miércoles, septiembre 20, 2006

FUERA ABAJO // Ya comenzó la demolición
















El domingo pasado, en el clásico contra San Lorenzo, comenzaron con las tareas de demolición en el Estadio de la Doble Visera cuando un importante bloque de cemento se desprendió desde la base de la bandeja Cordero y casi le arranca la cabeza a un periodista.

El escombro, del tamaño de un Fiat 600 será rematado al mejor postor como recuerdo de la demolición.

Según trascendió arrancó la busqueda de voluntarios para desmantelar el estadio, si bien no fue confirmado oficialmente se supo que son miles los hinchas de Racing que con todo gusto lo tirarían abajo( ad-honorem) al grito de "Rojo, yo tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el estadio de racin g no se presta. y menos a independiente...
otra ves nos vamos a dejar forrear????

Anónimo dijo...

NO SE PRESTA!!

si en vez de cancha tienen un deposito de cemento, que se jodan!! que se vayan a lanus, velez, san lorenzo o la plata.... NO PERMITAMOS QUE ENTREN LOS AMARGOS EN EL COLISEO!!

Anónimo dijo...

hay un dicho que dice que a tus amigos hay que tenerlos cerca y a tus enemigos aun mas cerca :P

Anónimo dijo...

Pobres. quieren saber que se siente entrar en una cancha de verdad, se las tendriamos que prestar para que sientan un poco lo que es ser grande

パブロ dijo...

Y si no llenan la cancha de Racing, porque no se van a algo mas acorde a lo que son? Lanus no se si les queda grande tambien, Que le pidan a Atlas. Encima que vienen perdiendo, no va a ir ni Boneco a la cancha

Anónimo dijo...

Y mientras cantan tirenle azucar.

Anónimo dijo...

mejor q jueguen en el cilindro asi se demuestra q no pueden llevar la misma gente q lleva racing xq son amargos y encima quieren agrandar la cancha

independiente la cancha la cancha la cancha se te caaaeee
independiente la cancha la cancha la cancha se te caaaeee

nos vemos loko sigan por el buen camino ;)

Anónimo dijo...

no se olviden que blanquiceleste solo piensa en numeros, se lleva como 20 mil por partido (me parece poquisimo) que presten las instalaciones. Aunque no se si este es el unico motivo porque es de la municipalidad el estadio y empezarian a romper las bolas x ahi el coprosede y todos esos

Anónimo dijo...

En el fondo, y pese a que la cosa sentimental es importante, creo que lo principal es QUE NO ROMPAN NI PINTEN NI DETERIOREN LA CANCHA. Ojalá que me equivoque, pero el hincha de Independiente tiene desde siempre un resentimiento tan manifiesto contra Racing, que bien puede intentar cualquier cosa.
Pido, entonces, que la gente de la empresa extreme sus precauciones, le exija al coprosede y a la policía, y a quien fuere, que custodien por dentro las tribunas. No basta con cerrar el hall de la fama: hay que impedir que rompan las plateas, infecten el pozo, destruyan mastiles y alambres, quemen con bengalas, en fin, todo eso. No quiero un Cromagnon en nuestro glorioso estadio.
Ojalá me equivoque y dentro de un tiempo digan que fui un "cuida".

Finiiito

Anónimo dijo...

Puajjjj, ¿ahora como carajo hago? Voy a tener que llevar Fluído Manchester para desinfectar mi pedacito de escalón en la popu cada vez que voy.