lunes, febrero 26, 2007

POSTAL // Crónica de un domingo de verano


Querido Juan: Te envio esta postal desde el porteño barrio de Liniers para contarte que ayer fui a ver a Racing que jugaba con River.

Perdimos 4 a 2, che. El equipo no levanta cabeza, en un momento parecía que lo empataba pero River metió el cuarto.

Hay gente que se la agarra con Merlo, que se yo, vos sabes que yo lo defiendo a muerte, quizás este equivocado y no quiero darme cuenta. ¡Esquivel un desastre, hermano! si vieras la cagada que se manda en el tercer gol... pero bueno, no te cuento más para que no te hagas mala sangre.

Lo que si, como siempre, la tribuna fué una fiesta los 90 minutos, y la de enfrente bueno... la estas viendo. Espero que estes bien, te mando un abrazo fuerte y te sigo teniendo al tanto de todo.

Saludos. Tu amigo, Pedro.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

EL LOBO DE SANFER

Hay que bancar al equipo, no se olviden que el año pasado a esta altura teniamos 7 puntos y dsps terminamos haciendo una campaña mas para el olvido. Creo que ahora puede empazar la buena racha, hay que alentar!!!! Salu2 a todos.

Anónimo dijo...

Mostaza te estaré eternamente agradecido, lo unico que te voy a pedir es que no me cargués mas.... dejá de decir que Racing es ofensivo... vos haces cambios ofensivos cuando vamos perdiendo y si lo llegamos a empatar agarras y te colgas del travesaño otra vez... no se que te pasa sino vez bien los partidos o si te chupa un huevo lo que pensemos y por eso mantenes a Esquivel en cancha a pesar de ser un desastre total por ej. igual te sigo bancando, a los que no banco mas son al arquero y a Crosa, el primero porque tiene mas ganas de ser alcanza pelotas (para estar todavia mas atras del arco y no poder agarrar una pelota salvo que le caiga donde el esta) y al otro porque corre todo el tiempo para atras y jamas sale a apurar al que trae la pelota dominada, y ya me enferma, tenemos muy buen plantel, es hora de arrimar a los pibes del sub 20 mercado y gonzalo garcia, a los laterales derechos e izquierdos romero al arco, y maxi de entrada, afuera peralta y demosle una oportunidad de jugar dos partidos en su puesto a Pellerano, me parece que asi puede cambiar la cosa, saludos.
PD: Obvio que el peor es Esquivel ehh.

Anónimo dijo...

y si alguno se acuerda la semana pasada comente que todos los goles que nos hacen son adentro del area chica... salvo el de tiro libre miren los otros 3... ahora Mostaza no lo ves esto vos? y si lo ves porque no sacas a los que hay que sacar?

Anónimo dijo...

Que increíble!. Y no hablo del partido porque no lo ví. Ni a la noche. Porque cuando se pierde ahí, o al menos jugando... bueno. Pero esto, francamente me deja sin comentarios. Lo de increíble lo digo porque estaba siguiendo el minuto a minuto por internet y el hdrmp que escribía (Clarín) díjo: "Racing alcanzó el empate en un momento impensado...". Es entonces que le recuerdo a ese infeliz (al menos lo era en ese momento porque habíamos empatado, ahora será feliz) que "impensado" sería si por ejemplo, el arquero saca hacia un defensor y la pelota describe una extraña parábola de 100 metros y se mete en el arco rival, o al sacar un lateral a la altura del área propia pasa algo parecido. Pero si es en un ataque, bien o mal jugado, no es impensado porque los jugadores fueron ahí para que eso sucediera. Ahora.. que sea impensado que juguemos con ganas.. es otro tema. Pero esto demuestra lo que dije en posts anteriores acerca de la prensa.
Quieren más?. Lean el comentario de Daniel Avellaneda (imagino que debe ser un seudónimo para homenajear a los amargos) en Clarín adonde dice que Merlo no es el único culpable y refiriéndose al Racing 2001: "No tiene esa mística que lo hizo inolvidable, más allá de las infundadas sospechas que hubo sobre los arbitrajes". Aún habiendo ganado, no nos perdonan una.
Pero tranquilos gallinas, bosteros y cuervos: este año es de Deportivo Grondona.

Ruperto.

Anónimo dijo...

