lunes, diciembre 04, 2006

COMUNICADO // Asi es dificil seguir


COMUNICADO OFICIAL:

Luego de varios hechos que descolocaron nuestra manera de ver las cosas, frases exquisitas tales como "tenemos caspa" o sucesos como que el encargado de defender a los derechos de Racing frente al Tribunal de Disciplina estaba en Rusia viendo la Copa Davis invitado por el ex gerenciador Fernando I, sentimos que ultimamente la ficción está superando a la realidad y se están apropiando ilegalmente de la ironía que caracteriza a este blog.

Es por eso que nos vemos en la obligación de intimar a la empresa gerenciadora a que cambie su modus operandi ya que eso conlleva a que sea mas dificultosa la tarea de elaborar notas para nuestros lectores.

Saluda atentamente.

BC Blog, Asociación Civil

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fina ironía la del blog. Es cierto: Racing es un perro que se muerde la cola, todo el tiempo, y en el club se aplica, como pocas veces, aquello de "no hay peor cuña que la del mismo palo".

¿Qué hacía el caballero Argentino Molinuevo en Moscú, viendo despejadamente la Copa Davis, mientras en la AFA se cocinaba la resolución de la continuación o no de Independiente-Racing, que él, con su presencia, habría definido a favor de la Academia?

Don Argentino (homónimo de un prócer de la equitación del pais, ("un teniente coronel de destacada trayectoria en el hipismo nacional", como definiría La Nación) había viajado invitado por don Fernando Marin, inevitable empresario del tenis, para que lo acompañe en la excursión moscovita.

En la vieja BC (¿será Bajas Calorías, al final?), don Argentino Molinuevo era "asesor laboralista", es decir, un especialista en afinar indemnizaciones y gratificar a don Fernando con inesperadas rebajas de gastos. Obsesivo por las endivias (pasión que comparte con el publicista Marín), Molinuevo fue ansiosamente buscado por Di Tomasso en los dias anteriores al fallo, pero los telefonos rusos,ya se sabe, suelen hablar en idiomas extraños, y con las letras en orden inverso.

Asi que el bueno de don Argentino se encogió de hombros cuando, al dia siguiente del fallo, se enteró por Clarin de que Di Tomasso le había pedido al Gran Arreglador que lo dé de baja del Tribunal de Disciplina.

"¿Un hombre de su talla, fuera del tribunal?, dijo dramáticamente un veterano "insider" de la AFA, hincha de Atlanta, en los pasillos de la cueva de Viamonte. "Prestigiaba al Cuerpo", mentía sin pudor el vejete. Y, si, Molinuevo solía ir a las sesiones del Tribunal limpito y de traje. Prrestigiaba al Cuerpo.

En fin, entretelones para los que siguen pidiendo "peso en la AFA" para Racing.
Si los unicos que están tienen ese peso, y si el ex gerenciador le hace tramoyas y zancadillas al nuevo, seremos siempre el perro que se muerde la cola, la peor cuña del mismo palo, y tristemente alimentados con Bajas Calorías.

Finiito

Anónimo dijo...

Si tuviera que escribir sobre este comentario; a ver podríamos poner:

"Imperdible, una muestra de humor sarcastico, mordaz, ironico; para no dejar de leerlo"

Fernando dijo...

La verdad... todo esto me da mucha impotencia. Es indignante. Molinuevo la conch$ de tu #$&&$#!!! Como se dijo alguna vez a estos tipos hay que declararlos personas no grata y prohibirle la entrada a Avellaneda!!
Perdón puedo dedicar otra puteada?? Basualdo la conch$ de tu #$&&$#!!! Son un burro anda a patear latas a la calle la próxima!! porque no probas pegandole asi a un poste de luz??

Anónimo dijo...

Mirá vos... yo pensé que el BCBlog se había mudado a: www.racingclub.com

Ahora me entero que es la página oficial.