lunes, agosto 21, 2006

ZOOFILIA // Tienen sexo con una gallina entre tres


















Un hecho por demás curioso ocurrió ayer por la tarde en la ciudad de Avellaneda cuando 3 sujetos se comieron sin piedad a una gallina. Al parecer, la misma no tuvo reacción y fue vapuleada por los mismos ante la mirada cómplice de unas 35 mil personas que bramaban y festejaban la humillación del plumífero, que terminó como una almohada descosida. Finalmente, la ceremonia culminó con un brindis con el caldo del animal.

DON ARTURO // Internado, pero contento

Racing: 3 (Bergessio, Sava, Bastía)
River: 1 (Ortega)

Nuestro columnista especial, Don Arturo Toledo fué internado en observación en el Hospital Fiorito luego del tercer gol de Racing: "Fué una mezcla de todo: le estabamos ganando a River y se veía venir el tercero, ya me había dado el bobazo cuando lo ví a Bastía definiendo, imaginense cuando entró la pelota, encima a eso hay que sumarle que en el festejo me tiraron a la mierda" explicó el octagenario.

Más allá del inconviente, Don Arturo, que a esta altura es cábala oficial, comentó el partido para BC Blog: "Yo había vaticinado que a River le ganabamos con las medias y muchos se me cagaron de risa en la cara, yo dije 2 a 1, pasa que el gol de Bastía no estaba en los planes de nadie".

CUERNITOS // Tuzzio, mirá el pajarito

La humorada de la tarde se dió ni bien salieron a la cancha los equipos. Mientras los jugadores de River posaban para la foto Mostaza se apareció desde atrás y le hizo sus clásicos cuernitos a Tuzzio, hecho que fué festejado por unos y otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo primero que tengo que hacer es confesarme hincha de river y asiduo visitante del blog, para decir que la verdad esta muuuy bueno y felicito al autor. este tipo de humor me cae bien. por alguna razón (será que tengo muchos amigos racinguistas, y de los que sufrieron/sufren/sufrirán de verdad) es que por racing no siento animosidad, como con el resto de los equipos, sino más algo de cuasi-simpatía (pero no por una cuestión de paternidad, aclaro). los felicito por la victoria del domingo, estuve en la cancha y fue inobjetable, aunque confiesen algo, aun con el 3-1 puesto y hasta los 30/35 del 2T. estaban con un cagazo padre, hasta el glorioso mostaza casi se tira pidiendo tiempo. y en cuanto a mostaza, aunque peque de hereje, alguna sonrisa me sacó, no se merecía la salida que tuvo y, por otra parte, tipos como gallardo cada vez me caen peor.
abrazo paternal.

pd: eso sí, la foto de tuzzio me parece fuera de joda de mal gusto.