jueves, noviembre 30, 2006

ALIVIO // Ahora tendríamos un asterisco menos


El clásico de Avellaneda, que había sido suspendido a los 19 del segundo tiempo, se dio por finalizado. Así, por decisión del Tribunal de Disciplina de la AFA, el Rojo no tendrá que defender el 2 a 0 que había logrado hace 18 días.

Por su parte, Julio Grondona opinó sobre la resolución: "es para los que dicen que este organismo (por el Tribunal) no tiene autonomía", y agregó "yo queria que se complete el partido, estaba segurísimo que Racing lo daba vuelta, le tenía puestas todas las fichas a Sava, pero bueno, una lástima, no pudo ser"

Con respecto a la suspención del clásico ante San Lorenzo, se estaría evaluando la posibilidad de la quita de puntos a Racing, ya que existe la teoría de que el fabricante del candado que se colocó en la puerta de la concentración azulgrana sería un simpatizante académico.

20 comentarios:

lucianoderacing dijo...

Creo queno hay mucho que agregar, una vez más... y van...

Anónimo dijo...

Que bueno, un asterisco menos en la tabla de posiciones, como vemos llorarle mucho a grondona da resultado, comparada le lloro mucho. Asi q los de wilde van a reformar eso cosa amorfa q llaman estadio y le van a volar la visera jaja ahh habria q investigar, no sera q el tema de dar el partido finalizado sera un favorcito de la afa ya q uno de los arquitectos o algo asi q trabajara en la remodelacion es amigo grondona, el proyecto lo cambiaron a ultimo momento...raro eso no..todo lo q pasa en la afa es raro...seria gracioso q el partido del verano con casla lo hagan valer x los 3 puntos del apertura..AFA verguenza nacional---santiago ferreyra

Anónimo dijo...

Che, al final tenia razon Mostaza??? Tenemos o no tenemos peso en la AFA??? O el Tribunal de Disciplina es un organismo que no guarda relacion con la AFA, y quienes estan en él con Don Julio??? Una vergüenza!!! Saludos gente.
Sebastian.
sebastian_kabeza@hotmail.com

Leo dijo...

Vieron que esta RE equivocado Mostaza cuando dijo que Racing no tenía peso en la AFA!!!psss... manchar el buen nombre de ese pobre contador, quién se creyó que era Mostaza?!?
Otra cosa!!! que buena noticia leer que Fernando II les va a regalar a River al Chaco Torres, vieron!?!?, ese es el verdadero espíritu navideño!! GRACIAS FERNY!

Anónimo dijo...

Me olvide... propongo que se les "alquile/preste" mas el Cilindro, ya que en una nota a Clarin el señor Cristian Matera, secretario general de Independiente afirmo "Vamos a reclamar los gastos de los arreglos. Rompieron baños, mampostería... Todo lo que se podía romper, lo rompieron"... Y a nosotros quien nos paga todo el azucar???
Sebastian.
sebastian_kabeza@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me olvide... propongo que se les "alquile/preste" mas el Cilindro, ya que en una nota a Clarin el señor Cristian Matera, secretario general de Independiente afirmo "Vamos a reclamar los gastos de los arreglos. Rompieron baños, mampostería... Todo lo que se podía romper, lo rompieron"... Y a nosotros quien nos paga todo el azucar???
Sebastian.
sebastian_kabeza@hotmail.com

Santino dijo...

Nada nuevo.
Lamentablemente mientras siga con vida Grondona la cosa va a seguir así, no hay vuelta.
Podes reclamar, enojarte, hacer marchas frente a la AFA pero es todo inútil.
No podes "tener peso" en la AFA de ninguna manera.
Es toda una organización de periodistas, empresarios, arbitros y dirigentes que aprendieron a lo largo de los años que para trepar hay que perjudicar de cualquier manera a la AKD.
Periodistas que bajan linea, como Fabbri o Fucks, para los cuales no existe partido en que hayamos ganado merecidamente.
Arbitros que por las dudas nos inclinan la cancha, no sea que Don Julio se queje.
Negociados permitidos por la AFA, que nos hace pagar dos veces al mismo jugador (Bichi Fuertes)
Nadie, ni siquiera la justicia ni los presidentes pueden tocarle el culo a il Commendatore Don Julio.
Tiene la banca de la FIFA, ganada atraves de reiteradas agachadas a nivel internacional, lo cual le da una impunidad total a nivel nacional.
Recuerden como lo entregó al Diego en el mundialde EEUU.
Ojo! , en todos los deportes es igual, cuando un dirigente del Voley quiso rezongar, desafiliaron a la Argentina por 2 años.
Por algo el comite olimpico argentino lleva decadas de cagadas y estafas sin que nadie puieda hacer nada.
Tenemos que atravesar estos años negros hasta que este viejo de mierda palme de una vez, porque quiero creer que algun día lo hará.
Quizas con suerte, el próximo representante de las multinacionales y titere de TyC, sea Macri o cualquier otro, nos ignore, y para nosotros eso es mas que suficiente.

Anónimo dijo...

espero que de tomasso saque una solicitada ya diciendo que NO SE LE ALQUILA MAS LA CANCHA A ESTOS DE AL LADO.grondona es un ladri pero...quien defiende a racing en afa?bobochini? es hora que los hinchas nos empecemos a hacer oir.un abrazo a todos los racinguistas y ojala tengamos un año mejor que este ¡salud¡

Gonzo dijo...

santino, plap plap plap. nada mas.

ah si, algo mas:

uuuuuuuuubeeeeeeeeedaaaaaaaa

Fanacademia dijo...

¿Si no continuó el partido? El escrache que se hizo en La Plata el Martes contra el número 3 de Etchecolatz, ¿tampoco va a continuar? ¿También van a sancionar a Racing? Porque seguro que la culpa es nuestra... ¿El próximo escrache se va a hacer a puertas cerradas y sin gente?

GRONDONA, YO NO QUIERO QUE TE MUERAS, SOLO QUISIERA QUE DE UN PICO DE PRESIÓN TE QUEDARAS CUADRAPLÉJICO Y PASES EL RESTO DE TUS DIAS EN UNA CAMA CAGÁNDOTE ENCIMA (¡ojo, que el cerebro te funcione para ver en que estado quedaste, viejo hijo de mil puta!)

Anónimo dijo...

CHE EL EL PROGRAMA INDEPENDIENTE DE AMERICA DIJERON QUE ELLOS GANABAN EN UNA EPOCA CERCANA LOS PÁRTIDOS ANTES DE JUGARLOS POR EL PESO EN AFA QUE TENIAN Y QUE IBAN A VOLVER A HACERLO, ESPERO QUE SE VAYA GRONDONA ASI LO VEMOS AL AMARGO EN LA B.
ELLOS JUGARON CONTRA BANFIELD Y A NOSOTROS NOS CAGAN

Anónimo dijo...

EL REPRESENTANTE DE Racing en afa estab en rusia pelotudiando, dios mio tamos en el horno

FERNANDO VILA dijo...

Muchachos no se confundan no se crean que todos son unos boludos como nosotros que nos morimos por nuestros colores, Grondona se muere por la guita no por indesingente, si favorecernos a nosotros le produce algun beneficio economico nos va a favorecer y lo mismo si tiene que joder a los amargos, ese viejo mafioso se mueve por la guita no por la camiseta, si no hubiera aprovechado para cagarnos cuando quebramos y no hubieramos jugado mas, algun beneficio habra sacado y por eso se pudo hacer lo del gerenciamiento. grondona sos lo mismo que la lacra politica del pais, lo peor es que vos ni siquiera sos la misma mierda con distinto olor como, de la rua, kirchner, duhalde etc, vos sos la misma mierda con el mismo olor, hace 28 años. aguante Racing.

Anónimo dijo...

Como dijo el GRAN FOLOSOFO contemporaneo (Sí el mismo que dijo "Paso a Paso" o "Se acabó el paso a paso, Racing ya es campeón").

"Racing no tiene peso en la AFA"

Mientras que los AMARGOS PARECE QUE SI TIENEN PE$$O$$ EN LA AFAno...

Bastó que vaya Comparada a "LLORAR" un poco para que den por finalizado el partido...

Cuando Gimnasia vs Boca se jugó...
Godoy Cruz vs Arsenal también...

Es más, los AMARGOS vs anfield lo continuaron faltando 13´ y eso que hubo una piedra tirada por la platea local... (pero ellos sí tienen PE$$O en la AFAno).

Pero esto no es de ahora, recuerdan cuando por la payasada del mono y su valet nos descontaron los puntos; o el día que jugamos un partido aca y en el exteriior al mismo horario (Eso solo a Racing le pasa)...

Anónimo dijo...

Y claro, como era de esperar, el Tribunal de Disciplina dio "un giro de 180º" en su historia de Vistas Gordas, y su primera víctima fue -¿quién si no?-, la Academia.
Fue triste y patética la parodia que hicieron ante la prensa el jueves por la noche en la AFA, intentando que la gente crea cualquier cosa.
Grondona rezongó que estaba a favor de que el partido siguiera, "como siempre dije, que se ganen o se pierdan en la cancha".
Pero al ratito fue a visitar a sus esbirros del Tribunal (antes, al menos, se llamaba "de Penas", era un título mas coherente) y los alcahuetes de la AFA hicieron notar a los cronistas dormidos que "rara vez va, es extraño, pero bueno, esta vez fue". Explicación cuasi filosófica, habrán visto.
Despues, un miembro del vergonzoso tribunal, medio dormido, llamó al de Telam -mas seguro- y declaró que Elizondo había inclinado la balanza, o poco menos, con su informe, y que por eso se terminaba el partido. Todo para ocultar la influencia del eterno Don Giulio, aunque nadie dude de eso. ("La güera es la guera¨, nena", decía la vieja tana de la guerra).
Y entonces, con todos los antecedentes en contra, apareció la medida. Nada de partido, qué joder.
Racing es primero en todo, los hinchas lo decimos siempre. Ahora somos los que inauguramos la nueva disciplina. Nos van a seguir Fenix, Sportivo Barracas y, tal vez, Defensa y Justicia.
Despues se armará un despelote en la cancha de Boca, o en la de River, y misteriosamente volverá José Vista Gorda.
Y los imbeciles de siempre habremos perdido en el interin los puntos para las Copas, sumaremos amonestaciones del Gran Arreglador (ya vamos segundos en esta tabla), y recibiremos algunos palazos cada tanto, como para ir teniendo.
¿Peso de Racing en la AFA? No me hagan reir. Nunca lo tuvimos. En el Tribunal hay dos tipos que puso Racing. Y así y todo, todos los partos vienen de nalga.
Ah, con San Lorenzo vamos a jugar a solas, en un verdadero "reality show", escuchando las puteadas de Ruggeri (y soportando su Cara de Culo), el vozarrón destemplado de Mostaza, la estulticia de Sava (quizás) y los gritos insolentes de Saja.

