viernes, marzo 31, 2006

ALARMA // Estalló la guerra de las remeras

Parece ser que en el Planeta Racing estalló la guerra de las remeras. El
grupo opositor aparentemente allegado a ERAC (Ejercito Racinguista para una
Asociación Civil
) que pintaba stencils sobre remeras salió con los tapones
de punta al responderle al Sr. Gerenciador con mensajes en remeras.

Al parecer, este grupo cambio el stencil por remeras similares a las que
estan haciendo furor en argentina con frases como: calcio, giocattore, va
fangulo, etc. Un vocero del grupo aseguró "primero me gustaría
manifestarme contra las remeras con frases en italiano que a mi,
particularmente, me tiene los huevos al plato, pero bueno, como en este país
esta plagado de tarados consideramos que si se la pone uno después se la van
a terminar poniendo todos" manifestó de una manera por demás inteligente.

Las nuevas remeras tienen estampadas frases como: Vamos por mas, Grazie
Andino, Marín rata, Marín lo hizo, la empresa no se mancha, la guita en el
predio la puse yo, soy notable, etc, y hay una especial decicada a los
vecinos de enfrente, pero que no viene al caso.

Las remeras no estan a la venta pero ayer se hizo la presentación oficial
con un evento en el que asistieron varios antinotables entre los que se
destacaron Guillermo Andino (al que se lo vio muy emocionado con su remera),
el cómico Diego Capussotto y Guillermo Francella, que destacó "Más alla de
que sea uno de los notables oficialistas vine a ver que onda y si podia
garronear alguna remerita, iiiiih", vale la aclaración Guille.

Y si, en Racing estalló la guerra de las remeras.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja....la verdad a mi tb me tienen podrida las remeras con frases!!!...pero estas...son muy originales!!!...comprenlas muchachos!!!

Anónimo dijo...

IDIOTAS!!!!!!!!!!!!!!
UDS DICEN SER HINCHAS DE RACING?????????
CON "HINCHAS" COMO UDS. NO VAMOS A LEVANTAR MAS

Anónimo dijo...

PAPA ALENTEMOS TODOS A RACING..POR QUE NO USAN EL INGENIO PARA HACER UNA PAGINA DEDICADA A LOS AMARGOS ?????
USTEDES VIERON COMO ELLOS NOS DAN CON UN PALO EN LAS PAGINAS Q TIENEN..???
AVIVATE QUERIDO Y EN VEZ DE USAR LA CABEZA EN CONTRA DE ALGO DE NOSOTROS HACELO EN CONTA E ELLOS......

Anónimo dijo...

ES verdad y tu opnion es la misma que la de un amargo, qeu casualidad. Seguramente todavia opinas que Lalin puso guita en el club y que el gerenciamiento es la unica salida.

Anónimo dijo...

Serán hinchas de Racing los que escriben críticas a la página? O serán los soldados de Fernando? Muchachos sino les gusta la página escuchen a Mariano Clos, la última incorporación de Blanquiceleste, que no compra jugadores pero si periodistas (bueno, perdón, Clos con el periodismo no tiene nada que ver)

Anónimo dijo...

QUe tiene que ver esto con alentar?? Seguro que sos de los que no van a Cordoba, de los que dicen que hay que ser possitivo porque sos de racing. SI te cortan el gas y al luz, seguro qeu alentas hasta que metrogas te devuelva el servicio. HAceme un favor hace vos una pagina y no te metas mas en esta, no nos interesan las opiniones de nadie

Anónimo dijo...

Gente, no hay que darle relevancia a un par de mogolicos pagos. Responderles es darles entidad. Algun dia se van a cansar de que se los cojan y ahi van a reaccionen.
pd: Yo quiero una remera que diga CHOLO CAMARILLERO.
pd: MARIN LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

al que no le guste... que haga un click en cerrar y se vaya... la opinion no debe ser censurada.. y si los amargos nosngastan?? y que.. con semejante realidad en nosotros, no me preocupan lso amargos.... shhhhh shhhhh shhhh

Anónimo dijo...

es verdad censurada no, yo hago la pagina y no me interesa la opinion de nadie. Al que no le gusta que se compre la Para Ti o House Organ que no sale porque no tiene un mango

Anónimo dijo...

este es un lugar privado, no es publico. al que le gusta bien y al que no, no creo que haga falta que siga.

Anónimo dijo...

POR QUE EN VES DE HACER REMERAS PUTEANDO A LOS GERENCIADORES HACEN UNAS Q ALIENTEN A LA ACADEMIA...MARIN ES UN HDP...PERO NADA. MAS..ADEMAS YA VA A MORIR..X CAUSA DE UN HINCHA CALIENTE...O UN REDOBLANTE VOLADOR!

Anónimo dijo...

