lunes, agosto 28, 2006

OPINION // La columna de Don Arturo Toledo


Newells: 0
Racing: 0

"Este equipo tiene culo de campeón"

Por Arturo Toledo - Columnista

Como la jubilación minima no alcanza ni para un boleto en colectivo y estos miserables de BC Blog me quieren de columnista pero no me tiran un centavo, me las tuve que ingeniar para viajar a Rosario.

Por suerte el centro de jubilados del barrio había organizado para este fin de semana un viaje a San Nicolás, porque varias viejitas (más de una esta bastante bien) son devotas de la Virgen. Asi que me colé y después hice dedo hasta Rosario. Del partido no puedo agregar mucho, entré cuando terminaba el segundo tiempo para zafar de la entrada, justo en la jugada que uno de Ñuls casi la mete de taco, casi me da otro bobazo.

Si el campeonato sigue asi podemos dar pelea, 10 partidos de local ganados son 30 puntos y 9 puntos mas por los empates de visitante, es tentador, ¿dónde hay que poner la firma?.

No hay comentarios.: