lunes, septiembre 11, 2006

RECLAMO // Piden al menos una victoria a medias


Racing: 2 (Bergessio, Romero)
Argentinos: 3 (Nuñez)

Un grupo de hinchas de Racing le reclamó anoche al DT, Reinaldo Merlo, volver a la estrategia inicial de ganar de local y empatar de visitante luego de la derrota frente a Argentinos. Lo cierto es que según fuentes cercanas al entrenador, a Mostaza "le hincharon las pelotas con eso de la media inglesa" y cambió de planes: salir a perder de local y a golear de visitantes.

El grupo, que en principio se manifestaba en contra de los planteos de Merlo, recapacitó después de hacer cuentas y descubrir que ganado de local y empatando de visitante se cosecharían 39 puntos.

AGREDEN A LALIN // Extreman medidas de seguridad

En otro orden, se dió a conocer que el automovil del ex presidente Daniel Lalín fue apedreado por simpatizantes de Racing y quedó con los vidrios rotos, al parecer, el blindaje era a prueba de redoblantes y no de piedras.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El sábado mientras miraba el 3-0, pensé en dos cosas: 1) que no parábamos ahasta 4 o 5 en contra, tal como estaba jugando el equipo y 2) que merlo se va, dado que hasta ahora solo parece estar creando el marco propicio para eso: se enoja por todo, se pelea con todos, hizo cambios como buscando un salvador en jugadores que siempre tuvo colgados, como dejando bien en claro que ninguno de los que tiene sirve.
Por eso, ANTES de que suceda (la ida), digo:
A no extrañarse, amigo racinguista, porque es lo que hizo su mentor y amigo el Coco Basile en Colón y el propio Mostaza en Estudiantes: enojarse porque no traían a alguno o porque vendían a otro e irse para algo mejor profesionalmente cuidando las formas ante el hincha y dejando pasar un tiempo cuando ya tenían todo acordado 6 meses antes con sus nuevos clubes. En River le salió como el orto. Pero en Racing, no creo que ahora (el tiempo lo dirá) haya otro club, sino la Selección con Basile. Es así que ya está sembrando el terreno para cosechar un raje justificado, que no lo deje mal parado ante el hincha. La cuestión en sí, es que veo un panorama negro. Otra vez con técnico nuevo y a la deriva con un equipo de mediocre para abajo.
Ojalá me equivoque, ojalá. Como nos equivocamos muchos con Bergessio, que es el único que muestra ganas adelante y algo de calidad.

Anónimo dijo...

Basta de jugadores de medio pelo !!!!!!!!!!
Siempre lo mismo!!! Hace cuanto que no traemos a un jugador de jerarquia???

Anónimo dijo...

Merlo es imprevisible. Ayer intentaron diluir su fuga a la selección, pero a mi me quedan dudas. Dice bien el primer usuario anonimo: contra Argentinos puso a dos ninguneados (pero MUY ninguneados: uno que quedó porque no lo quisieron en Cordoba y otro que vino sin que lo pidiera), para reemplazar a otro que sólo sobrevivió por estar lesionado (y, por lo tanto, imposible de dejar libre). Cuando perdía 3 a 0, el rubio se frotaba la nuca con las dos manos. Salvo Bergessio, hasta ahora le fallaron todos. Y para colmo, vino un penal, y Sava, que es lo unico que hace bien, estaba en la platea, separado por Mostaza.
Se nos viene la noche, me parece.
(si esto no es ya la nochecita)

Finiito

Anónimo dijo...

Yo creo que Merlo es gran culpable de esto. Grimi o el Rulo Romero no son mas que cualquier chico de la reserva.
Si no traen jugadores de jerarquia, prefiero jugar con los chicos del club, y no con estos PAQUETES

Anónimo dijo...

Da la impresion que estos jugadores los pidio Merlo pero cada uno de ellos como la ultima opcion. De cualquier manera, para que pidio tantos volantes y tantos defensores ( para que dejar afuera a Menghi??!!), si hace rato ( desde que se fue el Licha) que a Racing le cuesta un peru meter un gol.
Ahi Merlo la pifio. Y probablemente la pifio De Tommaso, que penso que Merlo solito le salvaba la parada, para que rajo a Simeone y ahora le seguimos garpando...muchos errores juntos. Ahora hay que apechugar y bancar, pero sino aparecen resultados rapido, al que se le va a complicar mucho es a Marin...perdon a De Tomasso..

el Kuko dijo...

las medias de la Bruja Veron??



aguante Mostaza!

Anónimo dijo...

LALIN HIJO DE MIL PUTA

Anónimo dijo...

Qué tiene que ver Lalín en todo esto? Qué curioso que ese tipo haya reaparecido en la cancha y en los medios, sin el menor motivo... periodístico, al menos. Salvo que hayan caído los precios mundiales de redoblantes...
Feo olor a operaciones de rescate de prensa...
Finiiito

Anónimo dijo...

BASUALDO Y LA CONCHA DE TU MADRE!!

¿?

che.. y las medias inglesas ¿son abrigadas?