lunes, septiembre 08, 2008

Un hecho sin precedentes //
DISTINGUEN A GILBERTO GIL POR LLEGAR A
UNA SEMANA SIN QUILOMBOS EN RACING


El pasado sábado se celebró en el Hall de la Fama del estadio el hecho de haberse cumplido una semana sin complicaciones en el presente del Racing Club.

Por tal motivo, distinguieron al miembro del Organo Deficitario, el contador Gilberto Gil, quien recibió un diploma conmemorativo de manos del propio Gilberto Gil.

"Es un orgullo para mi y para mi gestión llegar a esta marca histórica que comenzó hace una semana con una victoria en La Paternal, transcurrió sin sobresaltos en la semana y cerró con una victoria ante Velez, con penal incluído, encima" comentó muy satisfecho Gil a los periodistas presentes.

Mientras tanto, un solo grito retumbaba en el recinto: "Gilbeeeerto, Gilbeeeerto" coreaban los demás miembros del Organo Deficitario, mientras acompañaban con palmas. "Muchachos, vamos por el buen camino, es muy posible que de ahora en más no nos pare nadie, vamos por más" declaró el homenajeado, quien no descartaría presentarse en las elecciones por la presidencia del club de Avellaneda.

11 comentarios:

Leo de Villa Insuperable dijo...

Y si le ganamos a Tigre ya ni llamarian a elecciones, aprovecharian la euforia popular para agregar un tercer busto en la sede, pagado con el pase de Gullota.

Barby Grabinski (Selva Negra) dijo...

Si Leo, y si se postula Gilberto te digo que hay varios boludos que lo votarían también.
Que bueno la paz, esperemos seguir así y que se venga el segundo al hilo, como dice nuestro profeta papa Frita.
Vuelve Peppinoooooo siiiiiiiiii!!!!!!!

Nacho dijo...

sos groso loco... la verdad q nos haces reir de nuestra triste realidad.

papafrita dijo...

CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.CONTRA TIGRE VIENE EL SEGUNDO AL HILO.

Anónimo dijo...

Preparate Tigre este equipo no para hasta Japón...!

Fanacademia dijo...

¿Nos van a extraditar? O.o

Juan dijo...

GIL GIL BERTO!GIL GIL BERTO!GIL GIL BERTO!GIL GIL BERTO!GIL GIL BERTO!GIL GIL BERTO!GIL GIL BERTO!GIL GIL BERTO!GIL GIL BERTO!

Que sigan los exitos!

Juan dijo...

Uhh, recién me di cuenta. La similitud entre el GIL GIL BERTO! y el BO BO CHINI! es asombrosa!

Saludos!

Anónimo dijo...

Barbara y Selva Negra... con que poco se divierte esta chica...
...y por supuesto que nadie de los que le hacen el coro pueden hacerle un centimetro de sombra a Finiito, aunque escriban boludeces cronicas para poder salir un rato de la tristeza.

Volvé, Finiito, todo es muy mediocre aca sin vos!!!!


Esteban L.

Barby Grabinski (Selva Negra) dijo...

Que vuelva finito si!!! Así te franela de una vez y te sacas esa calenturita que tenés, jajajjaja.

Anónimo dijo...

la pregunta quedó sin respuesta: selva negra es una parte de la humanidad de barby?
jajajaja, que forma berreta de promocionarse esta chica!

Ma Che Te