martes, octubre 24, 2006

DATO // ¿Cúando se juega el clásico con Boca?


Si bien no es oficial, ayer se corrió el rumor que el partido suspendido con Boca se disputaría el próximo 1º de Noviembre, a las 17 hs., lo que despertó un mar de quejas de socios y de hinchas que ya adquirieron su ticket para el clásico.

Pero nada esta definido, al parecer, se estaría barajando la posibilidad que el encuentro se lleve a cabo un día domingo, tal como suplican los hinchas. La fecha que se maneja es el 30 de febrero del año próximo (día de la festividad de San Claudio de las Nubes de Úbeda), y si bien la hora no está definida, se jugaría "con la fresca", para que todos estén contentos.

Por otra parte, el encargado de brindar los partes del servicio metereológico del canal TN, Fernando Confesore (que no le erra nunca), pronosticó para el próximo 1º de noviembre, lluvias pronunciadas, con fuertes vientos del sudeste, un brusco descenso de temperatura con heladas, granizo, y la (remota) posibilidad de caída de aguanieve.

11 comentarios:

Winston Huck dijo...

Es sabido que los clásicos con Boca ( oficiales, no de verano), desde aquel 3 de agosto del 83 y la bengala, no se juegan mas por la noche.Asimismo, nos perjudican al programar el juego un día de semana por la tarde, pero tambien es cierto que aquella vez que el rojo paró una goleada cortando la luz, a los tres días, miércoles a las 3 de la tarde, había mas gente de Racing que el domingo...y que el jueves 27 de dic del 2001, bajo la lluvia y a las 4 de la tarde había, no una, 2 canchas llenas..Aunque nos quieran perjudicar, vamos a llenar el cilindro igual, de la mano de San Claudio UBEDA

Leabulldog dijo...

Uuuuuuuuuuubeda...Uuuuuuuuuuuuubeda...

Nos vemos....

http://fotolog.terra.com.ar/punkforlife
http://fotolog.terra.com.ar/punkforlife
http://fotolog.terra.com.ar/punkforlife
http://fotolog.terra.com.ar/punkforlife

Fanacademia dijo...

No, el 1° de Noviembre a esa hora estoy en la facu... ¿No lo pueden pasar a un Lunes o Martes? O que se juege un feriado... ¿El 8 de Diciembre? Sinó en Navidad o Año nuevo.

Pablo, de la filial Racing de Villa María, Córdoba. dijo...

Yo soy de Villa María, Córdoba, vengo planificando viajar para ver este partido desde q' jugamos con Chicago y encima tengo la entrada.
Pertenesco a la filial de Racing de Va. María (integro la comisión directiva) y teniamos organizado el viaje para el domingo pasado con los omnibus y todo, pero culpa de estos negros de mierda de los bosteros bolivianos (por q' no hay otra forma de decirles) se canceló el viaje y a la puta q' los parió.
A mí no me importa voy a estar en el cilindro el miércoles igual sea como sea: por mí no hay problema porque laburo en el negocio de mis viejos y me tomo el día sin ningún problema; por la entrada tampoco porque cualquier cosa q' no me la puedan conseguir hasta yo personalmente le hablo a Patricio(el jefe del dpto. de filiales) q' me guarde una para mí; y por el viaje si nadie viaja yo hago lo imposible, me vengo solo en omnibus de línea, me vengo a dedo o me vengo a pata pero de alguna forma sea como sea voy a estar el miércoles a las 17 en Avellaneda y en el Cilindro para alentar a la Acadé para q' le ganemos a la mugre.
Ojalá nos podamos ver en el partido contra la bosta. Abrazos.

P.D.: Le voy a rezar a San Claudio durante toda esta semana para q' me ayude y pueda estar en el Cilindro contra la bosta. Ya bajé e imprimí la estampita, ahora a rezarle mucho.-

Anónimo dijo...

nunca faltas a la facultad fanacademia?? no empecemos con las boludeces... el que quiere ir va!!

uuuubeda uuuuubeda uuuuubeda

Anónimo dijo...

Estos tipos del coprosede son unos genios. Como puede ser que a nadie se le haya ocurrido antes?? Claro, jugando un dia de semana en horario laboral, los violentos no van a poder ir a la cancha porque estan en la oficina. En cambio el resto, los que vamos a disfrytar un partido, podemos ir porque vivimos al pedo. (Coprosede y LPQTP)
Igual, el 30 de febrero yo no podía, justo tengo un pagaré para cobrar por un auto que le vendí a Lalín.
Saludos.
Fidel

Anónimo dijo...

Perdón, me olvidaba: Ubeda, Ubeda, Ubeda

Anónimo dijo...

Segun fuentes oficiales el partido contra los amargos de avellaneda se disputaria en la cancha de la c.a.i de comodoro rivadavia el martes 14 de noviembre a las 5 de la mañana...por razones de seguridad.

Fanacademia dijo...

Para el usuario anónimo del 25 octubre, 2006 11:03: no entendiste la ironía... ¿PORQUE MIERDA TENGO QUE IR UN MIERCOLES A UN HORARIO DE MIERDA? ¿PORQUE UNA BANDA DE INUTILES NO PUEDEN METER EN CANA A UN NEGRO IMBECIL? ¿PORQUE OTRO IMBECIL QUE CREE QUE IMPARTE JUSTICIA (LEASE JUEZ) QUIERE FIGURAR COMO EL DEFENSOR DE LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE UN PSEUDO SER HUMANO QUE "TRABAJA" DE BARRABRAVA? ¿Y DONDE QUEDA MI DERECHO DE ASISTIR A UN ESPECTACULO DEPORTIVO EN MIS RATOS LIBRES? Porque no te engañes, todos somos muy fanas, pero esto no es ni mas ni menos que un espectáculo, como lo puede ser una película en un cine o (en el caso de Racing) una obra en el Teatro Colón. ESTOY PODRIDO DE QUE ME METAN LA MANO EN EL ORTO. ¿O te olvidás de que nos querían hacer ir a jugar a Mar del Plata con los amargos? ¿Si se recuperan Palermo o el Chelo y juegan a quién le reclmamos? SOMOS RACING, CARAJO. QUE POR UNA PUTA VEZ NOS RESPETEN Y SE JODAN LOS BOSTEROS.

Gonzo dijo...

yo recuerdo el año que salimos campeones, voka nos gano creo que un jueves.
si empiezo a relacionar, quiere decir que Racing se prende del campeonato, merlo dice "ahora me enoje, ahora vamos a salir campeones", a kirchner lo sacan a patadas en el orto como a delarua, suspenden el ultimo partido, salimos campeones de nuevo.

uff. me ilusione demasiado. no importa... uuuuuubeda uuuuubeda

federacing dijo...

no digas boludeces flaco... no es si qeres ir vas... xq yo voy a ir pero mi viejo no y se quiere morir xq labura y lo rajan si falta... asi q no hables al pedo xq ofendes a la gente