lunes, noviembre 24, 2008

Resumen del partido //
RACING: 1 - GIMNASIA:1 / FECHA 16

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo Lugüercio.... PJ en Racing: 16.... Goles convertidos: 1.... Posicion: Delantero.
Que efectividad, eh?... dejemonos de hinchar las pelotas con este burro y de bancarlo solo porque corre y baja 3 kilos por partido!!!!! si hubiera convertido menos de la mitad de las oportunidades de gol que tuvo estariamos con bastantes mas goles a favor, tiene la misma cantidad de goles que: Sosa, Peppino, Fernandez, Lucero,Zucu(ninguno de ellos es delantero)Sanchez Sotello. Para cuando un gol???? "delantero".... horrible.

sergio dijo...

la verdad que una lastima en el 2° tiempo nose jugo muy bien,igual este torneo se mejoro muchisimo.Por mi parte el tecnico tiene que seguir con un par de refuerzos para la proxima temporada....eso si traigamos un arquero!!!
saludos,muy buena la pagina

Anónimo dijo...

Me parece que el chocho le pifio en los cambios. A lo mejor sacar a Gonzales, correr a Zucu y meter a yacob para frenar al lobo, que hizo todos cambios pensando en el arco rival.....que se yo..
Igual ahora viene boquita y como tanto se habla de recuperar la identidada que mejor que recuperar aquella hermosa costumbre de cagarle el campeonato a los bosteritos...

Anónimo dijo...

no hará goles pero aguanta y baja todas las pelotas....
la mayoría de los goles de racing intervino bajando o tocando la bola de primera...
creo que cargar sobre él es una exageración....

l.

Anónimo dijo...

Muchachos les quiero comentar que el sábado en la zona de los palcos 4 matones de Lalin lo quisieron cagar a trompadas al Chango Cárdenas por algo que le dijo el chango el muy cagon mientras estos 4 matones le decían de todo se metió en el palco de el y no dijo nada.
Después salio y se hacia el boludo lo cierto es que el Chango no le dijo ni mas ni menos de lo que pensamos todos pero en la cara. Por favor tomemos conciencia de esto no lo voten que no vuelvan nunca mas estos matones a gobernar a Racing por otra parte que nos espera si por una boludes 4 tipos de 25, 30 años le querían pegar a uno solo de 60 y pico que manga de cagones yb el pelado ese turro haciéndose el boludo, por suerte cuando salio de la cancha todo el mundo lo puteo y ahí no se hizo el guapo se fue mirando para abajo

Por favor tomemos conciencia y divulguen estos par que todo el mundo Racing sepa quien es Lalin

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12.42 hs le respondo: Sava hacía goles y seguramente cuando el técnico lo dejó ir te alteraste, vino Luguercio que las corre a todas, las pelea a todas y la sabe defender y te molesta...
Si Luguercio tuviese la mitad del oportunismo del colorado hoy sería un jugador de élite y estaría en el Milan o la Juve y no en Racing...Dejemóslo trabajar tranquilo que ya va a hacer los goles decisivos en el campeonato próximo

Anónimo dijo...

Que asco me dio ver que el pelado hijo de 35.000.000 de putas, se postule a candidato, y lo peor de todo, tiene palco propio!!!!!

Dejémonos de joder, algun hincha de Racing se lo debe cruzar por la calle alguna vez MATENLOOO!, y si me lo cruzara yo, lo haría: Por caradura, amargo y LADRÓN.

Solo pido que se acuerden de él a la hora de votar. Muchas Gracias...



