lunes, febrero 19, 2007

SUBIBAJA // Una promo a pura adrenalina


INFORME ESPECIAL

Y fué empate nomás. Con el punto obtenido ayer, Racing suma 2 puntos y se ubica 12º, pero tal como lo muestra el gráfico a lo largo de los 90 minutos supo estar 16º y .


De esta manera pudieron verse en la poblada bandeja superior del Cilindro a diversos plateístas abonados con sus calculadoras, tomandose los pelos como si sus asientos fuesen acciones de la Bolsa de Comercio, inclusive, en tiempo de descuento se pudo ver a uno de ellos arrojandose de la platea E hacia el vacío, una escena que no se observaba desde la crisis del ´30.

Lo cierto es que el empate dejó las cosas como estaban en esta promo, que a esta altura es pura adrenalina.

LA FRASE:
"Merlo no es inimputable, pero es imputeable"
Guillermo Andino, pensador argentino.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Sava de 2 ????!!!
Hago un pedido, casi una suplica!! a las autoridades de BC... que por favor vuelvan a poner el alambrado perimetral detras del arco que ataje campa, asi podemos frenar a nuestros jugadores y no terminan jugando al lado de la guardia imperial cuando estemos ganado por medio gol.
Bien piojo! lastima que no entro esa individual.
aayyy cabrera...

Anónimo dijo...

BASTA... de regalarle la pelota a los rivales en los ultimos minutos
BASTA....de Arqueros que no salen
BASTA DE TOMARNOS EL PELO A TODOS LOS QUE DEJAMOS EL ALMA Y LA GARGANTA EN LA CACHA TODOS LOS DOMINGOS !!!!!!!

Encima tengo que vivir el Villa Luro......con la pandillita.....

titoy2k dijo...

JUUUASSS!!!

impresionante.. como siempre

Anónimo dijo...

No se ustedes, pero yo entré a la cancha con un modesto abono del sector C (contra un rincón, lejos de todo) y terminé con tres plateas del sector A y un asiento VIP (Y BIEN CERQUITA DE LA LINEA CENTRAL!!!). Y encima me morfé un paty y recuperé los 5 mangos que le di al que me ¿cuidó? el auto. ¡Gracias Fileppi, Piojo, Sava, Mostaza (y por qué no Zárate & Cía.).!
Hablando en serio, me gustó la actitud del equipo. Si bien me pareció que gran parte de la reacción se debió a que Velez se quedó sin piernas, creo que con 2 o 3 partidos mas, el equipo se va a consolidar para pelear arriba y evitar las boludeces que permitieron el empate.
Me gustó que Mostaza se haya animado con 3 delanteros (aunque sinceramente, no se que hubiese hecho después del 2 a 1, si hubiese tenido la posibilidad de otro cambio). Se que alguno dirá que los puso porque no le quedaba otra, pero tranquilamente podía no haberlo hecho.
En fin. Lo único que espero es que se haya dado cuenta de que, estando Fileppi en condiciones de jugar, Peralta no puede pisar mas la cancha.

Martín dijo...

Al cholo... ay Cabrera? que le podés recriminar si hizo un partido perfecto solo por un error lo vamos a sacrficar? sacrificalo a Merlo por para el equipo en el area chica... A Peralta si queres recriminalo, que no hizo 2 pases seguidos bien, pero por suerte tenemos 3 o 4 jugadores que ponen huevos

Anónimo dijo...

yo voy a seguir en la postura de defender a Mostaza. El equipo mejoro bastante con respecto al partido con chicago, y jugabamos contra (para mi gusto) uno de los mejores 3 equipos del campeonato. y casi lo ganamos porque si la del piojo entraba era partido liquidado y una fiesta anoche, que iba a durar varios dias. Pero bueno, un poco de mala suerte, mas el error garrafal de cabrera y el ya tradicional miedo con el que defiende los resultados este equipo, nos jugaron en contra. Y no hay que olvidarse que velez ataco esos minutos con todos sus jugadores, lo que llevo al equipo para atras.
En donde se equivoco anoche el equipo (Quizas el unico error de Merlo, ya que en los cambios acerto en los 3) Fue en no dejar al piojo y a Bergesio para la contra, lo que hubiera obligado a Velez a mirar un poco su arco y no irse con todo al ataque.
Pero bueno creo que el empate no fue tan malo, no hay que olvidarse que a los 70 lo teniamos perdido el partido. Este equipo tiene mucho por mejorar todavia, hay que ser positivo, si jugando todavia lejos del mejor nivel, casi le ganamos a velez, cuando lleguemos al punto ideal vamos a andar muy bien.

