miércoles, mayo 10, 2006

MARIN // "De Racing no me llevo ni un peso"


En un tour televisivo y radial el ex gerenciador de Racing, Fernando I, salió a desmentir olimpicamente que no es cierto el monto que pidió para deshacerse del cargo que ocupó en la empresa "terminé perdiendo plata, de acá no me llevo un peso". Un grupo de hinchas le respondió duramente "que no se termine llevando un peso no se lo discutimos, porque lo que se lleva es en dolares y euros" comentaron.

Por otra parte dijo que ahora todo vuelve a la normalidad en lo que respecta a él como hincha "no veia que llegue este momento, el viernes voy a ir a la cancha y me voy a dar los lujos de los que me privaba con este tema del gerenciamiento y los voy a recagar a puteadas a este equipo e mierda que se acordó de ganar ahora, que ya termina el campeonato" y admitió que ayer por la tarde en la ducha intentó improvisar algunos cantitos para De Tomaso "pero no salió nada"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano, este blog no puede zarparse tanto! Tienen que publicitarlo mas en todos lados, fotologs, fotos, paginas, y en la cancha tambien! tienen que hacer volantes y repartirlos, como me hacen reir hijos de puta! posta hay muchas realidades que duelen pero que me rio no cabe ninguna duda!!!

Anónimo dijo...

Esta rata inmunda no tiene vergüenza!!! él y todos los secuaces de la radio y la tv comprada.
Si tiene huevos que venga a la cancha, junto con el otro guanaco de Osvaldo Otero!
Se le tendría que caer la cara de vergüenza!
No tendrá alzheimer? o arteroesclerosis? o se cree que los hinchas de Racing somos boludos?
Tendrías que estar preso, delincuente!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, buenisimo el cucu que le sale de la frente, bien de cqc, tremendo, viejito!!! te estas poniendo gagá!!!!!

tremendo y soberbio blog!
felicitaciones

Anónimo dijo...

genioooo

Anónimo dijo...

Muchachos en lugar de un inocente e inofensivo pajarito saliendo de esa cabeza macabra, tendria que salir un pterodactilo o un aguila imperialista