=(__)= AGUSTÍN CARAJERO =(__)=

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 12:42.Hace tiempo que no veia un delantero parar bien una pelota, tirar un taco, devolver una pared con criterio, no dar ninguna pelota por perdida, sacrificarse por el equipo. Es cierto quizas le este faltando algo de Gol pero el tipo juega para el equipo y hace el trabajo sucio para que los demas -Ejemplo Maxi Morales puedan meter Goles. Ademas no nos olvidemos que fue el unico delantero que no se hizo la estrella y arreglo enseguida con Racing. Luguercio te banco a muerte y ojala te quedes un largo tiempo en el Club.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 19:01 en cuanto a Lugüercio.
Ahora... vieron el otro día a Malano en Rafaela? ... parecía Messi (en Barcelona por supuesto), gambeteando a 3 o 4 por la línea de fondo y asistiendo como con la mano al que hizo el tercer gol. Él ya había hecho los dos primeros. Me quedé congelado. No podía creer lo que veía. El MUPET (abreviatura de MUerto-PErro-Tronco) de Racing convertido en Drogba... entonces me empecé a preguntar qué pasa con ciertos jugadores en Racing.. les pesa la camiseta? no cobran ni los viáticos? odian al club? el gerenciamiento les ponía sonmiferos en el agua para que no se quejaran? la verdad no lo entiendo. Porque aparte este pibe es de las inferiores.
De pronto me vino a la memoria Luna, el impresentable en Racing, goleador en Tigre. Enseguida apareció Cabrera, haciendo goles en Velez. Y no hablo de Barcos porque en Racing nadie le dio una oportunidad.
Qué se yo. Me quedé más confundido que antes. Pasa el tiempo y uno parece que de futbol entiende cada vez menos, en vez de ser al revés.

Anónimo dijo...

Yo la verdad muchchos, a esta altura del año ( que año mas largo por Dios) quiero decir algo, despues de LOS MOMENTOS VIVIDOS solo me resta pedir dos COSAS:
1)GANARLE A BOCA ( si es con gol de Luguercio terminando el partido con la mano MEJOR )
2)Que el 21 gane el mas mejor.
Y bue si ganamos el domingo capaz que sigo pidiendo, pero la verdad de lo que venimos a como juega Racing hoy....Si mala leche tenemos desde que tengo memoria, no voy a pedir tener buena suerte ahora pero a Boca LE QUIERO ROMPER EL ORTO Y QUE NOS PAREN DE CHOREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS Y VAMOS LOS PIBES.
GUSTAVO DE PILAR

Anónimo dijo...

parece que el primer comentario no entendio el juego de Luguercio... lo que en basquet se dice pivot... juega de espaldas al arco asistiendo practicamente para que otro convierta, hace unos dias le preguntaron que como estaba, cansado dijo la cintura y la espalda la tiene hecha percha porque los defensores le viven pegando, si el tipo no jugase como lo esta haciendo... o quiera hacerlas todas el... no se si el equipo tendria los goles que ya tiene... juega en funcion de equipo no de su ego... yo lo banco... vamos Luguercio carajo!

Anónimo dijo...

Una campaña mas o menos hace olvidar todo? Saben y tienen conciencia los que quieren ser presidente de Racing a que se exponen?Lean lo que sigue,salió hoy en Pagina 12.
J.D.

Racing puede quebrar por segunda vez

El órgano fiduciario que lo controla generó deficit y para cubrir el pasivo propone hipotecar el estadio y la sede de la avenida Mitre. Le quedarían en caja menos de nueve millones de pesos para una futura administración.









Por Gustavo Veiga


“Todos vivimos del pasado y nos vamos a pique con él.”

Goethe

Racing puede hacer cualquier cosa, menos levantar la quiebra. Puede ir a elecciones después de diez años. Puede sobrevivir a Blanquiceleste SA, que lo administraba y también quebró. Puede sufrir el descontrol del órgano fiduciario que debía controlarlo. Puede pagar deudas ajenas y acumular las propias. Puede seguir en estado de insolvencia y que voten sus socios al mismo tiempo (algo que le prohíbe la ley 25.284). Puede volver a ser gobernado por dirigentes que aceptan alegremente heredar un pasivo que debería estar pago. Y hasta puede quebrar por segunda vez.

Todo junto parece demasiado, pero la epidermis de Racing es a prueba de balas. El proyecto de distribución final de los fondos de la quiebra que presentó el órgano fiduciario integrado por el contador Eduardo Gilberto (el verdadero poder), el abogado Carlos Ves Losada y el licenciado en administración Néstor Bugallo aporta más datos al “mamarracho jurídico” (como lo definió una fuente calificada de la Dirección de Personas Jurídicas Bonaerense) que prolongará la zozobra del club tanto o más que la tabla de los promedios del descenso.

