunciados penalmente, esto es el comité asesor y cualquier otro integrante de agrupación política de la vida de Racing que apoye, avale, financie o asesore a estas personas en este ilegal intento.


MESA DE ENLACE

Anónimo dijo...

Loco ganamos un partido y ya nos empezamos a putear y a descalificar entre nosotros...
no aprendemos mas viejo!
Que cada uno diga lo que quiera y vote al que quiera para eso hay democracia y va a haber elecciones(Gracias a Dios!!)
Claro que cada uno debe hacerse responsable y debemos aprender de tantos y tantos errores, horrores y desidia dirigencial que nos llevaron a la casi desapariciòn
Racing nos necesita a todos unidos por un club que le devuelva en alegrias todo lo que sus hinchas le dan de pasiòn.
Esperemos que este año sea el comienzo de un Racing mejor y para todos sus hinchas
Saludos

Diego

PD: A mi tambien me rompe Esteban L. pero lo prefiero a cualquier rojo amargo

Anónimo dijo...

jackflash:

yo fui uno de los que preguntó por los nombres de racing vuelve, te digo porqué, porque ví el aviso de pagina entera que publicaron en clarín diciendo que son gente como nosotros y me copó la idea (es mas decía gente de la publicidad, del cine, los que conozco de racing son nardini y kepel) pasa que cuando quize ineriorizarme en el tema me metí en la página en la sección de quienes somos y me llevé la decepción de que no figuraba ningún nombre, como ya lo dijo alguien más arriba. No tuve la oportunidad de presenciar ninguna reunión y quisiera enterarme de quienes son esas personas que son iguales a nosotros, que viajaron a rosario a córdoba y a todos los lugares que dijeron. Me interesa la propuesta pero me asusta no saber quienes son, más que nada por lo que vivimos y sufrimos...

por eso preguntar por nombres no creo que sea estar buscando un "mesías" sino querer saber quien tiene la oportunidad de manejar el club y los colores que amo... sólo eso...

me pasa que por eso hoy yo no puedo decirte si votaría a racing vuelve a sarcac a daquila o a quien mierda sea! me entendés? si bien falta todavía, como se planteó el tema, está bueno que con tiempo vayamos teniendo un panorama con propuestas claras y con conocimiento de integrantes, para que no aparezca por ahí un lalín escondido...

saludos!
l.

Barby Grabinski (Selva Negra) dijo...

Esteban L, las mujeres formamos parte de Racing, por si no te enteraste sos un discriminador, estoy seguro que yo hago mas cosas por Racing que vos que e n el opinólogo tenés 100 puntos, yo querido, muevo el culo y me preocupo por quién carajo va a presidir el club que amo y no solo eso, me involucro bajo la asociación que mas me interese y por la que mas me siento representada,sos muy poco ubicado y por sobre todas las cosas sos un mal educado.

Anónimo dijo...

l.: Nardini es integrante de Racing vuelve

Anónimo dijo...

Diego, un discriminador es un idiota, no importa el color de la camiseta. Por ende, al tal Esteban L. no lo prefiero nada y podría pedirle disculpas a Barby.

Claro, siempre y cuando no se le enoje Finiito...

Luis V.

Caruche dijo...

Esteban L. te pido disculpas por la falta de ortografia, parece que te interesa más la forma en que se dicen las cosas que su contenido. Voy a hacer el blog igual, espero no ofender a nadie más por una s o una c, por un acento mal puesto, etc. Quiero poder armar un lugar para conocer quien es quien. El que quiera pasar a dar una vuelta va a estar invitado, y se lo dejará opinar (los que han me han leido saben que siempre traté de respetar el derecho a expresar lo que cada uno piensa, aun cuando lo que dice me parece incorrecto).

Caruche.
pd. los periodistas se pueden equivocar en sus opiniones y en su ortografia, por el hecho de ser seres humanos. Amigo Esteban, vos seguro sos un profesional infalible y nunca harías algo así en lo tuyo ¿no? avisame si te presentas de candidato a presidente de Racing, asi te hago una nota y la posteo, de seguro tenes la ideal e infalible respuesta para todo.

ledesmita dijo...

Eu par que me bardio a mi me dicen haci y encima no me escondo por que no tengo por que esconder mi nombre y no soy amargo por que soy de raicng si no lo sabias y otra cosa aca mucho que dicen noo lalli que distefano y todo los que robaron a racing y los votaron y los que cuando vino maradona decia que bien el diego tambien nos robo y lo que le dicen el dios que dios haci esta mi equipo gracias a el anda sabes lo que te falta de futbol a vos para hablar de racing y ya que estas te voy decir que este es un pais democratico y no tenes que bardia por que cada uno tiene su opinio pero espero que gane racing vuelve pero nada mi duda si estan preparado para que llevar tanto peso como es es manejar un club tan importante como racing chau saludos aguante racing

Anónimo dijo...

Gente, la verdad que estuve leyendo la pagina de Racing Vuelve, y me parecio muy interesante su propuesta, ya que hablan de un club saneado en todos sus sentidos, y no solo en el futbolistico. Y lo más importante de todo, es que estan abiertos a escuchar cualquier idea y propuesta de cualquier lado (salvo de aquellos que hayan tenido relación con los últimos 20 años de dirigencia, gracias a dios), pero que sumen por el bien de Racing.
Les pido que si tienen alguna dirección donde pueda chequear las propuestas de las otras agrupaciones, me las hagan saber para ir conociendo otras ideas.
Pero no empecemos a enfrentar agrupaciones y tomar partido, ya que se supone que todos queremos el bien de Racing.

