jueves, agosto 17, 2006

SPONSOREADOS // Con gustito a amargo
















Asi como River analiza la posibilidad de recibir 40 millones de dólares a cambio de cambiar el nombre de su estadio por el de "Monumental Coca Cola", en Independiente vieron la veta económica y no ven con malos ojos que el nuevo estadio "Libertadores de América" pase a llamarse "Rojo Amargo Terma".

Así lo reflejaron en declaraciones exclusivas para BC Blog altas fuentes de la empresa: "es una movida marketinera y una muy buena publicidad para posicionar en el mercado un producto no tan común como lo es el Amargo Terma, y que mejor escenario que el nuevo estadio de Independiente".

Al parecer, la apuesta sería mayor y se pretendería estampar la marca hasta en la camiseta.

¡Mozo, traiga soda... y limón. Salud!

2 comentarios:

kevin de viedma dijo...

rojo amargo forever. ese podria ser otro lema.

Anónimo dijo...

LA AMARGURA SIN FIN, ROJOS DE VERGUENZA, LA DOBLE LETRINA,E L DOBLE INODORO... CUANTOS NOMBRES PODRIAMOS PONERLOS!!!