miércoles, octubre 11, 2006

PROMO // Vení a ver a Boca al Cilindro


Promoción exclusiva, paga uno y entran dos.

Como en los últimos clásicos en Avellaneda, saldrán a la venta 2800 entradas visitantes, válidas para 2 personas. "Nosotros vamos a cumplir con nuestra palabra, vamos a vender la misma cantidad de entradas que nos otorgan a nosotros", aseguraron desde la gerenciadora, "lo que nunca aclaramos es para cuántas personas es válido el ticket".

13 comentarios:

akade dijo...

ya se que es cualquiera ponerlo en este post, pero me agarro la duda y no me pude frenar: alguien se acuerda de un gol de gustavito costas de mitad de cancha?

Anónimo dijo...

Loco, que le den todas las entradas que quieran si igual no la llenaron jamas en su vida, hasta cuando salieron campeones les sobro media cancha, que vengan los que quieran,igual son visitantes siempre.

Winston Huck dijo...

El que hizo un gol de mitad de cancha fue Castelló a BOca el 3/08/83, el dia de la bengala.Fue 2 a 2 , aunque no debería haberse jugado.Ah, por cierto, no pateó al arco, sino que coorrió a rechazar un saque largo de Gatti para gareca...le metió un "sifonazo" a lo Ubeda, y se coló en un ángulo.
El gol hermoso que recuerdo de costitas fue parecido al del Polaco a River, pero de afuera del área.Fue a Central en el cilindro y perdimos 5/2

Anónimo dijo...

Estimado Akade:

¿No te estarás confundiendo con el de Casteló a Gatti? puede ser que el oscuro devenir del barbado zaguero sea algo para olvidar perno nunca ese gol

faCUNdo dijo...

si, se lo hizo a rosario central, en un partido que creo perdimos 4 a 3, en el cilindro

FACUNDO dijo...

si, fue contra rosario central, creo que perdimos 4 a 3, en el cilindro

Fernando Vila dijo...

perdimos 5 a 2 costas hizo dos jueguitos y le pego un viandazo desde 3/4 de cancha tirado a la izquierda y se clavo en el angulo derecho del arquero de central, saludos.

Anónimo dijo...

Creo que el gol del cual estan hablando es uno que hizo gustavito cuando jugaba para Gimnasia de Jujuy.....

lucianoderacing dijo...

Estimado Akade,
El gol que Ud. se refiere seguramente es el que dice Don Fernando Vila, contra rosario Central, época que las hinchadas eran amigas, ya que lo tengo grabado en mi mente y es tal cual lo describió ( lo hizo en el arco que actualmente da a la tribuna visitante), y el resultado es como dijo el amigo en su post, 5 a 2 en contra, el partido tiene más de 10 años, y en el ue arrancó ganando racing.

QUE COSTAS ES LO MÁS GRANDE DEL FÚTBOL NACIONAL ...

pd, Querido Akade, Gracias por hacerme rememorar, evocar cuando teníamos un 2 de verdad, no esta fantochada de Crosa...

Gracias nuevamente

Anónimo dijo...

¿Qué, les agarró de golpe un ataque de viejazo con muletas? Goles de costitas, de zanetti, squeo, hasta de lamadrid! ¡Al lado de todos esos, los de ahora son gardel y lepera juntos!

Finiiito

lucianoderacing dijo...

Quiero suponer que su post, estimado finiito hay una mezcla de ironía y humor absurdo característico de la página, ya que no se puede comparar a un Cosme Julián Ubaldo Zaccanti, que una vez me hizo derramar lágrimas en la cancha de Velez por su dos goles, si mal no recuerdo en el año 91, o un gol de Fiorotto a San Lorenzo en un partido jugado por la noche en el que ganamos 1 a 0. y tantos recuerdos que me vienen como una retahila a mi cabeza,

Finiito, su prosa es genial, pero no la contamine con Crosa...

O admirando a jugadores que no pueden ni deben vestir la gloriosa camiseta que supo vestir Alejandro Eliseo Allegue en el gol del empate 2 a 2 sobre la hora a los Amargos el día que pasó la avioneta con la leyenda "rojo amargo 11 años", o Guillermo Guendulain en un memorable gol a Huracan en un triunfo épico por 1 a 0.
O que también se la calzó De Llano en un amistoso con Boca en Cordoba hace más de 15 años y erró un penalty y perdimos esa definición (LPQLP, aún me acuerdo)

Saludos,

Anónimo dijo...

Señor LucianodeRacing, hay una confusión. Yo no nombré a Cosme Zaccanti, sino a Zanetti.
Por lo demás, agradecido por sus palabras. Y muy admirado por su buena memoria.

Finiito

lucianoderacing dijo...

Estimado y admirado finiito, no hay nada peor que poner palabras en la boca del otro cuando éste no las dice,
Así que ofrecidas mis disculpas por ese atropello.
Mi inconsciente me jugó una mala jugada,
ahro no me diga que no le llenó de orgullo el Zaneti que me hacía acordar al mejor Roberto Carlos, si hasta una vez le hizo un gol de tiro libre a Lanus, partido que perdimos 4 a 2, que más quiere Ud Señor finiito, es muy exigente,

Saludos