domingo, abril 02, 2006

REFUERZO // Marín se suma al primer equipo

Ante la inesperada ida del Mago Capria del plantel profesional de Racing Club, el Sr. Gerenciador volvió a sorprender al ambiente del futbol con otra de sus novedades al incluir en el plantel a... él mismo.

"La idea es no seguir promoviendo más chicos de inferiores, necesitamos alguien con la madurez y la experencia que nos brindaba Rubén (Capria)" sostuvo el autoconvocado y agregó que puede jugar de mediapunta o de enganche, un 10 como los de antes.

En principio el gerenciador ocuparía un lugar en el banco y no desplazaría a Maximiliano Moralez por el momento. Por su parte, Diego Simeone manifestó que "todo suma, asi que si Fernando quiere ponerse los cortos, entonces que se los ponga, tendrá que ganarse el puesto".

Entretanto, el plantel volvió a la concentración en el hotel Amerian, después del entrenamiento de ayer donde los titulares golearon a los suplentes por 5 a 2 con goles de Villanueva, Luna y Marín, que marcó en tres ocasiones, el tercero con una definición exquisita en la que se la tocó suave por encima del arquero.

"El Cholo esta dirigiendo y hasta hace dos meses estaba jugando, yo ahora tengo la posibilidad de jugar y de mandar en el club a la vez, esto demuestra que en el club estamos todos muy comprometidos solidarizandonos con este presente" comentó el gerenciador mientras Gustavo Campagnuolo llamaba a comer porque la mesa ya estaba servida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PROPONGO A ENRIQUE IV GOROSTEGUI COMO AYUDANTE DE CAMPO!!!!!

Anónimo dijo...

Para controlar la subida de los volantes, nada mejro qeu Gilberto

Anónimo dijo...

Jajaja, te felicito por la pagina, y por el buen humor critico que le metes a este mal momento academico
Segui asi.

Anónimo dijo...

pidamos un amistoso con boca,,,y antes de jugar digamosle a krupoviesa k a fernandito no le gustan las tucumanas pork son feas y k banca al rolfi a morir.....
ahhhhh y aseguremosle las piernas en favor a Racing asociacion civil asi cuando lo rompan conseguimos k la rata por fin ponga algo de $ en el club....


Camorra

Anónimo dijo...

NO es gracioso!!! para nada. Estoy harto de que Marin no me haga pensar un poco es muy facil joder a este pelotudo

Anónimo dijo...

PROPONGO A FANESSI DE VOLANTE TAMPON