martes, enero 30, 2007

NOSTALGICO // La foto de la semana

.

Estadio José María Minella,
Sábado 27 de Enero de 2007.

Gracias Hernán.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que será la foto del milenio...

Anónimo dijo...

Alguna vez se fue Mauro Navas, luego se fue Chiche Arano, le siguió Pinola y ahora Grimi comienza a escribir su historia en el futbol grande...somos la cantera del mundo!!!

¡¡¡Vamos Racing carajo!!!

Anónimo dijo...

BIENVENIDO PIOJO LOPEZ A TU CASA!!! LOS HINCHAS DE RACING Q TE VIMOS EN LA CANCHA DESDE Q ERAS UNO DE LOS "LIGERITOS" TE AGRADECEMOS POR TU VUELTA...VAN A HABLAR TODOS LOS AMARGOS DE SIEMPRE Q VAN A JODER CON ESO DE Q LA REBOLEÁS A 30 METROS DEL ARCO Y LA VERDAD ME CHUPAN UN HUEVO...VOS SOS DE ESOS JUGADORES Q SIENTEN LA CAMISETA (EN SERIO) Y LOS Q CONOCEN (MEDIANAMENTE) TU HISTORIA CON EL CLUB, SABEN Q RESIGNASTE GUITA DE LA DEUDA (BASTANTE) Q LA ACADEMIA TENÍA CON VOS (EN PLENA QUIEBRA) Y AHORA VOLVISTE A RESIGNAR GANAR 4 VECES MÁS EN EUROPA (EN VEZ DE IR A PORTUGAL O ESPAÑA) PARA VOLVER A TU CASA AL CONTRARIO DE LO Q QUERÍA TU FLIA...LA VERDAD ESTOY FELIZ X TU VUELTA XQ ESTOY SEGURO Q VAS A DEJAR LA VIDA EN CADA PARTIDO (MAS ALLA DE LOS PELOTAZOS AL ANGULO O A LA CALLE) Y ENCIMA LES VAS A ROMPER EL CULO DE NUEVO CON TUS GOLES A LOS AMARGOS DE INDESINGENTE Y A LOS BOSTEROS PUTOS (COMO ANTES)...AGUANTE EL PIOJO, AGUANTE MOSTAZA Y AGUANTE LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

EL NANO

Filial Oscar Bertolini dijo...

DIOS MIO ! SIN DUDAS UNA FOTO MÄS QUE IMPACTANTE!!!

Martín dijo...

Es Ronaldinho, no! Es Thierry Henry, no! Es grimiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS AHORA SE FUE ARIZALA!!! GRACIAS A DIOS DE A POQUITO SE VAN SOLOS (ACUERDENSÉ DE GRIMI, PINO Y CULIO SINO)!!! AHORA QUEDARÍAN SÓLO ESQUIVEL Y RULO ROMERO Y CARTÓN LLENO!!! SE VAN ÉSTOS MUERTOS Y VIENEN LOS PIBES DEL SUB20: BINGO!!!

AGUANTE EL PIOJO, MOSTAZA Y EL GLORIOSO RACING CLUB!!!

EL NANO

Anónimo dijo...

Qué mal que queda cualquier colorinche en la tribuna de Racing. Horrible.

Anónimo dijo...

llamado a la solidaridad

clubes del argentino a y b, clubes de la primera c y d se ofrece un jugador polifuncional (es malo en todos los puestos)consultar en Blanquiceleste S.A. y pedir por Sebastian Miguel Angel Romero alias el rulo

parece q es el unico q falta junto a esquivel xq pino se fue culio se fue barroso se fue ahora se fue arizala (te vamos a extrañar colombiano) lastima q se fue grimi como lo dejaron escapar estoy seguro de q dentro de poco tiempo nos vamos a arrepentir

esa camiseta es impagable deberia estar en el hall de la fama del cilindro


Maxi

Anónimo dijo...

Si, verdaderamente, es una foto impactante. Me desmayé de la risa y me impacté la cabeza contra el escritorio.

Anónimo dijo...

la cantera del mundo, jajaja, pero por favor.., seamos autocriticos!!

Anónimo dijo...

Yo pienso los siguiente:
Hipotesis I:
Por el Rulo Romero pusieron plata ellos, es decir, la gente de BC y ahora la quiere recuperar. Dejavu del caso Fernando I- Milovan Mirosevic
Hipotesis II:
Mostaza realmente cree que tarde o temprano se va a destapar y nos va a tapar la boca a todos como sucedió con Pavone en Estudiantes
Hipotesis III:
Una aciaga tarde de invierno, el rulo Romero le mostraba a Chiquito Benitez su nueva camara digital mientras entraban al vestuario y sin proponerselo registran el preciso instante en que Fernando II y Mostasa se trincan una oveja. Y ahora los extorsiona a ambos "o Juego o mostramos el Video"

Anónimo dijo...

Boca nos ganó por eso, más de medio equipo defendiendo a la patria en Paraguay.

sebriel dijo...

Gente hablando de esos tapados, alguien sabe que paso con el cebolla Loscri, y Pricipiano??

Anónimo dijo...

Veo con preocupación que en las enumeraciones que hacen de los clavos que aún falta sacarnos de encima, nadie incluye a Benítez ni a Malano. Ojalá me recontraequivoque y esté hablando de las copias de Milito y Lisandro, pero la verdad.... Quisiera que el anónimo científico del 30 de enero 18:57, elaborara alguna hipótesis de esto (que deben irse o de mi equivocación), como las que presentó para el caso del Rulo Romero que no paro de reírme.
En otro orden, temo por la inclusión del Sr. Piojo López (como le decía Lalin, se acuerdan?)en nuestro primer equipo, dado que me parece que no es del gusto de Mostaza. O sea, lo va a poner para no cargarse a la hinchada en contra, pero ni bien patee mal un córner lo saca y va a ir junto con Sava a jugar a la Playstation, jugador que, por otra parte, no creo ni por un minuto eso de tanta lesión en el hombro, sino mas bien que tiene muy mala relación con Merlo y solo va a jugar cuando no haya mas remedio. Es el Gallardo de Racing, el que va al frente con los planteos, el que dice públicamente como debería jugar el equipo para él rendir mejor, además de sus justas pero públicas quejas por los desarreglos con BC. Como dice un usuario en el post anterior: a Mostaza nada lo va a hacer cambiar y menos creo que vaya a aceptar un psicólogo que analice sus pasos cada vez que un periodista se lo pida. Por eso el futuro del Piojo depende y mucho de cuan estrella o humilde sea: al primer reclamo de protagonismo, lo raja. Yo creo que ya sabemos que Mostaza es así, quizás como todo técnico: si él pidió a Rulo Romero, lo pone de arquero, pero si le "trajeron" a Ronaldinho, va a tener que demostrar con 2 goles por partido que sirve ponerlo.

Ruperto

PD: Adhiero al planteo de Finiito que, de paso, responde ampliamente al que lo acusó de "no bancar nada" y remarco para que se entienda bien: no hay devoción hacia BC. Yo, en un post anterior dije (y sostengo) que nos dejan sin patrimonio, pero que es mejor que lo que teníamos? seguro.

Gejor: impecable resumen. No podía ser mejor.

Anónimo dijo...

vieron esa verguenza?

http://www.valechumbar.com/item/2386

Anónimo dijo...

"Anonimo", lo de la cantera del mundo es una joda...comprate un poco de ironia en el supermercado y después metete en este blog.

No se olviden que al Rulo Romero lo hizo debutar Mostaza en Chacarita y ahí fue donde demostró todos sus dotes de buen negociador ya que despues paso de equipo a equipo (llego hasta España!!) y nunca jugo pero siempre cobró!!juaaaa!!!

Pobrecito... cuando toca la pelota se resbala, cuando corre lo hace para atras y cuando tiene que dar un pase le pifia... y encima se parece al pipa estevez!!!

Anónimo dijo...

En respuesta a:
Anónimo dijo...
vieron esa verguenza?

http://www.valechumbar.com/item/2386

31 enero, 2007 09:39

La verdad no se a q te referís con lo de verguenza...No apoyo a BC pero lo q es una verguenza es q en esa página de mierda usaron ese afiche para q todos los amargos tragaleche de los demás clubes nos bardeen nuestras inferiores...Yo, x las dudas, les dejé un mensajito a nombre de EL NANO...

