miércoles, mayo 17, 2006

MOSTAZA // "A mi no me gusta la tortilla, carajo"

Asi como tuvieron la magnifica idea de regalarle una Copa Melba al Coco Basile, los siempre originales periodistas de Olé le hicieron llegar a Mostaza una tortilla de papa y huevo con una velita para que la deguste en la conferencia "Si hay algo que no me gusta es la tortilla, no se de donde sacaron semejante pelotudez, carajo" dijo Mostaza, ante la atónita mirada de los periodistas, solo uno atinó a decir: "pero si Marín dijo que usted comía tortilla en el living de su casa...", en ese momento Mostaza interrumpió y sentenció "la unica vez que me comí un par de tortillas fué en una fiesta loca festejando el titulo del 2001, una rubia y una morocha, basta de pavadas".

ES PALABRA DE DIOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor lo adoro a mostaza ya verlo decir vamos a peleear arriba me hace ilusionar en serio, como no me pasaba hace rato, pero no empiecen con boludeces de ¨dios¨porque cuando a Maradona le dicen dios me enferma y me parece estupido asi q no hagan lo mismo con mostaza, que de la mano del paso a paso....

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja muy bueno!!!!!!!!!!!!

Bienvenido Mostaza a tu casa!!!!

Toda la suerte del mundo!!!

Anónimo dijo...

vamos Mostaza carajo ya solamente con el en el banco fantaseamos con un titulo otra cosa segun t y c sports mostaza quiere q venga mareque x favor q se equivoquen nada mas capos muy bueno el blog

Anónimo dijo...

jejejeje estoy seguro q mostaza se comio 2 tortillas cuando salimos campeones si es un capo, seguro q se va todas las noches de partuza con el polaco daulte y hacen la joda loca en algun puterio de ahi cerca y nunca me invitan
q d la mano de paso a paso

Anónimo dijo...

Te alabamos señor!!!

Mostaza se te quiere, vamos que con el paso a paso la vuelta vamos a dar.
Como me gustaria que rompan el chanchito y traigan a:
Pavone (estudiantes)
Licht (gimnasia)
Guerrero (san luis, mexico)
Maciel
Esteban Gonzalez(gimnasia)
Barzola(quilmes)
Denis (colon, aunque creo q su pase
es de arsenal)

Con esto merlo saca campeon a la academia racing club.

Anónimo dijo...

buena tu intención,pero de todos esos vas a aver que traen solo a guerrero (genuina madera uruguaya, apto para ser procesado en las futuras papeleras) y a pavlovich que está rotísimo y puede debutar en la copa del 2008 (la de mar del plata, se entiende).
De paso De Tomaso, que alguien me explique que negocio se hace trayendo a tipos que no pueden jugar nunca, porque están destruidos.