jueves, diciembre 18, 2008

Yo tengo fé //
AHORA TODAS LAS LISTAS VAN EN BUSQUEDA DE UN REPRESENTANTE RELIGIOSO

Las agrupaciones siguen sumando condimentos de cara a las próximas elecciones.

Racing Vuelve sumó a sus filas al padre Juan Gabriel, que será parte de la comisión directiva del club de Avellaneda, si es que esa agrupación gana las elecciones el domingo.

Pero las demás agrupaciones no se demoraron en abrir el abanico religioso y fueron detrás de los votantes con otras creencias para captar el apoyo necesario para obtener el triunfo en los comicios: budistas, judios, mahometanos, testigos de Jehová, floggers y hasta ateos... nadie quedó afuera. "el lema es Racing, crisol de razas y credos" comentaron desde una agrupación.

Por otra parte, ayer se comunicó que lamentablemente, uno de los socios reempadronados no podrá ser parte de esta elección. Alfredo Blante, famoso entre los hinchas por haberle arrojado un redoblante al actual candidato Daniel Lalín, fué detenido el pasado domingo en Bagdad, tras haber atacado con sus zapatos al primer mandatario estadounidense, George Bush.


Blante, en conferencia de prensa desde Irak y muy apenado por no poder votar, pidió votar a conciencia y dio un mensaje a todos los socios: "traiganme puchos". Conmovedor.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

un grande el padre Juan Gabriel!!!!!

SEÑAL DE TRANSPARENCIA...

lo conozco desde siempre y se que no permitiria ninguna irregularidad en Racing... una garantia poder tenerlo en la Comision Directiva... ojala que asi sea!!!

adrian

Cesar dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA genial lo de Blante, todo un justiciero!
"Traiganme puchos" jajaja

Anónimo dijo...

coincido con adrian, lo mismo que Carbone de vicepresidente, un tipo recontraconocido en Avellaneda, un escribano de 70 años, nieto de uno de los socios fundadores de Racing...

palabras mayores

Anónimo dijo...

DAQUILA YA GANO, DAQUILA YA GANO,DAQUILA YA GANO

Anónimo dijo...

como es eso de Carbone?

pensé que era casualidad lo del apellido...

su padre o su abuelo fue presidente de Racing en la década del 40.
Posta es familiar de los carbone fundadores de Racing???

que bueno que se sume gente de esa talla, recien me entero! yo no voto, pero si pudiera mi voto iria para Racing Vuelve, fueron los que hicieron las cosas mas ordenadas.

LEO

Anónimo dijo...

jjasjasjasjdasjasadsjsjdsdd
buenisimo pero buenisimo de en serio

MEMORIA EL DOMINGO


ABRAZOS PARA TODOS LOS RACINGUISTAS DE LEY

Anónimo dijo...

Si. Es de la misma familia. Es conmovedor escuchar al escribano Carbone contar su historia en Racing, con su abuelo, su padre...
Es volver a las fuentes. Racing renace, Racing Vuelve.

Anónimo dijo...

El padre Juan Gabriel, un grande!
Pero creo que no deberia involucrarse en ninguna agrupacion politica. Se puede realizar labor social para Racing sin integrar una comision directiva. Se puede acompañar o apoyar un proyecto hoy y un gobierno mañana desde afuera, pero estar dentro implica mezclar los tantos.

Creo que, gane quien gane, el Padre deberia acercarse porque es un gran hincha, pero de forma apolitica.
En mi opinion, fue una jugada politica de RV mas que un acierto del Padre.

Insisto, espero que si gana otro candidato, el Padre tambien acompañe al nuevo gobierno desde afuera, con su irreprochable accion social.

Anónimo dijo...

ESTA HUMILLACION Y ESTA IMAGEN DABA RACING HACE 10 AÑOS...

VAMOS A VOLVER A ESTO???

http://es.youtube.com/watch?v=apPD299I-fE&feature=related

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=zFrotXMANNs

Y esto???

Esto queremos para Racing?

Anónimo dijo...

QUE GRANDE JUAN GABRIEL. ME ENCANTABAN SUS PARTICIPACIONES EN LA "COCINA DE RACING" JUNTO A ALBERTO MARTIN.

AGUANTE RACING CARAJO!!

sebriel dijo...

locoooo, como puede ser posible que el pelado Lalin vaya primero en las encuestas??????

no entiendo nada!!! al flaco le chupa tres huevos lo que pasa en el club de fondo como institucion y mira a Racing solo por el futbol, es cualquiera. Racing tiene que crecer de fondo en todos los niveles, solamente así va a volver a ser grande como antes.