Que mal te veo, Mostaza!!! Si seguimos así, vas a tener que darle plata a De Tomaso para que nos devuleva el importe de los abonos.
Cuanto miedo le estas transmitiendo a los jugadores!!! Por que no hablás con Basile en La Raya para que te dé una inyección de confianza y así jugamos con algo de audacia. La verdad es lamentable el planteo que venís proponiendo en todos los partidos (salvo contra River en nuestra cancha), como si no hubiera jugadores con intenciones de proponer cosas distintas y no solo responder después de que te atacan o convierten un gol.
Además, con la lógica de guardar los jugadores ya regalamos seis puntos (o dos si por lo menos empatábamos con Banfield y San Wal Mart) que ahora vamos a lamentar por el promedio y no por las copas.
Pediste a uno de los jugadores mas caros del mercado local (Pellerano) y ahora hace banco porque lo embarullaste con un tacticismo ridículo y lo haces jugar de ocho, lugar que no siente. Me hacés acordar a cuando Bilardo llamó al Mencho Medina Bello a la selección y cuando regresó no daba pie con bola y terminó jugando algunos partidos en la reserva hasta clarificar sus ideas...
Por que carajo no juegan de movida Moralez y el Piojo? No es que vayan a convertir al equipo en el Milan de Sacchi, pero por lo menos los rivales van a saber que a un par van a tener que prestarle atención...
Imaginate a los rivales viendo nuestra formación: cuatro defensores, dos volantes de contención, otros dos ocupados para que no suban los laterales rivales, y a lo lejos, perdidos Bergessio y Sava, que hacen lo que pueden con los rechazos nuestros, no con pases...
Lo que deben estar sufriendo tipos como Peralta y Sava, que sienten la camiseta como cualquiera de nosotros, al ver que siempre nos defendemos, así juguemos con Yupanqui o Midland... Y eso que no hablan para no armar quilombo, porque sino sería otro "caso Gallardo".
Mostaza, no pido que te vayas, sino que modifiques esta actitud temerosa, cobarde, propia de un equipo chico y pobre. Racing es grande y vos lo comprobaste.
Otra cosa: tus respuestas a la prensa son tremendas. "Los tres cambios fueron ofensivos". Lógico, si íbamos siempre en desventaja. Nunca apuraste la entrada del Piojo y Moralez para desnivelar (cuando íbamos 1 a 1), sino que recién ingresaron cuando estabamos abajo en el marcador...
Ante Vélez también pusiste al Piojo cuando estabamos al horno, y de carambola te salió bien...
La verdad es que necesitás un terapeuta urgente, porque el miedo que demostrás en todo lo que hacés es inquietante. Así no creo que mejoremos mucho.
Además, a los pibes de la juvenil casi ni los tenés en cuenta, parecen los saldos de una tienda, y sin embargo Yacob, Mercado y García han demostrado mejores virtudes y nivel que Esquivel, Sosa, etc
Recordá que vamos invictos... aún no sumamos de a tres puntos, ni siquiera en los partidos de verano.
Por favor, cambiá por el bien de RACING !!!
El viernes a copar el cilindro, como de costumbre
¡¡¡Un abrazo académico!!!

Anónimo dijo...

Basta de apoyarnos siempre en nuestra hinchada para cubrir las cagadas que se mandan en la cancha. EMPIECEN A JUGAR CARAJO! El tercer gol es una cosa de locos, nos juntamos 11 del blog y no nos meten goles tan boludos. Solo hay una persna que nos puede ayudar... A CORRER LA BOLA. El viernes todo el mundo con la estampita de UBEDA al COLISEO.

Anónimo dijo...

Fin de semana cargado de buen cine, entrega de los Oscar, y dos nuevas remakes en la pantalla chica.
No solo pudimos apreciar la de terror y risa de cada finde que brinda el inquilino, sino que sufrimos el miedo, el horror y el corazón en la boca con otro filme, esta vez en Liniers.Sobre esta última película, es tan repetido su argumento, que pierde suspenso y emoción...apenas 3 minutos de miedo y luego resignación, dolor de ojos, verguenza ajena y una barra que se celebra a sí misma como ninguna otra.
Winston

Anónimo dijo...

si el equipo jugara ¡¡un tercio!! de lo q alentamos...

Yei

Anónimo dijo...

Esta foto es de otro partido, tengo 2 del entretiempo, una de Racing ( a full) y otra de enfrente, en donde esta vacia.

Anónimo dijo...

Para cuando la promo, para los que vamos a la popular?
Los que compraron platea posiblemente obtengan algun resarcimiento; pero para los que le ponen el color al partido NADA??
Y ademas el daño que pueden provocar la dupla esquivel sosa a la salud??? EHHH????

Anónimo dijo...

Ahh sosa le doy 50 ctvs todavia de credito porque nunca jugo de 4...
saben que es lo que mas me duele? que estamos desperdiciando el hecho d etener un buen plantel que pena... espero mostaza se avive yo creo que todavia estamos a tiempo...

Anónimo dijo...

Muchachos! basta de mentiras!!. Por favor, demos nos cuenta que merlo es cagon, no va al frente, lo echaron de river por cagon, y por mas que lo amemos por el titulo no tenemos que darle inmunidad por que nos vamos a la B.

A mi gusto tenemos unos de los mejores planteles con excepcion de alguno que otro como ESQUIVEL.
La verdad que me duele mucho ver a mal al mumo que como dijo alguien antes, siente la camiseta. Creo que ese tipo con un tecnico que quiera pensar en el campo contrario puede andar muy, pero muy bien...Y no nos olvidemos de Campanuolo, que me parece que con 30 años no sabe que toda pelota que cae o pasa por el area chica es del arquero...

Saludos y esperemos que Merlo se acuerde que esta en un equipo grande y tiene un plantel con aspiraciones...y tambien estoy totalmente de acuerdo con el que dijo que Merlo les infunde miedo los jugadores...No podemos decir que Crosa es mal jugador por que no lo es, pasa que merlo es mal tecnico.

Fernando.

Anónimo dijo...

ajusticiamiento para esquivel!!

banco para Campa... la barrera en el tiro libre es un espanto... y van demasiadas cagadas en muy pocos partidos

Anónimo dijo...

Como Racinguista de ley, todavía tengo fé en que el equipo va a mejorar. Adelante tenemos buenos jugadores (solo por este torneo), hay que pararlos mejor, y creo que Mostaza le va a encontrar la vuelta.
El problema lo tenemos atrás. Esquivel es muy malo, pero eso lo sabíamos cuando lo trajeron, Sosa será recordado solo por haber roto el vidrio de una cabina de transmisión en el 2006, Menghi por el paso de danza contra wall mart, Mercado por no tener linea en el tuje de tanto hacer banco...el único que se salva es Crosa.
En cuanto a lo de la devolución de los abonos, no es cierto que devuelvan el dinero. Lo que hacen es descontarte del abono del próximo torneo. Algo así como " si no te gusto esta campaña,vení a ver la que sigue"..
Winston, la peli de ayer fue del género dramático: Tengo una hija de tres años que cuando vé una pelota dice Racing. Ayer le dije vení con papi a escuchar como Racing le gana al club del tío..a los cuatro minutos me sentía como Sean Pen en Mi Nombre es Sam..
Ya dije que no voy a putear a Mostaza, pero a lo mejor podemos traer a prestamo a Gallardo...y lo hacemos sentarse en el banco al lado de Mostaza...Estas nominado.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

bueno criticar a esquivel seria figurita repetida asi q voy a preguntar algo xq si un jugador de racing merece ser expulsado (vease cabral vs chicagon) se habla una semana y cuando el trolo ponzio merecio ser expulsado dos veces en el mismo partido nadie dice nada?

otra cosa para cuando pellerano de titular en su puesto verdadero? xq al final traemos refuerzos y usamos a 3 a uno en los 2º tiempos cuando vamos perdiendo y al otro le damos una sola oportunidad

este seria mi equipo
campagnolo (o romero ya no se puede confiar como antes) sosa cabral crosa cabrera pelle romagnoli moralez bergessio lopez sava

Anónimo dijo...

Como puede ser que nunca vamos a salir a buscar un partido? siempre vamos a depender de lo que haga river,velez,hasta chicago o el rival de turno??...no puede ser...somos racing y jugamos a ver que hace el rival...
Los cmabios siempre tarde...cuando ya vamos perdiendo...y hay que empezar a remar el doble...y otra cosa...perdiendo 3 a 1...hace falta sacar a Sava que bien o mal, metio dos goles ya...que partido estaba mirando merlo para no sacar a esquivel..que hacia agua por todos lados...hace los cambios de memoria...como si no viera el partido..3 a 1...mete todos los delanteros...perdamos 10 a 1 pero realmente anda a buscarlo che...
No pueden haber ERRORES como los de Esquivel!! es lo primero que te enseñan si sos lateral...segui al rival hasta el fondo, que no te desborde...nada de eso se cumple...y juega los 90 min.
No culpemos a Crosa...(que desgarrado siguio) sabes lo que debe ser jugar con esos dos laterales...
River no podia levantar las piernas...y nos metio 4 goles...
Que seas malo, o jueges mal, me da bronca...pero la falta de actitud (actitud, ejemplo de lo que pone romagnioli) es una falta de respeto hacia nosotros...que siempre estamos, siempre alentamos, siempre aplauidimos...pero a cambio, recibimos eso que se vio ayer...

Anónimo dijo...

si nos tenemos q ir a la b q sea con la frente alta y NO como unos cagones.
mostaza se quiere ir? por q sino, no entiendo...
pellerano? bien gracias

no quiero perder de nuevo contra el inquilino, OK MOSTAZA????

æ

Anónimo dijo...

Ya es insostenible la situación. No basta con defender a Merlo o a algún jugador por lo q hicieron en otras épocas. Lo de ayer es patético, los jugadores no se movían (la excusa del calor no la tomo en cuenta porque las gallinas corrieron todas)La cantidad de pases mal hechos y las desconcentraciones es alarmante, parece un equipo de amigotes.
No pararon de inflar a bergessio q no hizo una bien en las tres fechas, esquivel un oficinista desocupado, sosa un bailantero disfónico, campa prof de ed física.
Aguante racing en las buenas y en las malas, pero no digamos q tenemos un gran equipo porque nos engañamos a nosotros mismos.

Anónimo dijo...

maxi todo bien, pero si marcan horrible con linea de 4, imaginate con 3 y sin un carrilero nato por izquierda. El mio seria: Romero, sosa cabral crosa G. Garcia; cabrera romagnoli fileppi; Moralez; lopez bergesio. Con enganche porque los mejores jugadores del mundo juegan en ese puesto, y Moralito me encanta como juega.

Osama

Anónimo dijo...

Aca hay gato encerrado, los jugadores lo quieren voltear al tecnico , otra no se explica.
Mostaza: pone los huevos sobre la mesa y limpalos de una vez. No tienen huevo, no parece un equipo tuyo.
Muchachos: Pasaron todos los tecnicos del pais y alrededores por Racing, Cambiar el tecnico nunca, pero nunca nunca dio resultado, de los 800 y pico de tecnicos que pasaron Este fue el unico que nos dio algo, Tal vez los mas pibes,no conocen la historia.Recuerden a cada tecnico que paso y las cagadas que hacian.
Nosotros para salir de esta solo podemos hacer la que hicimos siempre, alentar, alentar y alentar,
que los jugadores sientan verguenza y pongan huevo
Y por ultimo,en la vida uno tiene que ser agradecido.
Miren la mala leche de los medios contra Mostaza.
Prefiero a Mostaza antes que a Closs Macaya y Niembro.

Anónimo dijo...

Creo q Merlo no merece irse ahora en la situación en q está Racing, lo pienso en función de él y del equipo, creo q debería estar hasta el final del campeonato y ahí ver en q posición terminamos para decidir si merece irse o no. Van sólo 3 fechas de éste Clausura, y si bien Racing está jugando mal y los resultados no son buenos creo q habría q darle ese tiempo, pero bué son opiniones...
Con respecto a los jugadores, el planteo, la actitud, los medios y todo lo demás, pensé lo siguiente:
1)Ya me dí cuenta xq Mostaza quería con tanto entusiasmo traer a Ré a éste equipo (hubiera jugado con 3 en el fondo, obviamente en lugar del muerto de Esquivel) y hubiera formado la defensa q él quería, sin tener q traer y conformarse a último momento con Sosa (q aparte no cubre ese sector y era la última opción de todas para él).
2)A los q piden a Pellerano, recuerden q a Merlo nunca le interesó ese jugador, es más, DeTomasso lo dijo siempre: "lo trajimos xq nos interesaba a nosotros como proyecto a futuro ya q Mostaza nunca lo pidió". De hecho lo q pedía Merlo era un carrilero x izquierda (se habló de Licht y de Leto) y Pellerano, a mi modesto entender, no cumpliría ninguna función dentro del esquema q quiere Merlo.
3)A los q piden q Mostaza "cambie" su forma de juego y de plantear los partidos...eso lo veo muuuuy difícil muchachos, no se olviden q hace poquito se tuvo q ir de River (el club del cual es hincha y donde jugó mas de 15años) justamente x NO cambiar su planteo futbolístico, asique sinceramente no creo q lo cambie ahora.
4)Con respecto a los planteos de los partidos, no creo para nada q sean diferentes a los q hacia Merlo antes, xq creo q antes éstos mismos planteos les daban resultado con jugadores q tenían hambre de gloria, actitud y estaban convencidos de lo q tenían q hacer dentro de la cancha y creo q ahí está el mayor déficit de éste Mostaza, ya q increíblemente un DT de los más motivadores q hay en nuestro fútbol (lo dicen los mismos jugadores) "extrañamente" no puede hacer reaccionar dentro de la cancha a éstos jugadores (a mí la actitud de éstos jugadores es lo q realmente me parece más "llamativo").
5)Lo de la prensa ya es realmente asqueroso y repugnante...alguna vez vieron tratar a otros DT's de clubes grandes como lo trata Olé (entre otros medios) a Merlo???!!! (yo en mis 34 años de fútbol jamás lo vi).
6)Pienso q Mostaza NO debería irse ahora xq Racing NO se merece volver a pasar de nuevo x toda esa locura de echar DT's antes de las 5tas fechas de los campeonatos, como ya nos pasó en esos 35 oscuros años donde pasaron 70 técnicos y éramos el "hazmereir" de las demás hinchadas y el "contraejemplo" de cómo se debía manejar el fútbol en un club y nunca ganábamos NADA. Creo q tampoco lo merece Merlo irse así del club al q sacó campeón después de 35años, o sea, x la puerta de atrás, x lo menos le deseo q gane 5 ó 6 partidos seguidos, le demuestre a la gente q ahora no lo quiere y se vaya x la puerta grande de Racing, creo q eso sería lo más justo...si se vá, q lo haga en un buen momento de la Academia, demostrándonos a todos lo equivocados q estábamos al dejarnos llevar x la ansiedad y los resultados de tres partidos y dejándole al DT q venga un plantel realmente "enchufado" y q entregue TODO POR y PARA RACING...

