domingo, febrero 25, 2007

DE ALTA // ¿A que hora es el horario de visita?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q Merlo no merece irse ahora en la situación en q está Racing, lo pienso en función de él y del equipo, creo q debería estar hasta el final del campeonato y ahí ver en q posición terminamos para decidir si merece irse o no. Van sólo 3 fechas de éste Clausura, y si bien Racing está jugando mal y los resultados no son buenos creo q habría q darle ese tiempo, pero bué son opiniones...
Con respecto a los jugadores, el planteo, la actitud, los medios y todo lo demás, pensé lo siguiente:
1)Ya me dí cuenta xq Mostaza quería con tanto entusiasmo traer a Ré a éste equipo (hubiera jugado con 3 en el fondo, obviamente en lugar del muerto de Esquivel) y hubiera formado la defensa q él quería, sin tener q traer y conformarse a último momento con Sosa (q aparte no cubre ese sector y era la última opción de todas para él).
2)A los q piden a Pellerano, recuerden q a Merlo nunca le interesó ese jugador, es más, DeTomasso lo dijo siempre: "lo trajimos xq nos interesaba a nosotros como proyecto a futuro ya q Mostaza nunca lo pidió". De hecho lo q pedía Merlo era un carrilero x izquierda (se habló de Licht y de Leto) y Pellerano, a mi modesto entender, no cumpliría ninguna función dentro del esquema q quiere Merlo.
3)A los q piden q Mostaza "cambie" su forma de juego y de plantear los partidos...eso lo veo muuuuy difícil muchachos, no se olviden q hace poquito se tuvo q ir de River (el club del cual es hincha y donde jugó mas de 15años) justamente x NO cambiar su planteo futbolístico, asique sinceramente no creo q lo cambie ahora.
4)Con respecto a los planteos de los partidos, no creo para nada q sean diferentes a los q hacia Merlo antes, xq creo q antes éstos mismos planteos les daban resultado con jugadores q tenían hambre de gloria, actitud y estaban convencidos de lo q tenían q hacer dentro de la cancha y creo q ahí está el mayor déficit de éste Mostaza, ya q increíblemente un DT de los más motivadores q hay en nuestro fútbol (lo dicen los mismos jugadores) "extrañamente" no puede hacer reaccionar dentro de la cancha a éstos jugadores (a mí la actitud de éstos jugadores es lo q realmente me parece más "llamativo").
5)Lo de la prensa ya es realmente asqueroso y repugnante...alguna vez vieron tratar a otros DT's de clubes grandes como lo trata Olé (entre otros medios) a Merlo???!!! (yo en mis 34 años de fútbol jamás lo vi).
6)Pienso q Mostaza NO debería irse ahora xq Racing NO se merece volver a pasar de nuevo x toda esa locura de echar DT's antes de las 5tas fechas de los campeonatos, como ya nos pasó en esos 35 oscuros años donde pasaron 70 técnicos y éramos el "hazmereir" de las demás hinchadas y el "contraejemplo" de cómo se debía manejar el fútbol en un club y nunca ganábamos NADA. Creo q tampoco lo merece Merlo irse así del club al q sacó campeón después de 35años, o sea, x la puerta de atrás, x lo menos le deseo q gane 5 ó 6 partidos seguidos, le demuestre a la gente q ahora no lo quiere y se vaya x la puerta grande de Racing, creo q eso sería lo más justo...si se vá, q lo haga en un buen momento de la Academia, demostrándonos a todos lo equivocados q estábamos al dejarnos llevar x la ansiedad y los resultados de tres partidos y dejándole al DT q venga un plantel realmente "enchufado" y q entregue TODO POR y PARA RACING...

PD.: xfavor q no se malentienda, no estoy "justificando" a Merlo, a mi también me gustaría ver otra actitud en los jugadores, un juego más ofensivo en la cancha y haber ganado ésos 3 partidos...sólo opino lo q veo y siento de ésta "extraña" y "confusa" situación en la q está hoy x hoy mi amado y querido RACING CLUB...nada más

Perdón x la extensión y gracias a aquellos q se toman el laburo de leerlo.

Un abrazo de gooool racinguista para todos.

NANO (...con todo respeto,ja...)

Anónimo dijo...

Igual no está. Cada vez tiene más cara de puto...

Anónimo dijo...

Serio. Erguido. Imponente.
Ricardo el Bocha Bochini volvió un dia para que todos recordaran qué significa un numero 10.

Es cierto, fue en el campo,lejos del ruido de Avellaneda, de la doble visera derrumbada y del buen humor de la Platea Venenosa.
Pero ahi estuvo.
De la mano del impetuoso Saquito, protegido del insigne Marcelo Hugo, volvió a ponerse una camiseta colorada.

Alguien le cosió mal la sisa, y el cuerpo aparece inclinado hacia la izquierda, con compromiso de columna. Pero igual estaba él, con su abundante cabellera al viento y su mirada aguileña, presta a perpetrar un caño.
Cierto es que alguno de los jugadores de Pehuajó se sacó la sotana justo a tiempo como para que la globa se filtrara entre sus piernas y la multitud lanzara un alarido de éxtasis. El idolo abúlico estaba de vuelta.

Tambien es cierto que al terminar su participación en la epopeya, un cronista local le alcanzó un mate dulce, que el genio indolente rechazó con un rictus de asco.
Pero es el precio de la popularidad. No cualquiera toma mate con el 10 colorado.

Al salir de la cancha, muchos esperaban una declaración grandilocuente. Pero el Bocha no pudo con su genio, y sólo dijo, con su ritmo vertiginoso de palabra:
- Eeeeeeeeeeeh, con Burruchaga nos vamos a la beeeeeeeeeeeeee... Yo escucho ofertas, eeeeeeeeeeh...

Dicen los paisanos que alguno lo olvidó en el vestuario y que recien salió a las doce de la noche. Como Bólido, se acuerdan?

Finiito

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Anónimo dijo...

"Eeeeeeeeeeeeh... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh... esteeee partido, eeh, fue eeeel mas grande de mi historia eeh, mejor de los que eeeeh jugue en indesingente, meee alentaron mucho mas, eeeeeeh y eees obvio mee pareceee, porque tienen mas hinchada estos, como se llama el equipo? ehh"