Por favor escuchen a los candidatos antes de votar!!!

Anónimo dijo...

vamos la acadeee vamos la acadeee
vamos vamos la acadeeeee.
vamos la acadeee vamos la acadeee
vamos vamos la acadeeeee.
vamos la acadeee vamos la acadeee
vamos vamos la acadeeeee.
vamos la acadeee vamos la acadeee
vamos vamos la acadeeeee.

PAULO DE MENDOZA

ESTE CLUB VUELVE A RENACER

UN GRAN ABRAZO A TODOS

Anónimo dijo...

El Padre Juan Gabriel es un grosso. Tengo un sacerdote conocido que estuvo misionando en Mozambique y me conto lo de los chicos con la camiseta de Racing jugando al fútbol ( la adidas de raas finitas). Suerte Padre !!

Anónimo dijo...

Lalin, en Racing, es mala palabra.
Adrian Crespo es un mal educado.

Anónimo dijo...

sebriel de donde salen esas encuestas??

como dice el pelotudo de majul:
"no creas en todo lo que ves"

l.

Anónimo dijo...

En el post pasado un COBARDE instaló la "denuncia" de que "se rumorea en los pasillos de AFA que Lalín compró 2000 votos".

A ese pobrecito, como a los tantos que piensan eventualmente como él, les hago ver:

1) Uds parten de la base de que la mirad del electorado de Racing es COMPRABLE. O sea, el socio es una mierda.

2) A "$3000 por cabeza" da 6 millones de pesos. Si 1 palo 700 verde alcanza para ser presidente de Racing hay por lo menos 50 empresarios hinchas de la Academia que durmieron, incluidos algunos candidatos.

3) Con 1400 votos se gana la elección caminando, no hace falta "comprar" tanto indeciso.


Muchachos, prueben por otro wing que no sea el de la difamación. Igual, va a ser dificil desbancarlo: DANIEL LALÍN está a horas de ser el Nuevo Presidente de Racing.

Y Racing, a horas de volver a ser un club.


Ariel Crespo -----------------

Anónimo dijo...

askjaskdakas

Anónimo dijo...

me parece que los ganadores son molina o daquila

Anónimo dijo...

LA SENSACION ES QUE LA ELECCION ES IMPORTANTISIMA PERO MAS IMPORTANTE VA A SER SEGUIR PELEANDO Y CONTROLAR AL PROXIMO PRESIDENTE. ESTO RECIEN EMPIEZA

Anónimo dijo...

Hoy, 18-12-08, en el programa de Liberman pedían que aquellos socios de Racing que fueran a votar dijeran por quién lo iban a hacer. Asombrosamente para mí, el 80% cómodo de los supuestos socios (ya que podía llamar cualquiera porque el contestador no comprobaba si eran socios o no) decía que iba a votar al innombrable. Ahora bien. Casualmente en ese mismo programa hace 3 o 4 meses el conductor le hacía un reportaje y le decía: "Daniel... quizás algún día el hincha de Racing sepa que vos pusiste plata de tu bolsillo para salvar al club... que diste todo para que Racing no desaparezca... algún día eso se te va a reconocer..."
Qué casualidad no?
Ahora bien. Independientemente del resultado del domingo, el hincha incauto después de escuchar esa patraña pagada, pensaría:"... y si. Por algo será. El Pelado va al frente y los otros... mmm.. andá a saber..."
En fin... tengo miedo. Máxime sabiendo que de mi país ya nada puede extrañarme. En 1995 no encontré uno solo que dijera que votaba al mufa.. y nos fue como nos fue. Obtuvo cómodo el pasaporte para arrasar con lo que nos quedaba.
Falta poco para saber si aprendimos algo o de tanto sufrir llegamos al punto en que debemos confesar que decididamente nos gusta.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bBlDxDcMx2A&feature=channel_page

mira este video que te va a venir para el domingo

Juventud Racinguista/
CoN LoS PiEs En La TiErrA y El GriTo En El CiElo...//

Alejandroa dijo...

Esta es una nueva etapa de Racing, en donde no solo volvemos a ser un Asociacion civil, sino donde tambièn vamos a definir quien es realmente hincha de Racing. Todo aquel que dice ser rancisguista, y en las proximas elecciones vote a Lalin, para nosotros (los verdaderos fanaticos del club, los que lloramos cuando ese pelado h d p nos quebro, los que luchamos incansablemente por la restarraciòn del club) ustedes ya no son dignos de pertenecer a esta instuticion. Ustedes, ya no van a hacer ni siquiera hinchas de independiente. El que vote a Lalin, va a votar por la destrucciuon del club, por la quiebra, por la humillacion, por el caos, por la corrpucion, por un presidente hincha de independiente. muerte A lALIN

Anónimo dijo...