El trinomio de profesionales reclama para sí 88.034.841,35 pesos en el concurso de acreedores de Blanquiceleste (importe que fuera declarado inadmisible por el síndico interviniente el 3 de noviembre pasado) y aún tiene por cobrar una cuota de la quiebra (Bugallo 182.700 pesos, Gilberto 121.800 y Ves Losada 106.333,33) y un porcentaje menor de otra. Como fuera, un edicto judicial les reserva 5 millones de pesos para honorarios y otros gastos judiciales que pudieran haber tenido.

Mientras pide por ésas, sus acreencias, el órgano fiduciario sostiene que Racing dispone de 19.772.124 pesos en una cuenta del Banco Provincia de Buenos Aires para levantar el pasivo consolidado. Y para los créditos no verificados, que se cuentan por decenas, señala que “tiene suficiente garantía en el patrimonio inmobiliario que posee el club”. O sea, informa que el saldo “en concepto de inmuebles es de 40.403.799,71 pesos. Para lo cual sería suficiente constituir una hipoteca sobre los inmuebles indicados dentro de la ley 25.284”.

Entre quienes todavía tienen que cobrar cuotas de la quiebra del club figuran el ex técnico del seleccionado nacional Alfio Basile; el actual presidente de Huracán, Carlos Babington; el posible ayudante de campo de Diego Maradona en la selección Miguel Brindisi; los ex jugadores Juan Ramón Carrasco, Néstor Clausen, Luis Abramovich, Marcelo Aldape, Héctor Banegas, Diego Capria, Néstor De Vicente, José Chatruc, Marcelo Delgado, Alfredo Graciani, Mauro Navas, Fernando Quiroz, José Tiburcio Serrizuela y Claudio Ubeda, entre otros; la Dirección de Rentas Bonaerense, la señal de cable Multicanal, el gremio UTEDyC y hasta la comisaría 1a de Avellaneda.

También es considerable la cantidad de acreedores que reclamó deudas que siguen en juicio. Suman el monto de 25.045.117 pesos, que entre otros exigen la AFIP (4.767.495,86 y 3.729.927,65), el delantero de Colón Esteban Fuertes (182.895,02), el gobierno porteño (99.122,39), Pepsi Cola (115.861,58), una empresa del grupo Clarín como Inversora de Eventos SA (930.050) y Adrián, el hijo del ex presidente Juan De Stéfano (365.750). Este es el pasivo eventual al que se refieren en su escrito del 17 de octubre pasado Ves Losada, Bugallo y Gilberto y contra el que sugieren hacer una eventual hipoteca sobre el estadio y la sede social de avenida Mitre. El anexo de Villa del Parque no podría rematarse porque fue declarado patrimonio de utilidad pública. La mayoría de estos juicios fueron iniciados entre 1998 y 1999.

Desde Personas Jurídicas de La Plata, la misma fuente dijo que “es gravísimo llamar a elecciones en esta situación porque Racing no está legitimado para hacerlo ni recuperó su entidad de persona jurídica. El órgano fiduciario generó déficit y debió retirarse. A lo que se sumaron otros pasivos de Blanquiceleste. Ahora van a accionar sobre el club y hasta Racing podría ir nuevamente a la quiebra en dos años”. La explicación de este desaguisado “es política”, admitió la especialista que se desempeña en el organismo a cuyo frente está el abogado Pedro Enrique Trotta.

Está claro que en el club de Avellaneda todos quieren votar, sacarse de encima el lastre de Blanquiceleste (que apeló la decisión de revocarle el gerenciamiento, fallo demorado en la Cámara que integra una sola jueza, Patricia Ferrer), que paguen los responsables de las irregularidades cometidas en todo este proceso, el interventor, el órgano fiduciario y el juez Enrique Gorostegui, pero no a cualquier precio. Después de que Racing estuvo a punto de ser liquidado y a diez años y cuatro meses de que le decretaron la quiebra (el 15 de julio de 1998), estas nuevas calamidades parecen una tontería al lado de aquéllas.

La fiebre electoral es para muchos el modo de purificarlas y que la cuenta la pague, por enésima vez, la centenaria Academia. Un sobrante de 8.896.725,41 pesos –según el pormenorizado informe del órgano fiduciario– “se considera por demás suficiente para que la nueva administración del club...” se las arregle.

