martes, agosto 08, 2006

PIEDRA LIBRE // Denis no olvida sus colores


Parece ser que el delantero de Independiente, Germán Denis no puede ocultar el sentimiento por los colores del equipo del que es hincha y lo manifiesta a través de una pulsera de la Fundación Pupi, disimuladamente, claro. ¿Perdón? vos portate bien y después vemos.

21 comentarios:

chapa dijo...

Dennis no solo es hincha de Racing; tambien lo es el puto de montenegro, lo era insua, lo es serrizuela (todos ex inde$ingente campeon), lo era el milito defensor (lastima que hubo trueque), y mejor no sigo pensando porque la lista no terminaria mas.

el Kuko dijo...

termina la lista chapa!
el mejor fue matute moralez

el rengo diaz tambien??
machin tambien??

saludos!

Anónimo dijo...

AGUANTE DENIS INDESINGENTE REPRIMIDO

nacho dijo...

Que feo ser de Racing y tener q ponerte esa camiseta de mierda y tener q convivir con todos esos soretes durante meses y mirar la tribuna y ver a todos esos amargos juntos!deben dar ganas de cagarlos a trompadas a todos.

chicas_musica dijo...

yo tengo la misma pulserita!
pero no disimulo el amor por la celeste y blanca...


http://chicasfranklin.blogspot.com/

mi blog, pasen.




Aguante Racing
Aye

German Denis dijo...

Nacho te equivocaste, este es racing el de avellaneda (en Argentina); no se a cual te referis vos... Aca nada que ver la gente se siente en serio (un verdadero jugador nro. 12) y no es amarga (ya lo demostro muchas veces), no dan ganas de cagarlos a trompadas, todo lo contrario, te contagian su alegria y ganas aunque se pierda; te recomiendo que un dia los vayas a ver.
Saludos para vos y tu abuela!!

Anónimo dijo...

che me parece q lo interpretaron mal a nacho loco el dice q feo es ser de racing y tener q ponerte esa camiseta de mierda (por la de independiente denis) y bueno lo demas tmb se referia a "la barrita del rojo"

Anónimo dijo...

Que poca cabeza, chicos! La verdad es que escriben, escriben, y no se entienden ni borrachos. Seria bueno que los amargos se abstuvieran: aqui entran los dulces. En cuanto a Denis, es un jugador mas, dentro de poco van a pedir otra vez a Bustos Montoya, el iluminado. O al incalificable Lorgio Alvarez de 11.

Finiiito, de Avellaneda

Anónimo dijo...

A los que hacen el blog, les tiro un temita: los periodistas amargos. Vieron cuantos hay? Indesingente solo tiene gente ahi, en la radio, la TV y los diarios. Y fijense que esos amargos siempre van a cubrir a los suyos... y a Racing, para mufarlo. Estudien el caso. Empecemos por Walter Nelson, Villalonga de Rivadavia, vayan nombrando.

Finiiito, de Avellaneda

German Denis dijo...

jaja, puede ser... reconozco mi error de lectura, es que estar cerca de Ustari y Orteman contagia ignorancia. Sepan disculpar

chau me voy a entrenar

Winston Huck dijo...

Son rojos: Gustavo Cima, Gustavo López, Martín Souto, Diego Fucks
De la akd: Macaya Marquez, Ruso Ramenzoni, Walter Queijeiro.

Winston Huck dijo...

Pequeña corrección: La madre de los Milito, Mirta, es de Racing. El padre, Jorge, es amargo.Los pibes salieron uno de cada club, como les tocó en la vida.Aunque es cierto que a Gaby lo rajaron de la akd por petiso...varios millones de dólares perdidos.Bah, con los de Diego no se sabe qué pasó, así que.....

Anónimo dijo...

los dos boludos de paso a paso, son amargos, lo mismo que Fucks, Lopez,Closs. Anotamelo a Victor Hugo como de los nuestros, se hizo hincha por Ruben Walter Paz, y quien no lo haría...

Anónimo dijo...

Anoten como superamargo al gordo Bonadeo, que en la campaña que el rojo compró con la DucaCard, ante un comentario de porqué al vecino le habían "tocado" TODOS los partidos con los rosarinos, santafesinos y cordobeses en Avellaneda, contestó: "y bueno che... no podés decir que hay arreglo porque en el campeonato que viene le van a tocar los mismos de visitante" claro gordo!
una vez que la estafa se hubiera consumado, qué importa adonde tengan que jugar no?

Anónimo dijo...

Se olvidaron de unos cuantos.
Arcapalo es inescuchable cuando juegan los amargos. Si comenta Salceda, es muerte subita. Salceda echa color colorado por las orejas. Villalonga en Rivadavia es mas amargo que Tontini. Algunos, como Bonadeo hijo, mezclan rojo y menotti (no queda ya ingrediente para agregar, es intomable).
Ademas de pedir comentar a Indep'te en sus radios, los otros amargos piden ¡comentar a Racing! Cuestion de descalificar cualquier cosa que haga el equipo.
(Por ahora no tienen que matarse, porque los nuestros dan pena)
Sigan pensando. Hay mas amargos para este boletin.
Finiiiiiito

Anónimo dijo...

Insua es de Boca

Anónimo dijo...

Souto es RECONTRA BOSTERO

Fanacademia dijo...

Se olvidaron de Mariana Closs

Anónimo dijo...

MUCHACHOS SE ESTAN EQUIVOCANDO CON VARIOS CLOSS SOUTO BOSTEROS A FULL

Machin de Argentinos y Bostero, Denis Si bien simpatiza por Racing no es fanatico.
el rengo diaz es fana de Lanus,
Montenegro es de Huracan y Gallina
no se vuelvan loco, que las camisetas no significan nada para los futbolistas hoy en dia , solo les importan los $$$$$$$$$

Lucho dijo...

Los Milito son de boca, se los aseguro porque mi hermano jugo con Gabriel en las inferiores de Racing junto con Carlitos Arano. Para mi el gordo Bonadeo es re bostro. Escuche por ahi que machin era de racing, igual es un travesti...
Pele simopatiza por la albiceleste.
A Fucks se le nota en la cara que es amargo.

Lucho dijo...

Confirmadicimo Denis es de Racing, alas pruevas me remito: http://old.ole.com.ar/diario/2.....632989.htm.
Los militos son de Boca,mi hermano jugo con Gabriel en las inferiores de racing y con Arano. Para mi Bonadeo es re bostero y no se loviden de PELE quien dijo simpatizar por la AKD!!!