Que verguenza que me dan algunos que viven de racing y no para racing...

Basta de estas aves de rapiña que le quieren sacar al club todo hasta dejarlo seco... el pelado no solo decreto la quiebra en racing, sino que participo del gobierno de otero, asi que es el artifice ( en parte al menos) de la quiebra...
apostemos por gente honesta y no caraduras de la talla del pelado que hizo lo que ningun socio le autorizadria ( ni asamblea de representantes) que fue pedir la quiebra.
terminemos con las operaciones votemos con memoria, temprano y a conciencia.
yo voto por racing vuelve.

Abrazo racinguista

PD: A.Crespo: estas elecciones no son una pelea por poder garrapiñar de nuestro club. aca se decide nuestro futuro y no estoy hablando del deportivo solamente.

Anónimo dijo...

Ariel Crespo la concha de tu madre !

Anónimo dijo...

Bue... parece que no quisieron poner mi opinion... pero no importa....

Tengo un cagaso terrible para el domingo.... Me da mucho miedo sabiendo que hay muchos ignorantes y lelos en el pais con A.C. y El colorado chileno de mierda Liberman, que tirandole dos mangos venden a su hijo.
Gane quien gane, que sea la bisagra a que volvamos a ser el numero uno
Sebastian Martin
Neuquen

Anónimo dijo...

NO LE DEMOS BOLA A LAS OPERACIONES DE PRENSA DEL PELADO HdP y DE MERCADERES COMO LIBERMAN ( FLOR DE HDP Y PALACIOS) LALIN pidio la quiebra del club en forma autoritartia y sin asamblea de representantes.....

Por un club democratico para los socios ( los verdaderos dueños ) VOTEMOS CON MEMORIA... Asi RACING VUELVE a ser un club serio. y asi somos mas los que nos preocupamos verdaderamente por racing y no solo por si entra la pelotita...


Abrazo racinguista.

PD: Pelado CARADURA. cada vez que venis al cilindro ( y solo viniste ahora... en esots 10 años no se te vio) la gente te pueta a mas no poder... como se te ocurre presentarte se puede ser tan ladron....

Anónimo dijo...

NO LE DEMOS BOLA A LAS OPERACIONES DE PRENSA DEL PELADO HdP y DE MERCADERES COMO LIBERMAN ( FLOR DE HDP Y PALACIOS) LALIN pidio la quiebra del club en forma autoritartia y sin asamblea de representantes.....

Por un club democratico para los socios ( los verdaderos dueños ) VOTEMOS CON MEMORIA... Asi RACING VUELVE a ser un club serio. y asi somos mas los que nos preocupamos verdaderamente por racing y no solo por si entra la pelotita...


Abrazo racinguista.

PD: Pelado CARADURA. cada vez que venis al cilindro ( y solo viniste ahora... en esots 10 años no se te vio) la gente te pueta a mas no poder... como se te ocurre presentarte se puede ser tan ladron....

Anónimo dijo...

Gente.

*Aclaro que no quiero ser maestro ciruela de nada. Ni la voy de nada.

Hay un concepto de marketing que se aplica para campañas de publicidad y también en campañas políticas.
Primero es bueno recordar algo:
No quiero caer en comparaciones de personas, solo de campañas.
Elecciones presidenciales 2003. Eran muy pocos los argentinos que defendían al gobierno de CSM. Gran porcentaje de la población argentina estaba en contra de su candidatura y su ideal.
Recuerdo que se empapelo la ciudad con afiches que decían más o menos "gracias a quien hiciste tal o cual cosa"; "quiero volver a tal cosa" (algo asi).
Todos, decían ni en pedo lo voto. Mira a ese caraduda que se presenta. Despacito se instalo en la población su personaje. Resultado, 20 y pico% de votos, gano una elección. La gano.

Volviendo al tema de marketing, la idea principal es intalar en la mente de las personas un personaje. No importa, la idea es que esa persona sea "top of mind", es decir aparezca primero en las ideas de las personas.
A modo de ejemplo, vale decir que cuando piden gaseosa, piden una COCA. No una gaseosa.

Hace un par de semanas que de la unica persona que se habla acá es Lalín. Y es todo un logro para el, quien hace un par de meses atrás era denostado publicamente, ahora divide las aguas, divide el electorado, lo fracciona e instala en el padrón de Racing la idea de que el va a ser el proximo presidente.