PD.: xfavor q no se malentienda, no estoy "justificando" a Merlo, a mi también me gustaría ver otra actitud en los jugadores, un juego más ofensivo en la cancha y haber ganado ésos 3 partidos...sólo opino lo q veo y siento de ésta "extraña" y "confusa" situación en la q está hoy x hoy mi amado y querido RACING CLUB...nada más

Perdón x la extensión y gracias a aquellos q se toman el laburo de leerlo.

Un abrazo de gooool racinguista para todos.

NANO (...con todo respeto,ja...)

Anónimo dijo...

Lo de Campa mirandola atravesar el area chica en el tercero no tiene nombre.Cuando anda bien,se agranda ahora cuando empieza a andar así son más los partidos que te hace perder.Oportunidad a Romero.Barbas en remojo para Campa,tal vez recupere la memoria.

Anónimo dijo...

Un parrafo aparte para la Hinchada;
Ayer honramos la memoria de los muchachos que nos hicieron ser la Numero Uno
Hay anecdotas que quisiera trasmitirles a los mas pibes para que sepan como fue que llegamos a ser la mejor Hinchada.Y para que continuen con la posta
Aca va una:
Por un campeonato nacional no me acuerdo el año, estabamos en Ferro en la tribuna local y jugabamos contra un equipo de mierda del Interior,estabamos jugando como ayer, habia una depresion en la gente que no se puede explicar, y entonces el Gordo Dardo (Dios lo tenga en la tribuna celestial)empezo a arengar a la gente, cantaba y bailaba solo como el sabia hacerlo.
Y entonces empezo a decir: - A ver los de este lado y gritaban todos los de la derecha -A ver los del otro lado y gritaban los del otro lado,La gente se moria de la risa, algunos que estaban abajo en un pasillo que tiene la cancha de Ferro no le daban bola y el Gordo junto con Pantera, corria de una punta a la otra y dirigia como un director de orquesta a toda la gente, Toda pero toda la gente empezo a cantar, nunca vi nada igual en mi vida.Los periodistas no sabian que pasaba, ¿Porque habia tanto kilombo en la hinchada?.¿que mierda festejabamos?

Del partido no me acuerdo nada mas, paso a ser secundario.
La grandeza de la hinchada paso a ser la protagonista

Pd: El gordo Dardo nunca le pidio nada a Racing, llego e empeñar lo que tenia para comprar lo que fue en su momento la bandera mas larga del Futbol Argentino, Daba la vuelta a la Cancha, cuando abajo era todo nuestro.

Anónimo dijo...

Paren paren lo de pedir que se vaya Merlo es una locura bajemos un cambio, ahora pedir que cambie y que vaya al frente es otra cosa y que deje de bancar a tipos que estan jugando horrible , como esquivel, campagnuolo y alguno mas eso creo que es lo que queremos que merlo siga pero que no sea tan necio y deje de salir a mentir y decir que somos ofensivos y protagonistas porque ahi me voy a pensar que nos toma por pelotudos que nunca vimos un partido de futbol.

Anónimo dijo...

Dice Clarín del lunes 26:
"Reinaldo Merlo. Racing perdió ante San Lorenzo el miércoles porque Mostaza cuidó a los titulares. Ayer, su equipo perdió y River corrió mas que Racing".

No.
Merlo esperó hasta el último minuto por si Ramón, que había avisado de los suplentes, no le hacía una jugarreta. Díaz con suplentes contra Merlo con titulares hubiera sido un drama personal para Mostaza si perdía. Por eso concentró 22(!) jugadores en lugar de los habituales 18, para formar a último minuto el equipo que "correspondiera", según lo que hacia Díaz.
Ramon puso los suplentes y Mostaza, entonces, tambien. Racing perdió. "Y bueno, ahorramos piernas para el domingo". Jajajaja.

Pero analizemos un poco más. Merlo no jugó "para Racing". Hizo toda esa maniobra para su propio marketing personal, para que no lo "pasen", para que no sean más vivos que él. Racing, la clasificacion a la copas, todo eso, importaba un cuerno. Después llegó el partido contra River y volvió a formar un equipo defensivo.

¿Se entiende? A nosotros, los de Racing, ¿qué nos importan las internas de Merlo con otros técnicos?
¿Por qué no se gastan esos esfuerzos en cambiar la mentalidad mezquina de poner a Moralez y el Piojo en el segundo tiempo, y no juntar nunca tres jugadores de buen pie en la misma formación?

Antes del partido con River, la charla previa de Merlo duró 65 minutos, contra 30 de lo que insume normalmente. ¿Tan grave fue la cosa? ¡Porque nadie puede decir que estuvo desarrollando una táctica matadora! ¿Qué facturas personales les está pasando a los jugadores, que hoy por hoy no pueden con su alma?
Habrá mas noticias para este boletín.

Finiito

Anónimo dijo...

Mi viejo me contó de esa bandera, yo no llegué a verla.