Osama

Anónimo dijo...

¿¿¿BASTA DE ARQUEROS QUE NO SALEN????

A DONDE IBA A SALIR CAMPA SI CABRERA LE DIO UN PASE GOL AL CORNUDO DE DOBLE APELLIDO??? A PESAR DE QUE CAMPA NOS SALVO DE TANTAS...

LAVOLPE LO TUYO ME DA LASTIMA, Y ESQUIVEL: PARA VER EL PARTIDO ESTAMOS NOSOTROS, LA PROXIMA PONE LA PATITA CAPO Q ZARATE TE SACO A BAILAR REGGAETON EN EL PRIMER GOL.

MOSTAZA TE BANCO A MUERTE AUN SI LLEGAS A PONER LINEA DE 10, SIEMPRE TE VOY A BANCAR HAGAS LO QUE HAGAS. GRACIAS.

MARTIN.

PD: LES JURO QUE HACE AÑOS VIVO A 4 CUADRAS DE LA CANCHA DE VELEZ Y EN MI VIDA VI UNA CAMISETA PUESTA, NI SI QUIERA ESCUCHO QUE CANTEN LOS DOMINGOS. LO ULTIMO QUE ESCUCHE FUE A LUISMIGUEL Y SONO CON TODO. ¿¿¿PANDILLA???

Anónimo dijo...

Coincido con Mostro: que la bronca final no empañe la actitud del equipo, aun sabiendose inferior técnica y tácticamente del rival de ayer.El piojo aportó vértigo y con el correr de los partidos, se van a tener que hamacar para pararlo( sabemos que es embarullado e impredecible,pero Europa le dio un panorama de 3/4 de cancha , que antes no tenía).
Eso sí, paremos de cometer errore en los descuentos(Maciel vs Arsenal, Cabral vs San Lorenzo en Salta, ayer Cabrera.)es muy frustrante , no que te quiten, sino rifar gratis un resultado.
Winston
Pd: como siempre,renegué de Sava y su parecido con la estatua de Merlo, y como siempre, me tapò la boca( Colo,pará de pifiar pelotas fáciles en el punto penal !!!!!)

Anónimo dijo...

muchachos, convengamos que somos una banda, nuestro karma no ha cambiado en lo más mínimo, sufrir hasta el fin... No lo maten a Cabrera, una cagada la hace cualquiera, o no? Ojalá el piojo se enchufe, y que no sea la repatriación de un tomuer...
Merlo es inimputeable, sí señor. Si no, que lo diga mi viejo desde el más allá, que al menos pudo verlo campeón otra vez antes de partir.

Anónima

Anónimo dijo...

¿Qué culpa tiene Cabrera? No es marcador central, es volante por derecha... La cagada de Campagnuolo es no haber salido a cortar la pelota cuando cae llovida antes del despeje de Cabrera. El área chica es territorio del arquero.

P.D.: ¿No lo podemos traer de nuevo a Grimi y los mandamos a Esquivel en su lugar?

Darío dijo...

VOLVIO EL PIOJO.... Y ES UNA MAQUINA....

Anónimo dijo...

Reinaldo: Perdon que insista pero todavia estoy caliente.
Vos que jugaste tanto tiempo con Alonso y J.J.Lopez en la mitad de la cancha, que te hacian pelar el orto para recuperar; pero claro luego se la dabas a alguno de ellos y por un rato estabas tranquilo.
Deberias saber de sobra que la mejor forma de defender es recuperar y tenerla. Que algunos jugadores la tiran a la mierda ni bien la reciben, Y si, trata de convencerlos de que la tengan mirando hacia adelante y no con entregas comprometidas hacia atras.
Otra cosa que indica el minimo sentido comun es : que CARAJO hacen los 11 en nuestra area, porque no dejar al piojo y algun otro en el medio para salir rapido si la conseguimos y evitar que se venga hasta el arquero!!!
Ayer se mostro un poco mas de ambicion, pero creo que fue obligado por las circunstancias y no por conviccion. Lo que sigue igual es el tembladeral por los laterales, especialmente por la izquierda. ¿Cual es nuestra tactica defensiva? "La incitacion al desborde por izquierda" o tal vez "la igenuidad defensiva".
La primera la tiraban hace un tiempo nuestros vecinos en la variante "La incitacion al desborde por cualquier parte" y no les fue nada bien, ahora con Colon se vio que cambiaron a la "ingenuidad defensiva" y tampoco les fue muy bien.
Por favor NO LOS COPIEMOS.

Anónimo dijo...

muy buena la nota

Anónimo dijo...

Lo de los abonados a platea no es joda yo estaba en la puerta 4 y un cristiano tuvo un infarto después del partido lo que nos obligó a gritar por un médico con lo que nos quedaba de voz y esperar 10 minutos con un infartado a que alguno apareciera...sé que no es solamente en racing esto,pero creo que esta muy poco preparado el club para todo esto.
Campagnuolo NO salió.Tampoco venía saliendo en unos cuantos centros anteriores no sé si es para sacrificarlo pero lo encuentro responsable y la del piojo si entraba YO me tiraba de la platea...no había nada más para ver señores.

Anónimo dijo...

Lo de los abonados a platea no es joda yo estaba en la puerta 4 y un cristiano tuvo un infarto después del partido lo que nos obligó a gritar por un médico con lo que nos quedaba de voz y esperar 10 minutos con un infartado a que alguno apareciera...sé que no es solamente en racing esto,pero creo que esta muy poco preparado el club para todo esto.
Campagnuolo NO salió.Tampoco venía saliendo en unos cuantos centros anteriores no sé si es para sacrificarlo pero lo encuentro responsable y la del piojo si entraba YO me tiraba de la platea...no había nada más para ver señores.

Anónimo dijo...

Hola gente, q partido xDios....q adrenalina (a veces de la buena y a veces de la mala, jajjaja)
Bueno, ya en frío, empiezo a ver con un poco mas de claridad el partido...
Sufrir vamos a sufrir (no jodamos mas con eso xfavor...) somos Racing y hemos sufrido siempre (teniendo mejores equipos q éste aún) es un "karma" q tenemos y encima está todo muy parejo y muy luchado...los equipos no se regalan, ni se entregan fácilmente, la mayoría q ganan no lo hacen en forma apabullante y muchos de los q pierden, pierden ahí nomás...ayer podríamos haber ganado o perdido y al final empatamos...
Tiro algunos temas para considerar entre todos, a ver q les parece:
1)Creo q hay jugadores q merecen un "descanso" (x no decir un sueño eterno), por caso, Peralta (pareciera el jugador "fetiche" de Mostaza, vieron q cada DT tiene el suyo) y Esquivel, creo q en éste momento de Racing (y desde hace tiempo) son impresentables y le hacen daño al juego del equipo.
2)Planteo del juego: creo q al equipo le hace falta rodaje y mas conocimiento entre los jugadores para manejar bien los momentos del partido y poder rematar y cerrar los partidos.
3)Cambiar la actitud en diferentes momentos del partido: no me gustó para nada los últimos 10minutos del partido, creo q así no se defiende un resultado (de hecho siempre q lo hacemos nos cagan en el final) y la verdad no se q pensar: es el planteo de Merlo? él manda a Sava de central al área nuestra? él manda hacer línea de 6 en el fondo en esos últimos minutos? él no deja ni un delantero parado arriba para un contragolpe (teniendo 3 en la cancha)haciendo q el contrario se anime a buscar el partido? Mostaza ordena q se plantee los partidos así o los jugadores se meten atrás instintivamente? la verdad no lo sé...
4)Analizando el partido de ayer, tiro una formación probable (q me gustaría) para encarar los partidos de entrada, a ver q les parece...:
Campa; Maciel (me gustaría ver como está, no creo q juegue peor q Sosa), Cabral y Crosa (línea de 3 abajo, sin dudas); en el medio un rombo horizontal: Cabrera x derecha, Romagnoli en el centro tirado hacia atrás, Fileppi x izquierda y Moralito x el centro (pero con movilidad en todo el frente) adelante de los demás siendo el más cercano a los de arriba; y como puntas: a los 3 delanteros (si señores, me la jugaría de entrada con los 3) creo q ayer demostraron en ofensiva q se puede. Sava como cabeza de área y el Gran Piojo y el Toro Bergessio haciendo las diagonales juntándose los 2 con Moralez abriendo la cancha con diagonales y abasteciendo a los 2 delanteros q siempre tienen q quedar en el área (llámense: Sava y Bergessio o Sava y el Piojo), más las subidas por "sorpresa" x las puntas de Cabrera o Fileppi y las apariciones con paredes cortas del (Rey) Petiso Moralez.