A nivel politico y comercial es importante dar la imágen de que uno ya es el ganador o que puede satisfacer cierta necesidad y lo hace a la perfección. Es brillante.

Ahora. Piensen uds. que son tipos inteligentes, si pueden caer en eso. Ariel, solo prendio una chispita y uds. señores entraron.

Lo raro, es que no haga nada la gente de las otras agrupaciones (salvo MOLINA, que me dijeron que estuvo con Mirta).

De nuevo, señores juntense y piensen. Tomen lo mejor de cada uno y aportenlo. Es la única forma.
Si no, como la están planteanto, me hacen pensar que es una carrera por la ambición, es una carrera tras el botín.

Nada de tirar tierra. No es el momento. Hay otras prioridades que sus carreras políticas. Hay una que quiza les suene, conocen a un tal RACING ?

Saludos.

NANA.-

Anónimo dijo...

se acuerdan de la frase del puto de Ustari "hoy independiente se recibió de hombrecito" tras haber ganado un partido (que no recuerdo cual era)

hoy tiró otra con el mismo tono, refiriendose al diego
"Hablé con él y me dijo que volveríamos a hacerlo en los próximos meses para ver cómo me va" (fuente: olé)

islas - ustari - asman


l.

Cesar dijo...

Arielito, lo de q unas simpaticas chicas de Lalin estan llamando a las casas de algunos socios para preguntar por quien van a votar (no valla a ser q el voto sea secreto, no?), y tratar de hacerlos "cambiar" de parecer, no es noticia nueva y la confirmaron muchos socios en distintos foros de la Academia.
Y lo de los q fueron interceptados saliendo de la cola para reempadronarse, ofreciendoles guita por el voto (aunque no tuvieran la antiguedad necesaria), tambien es de publico conocimiento.

Dejate de joder, mejor segui hablando del equipo hipercompetitivo, con eso sonabas mas creible... perdon, menos chanta.

Anónimo dijo...

Si vuelve el pelado puto va a correr sangre, lo juro por mi vieja.

Qué gente de mierda, como carajo pueden votar a un choro hijo de un vagón lleno de trolas?

Puta madre gente, memoria carajo.

Que no vuelva a pasar.


PD: Lal*n PUTO

Anónimo dijo...

Es muy simple, estamos a dos dias de la ultima oportunidad que tiene Racing. Si gana Lalin, desaparecemos. Yo prefiero a Molina y es a el a quien voy a votar pero creo que la consigna es NO VOTAR A LALIN. Con el DESAPARECEMOS!!!!! Por favor despierten y voten a cualquiera menos a Lalin.
Suerte Molina, Suerte Racing. La vamos a necesitar.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bBlDxDcMx2A&feature=channel_page

mira este video que te va a venir para el domingo

Juventud Racinguista/
CoN LoS PiEs En eL BaRrIo y El GriTo En El CiElo...

Anónimo dijo...

Si hay fraude hay balas
No PaSaRÁn...

Anónimo dijo...

Tengo el boca de urna, acuerdense que los que votan son solamente los socios de Racing, no los millones de hinchas nuestros y otros que andan dando vueltas por ahi, opinando y metiendose en las encuestas. Solo los socios votamos y somos los que mas empapados y comprometidos en la situacion del club estamos, y los que mas podridos estamos del padecimiento de años desde Destefano hasta esta parte.
No los queremos ver mas cerca de Racing, con sus mentiras y falsedades vayan a hacer negocios a otra parte.
Por lo que hable con muchos socios, me da asi la encuesta
1º Molina
2º SARCAC
3º DAQUILA
4º LADRIN
5º AZRAEL

