martes, mayo 09, 2006

DE TOMASO // "Por respeto, no grite los goles"


El nuevo emperador de Racing, Fernando Second, aseguró que no gritó los goles "por respeto a mi ex club, igualmente yo soy un profesional, y por más que me duela, no podía ser tan gil como para pedir aunque sea un empate".

De todas formas, el debut de Fernando II no fue 100% feliz y redondeó el concepto: "Si me hubiesen dado a elegir hubiese preferido debutar contra otro equipo que no sea River, pero bueno, fue una marca de fuego" expresó desde su platea en la San Martin baja.


Si bien no festejó los goles, celebró el triunfo contra River (2 a 0, goles de Maximiliano Moralez y Claudio Filleppi) de una manera muy sobria, aunque un tanto eufórica sobre el final, cuando sumandose a algunos hinchas de Racing canto "el Cholo es de Racing, de Racing de verdad".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q hace el hijo de mil puta de de tomaso con una bandera gallina atras de el?

Anónimo dijo...

posta? es plumífero "del tomate"? "TENGO MIEDO, NENE!!!"