viernes, octubre 06, 2006

REUNION CUMBRE // Dos potencias se saludan

El presidente de BC se reunió con su par del Barcelona de España, Joan Laporta.

Si bien no fue aclarado el episodio del encuentro se comenta que el argentino se encontraba paseando cuando vió a su colega español, fué en ese momento cuando no dudo y con lapicera en mano se lanzó a pedirle que le autografiara una camiseta de Racing.

Al parecer, al acercarse al grito de "sos un fenómeno, tengo todos tus discos", el catalán no comprendió el pedido y confundió el gesto. Tomando la camiseta como un regalo y agradeciendo el presente, le dijo que la iba a guardar entre sus pertenencias.

Luego, posando para la foto podía observarse un gesto de preocupación, algunos comentaron que ahora falta una camiseta de Racing para completar el juego de casacas para este domingo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja muy bueno!

fede racinguista

Anónimo dijo...

Se dice que Fernando II se reunió con Laporta para firmar el pre acuerdo con el que Racing va a romper el mercado de pases del verano.
"Saviola o Etó, esa es la cuestión" dijo "F2". "Serrat o La Oreja de Van Gogh para cantar en el micro estadio de basquet" contestó "L"... habrá que esperar...

Anónimo dijo...

Cuenta un allegado que la reunión de fondo era para cambiar a Arizala mano a mano con Ronaldinho, pero Fernando De Turrazo se negó porque pidió plata encima.

Anónimo dijo...

NO NO NO.
Laporta se reunio con de tomasso para preguntarle si es verdad lo del dios Ubeda y averiguar si Chacoma segui jugando en racing o si tenia noticias del el ya que el Barça necesita un volante derecho por deco esta con fatiga(no el perro de casado con hijos)

Anónimo dijo...

creo q laporta se junto con detomasso para reclamarle una plata q le debia.
parece q detomasso pidio prestado para traer a sava y a bergessio.


http://matias2007.blogspot.com/

Anónimo dijo...

San Sifon ruega por nosotros.

DEJO UNA EXQUISITES EN VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=p5HpO2tK2gA

fede racinguista

Anónimo dijo...

BUENISIMO FEDE RACINGUISTA ESE VIDEO SE MERECE UN POST APARTE POR PARTE DE LA GENTE DEL BLOG!!!!