SALUDOS GENTE, PIENSEN BIEN ANTES DE VOTAR

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS RACINGUISTAS DE BUENA LEY, HOY ESTOY LEYENDO EN ESTE ESPACIO LLENO DE AGRESIONES, CUANDO LO MAS IMPORTANTE ES QUIEN GANE TRATE DE UNIFICAR A TODOS NOSOTROS LOS SOCIOS, HINCHAS Y SIMPATIZANTES, PERO ME PARECE QUE LO UNICO QUE INTERESA NO ES RACING ES EL PODER, ES QUIEN LA TIENE MAS GRANDE, QUIEN ES MAS CREIBLE, EN FIN EL UNICO PERJUDICADO TERMINA SIENDO RACING CLUB POR EL CUAL HEMOS LLORADO, HEMOS PATALEADO, HEMOS GRITADO Y HASTA PROMETIMOS COSAS INSOLITAS CON TAL QUE RACING NO DESAPAREZCA, ACA HAY MUCHA GENTE QUE TIENE INTERESES CREADOS A BASE DE RACING, ESPERO QUE LOS SOCIOS QUE VOTEMOS TRATEMOS EN LO POSIBLE DE DESENMASCARAR A TODOS LOS TRAIDORES CON ALTURA, COMO ES ESO, EN LAS URNAS, EN EL UNICO LUGAR MAS IMPORTANTE PARA DEMOSTRAR QUE ESA GENTE ES LA UNICA QUE TIENE QUE DESAPARECER, NO RACING CLUB ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO ENTIENDEN??
NOS VEMOS EL DOMINGO, OJALA QUE SEA UN DIA HISTORICO EN LA VIDA DEL RACING CLUB DE AVELLANEDA ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO!!!!QUE DIOS ILUMINE AL GANADOR PARA QUE RACING SEA LO QUE ES UN GIGANTE!!!PABLO NAVEIRO SOCIO N 24289

Anónimo dijo...

Lalin le tiro 20000 dolares a Liberman para que hable bien de él. 100% confirmado

Cesar dijo...

Lean esto:

http://www.larepublica.com.uy/deportes/144564-auf-otorgo-pases-que-se-pagaban-en-narco-banco

Dedicado a los Lalinistas q aparecen aca defendiendo lo indefendible, y esto esta probado por la justicia uruguaya y dan los numeros de cuenta y todo. BYE BYE

Anónimo dijo...

LALIN SOS UN CARADURA HIJO DE PUTA... MORITE SORETE, MORITE...
A PARTIR DEL DOMINGO SE VIENE LA CAMPAÑA, NO OLVIDARSE DEL JUEZ CORRUPTO, EL ORGANO LADRON, MARIN Y DE TOMASO HIJOS DE PUTA!!!
Muchachos el domingo va a ser un dia historico y nuestro, del hincha de Racing!!! No hay nada que nos mueva mas que nuestro sentimiento, votemos con el corazon!!!

Saludos

Anónimo dijo...

SARCAC ;).

Anónimo dijo...

Césarcito,

tu opinión es la mejor propaganda de Daniel Lalín.

Casi más, algunos rasgos paranoides en el modo de atacarlo y esa irrefrenable vocación por ensuciarlo, diría que -más que de un encumbrado opositor- podrían ser mecanismos orquestados por la propia prensa del candidato.

Yo -a diferencia tuya- doy motivos por los cuales realizo mis afirmaciones.

Decís que "unas simpaticas chicas de Lalin estan llamando a las casas de algunos socios para preguntar por quien van a votar y tratar de hacerlos "cambiar" de parecer".

¿Te parece horrendo que una mujer te persuada de votar distinto? ¿Cuando decís "cambiar" estás insinuando soborno? Te agradeceré que nos cuentes a todos cómo podría fiscalizar Lalín que el "sobornado" no reciba efectivamente la plata y después vote cualquier cosa.


Decís "el voto es secreto". Querido ignorante: el voto es secreto dentro del cuarto oscuro y en la urna, fuera de ellos tenés derecho a decir a quien querés votar o a quién votaste. Salvo la gente como vos, que siente vergüenza de su candidato.

Otra temeridad cobarde es : "en la cola para reempadronarse ofrecieron guita por el voto" : típica difamación del impotente, que concluye con que "eso es de publico conocimiento" (???).

Tu procedimiento, en definitiva, no hace otra cosa que sugerir que el socio de Racing es idiota y corrompible.

Y si decimos que "Racing es su gente" yo te sugeriría que te cambies de cuadro, si es que ya no lo hiciste, o si es que acaso no sos realmente -tal como me llevás a pensar con esas infamias- un infiltrado del rojo u otro equipo con ganas de jodernos la vida...

Por suerte faltan pocas horas para la verdad y, tal como las encuestas más serias lo indican DANIEL LALIN va a volver a ponerle grandeza a Racing.

Los chiquitos como vos, a elegir colores nuevos. Racing, a Japón.


Ariel Crespo ------------------

Anónimo dijo...

LALIN=QUIEBRA=BC=CHORROSTEGUI=DECHORRAZO=OF. RECIEN HOY SE LEVANTO EL MUERTO QUE LALIN DEJO, Y LE VAMOS A DAR A RACING DE NUEVO.
NO SE OLVIDEN DEL 99.

Anónimo dijo...