Anónimo dijo...

Lugüercio es delantero, y esta para hacer goles. Nadie dice que no tiene oportunidades, al contrario tiene por lo menos 4 o 5 oportunidades claras de gol por partido y no la mete. El delantero esta para meterla, el que haga el trabajo sucio, aguantarla, correr, defender, tirarse al piso y apretar en toda la cancha no es el punto, el punto es cuando esta frente a frente con el arquero, y es ahi cuando falla. La otra funcion la cumple barbaro, pero falla en la definicion, y un delantero no puede dilapidar tantas oportunidades de gol por partido.

Anónimo dijo...

BAsta de la mentira de ser "Amigos" de Gimnasia, dejemonos de joder amigos son la barras que lo que menos son es ser hincha de Racing, encima un equipo de mierda como lo es GELP, el que se quiera enojar que se enoje, pero es un Club muy pedorro, Migliore estuvo bien. Aguante Racing y nada mas nada de Amistades!!

Anónimo dijo...

anonimo de las 11:49 empezá a calentar que entras vos por luguercio!

pffffff!

l.

Anónimo dijo...

Para el que dijo que Malano es una especie de Messi... juaaaaa juaaaa...
Es horrible, en todos lados, lo que viste el otro dia fue una recontra excepcion, Malano es horrible, da lastima. Sigo el ascenso hace años con lo cual los partidos los veo, los televisados los veo todos y te puedo asegurar que el perro ese no hizo un partido digno en todo el campeonato, salvo el del otro dia, claro. Cada vez que lo veo pienso menos mal que se fue el muerto este.
A este burro lo puso y lo bancó el tete quiroz vaya uno a saber por qué... No sé que condiciones tiene para haber llegado a la primera de Racing, no sé hijo de quién será o quien lo banca, pero es horrible MALISIMO...
De barcos mucho no se puede decir oprque en Racing no tuvo oportunidades. Luna es intrascendente, siguio siendo horrible en Quilmes y a todos lados donde fue. Volvio a Tigre y recien hizo 2 goles, es malo. Cabrera es un caballito de carrera, nada del otro mundo. Pero Malano es de lo peorcito que salio de Racing en los ultimos años y llego a la primera

Anónimo dijo...

Ojala Que Luguercio la rompa con la bosta y todos lo que no lo bancan seguramente diran "Que jugadorazo", somos Racing asi nos fue y asi nos ira Dios no quiera... Bancamos a cada burro que tenian el mismo enpeine en las 2 gambas no lo vamos a bancar a este pibe que mete todas las asistencias... No nos olvidemos de que todos los delanteros que no salieron del club y vinieron como promesa fueron todos malos salvo Bergessio y debe haber otro mas!!

Anónimo dijo...

Entre Nosotros: Messi viene a jugar a Racing y se cae de una moto y se rompe las dos piernas y le pagamos el sueldo 2 años y sale a trotar y se fractura de nuevo.

Gustavo de Pilar

Anónimo dijo...

Coincido con fede S
El Bichi fuertes y la reconcha de su puta madre, y Navia? que se fue hace muy poquito, Vilallonga? che un poco de memoria si quieren les tiro 100 o 200 mas
Gustavo de Pilar

Anónimo dijo...

Anónimo de las 00:31, lo que sucede es que en Racing la gente juega bajo la presión de la hinchada, la de la historia, la de los sueldos que no se pagan, la de las malas campañas, la del descenso, la de las cargadas ajenas, la de los aprietes propios,la de no saber si cenás o no en la pensión,la de no saber quién es tu patrón, etc etc

Y a partir de que un tipo no puede estar medianamente contento en su oficio, sale a la cancha hecho un manojo de nervios y adrenalina. Eso sirve para un par de desafíos puntuales, no para campañas. Por eso es que muchos después, cuando se van, se sacan la mochila (bah, la bolsa de cemento) de la espalda y empiezan a rendir afuera.

Claro, hicieron "pretemporada" en Racing.


Santos L.

Anónimo dijo...

Clamor POPULAR para que suban algo de la OBRA , vamos muchachos!!!!!
Gustavo de Pilar