Saludos.
2712

Fernando Vila dijo...

La verdad q nadie se ofenda pero otra vez demostramos q no va a cambiar nada, no conocemos a nadie de los que se postulan, como mucho escuchamos algun rumor, alguna cosa aislada o alguna buena intención de alguno y ya tenemos decidido el voto, asi nos va a ir mal de nuevo deberia haber una 5ta opcion que diga ¨me voy a interiorizar de quien es cada uno y despues decidiré mi voto...¨

PD: y ahora para distender un poco, propongo al ganador del torneo interno del gran dt para reemplazar al chocho llop.

Anónimo dijo...

Gente.

En primer lugar valoro que se discuta estas cosas.

Para seguir con lo que había puesto.


- negro atila

"vos lo que implicitamente estás pidiendo es dirigentes a la antigua,
con peso, influencias y guita (hecha a costa de Racing)...
hace falta que te recuerde como nos dejaron esos dirigentes?"

Entiendo y se como nos han dejado los dirigentes de racing de los
ultimos 20 años.
A ver, creo que hoy en día necesitamos una persona como Macri,
como Pompillo.
A eso me refería como personas con influencia, contactos y guita.
Si hay algo que no puedo discutirles es que armaron un buen grupo de trabajo
y a la vista tienen un club saneado.
Ojo también se las diferencias entre un club y otro, pero bueno, me parece
que hay todavía muchas cosas por hacer en Racing.

Y en lo que respecta a guita, vos estás poniendo en mi boca palabras
que no dije. Nunca he dicho que la guita tiene que ser hecha a costas
de Racing.
_________________

- jackflash

no busco un "mesías" solo quiero saber quienes son.
Por ejemplo, a Leonardo Strachnoy lo conozco y se a que se dedica.

______________

- Esteban L.

Flaco, vos que no sos parte de la "mediocridad" a la cual mencionas
porque no dejas de boludear querido.
Estoy tratando de controlarme, pero sos un PE LO TU DO !!!

_________

Lo único que quería decir es lo que puso L. Nada más.

Espero que quien gane las elecciones, haga las cosas bien. Seguro que
se va a equivocar, pero por lo menos que lo haga con buena intención.
No creo que sea el lugar para ponerse a discutir lo que uno cree que
tiene que tener o no un candidato un presidente de un club. Para eso
esta el voto, para que cada uno eliga lo que le parece en libertad.
Pero está bueno que uno lo exponga.

Valoro eso.

Un gran abrazo para todos.

nana.-

WER dijo...

Creo que si buscamos un “mesías” estamos fritos, porque no lo hay.
Para cambiar la historia hay que meter más Democracia en las decisiones, Asambleas para Todo, sin dejar afuera a nadie. Que si se decide algo sea por mayoría, que todos seamos participes de las decisiones, Hasta reuniones informativas abiertas. Búsqueda de Consenso¡¡¡ para evitar que tres o cuatro pongan palos en la rueda( como pasa en nuestro querido País)
Merece el ejercicio de la tolerancia lo que pretendo; pero al fin y al cabo somos un club muy politizado. Y esto le daría a cada Socio el saberse participe de las decisiones, y Obvio más gente controlando y por ende menos CURRO

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

l.: Nardini es integrante de Racing vuelve

04 septiembre, 2008 20:29


gracias por la info! me gustaría saber quienes son los otros integrantes de racing vuelve ya que si son gente como Nardini (por lo que se lo conoce, y por que lo ví en todas las marchas y lo veo siempre presente) imagino que van a hacer lo posible por un RACING saneado en todo sentido.

Imagino también que un tipo como Nardini no se va a rodear de garcas por lo que deduzco que los otros integrantes deben ser como él, pero no está demás conocerlos...
ya que por más que sean un grupo está bueno saber quien lo integra...

saludos!

l.

Cecilia.- dijo...

L.: Kepel tambien es parte de Racing Vuelve.
te dejo mi mail. Escribime y me comprometo a responderte todo lo qeu necesites saber. Y si queres, hasta te presento a la gente de Racing Vuelve.

Fer Vila: me conoces a mi che, yo estoy con Racing Vuelve.

Estaban L: sos un pelotudo.

Cecilia.- dijo...

Perdon, no deje mi mail.
ccontarino@hotmail.com
Esteban L., no acotes. Estamos hablando de cosas serias. No estoy de levante en el blog...

Anónimo dijo...

dale buenisimo!

l.

JackFlash dijo...

hey aclaro lo del "mesias", a ver... y puede sonar que voy contra mis pasos pero lo que digo es... no busquemos AL que nos va a salvar, pero si esta bien que nos fijemos quienes son, que hacen mas allà de Racing y esas cosas, aclaro, si alguien se sintiò ofendido por lo que dije antes, bue sorry... va con la mejor onda y sin bardear a nadie...

No haya ser cosa que aparezca un Racing se queda y veamos que estan lalin otero destefano jaime, familiares y amigos....

auch...

Anónimo dijo...

la simple reflexion mia de ayer sirvio para destapar la caja de Pandora: berridos de toda laya y pelaje, mujeres histericas al borde de un ataque de nervios, disimulados intentos de levante, gente que se rasga las vestiduras, todo para nivelar para abajo, por supuesto: la mediocridad tiene sus mecanismos de defensa.
Mientras tanto, los supuestos "serios" trafican sus chivos en una pagina que no debería portar publicidad directa o disimulada.

Esteban L.

RC Blog Asociación Civil dijo...

"una pagina que no debería portar publicidad directa o disimulada"

(???)