En una de esas, quién les dice, alguien se distrae y gritamos un gol.

Finiito

Anónimo dijo...

santino, lamentablemente tenés toda razón. Creo que ya no queda lugar en el mundo para hinchas como nosotros, es una vergüenza tener que bancarnos todas las forreadas en la cara.

Muchos exitos y AGUANTE, MUCHOS GÜEVOS (o huevos para los mejor hablados), qué a nosotros nos sobran...

Iván.

p.d: Y rojo, si te quedan dudas, ¿quien llenó dos canchas?

Santino dijo...

En un todo de acuerdo con Finiito.
En Argentina actualmente (no me voy a referir a la historia) existen 2 grandes :Boca y River, algunos medianos: Racing, San Lorenzo, Central, los amargos,y el resto son equipitos.
Antes de que me contesten ¡¡Racing es un grande!! les recuerdo que no me refiero a la historia, sino a la actual situacion económica, política y de titulos conseguidos no solo por Racing sino también por todos los demas clubes.
La organización actual del negocio futbolístico en Argentina remite al modelo Uruguayo, con dos equipos repartiéndose los campeonatos hasta el hartazgo.
En Europa cada ciudad importante tiene solo un club que la representa.
En Argentina las cosas fueron distintas desde un comienzo.
Al ser Buenos Aires una ciudad sobredimensionada, pudo sostener tanto por recursos como por público disponible una gran cantidad de clubes poderosos.
Por lo menos hasta pricipios de los 60 los grandes eran grandes de verdad.
Hoy, al no poder llenar las canchas debido a la inseguridad,los clubes sobreviven pidiendo limosna a TyC, con sus jugadores de 1° y 2° linea jugando en Europa, en Grecia o en Singapur, con quiebras, convocatorias, gerenciados o en terapia intensiva.
Ningun club tiene el poderío suficiente para manejarse por si mismo, y deben acomodarse al quilombo generalizado que es el futbol argentino actual.
Así y todo, el unico con el potencial para crecer es Racing.
A nosotros aun nos queda ganas de regresar, nos sobra rencor amontonado y una larga historia de injusicias recibidas.
El resto practicamente ya son entidades de fomento sin proyectos ni esperanzas.
Pero este camino que dicta la gerenciadora no tiene futuro.
Esta empeñada en la ganancia de cortísimo plazo, comprar un desconocido y si sale bueno venderlo caro a traves de algun intermediario.
Pero eso no resulta nunca....los unicos que se vendieron fueron las joyas de la abuela.
La gerenciadora ya está en sus ultimos años, (si no renuevan) por lo tanto no esperemos un cambio de rumbo en estos años.
Solo nos queda organizarnos, impedir el regreso de los hijos de puta que nos dejaron así y tomar por vez primera el manejo de Racing para empezar el regreso a mejores epocas.

Fanacademia dijo...

Gente del Blog: no se armarían un topic nuevo así lo puedo putear al hijo de mil puta de Marquitos Di Palma (para aquellos que no estén enterados, chocó el auto de Emiliano Spataro, piloto oficial de Racing, luego de que este lo pasara y se asegurara el 1° campeonato de automvilismo para nuestros colores, dejándolo fuera del título).

Anónimo dijo...

el hijo de puta que tenia que defendernos en la AFA se fue con Marin a la davis, por eso le dieron el partido a los amargos.. si tuvieramos a uno aunque sea a uno defendiendonos seria un poco distinto. NI BC ni el ORGANO FIDUCIARIO FUERON JAMAS A LAS REUNIONES DE LA AFA... NO LES IMPORTA ENTREGARNOS... NO LES IMPORTA QUE NOS CAGUEN.. A ELLOS LES IMPORTA LA GUITA DE LA TELEVISION Y TODA LA QUE LE PUEDAN SACAR EL CLUB... son todos tranzas del juez...

Hombre Gris dijo...

Boca con Gimnasia siguio a pesar de las "sospechas" (digamos certidumbres) cuando boca perdia 1-0. Por que ese no se postergo tb y le daban los puntos a Gimnasia? Cual es la diferencia con este caso?