lunes, octubre 16, 2006

Y AHORA, Y AHORA... // Vení, vení, baila conmigo


Belgrano: 0
Racing: 1
(Moralez)

Con un soberbio golazo de Maximiliano Moralez, Racing consiguió su cuarta victoria al hilo y ahora espera por Boca para arrimarse a la punta.

"Es un Racing iluminado por el manto milagroso de San Claudio de las Nubes de Úbeda" manifestaba un devoto hincha a la salida del estadio cordobés mientras el resto de la gente exclamaba en latín: "Santo Súbito" exigiendo así su canonización inmediata.

Este domingo prendele una vela.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Lo nombré en el otro post y ganamos de nuevo! ¡Tiros en los palos y cabezasos a quemarropa de "Pantera" Campagnuolo! Graaaaaacias, San Claaaaudio.

Anónimo dijo...

gracias santo sifon!

che alguien sabe si van a vender entradas en el estadio el domingo?

Anónimo dijo...

¡Pidamos su beatificación por adelantado,antes de su muerte! Y acuerdense lo q' les digo: "El día q' el papa ordene su beatificación, Racing sale campeón." Saludos y recemos por el Santo para q' el domingo le ganemo' a los bosteros amargos.
-PD: No se si aluciné o lo soñé, pero creo q' esta mañana en TN haciendo un resumen de la fecha creo q' dijieron algo del Santo y de la estampita y q' los hinchas de Racing si sigue la racha de triunfos vamos a tener q' agradecerle mucho al Santo. Abrazos

Anónimo dijo...


CON BOCA HAY QUE LLENAR EL CILINDRO TOTALMENTE.
QUE NO QUEDE UN SOLO LUGAR COMO CUANDO LE GANAMOS AL CELTIC . LOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE VER ESE PARTIDO SE ACORDARAN QUE TODA LA CANCHA INMENSA Y EN ESA EPOCA SIN PLATEAS ARRIBA, ESTABA TOTALMENTE REPLETA DE NUESTRA GLORIOSA HINCHADA.
EL DOMINGO DEMOSTREMOS QUE SOMOS LA NUMERO UNO NUEVAMENTE. TODOS AL CILINDRO CARAJO!!!

Anónimo dijo...

che, ahora no lo puteamos mas a merlo?

forrrrrrrro

puuuuuuuuuto

ahi esta lo puteo por ustedes.. digo, porque sino van a pensar que somos todos incoherentes.

Anónimo dijo...

uuuuuuuubeda uuuuuubeda uuuuuubeda

y me sumo al mariscal tito... donde estan los que puteaban al maestro?

y nueva desinfeccion al cilindro por favor!!! y esta vez por partida doble (tenemos una visita bastante olorosa este domingo)

Anónimo dijo...

Voy a rezarle a San Claudio de las Nubes de Úbeda para que el enano Maxi Moralez llegue en excelentes condiciones físicas para el partido del domingo y vuelva a romperla. Que proteja nuestro arco y nos lleve a la victoria contra los bosteros. Amén.

Anónimo dijo...

Che, el domingo hay que llevar azucar de nuevo ¿no?

el Kuko dijo...

gracias San Claudio!!
Escuche que Maxi Moralez esta desgarrado (ahora me la estoy cortando); te pido por el (?), para que se recupere rapido...


" borombombón borombombón,
es un equipo, en formacion! "

saludos!!

Anónimo dijo...


Que fiesta va a ser el Domingo!!!
Y por suerte a la bosta le dan solo 2.800 populares, vamos a ser mas locales que nunca.
Espero que podamos festejar otra victoria.
"Hay que llevar la estampita de San Claudio de las Nubes Ubeda...." (y no se olviden, termina el partido y si ganamos Merlo la muestra)

QUE DE LA MANO DE PASO A PASO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR...
VENI,VENI

Anónimo dijo...

Tito: a Mostaza nunca se lo insultó. Menos después de haber logrado la Cruzada de 2001. A lo sumo se podrá estar de acuerdo o no (como es mi caso) con su gusto futbolístico. Para evacuar dudas, podés referirte al post sobre el guanaco publicado en este mismo blog.

UUUUUBEDA, UUUUUUBEDA (¿si lo nombro mucho se gastará?).

Anónimo dijo...

el domingo azucar de nuevo........
no se olviden de resarle a nuestro santo.....

uuuuuuubeda!!!!!!!!!!
uuuuuuubeda!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

fanacademia, te invito a releer un par de posts no tan lejanos en el tiempo, asi como tambien mi llamado a la solidaridad que puede ser constatado por los creadores del flog

y de ultima, quizas no lo putearon, pero si lo escupieron :P

Anónimo dijo...

oh san claudio q con tus poderes milagrosos proteges los tres palos de campagnolo, cuida a nuestro niño moralez y haz q se recupere asi le rompemos el ojete a bobadilla lavolpe krupoviesa y esa manga de perros

Anónimo dijo...

Tito, mi abuelo me contaba que hasta han llegado a putearo al Chueco García... Más acá en el tiempo, lo putearon a Rubén Paz. Siempre hay alguien que tiene una puteada a flor de labio, pero no te guíes por 2 o 3, no reflejan el sentimiento del pueblo albiceleste (mucho menos el idiota que lo escupió).

P.D.: El domingo seguro sale azúcar de nuevo. Hace 15 días que vengo juntando sobrecitos.

Anónimo dijo...

Tito y los otros: El hincha de Racing no puede asombrarse de que la gente putee a sus ídolos. Es un clásico del folklore futbolero, y no sólo de la Academia. Me acuerdo de que en mis tiempos juveniles el pasatiempo habitual de la tribuna de socios era insultar al Marqués Rubén Sosa. Un día, en La Plata, tenía a un tipo al lado que se la pasó puteándolo todo el primer tiempo, un partido contra Estudiantes. En eso, Sosa se lesiona en la rodilla, pero como en esa época no había cambios, siguió jugando. A los 44, viene un centro, el Ruben salta y clava la pelota con un cabezazo en el angulo bajo de la izquierda. Me doy vuelta para mirar al tipo y le veo la cara asombrada, mientras me dice con la boca muy redonda: "¡Qué hijo... de puuuuta!". ¡Y les juro que lloraba!


Finiiito

Anónimo dijo...

fanacademia, la mejor.

a mi me gusta romper las pelotas nada mas

y despues de todo, los que lo putearon, jamas dijeron nada (deben estar abajo de las piedras) :P

Che, nadie habla del translado de Arizala al predio?

Anónimo dijo...

Tito, ya se que va con buena onda... Todos estamos acá para romper las pelotas.
¿Arizala fue al predio? Tenían el pasto sin cortar, se ve. Y si, para el domingo.... UUUUUUUUBEDA, UUUUUUUUUBEDA.