miércoles, septiembre 27, 2006

BARATO // Bajan los alquileres en Avellaneda


Racing: 1 (Sava)
Quilmes: 0

Ya pasado el agónico pero efectivo y bienvenido triunfo ante Quilmes por la 8va fecha del torneo apertura, la polémica está instalada en el mundo académico debido al alquiler del estadio a manos de Independiente.

Como bien trascendió en muchos matutinos, a Racing le queda la suma de $10.000 por partido. Esta información encendió la mecha y desataría un negocio bomba en un futuro, y es que muchos particulares hicieron cuentas y notaron que el Cilindro es bastante accesible para utilizarlo en bautismos, comuniones, cumpleaños de 15 y matrimonios: "Es una ganga, voy a poder cumplir mi sueño de pasearme en bolas por la cancha" comentó un socio que lo alquilaría el año próximo para festejar su despedida de solteros.

Lo cierto es que, según trascendidos, el COPROSEDE no solo presionó para que Racing ceda su estadio, sino también para que el precio sea accesible. En lo que BC nunca dió el brazo a torcer fue en la gestión de Gallina para la utilización de las piletas para que los hinchas del Rojo puedan refrescarse, acto que fué festejado por muchos.

Mientras tanto correrían el riesgo de suspenderse los espectáculos planeados para el año próximo en el estadio, espectáculos que serían la base sustentable del proyecto R3. De esta forma están en duda los shows de U2, Rolling Stones, Los Palmeras y el tan ansiado retorno de Juan Corazón Ramón.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que increible... lo nombraron al sifon y ganamos nomas...

¡estampitas de ubeda para todos!

Me comentaron que los del rojo tienen preparado un negocion, vender los cachitos de revoque de lo que quede del estadio "la piedra amarga"

Anónimo dijo...

estos tipos no se pueden ir?... encima venden ceniceros artesanales x la pagina oficial (vieron la pag web del club jaja) pasan cumbia villera en el entretiempo... q estan haciendo con nuestro club? este tipo cree q racing es una bailanta!!!! y q los de racing nos caracterizamos x ser bailanteros!!!!... q le estan haciendo a nuestro qerido club estos tipos?....

Anónimo dijo...

Por favor, no nos olvidemos de nombrar al gran maestro Claudio Ubeda para seguir con los triunfos.
Rojo yo tengo un cag..zo que esa cancha de mier.. se venga para abajo!!!
Saludos,

Anónimo dijo...

Creo que hay que ser inteligentes.
Apesar de la humillacion que tienen los amargos por jugar en nuestra cancha, los dos clásicos los jugamos en casa y encima nos pagan.
No seamos pelotudos, pensemos que con la ignorancia no vamos a salir más de este pozo.
Fijense Boca, todos lo criticaban a Macri por cartonero y demás ... miren donde está Boca después de tener embargadas hasta la camiseta.
Aguante Racing

Anónimo dijo...

En el fondo, y pese a que la cosa sentimental es importante, creo que lo principal es QUE NO ROMPAN NI PINTEN NI DETERIOREN LA CANCHA. Ojalá que me equivoque, pero el hincha de Independiente tiene desde siempre un resentimiento tan manifiesto contra Racing, que bien puede intentar cualquier cosa.
Pido, entonces, que la gente de la empresa extreme sus precauciones, le exija al coprosede y a la policía, y a quien fuere, que custodien por dentro las tribunas. No basta con cerrar el hall de la fama: hay que impedir que rompan las plateas, infecten el pozo, destruyan mastiles y alambres, quemen con bengalas, en fin, todo eso. No quiero un Cromagnon en nuestro glorioso estadio.
Ojalá me equivoque y dentro de un tiempo digan que fui un "cuida".

Finiiito

Anónimo dijo...

blanquiceste la concha de puta madre de tomasso lacra sin un peso
hijos del mil puta


vamos racing carajo

Anónimo dijo...

10000 pesos es una ganga!! todo tiene una pinta a tramolla total, como siempre, hay quienes viven de Racing... el coliseo no se amarga!!

Aguante Sava y Ubeda!! dos personas de las que nunca dude!!!

Anónimo dijo...

Si! Por favor que alguien cuide que no infecten la cancha esos amargos de mierda... y de seguro una desratización después de cada partido
Vamo Acadé

Anónimo dijo...

Che, no nombren más al piedra ese de "Corazón". Es terrible mufa !!!!