Estaría muy bueno que todos los tristes que están difamando a Lalín supieran que la encuesta que difunde Radio La Red fue efectuada después (DESPUÉS) de la salida de Martín Liberman del programa "De Una" que se emite por esa radio y al cual Liberman renunció por desavenencias con sus directivos.

Para dejar de ser el Séptimo club del país, el domingo vamos con Daniel Lalín.

Anónimo dijo...

Se que algunos no me conocen, otros tantos si, pero jamás han recibido un correo de quien les escribe o hace mucho que no reciben; pero sinceramente sentí que era importante hacer esto porque no quiero arrepentirme de no haber actuado como hoy considero deber...

Les cuento que estoy muy entusiasmado porque después de casi once años volvemos a decidir nuestro destino en las urnas. No le temo a las amenazas, a los aprietes, a los posibles fraudes, a los votos comprados y demás prácticas que vinieron dando en los últimos meses por parte de quienes quieren ultrajar el poder otra vez (no me gusta hablar de “vieja política” porque fue la política de principio de siglo la que fundó un club y lo convirtió en lo que fuimos hasta mediados del siglo pasado). Espero que haber tocado fondo nos haya permitido ver que, la única forma de tener lo que queremos es construyéndolo, con ideas, voluntad y mucho sacrificio. Haber entendido que no existen las soluciones mágicas en ningún apellido rutilante ni en la billetera de algún empresario oportunista. Que nadie pone plata si no quiere una retribución mucho mayor y que eso le ha costado el alma a nuestro club. Intuyo que hemos crecido en ese aspecto.

Creo que la oportunidad que se nos presenta es histórica y sea cual sea el destino que nos toque es importante que nos convirtamos en protagonistas del mismo y no perpetuemos el lamento boliviano que nos persigue hace años.

Me siento contento también porque ante tamaña responsabilidad encontré una respuesta que me convenció totalmente y lo que hace tres o cuatro meses era una intención de voto, hoy es una convicción. Creo haber encontrado en la gente de Racing Vuelve una idea clara de lo que se quiere, una estructuració n del proyecto coherente dividendo el club en áreas con gente dedicada full time y con responsables rentados para que no tengan que meter “la mano en la lata”. Se habla de modernización de las cuestiones funcionales al negocio para no regalar más la identidad, de desarrollar proyectos solidarios y de la preponderancia del trabajo de filiales para tener presencia en todo el país, de trabajar como bastión fundamental en las divisiones inferiores, de reconstruir la estructura social que hemos relegado ante casi todos los clubes del país y cuyas consecuencias estaremos viendo en los próximos años, si no lo revertimos urgentemente. Pero el énfasis fundamental está puesto en la honestidad de las personas que van a conformar tanto la comisión directiva como los distintos grupos de trabajo. “Necesitamos gente que venga a servir a Racing, en lugar de servirse de el” he escuchado insistentemente decir a Rodolfo Molina. “Necesitamos profesionales con Currículum y no con prontuario” suma el escribano Carbone.

Esa es la idea, gente que tenga mucho prestigio para perder, que no esté dispuesto a rifarlo por monedas, que sienta vergüenza de mirar la cara de quienes hasta hace poco tiempo compartían con ellos la tribuna, los eventos o últimamente las marchas en contra de BC.

En los últimos años he tenido la posibilidad de compartir con mucha de esta gente la obra del predio “Tita” y últimamente en la capilla del padre Juan Gabriel (sita en Barracas y que se caracteriza por haberse pintado de Celeste y Blanco gracias al apoyo de gente de Racing) y he viste reflorecer desde sus cimientos el sentir del hincha. Del genuino. De los que estamos cansados de cantar “aunque gane, aunque pierda”. De los que no pudimos vivir la alegría de contar con el estadio más grande del país o tener una selección nacional con mas jugadores de “la academia” que de todos los demás equipos juntos. De los que no vivimos la gloria de sentirnos campeones del mundo por primera vez en Argentina o tricampeones nacionales. De los que no supimos del orgullo de tener el centro recreativo más moderno del país o de ser el primer equipo con dos sedes sociales. De los que nos contaron las hazañas del equipo de básquet en el Luna Park o del equipo de hockey sobre patines. De los que no pudimos conocerle la cara a Carlos Pailot, Ernesto Malbec o Sigfredo Sisco. De los que no vimos jugar a Roberto Perfumo, Walter Machado da Silva, Federico Sacchi o Omar Orestes Corbatta. Mucho menos a José Salomón, Ernesto “el chueco” García, Natalio Perinetti o Pedro Ochoa. De los que sentimos el orgullo de haber defendido nuestra existencia en la cancha o en Villa del Parque o de los que se nos acelera el corazón cada vez que vemos por la tele la repetición del gol de Bedoya a River. Esos mismos que sentimos el 28 de diciembre del 2001 que no podíamos quedar afuera de uno de los días más gloriosos de nuestra vida y que si no podíamos estar en Vélez, teníamos que participar y compartir aquel momento, con la única gente que puede entender esta locura...

El tiempo ha pasado de todo aquello, y mientras mucha de esta gente se iba capacitando pensando en la posibilidad de encabezar una lista para acabar con el caos que nos viene gobernando desde hacer 40 años; mucha otra empezó a trabajar en el ataque a la que posiblemente hoy sea la lista con más posibilidades de imponerse en las urnas. Yo se que no es bueno generalizar y puedo asegurar que sacando una lista, hay gente de bien en las otras cuatro. Pero una de las cosas que me convenció fue que nunca desde Racing Vuelve se preocuparon en ponerse a la altura de las barbaridades y absurdos que se decían de ellos y contestaron siempre con altura. Como sostiene el padre Juan Gabriel (quien conforma la cara visible del proyecto del departamento de solidaridad) “quienes agreden sin fundamentos sólo para dañar o conseguir poder, se descalifican a sí mismos”.

Es una lástima no haber podido lograr un frente integrador que se enfrente a los delincuentes de siempre. Se que se trabajó sobre ello, pero por razones de poder no se pudo lograr. Esto, lamentablemente, atomiza las posibilidades de que gane la gente más idónea y les brinda la posibilidad de volver a Racing a los déspotas, los caudillos, los delincuentes. La premisa de Racing Vuelve pasar por integrar a todos aquel que lleve la celeste y blanca en el alma para el día después. Por todo esto creo firmemente que son la mejor opción electoral que ha tenido Racing en su historia moderna.

¿ Cuál es la idea de esta catarata de palabras? Que entendamos todos, de una vez y para siempre, que vamos a tener el club que nos merecemos. Y que si queremos recuperar la grandeza, no sólo tenemos que ser inteligentes el domingo, sino pensar en el día después y que en nuestro querido club está todo para hacer. Que tenemos que participar, involucrarnos y ser parte de esto que nos hace diferentes a los demás.

Los invito, entonces, a todos los que tenemos la posibilidad de decidir el futuro el domingo a hacerlo a conciencia. Ir lo más temprano posible para evitar el riesgo de fraude de la lista que necesita “embarrar la cancha” para poder volver a robar. Y llevar la documentación correspondiente ( DNI, carnet con la cuota de socio al día y el certificado de re empadronamiento) , para evitar darle más valor a los votos comprados.

Pero fundamentalmente los invito a todos a hacer circular esto. A agregarle todas las opiniones que crean que faltaron, a que diserten con la gente que va a votar para hacer la elección más inteligente y fundamentalmente a que volvamos a formar parte del club. No sólo en la cancha los domingos, sino viviendo Racing todos los días desde donde podamos, para que recuperemos la vida social, la familia entera en el club y más que nada el orgullo de ser de “LA ACADEMIA”, que el domingo recién daremos el primer paso.





Leandro Quattrucci

Nro de Socio 21282-2

Anónimo dijo...

Cesar... eso fue el 15/06/04 y no paso nada.... no creo que sea tan asi, sino el SEÑOR LALIN ya estaria preso...





QUE HIJO DE PUTA!!!!!!!! HAY QUE MATARLO AL PELADO....

Sebastian Martin
neuquen

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy ezequiel un hincha de racing fanatico...no soy socio pero por cuestiones de la vida, mi intencion es hacerme socio a partir del nuevo presidente q venga, solo quiero decirles a los 6000 afortunados q votan un par de cosas:

"socios de Racing, no tengan miedo a votar no voten con lastima,voten con el corazon, no voten con resignacion sabiendo q muchos dicen q lalin va a ganar, voten con su conviccion, si newell's pudo derrocar al hijo de puta de Lopez porque ustedes no pueden darle la espalda a lalin¿??¿ es simple el domingo vayan , voten al candidato q a ustedes les guste, antes de votar seria lindo hacer como hice yo y leer las plataformas politicas por internet de las 4 asociaciones potables que hay de las 5..y despues emitir voto, no voten al boleo, voten pensando que nunca mas tengamos que arrodillarnos y chuparle la pija a nadie para q racing no desaparezca, voten para nunca mas ver a racing llenando una cancha para jugar la promo, sino q la llenemos domingo a domingo triunfo tras triunfo, voten para que nadie de la afa y ni los arbitros nos ninguneen, voten para que seamos los que fuimos durante los 105 años de vida que tenemos LOS MAS GRANDES DEL FUTBOL NACIONAL, racing fue lo mejor del pais hasta q llegaron estos ladrones, unanse pensando asi en que de una vez por todas la democracia lleve a racing al lugar de donde nunca tendria q haber salido LA GLORIA, voten para que nunca mas un hio de mil puta de independiente nos gaste todas las fechas, voten para llenar una cancha por la copa libertadores o la sudamericana, voten con el corazon, acuerdense que lo que elijan lo vamos a tener q aguantar 4 años..lo unico que pido es MEMORIA...Los argentinos nos quejamos siempre pero cuando llega nuestro momento nos quedamos sin memoria y volvemos al mismo lugar...YO PREFIERO ESPERAR UN POCO MAS ANTES DE SALIR CAMPEONES TOTAL YA ESPERAMOS 8 AÑOS, 1 O 2 AÑOS MAS NO ME HACE NADA PERO TENER UN CLUB EN ORDEN Y TRANQUILO, Y NO SALIR CAMPEON YA EL TORNEO Q VIENE Y ENDEUDARNOS HASTA LAS PELOTAS...ACUERDENSE Q LAS SEDES ESTAN HIPOTECADAS, POR FAVOR BASTA DE HIPOTECAR COSAS BASTA...POR UNA VEZ EN MIS 20 AÑOS DE VIDA QUIERO DISFRUTAR DE LOS FIN DE SEMANA Y NO ESTAR PENDIENTE DE LOS NUEVOS QUILOMBOS QUE PUEDAN LLEGAR A PASAR...

SOCIOS VOTEN CON EL CORAZON, NO FALLA NUNCA, SEAMOS UN ESCUDO, UNA CORAZA PARA NO DEJAR ENTRAR A LA LACRA QUE ESQUILMO AL CLUB DE MIS AMORES Y DE TUS AMORES...

RACING ES COMO UN CORCHO EN EL AGUA.. LO QUIEREN HUNDIR PERO ES IMPOSIBLE, SABEN POR QUE? PORQUE TODA LA POBLACION DE RACING MUEVE MONTAÑAS, NO SE ACUERDAN DE CUANDO RACING DESAPARECIA QUE NADIE LES DABA BOLA??? QUE PASO UDS SE CALENTARON POR EL CLUB Y ENSEGUIDA SE SOLUCIONO TODO...

ESO ES LO QUE QUEIRO UNION DE SOCIOS Y VER A RACING CAMPEON...GRACIAS A MI PAPA HOY SOY DE RACING, LLORO CUANDO PIERDE, ME PELEO POR RACING Y VIVO POR RACING, RACING PARA MI ES TODO POR ESO TE PIDO SOCIO QUE CUANDO VOTES AYUDA A NUESTRO RACING A RENACER....


GRACIAS EL QUE HAYA LEIDO ESTO...
UN ABRAZO A TODOS AQUELLOS Q CUANDO VAN A LA CANCHA COMO YO SE LES PONE LOS PELOS DE PUNTA CUANDO ENTRAMOS AL ESTADIO..ESO ES SER HINCHA...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 01:58 ...
Que no esté AHORA Liberman no invalida ninguno de los comentarios que se hicieron. En tod caso solo sería un error haber dicho su nombre y no el del programa. Pero el reportaje a que se hacía referencia en una de esas críticas, yo lo escuché. Y el que citaba algunas de las interminables alabanzas de LIBERMAN (porque eso fue ANTES de que se fuera) hacia Lalín se quedó corto. Era evidente hasta para un sordo que eso era pagado.
Ah! ... y tenés razón ... si gana Lalín vamos a dejar de ser el séptimo club de la Argentina... vamos a ser el OCTAVO.

Anónimo dijo...

Ariel Crespo se nota que el infiltrado amargo sos vos...

l.

Anónimo dijo...

Ariel Martinez Crespo:

si es que ese es tu nombre completo...
cuánto te dan por hacer campaña para lalín?

acá queremos el bien para RACING, y no para nuestro bolsillo.


l.

Anónimo dijo...

ganooooooooo molinaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cesar dijo...

Y dedicado a Arielto Crespo (ni te respondo el ultimo mensaje en el q perdiste la poca cordura q tenias y te dedicaste a bardearme, me das risa), te acordas q dije q me hiba a reir de vos?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA