martes, febrero 13, 2007

REPRESALIAS // Muñecos atentarían contra Merlo


El sindicato que nuclea a los trabajadores que personifican a muñecos y afines (STPMyA) emitió un comunicado en los principales medios gráficos del pais, donde repudia los hechos de violencia ocurridos en el barrio porteño de Mataderos cuando en un confuso episodio el entrenador de Racing, Reinaldo Carlos Merlo le aplicó un golpe de puño a un Oso que representaba a una compañía de seguros.

Al mismo tiempo, una reacción espontanea se dio entre los trabajadores del gremio y gran parte de ellos mostró en una actitud contraria al club de Avellaneda, demostrándolo con hechos tales como aparecer sorpresivamente alentando a Independiente, archirrival de la Academia, como lo expresa la fotografía.

Asi lo atestiguaron varías personas que aseguran haber visto en el bando contrario “a un Teletubbie, dos Chicas Superpoderosas, a Bob Esponja y al mismísimo Mickey descendiendo de un tren de la Alegría, manifestandose con cánticos violentos y amenazando con destruir la estatua de Mostaza Merlo.

Por su parte, hinchas académicos encendieron la luz de alarma, no tardaron en ponerse del lado del entrenador idolatrado y proclamaron defender al mismo de cualquier manera: “ya sea con linea de tres, o de cuatro”.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA:
Con la victoria de Estudiantes de La Plata en el cierre de la primera fecha, Racing se ubica en el 11º puesto. De esta manera, el equipo de Simeone estaría catapultando las finanzas de BC a los abismos del ocaso, obligando a la empresa a devolver el 50% del dinero a los abonados académicos si el campeonato terminara hoy.

Fuente de la fotografía: ForoRacing

Aclaración:
BC Blog
apoya ciegamente la labor de Reinaldo Carlos Merlo al frente del plantel del Racing Club, aun si a este se le ocurrise defender con linea de 7.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajj muy buenooooo!!!!
pobre Mostaza....lo amenazan los muñecos...los alcanzapelotas le ponen sal...le tiran flores desde las tribunas...
Me parece q tendríamos q formar una Guardia Imperial Mostacista para resguardarlo de todos los ataques en las canchas visitantes!!!

Saludos

NANO

Anónimo dijo...

¡¡¡...como van a decir q apoyan ciegamente a Merlo aunque defienda con línea de 7!!!! están locos??? son kamikazes o qué???!!! JAJAJAAJ....A mi casi me matan x defenderlo y putear a los q lo putean acá y en la cancha se comen los mocos (si es q van a la cancha...)...la verdad uds. son unos grosossss....!!!

Los felicito

Un abrazo che....

NANO

Anónimo dijo...

jajajjaa me rei mucho con el ultimo articulo.

De onda, que "abismo" se escribe con B larga.

Me parece muy bien que decidan defender a Merlo aunque el haga lo propio con linea de 7 o mas (cosa que muy probablemente ocurrira), pero es al pedo lo del alambrado perimetral, ya que la altura promedio de un centro del piojo alcanza los 45 metros lo cual hace inutil cualkier esfuerzo por intentar retenerla pelota

Saludos!!

grandmaster shogun papafern dijo...

ese barney tiene los dias contados. aguante merlo

Anónimo dijo...

en cualq momento a mostaza lo va a ir a apurar el flaco q esta adentro de la tarjeta cabal q se le ve la carita =P
con respecto a las criticas a mostaza yo lo defiendo hasta la muerte xq fue el unico q me dio una alegria en los 16 años de vida q tengo y no se si alguien habra leido a los boludos de ole diciendo q la relacion con los hinchas de racing esta "desteñida" mejor no opinar

saludos sigan asi q van x el buen camino

Maxi

Anónimo dijo...

Aunque mostaza defienda con linea de 10, lo voy a bancar a muerte. No se putea al que nos saco campeones despues de 30 años. Ademas todos dicen que salio a defenderse, pero con Moralito, el Mumo, Bergessio, Sava y Cabrera, donde esta la defensa?!!?

Anónimo dijo...

Efectivamente, el Domingo escuche algunos hinchas putear a Merlo.
Si bien discrepo con el menu que hoy ofrece el Racing de Merlo, jamas putearia al unico cocinero que me sirvio un manjar despues de 35 años de sopa.
Dicho esto con el mayor de los respetos que me merecen esos "HIJOS DE MIL PUTA"; porque si algo le faltaba a este Blog para ser totalmente desopilante era reputearse, "con el mayor de lo respetos".

Anónimo dijo...

Sí, lo único que nos faltaba era putearnos. Como si tuviéramos poco. Acaso no nos alcanza con las opiniones del periodismo en general? O alguno no se dió cuenta todavía que:
1. los penales que le convirtió Sava a Chicago en el campeonato anterior todavía son recordados por varios como una injusticia atroz y los 537 penales que pateó el repulsivo Frutos para los vecinos en un mismo campeonato a lo sumo recibieron el comentario de "dudoso" en no mas de 2 casos?. 2. que si Racing empata con un gol a 5 del final, se repite durante meses lo de "agónico", mientras que si River gana en el minuto 91 es "producto de su ambición"?.
3. que si Racing es puntero "hay que ver hasta donde la suerte acompaña a los de Merlo..." pero si el puntero es otro cualquiera aparecen los artículos tipo "Las razones de un puntero".
4. o que si Racing gana 1-0 con un gol hecho a los 3 minutos, dan pena "la escasez de ideas" y "que se abroquelen atrás para mantener la mezquina ventaja" pero si perdemos de la misma forma el rival es "oportuno" y seguro "supo cuidar la ventaja con mucha inteligencia"?
De eso estoy podrido, harto, cansado, etc. De los que como Niembraa, en la época de Fernando I, hablaban hasta bien de Racing y con Fernando II nos matan (recibirían algo que ahora se les cortó?). De los que siendo ilustres desconocidos, bajan línea como y cuanto pueden. Una vez un hincha de Huracán me dijo: "de Boca y River hablan todo porque les dan de comer, de Indep hablan siempre bien, de Racing hablan siempre mal y de S.Lorenzo no hablan". Algo de cierto hay. Estoy harto de que Angel Sanchez nos deje afuera de una Supercopa bien jugada en sociedad con el ladrón del Beto Acosta, de que Giménez nos arruine un brillante amistoso que ganábamos justamente, inventando penales y jugando hasta que nos empaten.
En fin, si a alguno esto le parece un llanto, efectivamente: lo es. Estoy podrido, repito, y a alguien se lo tenía que decir. Tenemos cien mil cosas a las que putear, si eso nos permite una descarga al menos. Y esto va para vos Nano: celebro que hayas bajado un cambio, porque no me gustaba nada eso de discrepar en algo y estar con el miedo de recibir puteadas a baldazos. Dejá que el equivocado putee al prócer, si realmente está equivocado se va a quedar solo. Vos vas a la popular, pero sabés en la platea cuantos parecen hinchas de la contra?. Para darse aires de superados y de que "no me duele" opinan todo en contra de Racing, de Merlo y de quien sea. Para ellos el rival siempre es un justo ganador y hace todo bien. Pero como dice Gejor, nos guste o no, son parte de Racing. Ah, y si los jugadores pusieran la mitad de tu garra, seríamos campeones de nuevo.
Saludos,

Ruperto.

PD: para Fidel: en la anterior etapa de Merlo, contra Boca fue 0-3 cuando fuimos campeones, pero en el primer campeonato en el que nos salvó de la Promoción, Almagro nos ganó 4-0 con dos goles en contra del chileno Contreras.

Anónimo dijo...

Educando al soberano:
"aVismo" Nooooooooooooooooo!
"aBismo"

Anónimo dijo...

Muy muy bueno lo de los muñecos. Pero tranqui muchachos, el domingo a Mostaza lo defiende la Pantera Rosa.
Ruperto, gracias por corregirme, debe haber sido que me dolió mas la derrota con bosta que con Almagro (Almagro? por Deus!).
Yo reitero que banco a Merlo, y agradezco a todo el plantel del 2001, pero por su hombría y no por sus gambetas. Iban a buscar los partidos llevandose lo que sea por delante, y los partidos eran verdaderas batallas...Pero a pesar de todo esto, les aseguro que no saldría a festejar que si vuelve el Chiche Arano. Si lo cruzo en la calle le doy un abrazo de la emoción y hasta le ofrezco a mi hermana (que aunque tenga bigotes la quiero)pero en Racing ya pasó su tiempo.
A Merlo lo banco mas, y no lo putearía, ya lo he dicho, pero él deberá darse cuenta cuando también pase su tiempo. Por ahora le sigo poniendo fichas. Vamos a dejarlo armar el equipo.
Ruperto, disculpame, pero me cagaste la mañana. Había empezado graciosa y ahora tengo ganas de ir a la mAFiA a quemar todo....

Saludos,

Fidel.

Anónimo dijo...

Parece que el presidente del gremio de muñecos, seria nada mas y nada menos que el muñeco gallardo, por eso las continuas agresiones a mostaza.
Yo tambien apoyo ciegamente la gestion de merlo, aunque prefiero la linea de 3.
Osama

Anónimo dijo...

Me olvidaba: Es Satisfaxión y no satisfacción, y hocaso lleva H.
Cuando tengan dudas, para evitar errores pongan "la economía de BC se vá a la mierda", y evitan poner la palabra "abismo".
El blog siegue estando hespectacular, una b larga no mancha lo que asen dia a dia, y para mí, es mejor. Ya no cargo con el miedo a equibocarme cuando escrivo.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

De mis 46 años,pasé la primera década de mi vida entre títulos, subtítulos y semifinales. En la década del 70 comencé a destrozar radios portátiles despues de un gol de Squeo ( estaba a préstamo en Vélez,y lo dejaron jugar en contra).
Empecé a padecer a Bertoni y Bochini, y el inquilino dando vuelta el historial ( se supone que para siempre: ni siquiera arrimamos con un invicto de 11 años).
Comencé a acostumbrarme mal a perder seguido ( incluso me quedé en la tribuna una noche de huelga de jugadores, que Central nos hizo 10 en un desparejo duelo entre la reserva rosarina y la 8va de la AKD).
Fui alcanzapelotas con un DT( Iturrieta) que nos hacía ir a los entrenamientos para practicar como perder tiempo,por lo cual fui expulsado de la cancha en 2 oportunidades.Vino el descenso y la resurrección en un Monumental repleto,la Supercopa, 2 sub campeonatos(uno internacional).Hasta mas o menos el año 2000, la prensa y la opinión general, expresaba su deseo de que Rácing volviese a ganar un título argentino ( menos el inquilino, claro)
Bastó que Mostaza y sus muchachos lo lograsen para pasar a ser poco menos que lo peor del futbol nacional : siempre ganamos por suerte,penales inventados, y si eso no sucede, " sin merecerlo".Es muy evidente la inquina de la prensa en general hacia Rácing, en especial por los amargos que alguna vez posteamos. No nos perdonan una. Ahora, si nos perfilamos como en la recta final de 2001, sacan ediciones especiales para coleccionar con los momentos culminantes del campeón inolvidable.Es parte del comercio, como el futbol mismo.
Eso nos fortalece, cuanto mas me fastidian, mas tozudo me pongo.De Racing a morir
Winston

Anónimo dijo...

El partido q perdimos con bosta en el campeonato del 2001 fue por 3 a 1, con terrible baile un miercoles 1 de noviembre a la tarde.
Estoy de acuerdo con Ruperto, pero tambien con Winston. Lo q no nos mata nos hace mas fuertes, por eso somos como somos

aguante racing!!! este domingo llenamos la mejor cancha del planeta

RC Blog Asociación Civil dijo...

"...catapultando las finanzas de BC a los avismos del ocaso...". ¡Abismos con v chica, mono estúpido!

Anónimo dijo...

Si, el resultado fue 3 a 1. El gol de Racing lo hizo el Chanchi de penal y se jugó en la bombostera, pero me parece que no fue un Miércoles, fué un Martes o un Jueves. Me acuerdo porque en ese momento yo cursaba Física II en Ingeniería ahí en Paseo Colón y cuando salí había un negro colgado de la estatua del Ingeniero Huergo que está en la puerta de la facu cantando "mirá, mirá, mirá, sacale una foto..." Casi termino a la piñas.

Anónimo dijo...

abismo.

(Quizá del lat. vulg. *abyssimus, der. de abyssus, y este del gr. ἄβυσσος, sin fondo).


1. m. Profundidad grande, imponente y peligrosa, como la de los mares, la de un tajo, la de una sima, etc. U. t. en sent. fig. Se sumió en el abismo de la desesperación.

2. m. infierno (‖ lugar de castigo eterno).

3. m. Cosa inmensa, insondable o incomprensible.

4. m. Diferencia grande entre cosas, personas, ideas, sentimientos, etc.

5. m. Heráld. Punto o parte central del escudo.

6. m. Nic. Maldad, perdición, ruina moral.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Todo bien, no te llego ni a los talones escribiendo. Fué un chiste en una página con buen humor. Espero, en serio, que lo tomes como una joda solamente....

Saludos,
Fidel
(si con lo de mono te referías a mí, dejame ser Beer, el de BJ que por lo menos tomaba cerveza rodeado de unas terribles minas, je)

Anónimo dijo...

si nos ponemos a recordar sobre ese partido se fue expulsado uuuuuuuubeda hizo un gol el mellizo y si no me acuerdo mal uno el chelo estevez de penal y tirandole besitos a la tribuna de boca de atras del arco de boca sentencio el 3-1


Maxi

Anónimo dijo...

NO PORQUE SEA MERLO QUE NOS SACO CAMPEONES DESPUES DE 35 AÑOS HAY QUE DEJARLO HACER CUALQUIER COSA.ESTO ES RACING , RACING ENTENDES MERLO, TENES QUE IR AL FRENTE EN TODAS LAS CANCHAS PORQUE SOMOS EL EQUIPO DE MAS HISTORIA DE LA ARGENTINA. BASTA DEE COLGARTE DEL TRAVESAÑO. SALI A G A N A R.

RC Blog Asociación Civil dijo...

En el cápitulo "Ultima salida a Springfield" donde unos monos escriben la novela mas larga del mundo, el Sr.Burns toma una página y la lee: "estabamos sentados..." ¿estabamos con "v" chica? ¡mono estupido!

saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Ah. Ok. Me había ilusionado. Para mí ser Mono era un asenso de categoría. (Lo de estúpido no).

Saludos,

Fidel

titoy2k dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
titoy2k dijo...

avismo: "corriente politica que reivindica el uso del formato .avi"

Hablando de muñecos ¿Que es de la vida de Fernando I? ¿¿estara en la tribuna de Indesingente??

Anónimo dijo...

vieron...ahora están rompiendo las bolas desde tyc sports, olé y todos esos medios corruptos aliados al Sapo mAFiA, con RACING, xq dicen q hace unas horas (en BC dicen q pasó hace días atrás) tres hinchas "caracterizados" de la Guardia Imperial "apretaron" a los jugadores y al DT de RACING...q casualidad no???...cuando x el tema de la violencia tienen todas las pruebas y testigos para clausurarle esa cancha de mierda q tienen las gallinas (una de las más inseguras del fútbol argentino ya q mucho tiempo la comisaría de ahí era cómplice de las emboscadas q hacían los borrachos del tablón a la entrada y a la salida de los partidos x Lidoro Quinteros y las calles aledañas, liberando la zona y haciendo un embudo para atacar a los visitantes) ahora resulta, q de golpe y porraso, al parecer la cancha clausurada va a ser la de RACING y el tema de las gallinas pasa a un 2do. plano...ojalá me equivoque, pero acuerdensé q no va a pasar nada con las gallinas, ni con su cancha, ni con su hinchada, ni nada...si al final de cuentas con todos los muertos q hubo y hay en el fútbol argentino, el único q siempre paga los platos rotos y se toma como mal ejemplo para los demás es RACING, a la única hinchada q se le ha hecho la vida imposible, perseguido y condenado ha sido la de RACING...y no exagero, diganmé a q otra hinchada le han hecho lo mismo (de las de los equipos grandes hablo eh!)...que casualidad no Sapo mAFia??? que casualidad no Olé??? q casualidad no TyCSports??? q casualidad no Clarín??? q casualidad no COPROSEDE??? q casualidad no Mario "Gallina"???...siempre RACING...q casualidad no gente???!!!

Saludos

NANO

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas Nano pero igual deberiamos de dejar de romper las bolas con esas pelotudeces de "aprietes" y demas cosas que no le hacen bien ni al plantel ni a todo el pueblo racinguista. Hace tiempo que dejamos de ser parte "habitual" de los policiales y no me gustaria volver a viejas epocas. Deberiamos solamente apoyar el equipo como simpre lo hacemos y si hablan de "aprietes" algo habra. Igual que muchos de uds, pienso que siempre el que paga los platos rotos de la violencia somos nosotros y nunca los bosteros ni las gallinas que son los que le dejan el billete a los Coprosede, gallina y el Sapo Mafia. El domingo o cuando sea todos al cilindro a apoyar a mostaza, al equipo y al retorno del idolo.
Saludos desde Cba. Muy bueno el Blog!!!
DIEGO CBA

Anónimo dijo...

...escuché un rumor q decía q el q estaba debajo del disfráz de oso es el ChaSco Torres xq Leo Rodriguez le hace hacer changas, xq si antes con lo q ganaba como jugador no le alcanzaba para llegar a fin de mes, imagínense ahora!!!...además al ChaSco Torres le conviene estar disfrazado xq tiene un cagazo q algún hincha de RACING lo reconozca x la calle q ni les cuento...igual el domingo se tuvo q comer una mano de Mostaza (cuando lo reconoció)...pobre ChaSco...JAJAJAJAJ

Saludos

NANO

Anónimo dijo...

¿ A cuantos equipos grandes del futbol Argentino le quitaron puntos y le birlaron un campeonato que ganaba caminando ?
Recordar el incidente Navarro Montoya. H de P que no se muere nunca.

Anónimo dijo...

Nano, el COPROSEDE confio en Racing para que sea la unica cancha del pais sin alambrados. No seamos tan bartoleros.

Angel

Anónimo dijo...

Perdón Angel, le tendría q dar las gracias al COPROSEDE x eso??? o a la gente de RACING q se lo merece??? si RACING no tiene alambrados y tiene plateas dentro de la cancha es gracias a la gente de RACING, no al COPROSEDE...creo q dentro de poco le vamos a tener q dar las gracias al Sapo mAFiA por seguir jugando en Primera...jajajaj
Aparte prefiero ser bartolero y no el pato de la boda siempre....

Saludos

NANO

Anónimo dijo...

Uf, que recuerdo...el 1 de Noviembre 2001 era jueves, a las 16.40 yo entraba al jardín de mi casa,con el sueldo recién cobrado ( en patacones, of course)y me metieron caño delante de mi esposa e hijos.Traía la Spica en la mano y les aseguro que en la hora siguiente, temblaba tanto que el partido era como ruido ambiental. Así que la unica derrota del Paso a Paso casi que no existió para mí, la conocí en las ediciones especiales del Racing Campeón que posteo líneas mas arriba.
Ah, otra cosa, conseguí las rèplicas de las entradas del partido contra el Celtic( ida en Glasgow y Tercera final en Montevideo)Si alguien le interesa, les paso el teléfono del ñato que las vende.Un abrazo
Winston

Anónimo dijo...

Si, fue 1-3 el resultado con la bosta (mellizo,chelo y carreño) y el chanchi de penal y gestito incluido, el del honor. Ubeda expulsado y fue jueves 1 de noviembre, se adelanto porque la bosta se iba a japon. Y cuando todos pensaban que nos agarraba la cagadera, en la fecha siguiente le calvamos 4 y baile a nuestros amigos del lobo, jugando muy bien.

Evidentemente mostaza no tiene onda con los muñecos.
Y la competencia de estos muñecos por ver quien perjudica mas a mostaza sera voraz.
Pasa que estos muñecos estan en una interna muy fuerte (tipo la de las gallinas alan y adrian) por quedarse con el trono del "muñeco mas histerico y conventillero" que dejo vacante gallardo al tener que irse como un perro.

Anónimo dijo...

No es dar gracias, pero nos elijio como institucion modelo. Si todo fuera negro le hubieran dado la chance a otros. Fijate que nos estan dando la mano como hinchada "prolija"

Angel

Anónimo dijo...

muy, muy bueno el último post!!...
Confieso que a pesar de bancar a Mostaza Merlo y estarle eternamente agradecido por ser el que me hizo ver a Racing campeón por primera vez, pienso que a veces el equipo podría ir un poco más al frente (ojo, sin descuidar la defensa), como contra las gallinas en el Cilindro por ejemplo. A veces plantea partidos muy inteligenmtemente y a veces me dan ganas de matarlo, como cuando perdimos con arsenal en el último minuto con 8 jugadores defensivos. Creo que está bueno que todos podamos opinar y también está bueno putearse de vez en cuando jaja. Espero que contra vélez sea uno de esos planteos inteligentes.

Enrique.

P.D: hablando de los peridostas, ¿vieron cuántas veces dijeron que si a Cabral lo hubieran echado (según ellos como correspondía) no hubiera tirado el centro y no hubiéramos empatado? pero ¿alguien dijo que la primera falta no era para amarilla, que el de chicago exageró la caída y fue una falta común? ¿alguien dijo que hubo dos manos en el área de chicago?

Saludos cordiales a todos..

Anónimo dijo...

Lo del aprete a los jugadores de racing es una risa... no saben como hacer para tapar lo de river... y como siempre, cae racing en la volteada...

un abrazo grande a todos
Marce

Anónimo dijo...

jajaja...antes q me de una mano el COPROSEDE prefiero rascarme las bolas con dos muñones...y si somos una hinchada "prolija" entonces q nos dejen de romper las pelotas de una vez x todas....

Un abrazo

NANO