Bueno, planteo todos estos temas q me quedaron dando vuelta en la cabeza desde ayer y q quería compartirlos con Uds., espero q se prendan y dejen sus opiniones...

Un abrazo para todos.

Aguante Mostaza, el Piojo y la Gloriosa Academia Racing Club!!!...con todo respeto se los dedico a todos los amargos...con todo respeto....jajajaj

NANO

Anónimo dijo...

me gusto lo del "rombo horizontal"

Ser de Racing dijo...

Muy pero muy bueno... Puedo asegurar que vi al que se tiró de la tribuna... jajajja, cuando cayó tenía los ojos desorbitados

Anónimo dijo...

En general coincido con los comentarios sobre el partido, y como dije mas arriba, creo que es cuestión de tiempo para mejorar.
Sólo agrego una cosa:
Quizás fue error de Cabrera, y quizás Campa estuvo lento (aunque no me parece para tanto), pero en el gol creo que pierde la marca de Moreno y Fabianessi (si no vi mal) Matías Sanchez. Él lo marca en el primer cabezazo, y después se abre a la derecha como para esperar un posible despeje, dejándolo solo. Tan es así que Moreno hasta tiene tiempo de agacharse a agarrar la vincha antes de definir.
Que quede claro: No estoy crucificando a nadie. Sí en cambio quiero aclarar algo que a veces como hinchas no vemos, y es que muchos goles recibidos no son culpa de tal o cual jugador, sino errores colectivos que se evitan laburando.

Anónimo dijo...

Nano:
1)coincido con vos con lo del descanso eterno a esquivel, pero me parece que peralta tendría que ir al banco, a veces se enchufa y es importante.
2)En cuanto al planteo de juego y lo del rodaje también coincido.
3)Obviamente hay que cambiar la actitud en los últimos 10 minutos, pero me parece que eso es compartido entre el dt y los jugadores.
y 4) Yo pondría ese mismo equipo, pero con un cambio, pellerano por fileppi, a fileppi lo pondría en el segundo tiempo para desnivelar.
Saludos
Enrique

Anónimo dijo...

A Racing lo mató su complejo de inferioridad.
Y Velez rascó un empate pese al complejo de inferioridad... de su técnico La Volpe.
Me explico. Cuando ellos tenían el partido uno a cero, el ex arquero de Banfield (asi habría de llamarlo, solamente)produjo el inaudito cambio de sacar a Zarate. Sobró al partido. "Lo tenemos ganado", pensó. Algunos periodistas dijeron, sin pensar demasiado: "Lo saca para preservarlo". Pregunto: ¿preservarlo de qué? Si Velez esta semana no juega por la Copa.
La Volpe subestimó al Piojo Lopez, pese a que ambos coincidieron un tiempo en Mexico. Y cuando Racing le hizo los dos goles, el antiestético bigotudo no podía con su alma. "Me van a decir de todo si pierdo este partido", pensaba. De pronto le vinieron a la mente el gol de Belgrano, el gol de Lanús, las puteadas de la platea de Boca... y las que van a llegar de la platea sur de Velez.

Merlo fue mas vivo. En lugar de cambiar a Cabral por Menghi (que parecía lo obvio) metió a Matías y dejó una linea de tres. Cuando el Piojo y Sava pusieron el 2 a 1, ya la línea era de 4, con Fileppi como real numero 3. Apostó al ataque, aunque a él no le guste. Y sacó doblete.
Pero ahí... ahí pasó lo mismo de muchas otras veces: se fueron todos atras (¿complejo de inferioridad contagiado del tecnico?) y cada uno que ligaba un rebote reventaba la pelota... y vuelta a empezar Velez.
Asi no se defiende nada.
Para defender hay que dejar dos atacantes. Que impedirán que el rival se venga con 10 hombres. Eso es muy viejo, pero pocos lo aplican en la cancha. Deje usted a Sava y al Piojo adelante y verá como los muertos no resucitan más.