Nano: ni en pedo leo todo lo que escribiste... :D (mentira, si lo leí, pero me impresióne cuando lo vi al principio). Lo de la prensa no es nuevo, siempre nos pegaron duro y parejo. Me acuerdo de una tapa de la Revista Racing que decía: "El Anti-Racing no se toma vacaciones". Creo que fue en el ´97.

Maxi: me gusta el equipo que planteás.

Che, faltan las sabias apreciaciones de Finiito... ¿alguien lo vio por ahí?

Anónimo dijo...

.
Una vez en cancha de river perdíamos 3 a 0, mas o menos como ayer, (A river íbamos siempre a comernos un garrón, es mas todavía lo hacemos) entonces se largo un diluvio, mal, te lastimaban la gotas de agua. Los de river se fueron todos, huían los putos no saben como, se fueron todos, salvo la tribuna nuestra, no se movió nadie, Todos cantando que llueve y Racing no se mueve, y perdíamos 3 a 0 creo que fue por el 81, fue apoteótico .Recuerdo que al otro día los diarios hablaban de la tribuna de Racing y no de partido.

A Racing lo hace grande su gente, y no hay nada que hacerle, es así.

Anónimo dijo...

Por favor!!!! devuelvan a Esquivel!!!!!!!Aguante Racing!!! Espero que empiecen a poner un poquito de huevos!!!!

Anónimo dijo...

si puede ser osama pero x lo poco q se sobre sosa dicen q en jujuy jugaba de stopper x izquierda y rendia entonces x ahi funciona la defensa con cabral crosa y sosa y de ultima juega fileppi x moralez para tener un carrilero x ese lado aunq tu equipo puede ser una alternativa

Anónimo dijo...

la hinchada de river merece un equipo como el de Racing y la de Racing merece un equipo como el de River.
Si Esquivel se pone otra vez la camiseta de Racing voy a pensar que nos está tirando al bombo el cuerpo técnico.
Si ayer me caía con el auto de la autopista no me importaba. Campeón o nada.

Anónimo dijo...

Fanacademia:
Gracias por lo que decís.
Sí, hice un comentario del partido con River. Está en el post RECORTE // Una corriente de frío polar.
Un abrazo.

Finiito

Anónimo dijo...

dejemonos de joder. merlo lo manda a peralta a defender y la gente lo putea al mumo? lo vi ayer en la cancha, no me lo cuenta nadie eh.
dejemonos de joder. estar agradecido es una cosa, ser boludos es otra.

Anónimo dijo...

por dios, basta de plantarnos como un equipo chico... fuimos a chicago y cuidamos el resultado porque es una cancha dificil... argentinos le metio 3 y arsenal 4 (en su cancha), de local, los cuervos nos cagaron a pelotazos, contra las gallinas nos generaron 12 situaciones en el 1º tiempo... y dsps mostaza sale a decir que somo ofensivos. peralta es enganche, no carrilero defensivo, en-gan-che... igual q moralez, sava no puede cudiar de marcar la subida de ferrari!!! poner "nombres ofensivos" a defender no es ser ofensivo...es lo mismo que nada... estoy podrido de cagarme los fines de semana!!! ahhhhhhhhhhh!!!!!

Anónimo dijo...

si conejo y yo tmb estoy podrido q me carguen todos mis amigos cuervos gallinas hasta un amigo de platense me cargo el otro dia diciendome q eramos un equipo chico
igualmente hay q copar el cilindro el viernes a ver si alentando se cambia la actitud de los jugadores

Anónimo dijo...

Muchachos: hay muy pocas verdades en el futbol, pero una de ellas es que los equipos se arman de atras para adelante. Y no hay forma de armar asi este equipo. Los dos centrales hace mucho tiempo que no paran a nadie...el arquero ya desde el apertura que no da seguridad de nada y los marcadores de punta son todos distintos todos los partidos...

Anónimo dijo...

Me humilla que Racing no vaya al frente y juegue con equipo chico, es cierto, creo que Merlo todavia no encontro el equipo, pero,como dijeron por alla arriba, por favor no entremos en la locura de pedir que un tecnico se vaya por perder un partido, asi nos fue durante 35 años, si se va merlo quien va a venir ? un gorosito ? un ramacioti ? un veira ? un delincuente sin antifaz de esos ?
Dejemonos de joder, banquemos a merlo este campeonato, veamos que pasa de aca en mas... y si la cosa no va, que se vayapor la puerta grande al final del campeonato. con que otros tecnicos le ganamos a river ??? alguno se acuerda alguno ?

Anónimo dijo...

para mi el equipo tiene que pararse 3-4-1-2

romero
cabral, crosa, sosa
cabrera, pellerano, romagnoli, fileppi
maxi
el piojo y bergessio

este equipo con el hambre que tenia el del 2001 todavia puede eetaar para dar pelea.. pero si no se motivaron despues de lo del domingo ya no hay forma!!