AGUANTE LA ACADEMIA!!!

EL NANO

Anónimo dijo...

che, muy buena la foto, pero copense con algo de los pibes del Sub20 .

Anónimo dijo...

q le paso a fileppi en el partido contra san lorenzo?

racing juega bien el 1º tiempo y desp se cae si mejora eso este equipo promete y mucho

alguien q me explique el xq de la patada del psicologo social

Anónimo dijo...

Gente, lean esto de Victor Hugo Moralez http://www.perfil.com/contenidos/2007/01/21/noticia_0008.html
Habla de Racing, de De Tomaso y del porcentaje de hinchas menores.


Gejor

PD: Gracias Ruperto.

Anónimo dijo...

En respuesta a anónimo por el link que mandó y que dice que es una verguenza, la verdad que no encuentro la verguenza aunque si la falta de creatividad...

...tampoco da para hacer tanto escándalo...

Anónimo dijo...

¡Qué equipo contradictorio!
Contra San Lorenzo se vio más claro que contra Boca: Racing tiene 45 minutos de cuerda.
Despues, en el segundo tiempo, queda como aquellos viejos juguetes que, acabada la rosca, no se mueven ni para atras ni para adelante.

Me gustó el juego del primer tiempo. Abriendo a las puntas, por ahi abusando de la ruta Cabrera, pero bueno, como pibe con chiche nuevo, usamos y usamos ese andarivel, y dio resultados. Merlo no estaba tan loco con la ubicación de Fileppi: más suelto que cuando jugaba de 10, 11 o cosa parecida, el pibe se fue arriba con mucha polenta e hizo dos goles.
Pero también Fileppi se quedó sin cuerda en la segunda parte. Estaban todos muertos: Cabrera, sin caerse del todo, se encaprichó con hacer caños, igual de Peralta, y la pelota volvia, y volvia, y volvía, mientras en la defensa cortaban clavos por tener atrás a Gullota.
Seamos justos, el arquero no falló demasiado. Pero ¿quien los convencía a Crosa y Cabral de que atrás había un arquero confiable?

Ellos tuvieron más resto físico, lejos. Los que supuestamente no habían entrenado (Lavezzi) tenían mucho mas aire que los de Racing. ¿Será todo cuestión de que la pretemporada -que se hizo en fecha-los dejó atrasados?
Ahora la preguntas es: ¿Llegarán a Chicago en tiempo y forma? ¿O tendremos que hacer dos o tres goles en los primeros 45 para aguantar despues con el jesus en la boca?

Veremos.

Finiito

Anónimo dijo...

Finiito coincido con vos x lo q se vió en la cancha en éstos 2 últimos partidos...Igual confío mucho en Santella (a los bosteros en la época de bianchi los hacía volar, ganaban más partidos x estado físico en los 2dos tiempos q x jugar bien al fútbol, no tengo dudas...) además creo q es un tipo respetable con oficio y experiencia...creo q físicamente el equipo va a estar bien (Dios quiera q no me equivoque) desde el partido con chicagón en adelante...con respecto al partido de ayer también tengamos en cuenta el arbitraje ANTI-RACING una vez más... y q tal vez (igual q ante los bosteros) le pidieron a los jugadores q no se sobreesfuercen para no arriesgar en éstos partidos de mierda del verano....

AGUANTE EL PIOJO (VAYAN ABRIENDO EL UPITE AMARGOS Y BOSTEROS), MOSTAZA Y LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!

EL NANO

Anónimo dijo...

No, Finiito, el equipo dejó de defender para entrenarlo al arquero, así adquiere experiencia.
Mostaza, lo sacás al Mumo para ponerlo a Romero... Yo sé que el mumo no es una dicha de virtudes, pero Romeeeeero... ¡DEJATE DE JODEEEEEEEER!

Anónimo dijo...

Para Sebriel. LOscri juega en Paraguay.Principiano es suplente en Deportivo Morón.

Anónimo dijo...

