martes, septiembre 09, 2008

A lo Racing //
LA FOTO DE LA SEMANA


Diario Olé,
Domingo 7 de septiembre de 2008
pag. 3.

20 comentarios:

Barby Grabinski (Selva Negra) dijo...

ajjaa, si lo ví en el partido, se re víeron los cuernitos, jjaa, q grande Coco!!!!

Anónimo dijo...

Son amigos, grandes bichos de la noche... Es algo lógico que se hayan comido la misma mina y que tengan las mismas mañas. Ojala que a los dos les vaya bien en la vida y que sea ligados a Racing

Martin dijo...

mostaza es incomparable,menos con ese tipo que es nefasto, que se caga en racing y encima no reconoce nada de todo lo que racing le dio.

lukstone... dijo...

AJAJAJJA

AGUANTE LOS DOS!
KE BUENO EL BLOG!

WWW.LUKSTONE.BLOGSPOT.COM

fabian de avellaneda dijo...

GRANDE MOSTAZA!!! ESTAS SIEMPRE PRESENTE EN MI CORAZON...

Anónimo dijo...

Hola a todos, ambos son dos grandes personas y si señores mucho esta ligado a RACING CLUB, y justo aparecen en la revista, dos que le dieron grandes cosas al club, se viene el cambio de remera ¿alguien vio alguna foto? alguien recuerda como fue que se armo el primer equipo de jose.
Ojo yo creo que este equipo encontro lo que les faltaba , Y SI PARA MI TIENE CHAPA, y no creo que me equivoque y de ser así asumo lo que escribo.
El sabado contra tigre vamos a ganar y el miercoles que tambien vamos a ganar, voy a poder ir a la cancha a ver mi GRAN RACING, ya que soy de mendoza y ahi estaré alentando junto con todos ustedes.

Un gran abrazo racinguista para todos

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

VAMOS VAMOS VAMOS LA ACADEEE...
VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS LA ACADEEE---
VAMOS VAMOS VAMOS LA ACADEMIA
VAMOS VAMOOOOSSSS LA ACADEEE....
VAMOS VAMOS VAMOS LA ACADEEE...
VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS LA ACADEEE---
VAMOS VAMOS VAMOS LA ACADEMIA
VAMOS VAMOOOOSSSS LA ACADEEE....

PAULO DE MENDOZA

gutin de Cañuelas dijo...

a veces (muchas) siento q lo extraño....hay mostaza

Leo de Villa Insuperable dijo...

Gracias Coco
Gracias Mostaza
Ojala que les vaya bien...y a Racing mejor.

Algun dia espero poder decir "Gracias Loco Bielsa" en agradecimiento a la copa del mundo que va a ganar la academia!!! (Obvio campeon y la libertadores tambien con el loco)

TORO SALVAJE dijo...

Martin, informate. No se que edad tenés, pero imagino que sos un nene, de lo contrario no te tirarías contra el Coco. Te cuento: Basile fue técnico de Racing en 1985 solo 9 partidos, los necesarios para ascender a Primera División, volvió en 1987 para formar un gran equipo que luego ganó la Supercopa 1988 (1º título de Racing en 21 años) y por última vez se hizo cargo en 1996, llevando hasta la semifinal de la Copa Libertadores a un equipo francamente limitado (Netto, Vilallonga, Gastón Córdoba, Marini y Brusco eran algunas de sus estrellas) para irse luego de esa eliminación. Racing le debía en ese momento U$S 600.000, suma que Basile jamás cobró y nunca lo escuché decir nada ni pedir la quiebra del club como otros (Mac Allister, Camote Acuña, etc)
Creo que Alfio no sólo no es desagradecido, sino que además le devolvió a Racing mucho de lo que Racing le dio a él, lo cual no es muy habitual en los últimos 40 años.

Saludos

Martin dijo...

Toro, yo me informo, se lo que hizo y lo reconozco, y como me informo se que pidio a fines del 97 renovar por mas de un millon de u$s o pesos en otro momento critico del club, era mas honesto decir cumpli un ciclo y punto. me dolio que diga que boca "es como mi casa" me parecio desafortunada y dolorosa semejante declaracion, porque hasta ganando 4 campeonatos lo tildaban de borracho y le tiraban cubitos. y para rematarla el 4 de noviembre no fue al homenaje por los 40 años de la copa intercontinental. quizas me equivoque y no habira q ser tan "desagradecido" pero el tmabien tendria que ser mas "agradecido" con la gente y a mi mc callister me chupa un huevo vino a racing a robar como un monton de jugadroes quen jugaron en racing

Anónimo dijo...

soñé dos veces con este tipo, y en los dos sueños le pedía perdón por que algunos giles lo habían puteado en su segunda etapa! MOSTAZA IDOLO!
RACING ES TU CASA.

l.

Anónimo dijo...

Al Blog: Muchachos, me siento estafado. Entré al blog solamente para hacer click en los anuncios google (en el segundo no, porque no me interesa) y así poder comprar el pase de Navia. Ahora veo que en verdad los estuve ayudando a Uds...Ya parecen dirigentes de Racing.
Saludos,
Fidel

PD: acabo de sacar a Lazzaro de mi Gran DT. (gracias Lucas por aceptarme)

Adrian dijo...

MOSTAZA IDOLO POR SIEMPRE EN MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Adrian

gutin de Cañuelas dijo...

ole ole ole ole ola! mostaza merlo nunca te vamo`a olvidar!!!!

Anónimo dijo...

No se equivoquen...

Racing les dio mas de lo que recibio

Me gustaria ver a quien elige ahora entre Racing y Boca

papafrita dijo...

CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.

el gran coco dijo...

De Racing todo el mundo se va mal, loco.
Costas, Merlo, Bergessio, Cappa, Quiroz, Simeone, Perfumo, Wolff, Ruben Paz, etc, etc.
Ahora vamos a cuestionar también a Basile ? Dejemonos de joder. Merlo es idolo, Coco también y si no fue al aniversario de los 40 años es una boludez. Que yo sepa jamás dijo que Boca era su casa, si me equivoco que alguien linkee la fuente, sino estamos hablando boludeces.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

http://www.corrientesnoticias.com.ar/interior.php?nid=34873
Aca dice Basile que Boca es como su casa.
Igual no hay que darle relevancia, miren el contexto en el que lo dice,es porque se lo habia criticando mucho y es ese momento estaba mas comodo y tranquilo.
Creo que los hinchas de Racing no deberiamos sentirnos agraviados
AGUANTE MOSTAZA Y EL COCO!!!

Anónimo dijo...

andate de la selección Basille y llevate a tristelme con vos