VAMOS A ALENTAR AL EQUIPO DE MIERDA QUE TENEMOS (NO IMPORTA) ALENTEMOS IGUAL. COPEMOS TODO, Y NO PAREMOS DE ALENTAR.

Anónimo dijo...

SE PUEDE PUTEAR A MARIN Y ALENTAR AL EQUIPO. NINGUNA ES PRIVATIVA DE LA OTRA.
Y EL QUE QUIERA HACER REMERAS ALENTANDO A RACING, ME PARECE GENIAL, HAGANLAS!!! EN VEZ DE RECRIMINAR LAS ACCIONES DE LOS DEMAS, MUEVAN EL CULO.
ME PARECE EXCELENTE EL BLOG. ES UNA FORMA DE HACER.
Y MARIN NO ES "UN HDP Y NADA MAS", ES UN HDP QUE GERENCIA NUESTRO CLUB. NADA MAS NI NADA MENOS. Y SI AFANA A 4 MANOS, NOS INVOLUCRA A TODOS. AL MENOS A AQUELLOS QUE NO LES GUSTA SER AFANADOS.
SALUDOS!!!
PD: REPITO, EXCELENTE EL BLOG.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

¿A mí que carajo me importa lo que los amargos hagan o digan? Este no es un blog anti-Racing, en un blog anti-Marín.
No se olviden que Racing está por encima de cualquier persona. Y si a ustedes, HIJOS DE PUTA pro Marín, les molesta este blog es porque son empleados soretes de Blanquiceleste. Muéranse todos la concha de sus madres, o háganse hinchas de Independiente.

Anónimo dijo...

Exelente la idea de hacer una pagina de este tipo, de lucha contra el satrapa de marin con humor e inteligencia, cosa q no diga q son forajidos los webmasters. Aunq no olvidemos q la rata no es el principal responsable sino el sr juez gorostegui q hace mas de 20 años q viene choreando a costa de nuestra institucion.
Tambien quiero destacar q me parece una terrible pelotudez los q critican ideas de este tipo, con frases como vamos a alentar y ese tipo de bolodeces q son obvias, porq siempre alentamos, pero no se puede vivir sin darse cuenta q vamos ultimos, y eso hay q hacerselo sentir a la rata, contra lanus,instituto y hoy contra aaaj, se alento todo el partido sin puteadas, sirvio de algo, no.......el equipo fue la misma mierda de siempre, q le gano al casla de pedo y nada mas.........ah un parrafo aparte para nuestro dt, pablo gonzalez de 8,barroso q sigue jugando, tiene como pollo al chino luna, moralez de carrilero y no en su puesto natural de enganche, este señor tendra idea de algo, sabe q con este mismo plantel el torneo pasado se hicieron 25 puntos por lo menos y eso q no estaban los refuerzos de lujo.......barroso, valdemarin, el chiche arano (chiche te quiero igual).
Esa es mi modesta opinion, espero q la rata no me considere un forajido por esto, MARIN Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Quiero comprar una camiseta, donde la consigo? esta en el departamento de "atencion al cliente"... perdon,de "atencion al socio"? porque en la página de BC no esta en la parte de merchandising.. bueno, ahi no hay nada, ya que no tienen plata para pagarle al webmaster para actualizar las notas, por lo que veo siempre ponen las mismas notas cargadas de positivismo de cuando salimos campeones, nada mas que le agregan "pero tuvimos mala suerte y perdimos de nuevo". Para mi que las escribe Flopy... pero bueno, me voy por las ramas, se venden las remeras?? hay tacitas?? yo quiero un buzo, que se viene el invierno y va a ser muy duro... saludos NOTABLES. El mas notable (saque un notable en la prueba de imbecilidad)

Anónimo dijo...

AL "POSITIVISTA" QUE DICE QUE HAY QUE ALENTAR, LO QUIERO VER EN TODAS LAS CANCHAS PONIENDO EL PECHO GIL DE MIERDA, MARIN ORTIVA HIJO DE UN VAGON LLENOS DE PUTAS, HIJO DE UNA ELEFANTA PUTA

SEBA "MAGNANIMO"

Anónimo dijo...

muy buena la pagina... pero los extremos no son buenos... nosotros estamos siempre, alentamos en todos lados y en cualquier circunstancia, y como conozco el pasado de racing me da miedo q se repita.. hagamos algo para evitar eso... no nos quedemos en el aire de revelion y en nada mas... hay mucha gente q ayuda al club callada y no saca un mango... otra cosa, lo q digan los amargos de mierda, esos putos q tenemos en frente me re chupa la poronga, y si entran a esta pagina es por q tienen envidia y quieren ver como es... un abrazo, sigan con la originalidad de siempre. AGUANTE LA AKD

Anónimo dijo...

muy bueno el post jejej, la verdad. miren esta web aca no solo no tienen problemas en estampar cualquier cosa que sea copada si no que tambnien estampan lo que quieras . Dejo el link www.medusaweb.com.ar