lunes, diciembre 22, 2008

AMÉN.
(que así sea)

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos..

El d ayer fue un dia histórico para el glorioso Racing Club.. Queda en nosotros q el nunca mas efectivamente se cumpla y no nos vuelvan a hacer el orto otra vez.

La historia muestra q nuestra sociedad tiene muy mala memoria.. En Racing dijimos nunca mas en el 99 y la gerenciadora nos la puso como quizo durante casi 10 años. En el pasi se dijo q se vayan todos en 2001 y aca estan, no se fue ninguno.

Por suerte ayer se voto a conciencia y el innombrable termino al fondo, y se puede ir a hacer mover por una horda de trabas de grandes proporciones falicas el y su lacayo Ariel Crespo.

Le deseo la mejor de las suertes al Sr Molina y a su equipo de trabajo, y les pido q vuelvan a hacer de este club un grande de verdad.

A los hinchas le pido q le tengan paciencia al equipo, porq obviamente todos sabemos q no tiene plantel para campeon, y q le ponen todos los huevos en todos los partidos mas alla del resultado, o alguien se acuerda cuantos pibes se afianzaron en primera en la era d BC.. en 8 años nomas me acuerdo d 4 o 5 (M Gonzalez, Torres, Cabral, Licha y Romerito), en este equipo tenemos por lo menos 10 pibes de inferiores.

Paciencia q las buenas ya van a venir

Siemprecorres

titoy2k dijo...

Excelente poder de sintesis.
Este es nuestro nunca mas.

Saludos

Anónimo dijo...

Ahora hay que normalizar todas las actividades para que el club renazca de las cenizas y se encamine, de a poco, a ser una institución referente como lo supimos ser n otros tiempos.
Paciencia y mucho control con las nuevas autoridades.
Ahora hay que hacer una amnistía de socios y conseguir que mucha gente retorne al club, después de este período nefasto del gerenciamiento. Hay que asociarse, ya!!!
Aguante Racing!!!

Atilano

Anónimo dijo...

Y bue.... Ahora a dejarse de festejar y rezar.... A PONERSE A LABURAR Y NO SOLO EN ARMAR UN EQUIPO DE FUTBOL..... A VOLVER A ARMAR LA INSTITUCION

Gabriel Eduardo Fernández dijo...

Ojalá hagan participar a todos los socios, no sé, quizás por medio de un foro de ideas en la web de Racing o algo así. Hay muchos hinchas y seguramente muchas ideas buenas dando vuelta en la mente de los hinchas.

Anónimo dijo...

No pasaron.....(ni votaron)
Se quieren matar...
NUNCA MÁS DICTADURAS

Con Los PiEs En El Barrio yCoN El GrIto En El CiElO

JUVENTUD RACINGUISTA

Anónimo dijo...

Ariel Crespo..... Fuiste a votar??? juajuajaua

Anónimo dijo...

aguante el Racing de la gente!

espero q este sea el envion necesario para salir adelante y poner a Racing en donde tiene q estar, ya que la gente siempre ha demostrado grande q es este club.

AGUANTE RACING CARAJO!!

mariano de san miguel

Anónimo dijo...

Coincido con el que dijo que Racing no es sólo un equipo de fútbol, hay que reconstruir la institucion y todas sus funciones sociales.

Anónimo dijo...

Y ojalá también se termine la práctica de ensuciar al rival para llegar al poder. A la gente de RV la escupieron bastante, y siempre respondieron con madurez.
Las agrupaciones tienen que hacer una autocrítica desde este punto, sino se va a seguir con el resentimiento y el rencor y a Racing hay que reconstruirlo entre todos.

Abrazo y estoy feliz como pocas veces en la vida de Racing

Anónimo dijo...

"...Muchachos, prueben por otro wing que no sea el de la difamación. Igual, va a ser dificil desbancarlo: DANIEL LALÍN está a horas de ser el Nuevo Presidente de Racing.

Y Racing, a horas de volver a ser un club.


Ariel Crespo -----------------...."

posteado hace unos dias...


JUUUUAAAAAA JUAAAA JUUUUUUAAAAA!!!!!
un visionario Ariel, vos si que la tenes clara. Lacayo de Lalín, obsecuentes como vos siempre quisieron vivir DE Racing y no PARA Racing....

A las nuevas autoridades, espero que puedan trabajar todos juntos para que Racing vuelva a ser el mas grande del pais. A las listas que no lograron el triunfo, que se acerquen y junten fuerzas porque a Racing lo hace grande su gente. No somos amargos como es independiente (Lalin incluido).

Molder

Anónimo dijo...

Buenas a todos y comparto la alegria con todos ustedes, y como dicen por ahi que sea un nuevo comienzo y que ocupemos el lugar que realmente nos merecemos.

SALUDOS

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Ya se eleva majestuosa la bandera
Viva la patria!
Saludo al pabellon
Y viva Racing que escribes en la historia
por 12 veces el nombre de campeon

Que suene fuerte el himno del club, porque ayer volvimos a serlo.
Que la gente venga a Racing, se asocie y se comprometa
Que comencemos a respetarnos, y asi ganaremos el respeto de todos.
Y que viva la Gloriosa Academia del futbol Argentino!!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE QUE PASA CON EL FORORACING?

Anónimo dijo...

El fororacing esta fuera de servicio, por exceso de consumo de los recursos del servidor donde se aloja el foro

Anónimo dijo...

bueno... al final del camino la luz se vio, despúes de años de lucharla contra la gerenciadora y todo su arsenal mediático, la democracia en Racing llego para ojalá, quedarse para siempre. Desde acá y con esa mezcla de satisfacción por haber participado de la lucha y un poco de tristeza porque considerar quienes debian ganar no ganaron, deseo que a las nuevas autoridades les vaya de lo mejor, porque de esa manera le irá bien al Club y en el futuro no tendremos que volver a épocas nefastas.

saludos!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS SOCIOS, HINCHAS Y SIMPATIZANTES DEL RACING CLUB, HOY NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS SOCIOS QUE PARTICIPAMOS DE LOS COMICIOS DE AYER MANIFESTANDO SU IDEA CON EL VOTO Y EL QUE GANÓ FUE RACING CLUB DE AVELLANEDA ASOCIACION CIVIL, G R A C I A S!!!!!! A TODOS POR NO OLVIDAR LO QUE NOS SUCEDIÓ TIEMPO ATRAS G R A C I A S!!!POR DEMOSTRAR QUE RACING AHORA ESTÁ EN MANOS DE UN PRESIDENTE ELEGIDO POR NUESTRA GENTE.ESPERO QUE NO SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE LOGREMOS ESO, QUE TODOS LOS HINCHAS, SIMPATIZANTES DE NUESTRA GLORIOSA INSTITUCION PUEDAN HACERSE SOCIOS Y COLABORAR EN LO QUE SE PUEDA, CON LO MINIMO QUE PUEDA 1 EN LO POSIBLE SERÁ DE GRAN AYUDA PARA LEVANTAR AL GIGANTE QUE ESTÁ EN UNA SITUACIÓN LAMENTABLE INSTITUCIONALMENTE.AHORA ES EL MOMENTO PARA DEMOSTRARLES A TODOS LO QUE ES LA GENTE DE RACING, AHORA ES EL MOMENTO PARA SER LOS MEJORES,AHORA ES EL MOMENTO PARA QUE CADA VEZ QUE JUEGUE RACING NOS REVENTEMOS LAS GARGANTAS PARA ALENTARLO.QUIERO TAMBIEN HABLAR DE LA GENTE QUE VA A GOBERNAR, QUIERO GENTE CAPAZ DE DEFENDER LOS INTERESES DE RACING PARA QUE NO NOS GANEN MAS EN LOS ESCRITORIOS, QUIERO HUEVOS, QUIERO QUE EN LAS 2 SEDES SOCIALES ESTEN EN CONDICIONES DE PODER BRINDARLES AL SOCIO DE RACING TODAS LAS COMODIDADES QUE SE MERECE, QUE SE NECESITAN PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES QUE DESEE, QUIERO UN CLUB SOCIAL PARA QUE PUEDAN VOLVER LAS FAMILIAS, ESO QUIERO QUE EN RACING SEAMOS FAMILIA, MUY BIEN LO DEL PRESIDENTE DE LLAMAR A LA UNIDAD P E R F E C T O !!! TODOS POR UNA SOLA COSA R A C I N G !!!!PABLO NAVEIRO SOCIO 24289

Anónimo dijo...

TE QUERES MATAR PELADO HIJODEUNAGRANPUTA!!!

CÓMO PRETENDES QUE TE DEN GARANTIAS PARA IR A VOTAR CUANDO SABES QUE TOOOOODA LA GENTE DE RACING TE ODIA, CABEZA DE CHOTO???!!!

ACORDATE QUE EN EL 99 VOS NOS MANDASTE AL BOMOBO... Y NOSOTROS TE MANDAMOS REDOBLANTE...

TE QUERES MATARRRRR, PELADO CARAEVERGA!!!

NO EXISTE FORMA DE DESASOCIAR A GARCAS COMO D*STEFANO, L*LIN U O*ERO??? ESTOS SORETES QUE SON UNA VERGÜENZA, SE LLENARON LOS BOLSILLOS A COSTA DE RACING, EL CLUB POR EL QUE NOSOTROS DARIAMOS LA VIDA... POR FAVOR, PONGAMOS LAS COSAS EN SU LUGAR

PERICO DE SANTA FE

Anónimo dijo...

¡ Por fin se hace la luz !!! ... Parecen lejanos los días de junio, cuando todo iba para atrás y no sólo parecía que nos mandaban a la B sino que BC se iba a dar el gusto de sacarnos lo poco que quedaba: la esperanza ... Pero como el corazón de la gente tiene energía y puede mover montañas, la lucha del pueblo racinguista por recuperar su fútbol, su identidad y su patrimonio hoy se corona con esta alegría.

FELICIDADES A TODOS LOS HINCHAS !!! DESPUES DE TANTA ADVERSIDAD Y SUFRIMIENTOS, NOS MERECEMOS FESTEJAR COMO SI FUESE UN CAMPEONATO !!!

Anónimo dijo...

CONTENTO QUE SE TERMINO CON TODO, QUE NO VOLVIO EL PASADO, QUE SOMOS GOBERNADOS POR GENTE DE RACING, QUE SE UNAN TODOS, QUE AYUDEN ENTRE LAS DISTINTAS AGRUPACIONES, SALVO UNA, TODAS PENSABAN PARECIDO, HAY QUE PONER A RACING ANTES QUE LO PERSONAL, Y QUE LOS "PERIODISTAS" QUE NO QUERIAN A ESTA GENTE QUE CRITIQUEN EN FORMA CONSTRUCTIVA Y NO EN DIFAMASIONES BOLUDAS QUE SOLO AYUDAN A SEPARAR A LA GENTE. SINO RACING NO SALE DE ESTO Y YO PERSONALMENTE NO QUIERO MAS PROMOCIONES, NI LALIN NI MARIN NI DESTEFANO NI DE CURRAS, NI JUECES NI RIPOLL, NI ORGANO DEFICITARIO, A APOYAR, VAMOS PARA ADELANTE, Y SI HACEN ALGO MAL, PLANTEARLO SIN HACER KILOMBO AL PEDO, HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE. POR ULTIMO QUE SE TATUE EL ESCUDO EN JAPONES EN EL ORTO EL PELOTUDO DE LALIN Y LOS 500 SEGUIDORES, SALUDOS PARA TODOS. CLAUDIO

Anónimo dijo...

Recuerdo que a principios de año me animé a comparar estos años con la dictadura, salvando las distancias claro esta... hoy veo con alegría que el nunca mas es un posteo.
Las elecciones de ayer me llevaron a reflexionar en la misma sintonía.Yo no voté cuando volvió la democracia a la Argentina, pero siempre me cuenta mi papá que en aquel octubre, la gente hizo colas antes que se abrieran las mesas. Ayer votó un 85% del padrón (hace 11 años habia votado el 20%) Ayer estaban los que votaron por primera vez, y los abuelos. Esa participación es expresión de liberación y esperanza.
Dicen los libros que la democracia en argentina post 83, se vio frustrada por no poder plasmar la participación de las urnas en modos más democraticos de la
de hacer la vida politica. Deseo que nuestra historia sea distinta. Que la coducción de Molina y su equipo sean un ejemplo de honestidad y eficiencia. Pero deseo que nuiestra participación no se acabe en el voto. Que se generen espacios de participación y control de gestión, para que no nos vuelvan a robar la pasión.

CARUCHE
"justicia, justicia perseguiras" - Carcel a los dirigentes y empresarios corruptos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Racing!
El pueblo racinguista demostró que no come mierda.
Alguien lo vio a Ariel Crespo?
Mándenle saludos...

Anónimo dijo...

A todos los que tengan interés en debatir sobre la realidad del acto eleccionario, para conocer algunas cuestiones de éste vinculadas a la política nacional y con sentido de unión los espero con un mail en arielcrespo87@yahoo.com.ar

El motivo de hacer privado el encuentro es no compremeter a las autoridades de este blog quienes, nobleza obliga, se han comportado como verdaderos caballeros sin censurar a nadie más allá de sus inclinaciones por uno u otro candidato.

César...no falles.

Ariel Crespo (dando la cara siempre, no como otros) ----------

Anónimo dijo...

que quiere debatir? yo vote a Azzerrad y no vi ninguna irregularidad, el pueblo racinguista sin dudas eligio y no hay motivo alguno para dudar de ello.... dejen de molestar.. suficiente hizo Daniel Lalin como para ser CENSURADO en Racing por el resto de la eterndad... es imperdonable.

Cesar dijo...

Bien, Ariel, no desbarrancaste esta vez, estuviste acertado en agradecer la libertad de expresion, la cual yo tambien agradezco.
Espero q si realmente amas a Racing, alguien pueda hacerte entender mediante el dialogo q lo importante es el club, no el equipito de futbol (o sea q la pelotita entre), ni salir campeones a costa de perder nuestra identidad.
Espero tambien q como hincha q queres ver bien a tu institucion, detengas la critica y admiracion por un candidato q ya perdio, y apoyes a la nueva dirigencia de Racing (q yo tampoco elegi) para sacar adelante a tu club.
Si queres debatir, te invito a hacerlo en el espacio q dedico a ello, www.solo-racing.com.ar (es anti-Lalin te aviso, pero si queres debatir de manera amable y con justificaciones, te daran el espacio).
Saludos

Cesar dijo...

me quedo una duda... arielcrespo...87??? Tenes 21 años? Vos no me trataste de pendejo a mi con 23? No entiendo...

Anónimo dijo...

bue, por lo menos "dio la cara".

titoy2k dijo...

Arielito, con lo de dar la cara..... te referis a lalin?
jeje

no seamos ingenuos.

Cesar dijo...

Los chiquitos como vos, a elegir colores nuevos. Racing, a Japón.
Ariel Crespo (21 añitos o mail trucho)


Mi nueva frase de cabecera!

Anónimo dijo...

no, 87 es por los años

Anónimo dijo...

César, no entendiste nada.

Puse a disposición mi mail porque no necesito tribunear y me la banco solo. Vos estuviste boqueando desde hace días, haciendo especulaciones de todo tipo (hasta con la edad, cualquiera) y ahora me das un sitio "anti-lalín" para debatir.

Ya hay varios que me han escrito, muchos de los cuales votaron a Molina u otros candidatos pero no desprecian (como vos) a casi 600 racinguistas que votaron a Lalín (que NO PUDO VOTAR) y con ellos hemos compartido información que, por cierto, no salió ni saldrá en ningún medio.

Escondete en otros foros, te sale bien. Yo sigo en este y publico mi mail.

Ariel Crespo ---------------------

Anónimo dijo...

askajaskasdk

Anónimo dijo...

No pudo votar???

jajajajaj

Si necesita garantias para entrar al club que mal que estamos

Saludos

Coco

Cesar dijo...

Vos te pensas q a mi me interesa hablar por mail con vos? El q quiera hacerlo, suerte, yo ademas de perder tiempo con vos tengo una vida querido. Ese sitio tambien tiene mensajes privados, pelandrun, y si me hablas a traves de ellos nadie te raja.... y no aclaraste lo de 87, picaron!
Ahora si, tenes razon, fueron casi 600 los imbeciles q lo votaron, lastima q no voto EL, sino hubieran sido casi 601 jajaja!
Si tiene miedo de aparecer por algo sera, no?
Decime Ariel, a vos te parece q sea presidente de un club una persona q es defenestrada y odiada (al punto de querer golpearlo en cuanto lo ven) por el gran grueso de los socios e hinchas?
Un presi tiene q poder caminar por el club, en paz.
Ah! Todavia no te lei apoyar al ganador (el mismo Lalin lo hizo) por el bien de Racing!

Anónimo dijo...

Espero que comience una nueva etapa. Primer paso: recuperar la alegría, que reviente el cilindro!! que vuelvan los papeles y la bandera gigante, que no vuelvan los amargo a "hacerse los locales" en ese lugar sagrado. El resto coherencia, pies sobre la tierra, y si el Sr. Molina puede vivir de rentas, será porque es un buen administrador. Que lo haga tambien en Racing. Felicidades al pueblo académico!

Anónimo dijo...

Ariel y Cesar porque no se van a cagar a otro lado!!!
Aguante RACING CARAJO!!!

Marina de Santiago.

Cesar dijo...

Que mensaje constructivo flaca... andate a cagar vos mejor, no?

Se vienen los refuerzos gente! Quien les gusta para traer al equipo?

Anónimo dijo...

cesarr callate te das cuenta qe no tenes nocoion de nada vos sos del rojo seguro

Anónimo dijo...

cesarr callate te das cuenta qe no tenes nocoion de nada vos sos del rojo seguro