Anónimo dijo...

Sincerándonos un poco, el equipo no tiene alma, no sabe q es lo q quiere, espera q le hagan un gol para salir un poco del fondo. Estamos jodidos muchachos, la actitud de ayer es muy pobre. Es complicado hablar hoy del técnico y ese es el principal problema, porque como no se le puede decir nada, pero...no se le puede decir nada? Los q mejor juegan están en el banco, pone a Esquivel con Fileppi q hizo tres goles jugando por ahí, Romagnoli hace cinco bien y catorce mal, Campa no ve una (ayer con un sol q partía la tierra y sin gorra)entre Cabral y Crosa dos piernas, López x Sava 2-3 pudiendo empatar con centros. Me parece q son muchos errores para tan pocos partidos, porque también el problema puede ser quedarnos a vivir otra vez de los recuerdos y olvidarnos de la realidad, porque nombres hay pero depende exclusivamente de la actitud. Como se siente la falta de Torres y Bastía eh.
Vivo en Colombia hace algunos años pero es como si estuviera ahí todos y cada uno de los partidos. A pesar de todo aguante Racing y copen el cilindro.
Marcial Ferrelli
Bogotá

Anónimo dijo...

ALIVIO PARA LA PARCIALIDAD RACINGISTA.


El colegio de oftalmologia habría emitido un comunicado declarando a Esquivel, nocivo para la vista. La Sociedad Internacional de Oftalmología, avalo esta determinacion y recomendo no presenciar partidos en los que se presente el marcador de punta (marcador???). La academia Nacional de Medicina, tambien apoyo esta desición, agregando ademas que verlo jugar?? puede afectar el corazón, los testiculos, la percepción estetica, puede producir síndrome de confusión y alterar el sentido comun. Ante estos hecho la F.I.F.A. revocaria la habilitación de Celso para jugar. La multitudinaria parcialidad academica recibio la noticia con beneplacito.
No obstante, la Asociación Argentina de volantes ofensivos, carrileros y marcadores de punta con proyeccion al ataque, por derecha (AAVOCMPD)fustigo duramente esta desición. Tambien hizo lo mismo la Escuela de Directores Técnicos, ya que se perdería un valioso material didactico (el video: que cosas no debe hacer un marcador de punta), correspondiente a la materia Conceptos Basicos I.
La gerenciadora todavía no emitío opinión alguna, al igual que Reinaldo Merlo (D.T. de la AKD), quien estaria la posibilidad de salir a disputar el partido con N.O.Boys con doble 1, dos centrales, doble 3, doble 4 y triple 5.

Anónimo dijo...

Son amargos = q nuestros vecinos para los q se la agarran con mostaza paciencia nos toco un fixture de mierda y los EQUIPOS NECESITAN TIEMPO,OK?

vamos racing carajooooo

GASTON PEVERI

Anónimo dijo...

Gastón, una cosa es ser amargos como el inquilino que no alienta y empieza a putear a los 40 del primer tiempo de la primera fecha y otra cosa muy distinta es ver la realidad. Creo que todos los hinchas de Racing le agradecemos a Merlo habernos sacado campeón, pero ahora son evidentes las cagadas que está haciendo, yo no pido que se vaya ahora, me gustaría que terminara su contrato y voy a seguir bancando y alentando al equipo, pero no por eso voy a dejar de decir lo que me parece que está mal.
Nesecitamos tiempo? el equipo se va a ver después de la sexta fecha? y si empezamos el torneo en la sexta fecha? para qué está la pretemporada? el torneo pasado pasó lo mismo y era porque no tenía los jugadores. Quién me explica porqué las gallinas, los bosteros, deportivo wall mart, deportivo grondona y los putos pincharratas ya ganaron partidos si todos los equipos necesitan tiempo?
Si vamos a no decir las cosas que se hacen mal simplemente porque es el técnico que nos sacó campeones después de 35 años, porqué no ponemos a Perfumo y a Basile en la defensa y al Chango Cárdenas adelante? ellos salieron campeones del mundo.
Abramos los ojos, si se hacen las cosas mal hay que decirlas sin dejar de alentar, yo en lo personal prefiero que el equipo vaya al frente y que cada jugador juegue en su puesto.

Enrique

Anónimo dijo...

aca la unica que queda se ofenda quiense ofenda es que los jugadores no le den mas bola a Merlo y vayan para adelante, si se quiere defender que se cuelgue el del travesaño, una vez que tenemos un plantel como la gente y Merlo lo está desperdiciando, para jugar como juega hubiera pedido a los refuerzos de una lista de integrantes del blog y era lo mismo...

Anónimo dijo...

Otra cosa, fixture de mierda? que yo sepa todos juegan contra todos y si querés ganar algo tenés que ganarles a todos.
Enrique

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 18:56: ¿dónde viste que el Barcelona se arme atrás?

Para el anónimo de las 19:27:
1992: Racing 1 - River 0; ¿Babington?
1999: River 1 - Racing 3; Costas
2003: River 1 - Racing 3; Comisso
2006: River 0 - Racing 2; Simeone
2006: Racing 3 - River 1; Merlo

Son los de la última década. El de babington no estoy seguro, es el del gol de Fleita.

Anónimo dijo...

Hola gente, la verdad es que al igual que recalca nano siempre yo creo que desarmar el equipo a esta altura es una locura (recuerden que es técnico, para bien o para mal, es parte del equipo), merlo, debe seguir hasta el final del campeonato, o recuerdan algún técnico que halla tomado un equiupo "armado" y lo saque campeón?
Por otro lado estoy de acuerdo con aquellos que dicen que dicen que Merlo le transmite miedo e inseguridad a los jugadores, ya que si lo hace conmigo (qué estoy a 400 km de avellaneda) no me quiero ni imaginar a los jugadores con los que trata todos los días. Hoy en día tengo miedo de perder con NOB (qué son muy amargos), algo que realmente me preocupa, y puede ser que este miedo a perder es el que lo empuje a formar ultradefensivamente.
Hablar de campa, esquivel, sosa, un poco el mumo, es ser bastante redundante.

Les dejo muchos saludos, y al igual que muchos hinchas que estamos fuera de avellaneda y que por cuesiones de tiempo, distancia y dinero no podemos ir para alla a alentar, va,os a estar pendiente y alentando para que las cosas se puedan revertir.

Iván.

Anónimo dijo...

para fanacademia:

1999: River 2 - Racing 3

Iba ganando 3 a cero con 2 goles del Chanchi Estevez en el 1er tiempo y Matute en el 2do, después descontaron Placente y Angel para las gallinas culorrotas.

Saludos.

El Chelo.

Anónimo dijo...

Me olvidaba...

el de Racing 1 - River 0 fue en el apertura '93, con gol de Fleita en el 1er tiempo.
Fue antes de que se postergara el campeonato a fin de ese año (qué casualidad no? Lo interrumpieron y lo siguieron al año próximo justo cuando Racing iba entre los 1ros puestos, sino primero si mal no recuerdo...)

Anónimo dijo...

...SIEMPRE ESTUVIMOS EN LAS MALAS...LAS BUENAS YA VAN A VENIR...no lo olvidemos che!!! y por eso, hagamos a lo que nosotros respecta...Vayamos todos el viernes, y alentemos a mostaza y a los jugadores ALENTEMOS A RACING...ESTO ES RACING!!!
que vuelva el que de la mano de paso paso....a tantos le cantamos y le teniamos menos fe!!!...pasemosle apoyo a los jugadores, que sepan que estamos ahi atras en la tribuna...que pase lo que pase, racing es nuestra casa y nunca lo vamos a dejar...apoyemoslo, no lo dejemos solo...y tratemosle de pasar la energia que nostros ponemos en la tribuna, para q ellos se contagien y se coman a los rivales...
Otra no nos queda a nosotros...lo que nos queda es alentar y apoyar...y muy bein lo hacemos...
Diferenciemonos cada vez mas de los otros clubes...que les va mal unos partidos y putean...gritemos por racing, alentemos como siempre o mas todavia si podemos...sabemos que somos un jugador mas dentro de la cancha...
LLEVEMOS TODOS MUCHOS PAPELES, GLOBOS, SERPENTINAS...HAGAMOS UN FLOR DE SALIDA, Y UNA GRAN FIESTA MEJOR QUE CONTRA RIVER...ASI APENAS SALEN LOS JUGADORES Y MOSTAZA, SABEN QUE LA Nº 1...LOS BANCA MAS QUE NUNCA...
Javier

Anónimo dijo...

Gracias por la corrección Chelo.

Anónimo dijo...

Me parece que a Mostaza se le acaba el credito. De tanto ver brujas (muñecos)en su grupo termina generandolas. El equipo no está convencido de lo que está haciendo el tecnico y asi es muy dificil seguir. Que lastima!!!

Anónimo dijo...

soy de racing, ese domingo fui a la cancha, no pudimos ir a avellaneda a conseguirnos populares, entramos a la tribuna de river :( hay me di cuenta ( conte que soy chileno, no?).. lo grande que es Racing. River iba ganando por dos de diferencia yy estaban puteando desde la tribuna a los jugadores!!!.. Cada vez que le muestro a mis amigos los videos de mi viaje le muestro como la hinchada de Racing cantaba mientras los de River puteaban ese dia... iii la acade.. ii la acade.. se escuchaba mientras los jugadores de River entraban entre escualidos aplausos de su popular y en la popular de Racing aparecia la bandera de la N°1.. LO MAS GRANDE QUE TIENEN, Y LA SUERTE QUE TIENEN.. ES TENER EL AGUANTE TREMENDO QUE PRODUCE LA ACADEMIA.. dejate de joda!!!.. vamos Mostaza!!.. RACING RESISTI!!