Santiago Malano merece, por ser del club la oportunidad de estar en el plantel en plenitud física.Hizo muchos goles en juveniles, tiene técnica, le echa ganas, es nuestro...Benítez , si, puede ser, jamas puso sangre, siempre corre para donde la bola no está ( no, no es que se desmarca, desorienta al que la lleva)
Defendamos a los que se formaron en Racing. Vayamos al Predio Tita a ver a los pibes...Perdón por la insistencia.Un abrazo
Winston

Anónimo dijo...

NO CREO PARA NADA Q MALANO SEA UN CLAVO Y MENOS Q HAYA Q SACARLO...LAS VECES Q JUGO RINDIÓ (NO ES HENRY OBVIAMENTE)...CREO Q LAMENTABLEMENTE TUVO MALA SUERTE CON LAS LESIONES EN MOMENTOS EN Q ASOMABA SIEMPRE TUVO ALGÚN PROBLEMA...PERO BUÉ...SI BANCÁMOS TANTO IEMPO A TANTOS MUERTOS Q NI SIQUIERA ERAN DE LAS INFERIORES O DEL CLUB...CREO Q A EL HAY Q AGUANTARLO Y ESPERAR Q DE UNA VEZ X TODAS SE SAQUE ESA MUFA DE ENCIMA Y Q EMPIECE A DEMOSTRAR TODO LO Q INSINUÓ HASTA AHORA...FUERZA PIBE!!! (SERÍA TAN LINDO TENER UN GOLEADOR DEL CLUB DE NUEVO...)

AGUANTE EL PIOJO (AMARGOS Y BOSTEROS VAYAN ABRIENDO EL UPITE), MOSTAZA Y LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

EL NANO

Anónimo dijo...

Están seguros? Yo creo que Principiano es suplente en Temperley.

Anónimo dijo...

Gracias por la corrección. Al fin y al cabo este es el único lugar adonde se puede hablar de Racing civilizadamente. He visto otros foros realmente lamentables en cuanto a la intolerancia pero, como dice Gejor, ellos tambien son parte de Racing. Quizás influenciado por esas opiniones (no busco poner la culpa en otro, pero sí aclarar el origen de mi afirmación) me apuré con Malano al menos. Por eso también verán que siempre hice referencia a mi posible equivocación, porque no soy un descubridor de talentos y menos puedo "matar" a nadie.
Esta aclaración de ustedes, me hace acordar que en un momento pensé que Diego Milito nunca iba a hacer un gol mientras Merlo decía que ya iba a explotar. Y bueh, por lo menos pónganse contentos de que al equipo nunca lo voy a dirigir yo. Ja,ja.
De paso les comento que en esos foros, piden a gritos la destitución de Merlo y el raje de Campa y ahí si digo que jamás estaré de acuerdo ya que en el caso de un juvenil solo el futuro dirá si es bueno o malo, pero en el caso de próceres que ya demostraron lo que valen, no hay discusión posible. Indudablemente les llegará el momento de irse, pero creo que ese momento no es este.
Saludos

Ruperto.

Anónimo dijo...

Bien rupert, esa es una actitud más que elogiable y constructiva. Muchos saludos a todos.

Anónimo dijo...

Estoy contento con el equipo que se está armando. Que en los últimos dos partidos se cayó en los segundos tiempos no me parece tan grave, creo que estos partidos de verano son más de prueba y prefiero que los errores se manifiesten ahora que se pueden corregir y no en el campeonato de verdad. Este campeonato es la oportunidad para Mostaza de redimirse por lo mal que jugó el torneo anterior (yo fui uno de los que lo criticó), es cierto que no tenía el gran equipo, pero podría haber sido un poco más ofensivo, no me gustó ver a Racing terminar con ocho defensores contra Arsenal, o que no haya ido a buscarlo contra Central once contra diez. Más allá de eso le agradesco el campeonato del 2001, pero hay que ir por más, no nos podemos quedar con el recuerdo y listo, creo que las críticas son buenas siempre que sean constructivas, es bueno marcar lo erroes para no cometerlos más. Espero que nuestro querido Racing vuelva a pelear arriba como se merece.
Vamos la Acadéy aguante el piojo!!
Gringo

Anónimo dijo...

el blog de Grimi:

http://leandrogrimi.blogspot.com/

no lo tomen en serio