En la defensa, ademas, falta un tipo con personalidad, que grite y mande. Crosa es un pan de Dios, es un dulce, como dicen las mujeres. Cabral ya no estaba, pero tampoco es de gritar demasiado. Y Campa estuvo toda la tarde pensando y dudando con su lesión. Si hasta le pasó una pelota por arriba y ni saltó a manotearla...

De todas maneras, calma. Este Racing tiene más materia prima que el del otro campeonato. Puede andar bien. Con el
Piojo y Sava adelante, más Bergessio, podría llegar a ser temible. Pero el tecnico muy rara vez va a poner a los tres juntos.
Y si no cambia la actitud de defender con diez, mejor juntemos orines. Los campeones suelen distinguirse por pensar poco en el rival y mucho en el arco de enfrente.
Una pregunta final: Contra San Lorenzo, por el campeonato pasado, ¿hay que poner a los titulares?

Finiito

Anónimo dijo...

Si Enrique, lo pensé lo de Pellerano, lo q pasa es q lo veo más como carrilero (y mas si el planteo es con 3 atrás) y con más recorrido a Fileppi, a Pellerano lo haría entrar en un partido como ayer, para tener más la pelota en esos últimos 15 o 20 minutos donde hay q cerrar el partido cuando vas ganando...ya sea entrando por un delantero o x el Rey Petiso, pero en un lugar bien definido bastante más arriba q Romagnoli y NO haciendo un doble cinco...ODIO los "doble cinco" creo q poner y jugar con un "doble cinco" es sacrificar y matar al enganche o mediapunta o al 10 o como quieran llamarlo (fijensé ayer sino...si bien ganamos en marca y actitud con Sánchez, al momento de tener la pelota y manejar los tiempos no teníamos a nadie y creo q x eso nos metemos atrás, más allá de otros detalles...)

jajajaj...me pasé con lo del rombo horizontal, no???...jajajajja...

Me gustaría ver más opiniones de todos, sobre el juego y de como plantear los partidos, ahora q hay más variantes en el equipo...

Un abrazo y aguante Mostaza, el Piojo y la Gloriosa Academia Racing Club!!!

NANO (...con todo respeto...ja)

Anónimo dijo...

Mantengo lo de "ayyy cabrera..." pero por el hecho de lo infantil de cabecear para "adentro". Tampoco lo sacrifique, y tampoco me parece que hizo un partido perfecto. Jugo bien en el verano y promete, pero por los porotos todavia esta en deuda. Ademas me parece que no hay que ser defensor para saber que NO se cabecea para "adentro". Son profesionales y estan todo el dia con la pelotita... a eso me refiero.
Es un refuerzo que me gusta, que quede claro.
Pero parace que hay que salir a aclarar cada comentario.
Y echarle la culpa a campa es una locura. Toda la jugada del empate de velez fue fuera del area chica, la primer peinada fue en el punto del penal mas o menos y el segundo cabezazo fue el de nico que no lo esperaba ni campa ni nadie.

Anónimo dijo...

Finiito, coincido en casi todo, menos en lo de NO pensar en el rival...creo q hay q pensar en el rival, cosa q no quiere decir q nuestro juego "dependa" según el rival...si tenés enfrente un pibe como ese Mauro Zárate q viene enchufadísimo, creo q tenés q pensar en cómo hacer para q no juegue y haga lo q quiera como ayer en el primer tiempo...creo q el de ayer era un partido para 3 en el fondo de arranque xq me imaginaba q Mostaza le iba a poner (ya sea x izquierda o derecha) un stopper encima todo el tiempo para no dejarlo dar vuelta...a los 10minutos a un amigo mío q estaba al lado en la cancha, después q ese pibe perdió las 2 primeras bochas x la izquierda de Belez, le dije:"...espero q no se avive y venga x la izquierda de Racing (franja q ocupaban Esquivel atrás, q encima de horrible juega con la pierna cambiada, y Peralta en el medio, q no se con que pierna juega) xq sino se hace un pic-nic..." dicho y hecho, la puta madre pensaba, para q mierda hablo...y bueno...nos volvió locos el primer tiempo x ese lado...

Aguante Mostaza, el Piojo y la Gloriosa Academia Racing Club!!!

NANO (...con todo respeto, ja...)

Anónimo dijo...

Para Finiito
Mi opinion es que si. Hay que poner a los titulares, ya que al equipo le falta rodaje y va a servir. No creo que por un partido entre-semana no rindan el domingo despues de la pretemporada de Santella. Ademas las gallinas juegan el jueves x la copa (en chile), asi que estamos igual y hasta con un dia mas de descanso. Y si queremos al menos entrar a las copas, son 3 puntitos de oro.

Anónimo dijo...

Perfecta argumentación, Cholo. Estoy de acuerdo con vos.

Finiito

Anónimo dijo...

Me parece q contras los cuervos van a ir los titulares menos los q estén con algunas "nanas" (Cabral y algún q otro más...), x lo menos eso espero...

NANO

Anónimo dijo...

coincido con nano

Anónimo dijo...

a mí me gustaría ver a algunos pibes como yacob, garcía y mercado
Enrique

Anónimo dijo...

segun tyc sports cabral sufrio una fractura en el perone y los q lo hayan visto ayer subiendo al micro dsp del partido como yo pudieron ver q sentia dolor y parecia algo grave

esto le daria la posibilidad a menghi o mercado q para mi merecen una chance

es obvio q contra san lorenzo hay q poner los titulares y para mi tendria q estar pellerano entre los 11 no lo puede mandar al banco x un solo partido q jugo mal
con respecto al gol se veia venir q de un mal rechazo de racing lo iba a empatar velez si no fijense cuantas veces franco sosa le pego con la canilla y la dejo a 3 metros o los remates hacia el medio de esquivel

otra cosa me gusto mucho como jugo romagnoli si bien se equivoco un par de veces entregando la pelota fue el q mas veces recupero y si peralta hubiese dado mas pases para adelante q vueltas hubieran sido otra cosa los contraataques en el primer tiempo

bueno espero q hayan leido esto=P y opinen

coincido con el piojo: hay q tenerle fe a este equipo

Maxi

Anónimo dijo...

Ayer, en el partido ante Vélez, Gustavo Cabral fue a buscar el cabezazo en un tiro libre al área rival y recibió un fuerte golpe en la pierna izquierda. Para saber el grado de la lesión, hoy a la tarde se hizo una resonancia y una radiografía con el médico del plantel Fernando Macías. El resultado es que no tiene una lesión ósea, es sólo un fuerte golpe en el peroné izquierdo.(racingclub.com)


Hoy le realizarán los estudios médicos correspondientes al defensor Gustavo Cabral, quien ayer debió ser reemplazado luego de finalizado el primer tiempo, y que habría sufrido la rotura del peroné derecho. De ser así, el Sargento no sólo no podrá estar frente el Cuervo, si no que se perdería gran parte de la temporada.
(tycsports.com)

con informantes asi....


Maxi

Anónimo dijo...

Ya se que no perdimos por culpa del arbitro, pero a los que se preguntan porque hace 15 partidos que nos dirije este sorete de favale y no podemos ganar preguntenle al moreno y fabianesi (un mala leche de verdad) porque no se estaba duchando desde mitad del partido....
Todos los equipos tienen idas y vueltas... muchas veces nos toco perder jugando bien, a veces ganamos jugando mal...esta vez no pudo ser...mala suerte y mal arbitro (el de siempre)

Que nos nos dirija màs!!!!!!!!!
Que estan haciendo nuestos RRPP en la AFA??!!!

Anónimo dijo...

Yo al Mumo le tengo mucho aprecio sobre todo de la era del piton cuando les daba pase gol a Milito y a Rueda.I.P cuando lo anunciaron como refuerso en julio/agosto del año pasado pense que volvia ese mumo peralta pero solo mostro algo de juego en la primer fecha con chicago cuando ingreso en el ST y con river. Despues metio, puso huevo pero no alcansa yo en particular en su lugar me gustaria ver a Yacob que me parece que pega menos que Matias y pone mas huevo que pellerano y ademas tiene buen pie(tampoco es que tiene una mano en el pie)recupera bien es muy alto y se puede acomodar como defensor algo que merlo seguro le pediria en caso de ir ganando a lo racing.
Y por otro lado con respecto a campa si no sale mucho a cortar centros pero en la era tete y en la de simeone no salvo de varias teniendo en cuenta que el equipo jugaban como 6 rulos romero (luna,estevez,barroso,etc.) lo que si el partido contra Casla pdria servir para foguear? a chiquito? Romero pensando a futuro en el arco de racing sobre todo por que a campa le este empezando a pegar el viejazo y se rompe mas facil.
A y se que me van a matar pero de salir un delantero prefiero que salga lavandina porq esta bien mete, lucha, pone huevo como el mejor pero cuando patea al arco la manta a la platea y cuando tira centro se le van largo o van a la prostata. igual prefiero un 3-4-3 Campa;Menghi,Crosa,Cabral;Cabrera,Romagnoli,Yacob,Moralez;Bergessio,Sava,EL PIOJO
perdon por lo extenso

Santino dijo...

Buenas.
Voy a desvirtuar un poco.
Considerando lo acontecido en los ultimos minutos de este y de otros partidos me surge una duda:......habríamos ganado algun campeonato en estos años si los partidos duraran 85 minutos?
Si ya sé.....seguramente entonces nos hubieran vacunado en el minuto 86, pereo bueno........se me ocurrió revisar los partidos de la AKD para comprobar los resultados y ver cuantos puntos perdimos en los ultimos minutos de cada partido, pero no encuentro un lugar donde secar estadisticas de partidos viejos.
Alguno de Uds. tiene idea de donde conseguir esa información?
Gracias desde ya.
Con respecto al partido hay que recordar que enfrentamos a un EQUIPO.
Estos pibes vienen jugando juntos desde la colonia de vacaciones, fijense que aunque cambien de técnico juegan siempre igual, y salvo contadísinas excepciones los ex-Velez nunca rinden en otros clubes.
Darles vuelta un partido, aún con la "ayuda" del Bigotón es muy meritorio para un equipo en formación.
Hay que esperar un poco, las cosas van a acomodarse coando Mostaza encuentre la formación correcta.
Y cuando cambie un poquito la mufa de los minutos finales

Anónimo dijo...

Escuchame amargo. ¿Por qué no vas a comentar en un blog de indesingente? ¿O no tienen un lugar donde expresar toda su amargura? Racing se fue a la B, casi desaparece y, sin embargo seguimos llenando canchas. Además ustedes ahora juegan en nuestra cancha, ¿para qué si la de Arsenal les sobra? ¿No es triste haber salido campeón del mundo dos veces (una en una final inventada contra un equipo que no era el campeón de Europa porque al campeón no le importaba) y no llenar ni tu cancha? También es muy triste llegar a las 40 del primer tiempo de la primera fecha y empezar a putear a tu equipo. Se jactan de un supuesto paladar negro y después aplauden a Machín...
Repito, nos fuimos a la B, casi desaparecemos y aún así somos más grandes que ustedes. La 12 dice que podrán imitarlos, pero igualarlos jamás, ustedes los pasaron (cantan menos que ellos).

P. D: Aprendé a escribir, seguro que ni siquiera fuiste al colegio: se dice "lo fracasados que son" y no "los fracasados que son"; "se prende fuego a sí misma" y no "se prende fuego asi misma"; sólo, además, única, más, campeón, ponían, depósito, cajón y papá van con acento; para las preguntas se utilizan los signos de interrogación (¿?); los pronombres interrogativos van con acento (ej: qué).
Cita textual: "el dia q tengan otro mote justificado...", si querías referirte a que lo de amargos es injustificado (que de hecho no lo es), deberías haber puesto "un mote justificado" y no "otro mote justificado", porque así estás admitiendo que son amargos.
Sos muy pelotudo pibe, te falta mucho para escribir acá.

Enrique

Anónimo dijo...

Por Deus, hay que ser amargo para estar escribiendo en el blog de un equipo que no es el tuyo a las 6 de la mañana. Que pasó? mamá te hecho de tu casa para dejar entrar al sodero?
Sabés que es cierto lo que decís? Jugamos en la B, alquilamos el equipo, (y ahora la cancha a un indigente..., que vuelvan las papas por favor!), y te olvidaste que estuvimos 35 años sin ganar el torneo local. Ese es nuestro orgullo, seguimos siendo mas grande que Uds. con su supuesto paladar negro. Son amargos. Muy amargos, y eso lo reconocen Uds. mismos y los jugadores que prefieren venir a esta vereda de avellaneda.
Fijate lo amargos que son, que tu máximo ídolo es hincha de otro club y no llegó a hacer dos partidos completos en la selección.
Fijate que vos para no ir a la B compraste un campeonato. Fijate que tu papá Garcona es el dueño de la AFA pero ni así podés tener chances de ser grande, hasta Arsenal es mas grande que vos. Viniste a Racing con la bandeja de arriba gratis y no la podés llenar ni así.
Que barbaro no? Tantas copas compradas pero tan poca gente...

Te mando un abrazo, y dale un beso a tu mamá de mi parte.

Fidel

Anónimo dijo...

Otro boludo que entendio mal... De Tomaso les alquila el estadio no les alquila el blog... que parte no entendiste???
Por favor señores, no le demos bola al tarado este...

Anónimo dijo...

Estos cruces con simpatizantes amargos me parecen una perdida de tiempo.
Siempre los comentarios parecen copiados.
Por favor ignorarlos y mirar hacia adelante que tenemos cosas mas importantes que hacer

Anónimo dijo...

Tienen razón...
Aguante la Acadé!!! Y el domingo nos cogemos a las gallinas!!!!

Enrique

Anónimo dijo...

Y el amarguito ni siquiera es maleducado...los giles de la web se prenden a putear al rival, si es que les publican el post...
Juná, salame: Me fui a la "B", sufrí y volví.
Estuve 21 años sin campeonatos ( del 67 al 88)hasta que gané la primera Supercopa.
Viajé en el tren de la Esperanza a La Plata el día que sentí que podia ser campeón.
Llené dos canchas a la vez en un hecho inédito y que dudo se repita( salvo que lo volvamos a hacer, claro).
El 26 de Octubre de 1975, siendo alcanzapelotas de tu club( me pagaban muy bien ), te grité un gol de Scotta a los 3 minutos desde adentro, lo que me convierte en el primer hincha de Racing que gritó un gol en el campo de juego, con colgada en el alambre parapelota y gesto de bastones verticales a la Guardia Imperial, que no podia creer mi euforia.
Campeón de América, Campeón del Mundo, Primer TRICAMPEON...perdón, boquita y rojito "TRICAMPEON"..ah, ese te está faltando ? segui participando de la promo " No soy mas boludo porque no me entreno".
WINSTON

RC Blog Asociación Civil dijo...

Recordamos a nuestros habituales visitantes que eviten responder a comentarios hechos por simpatizantes de otros equipos ya que los mismos serán eliminados por los administradores del blog apenas sean detectados.
Si en algún caso pasamos por alto algún comentario que debería ser moderado por cualquier motivo, agradecemos que nos lo hagan saber a: bc_blog@hotmail.com

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Muchachos el partido lo perdió Campagnuolo no Cabrera. El primer centro viene flotante y alto y el arquero tiene tiempo de salir y pegar un puñetazo. Si lo hubiera hecho hubiera chocado y le hubiesen cobrado incluso faul al jugador de velez que saltase con el. De hecho Campa amaga a salir da dos pasos y se queda. Lo de Cabrera fue una desgracia, porque salta y la pelota le rebota, podría haber ido a cualquier lado. Por último a los que piden jugar con tantos delanteros, vean como cambió el equipo con el doble cinco que se armó y la linea de tres con filepi yendo y viniendo.
El enganche no existe más en el mundo, hoy se puede jugar sin delanteros si tenés medios con llegada. Por eso insisto que el partido casi lo gana el técnico con una buena lectura y lo perdió el arquero por dudar en la salida. El arquero nos hizo ganar muchos partidos pero este lo perdío el le moleste a quien le moleste.

Anónimo dijo...

Che, no lo matemos a Campa q todavia le kedan algunos años, y ademas es uno de lo q mas siente la camiseta.
Creo q el mejor del otro dia fue Romagnoli, sin dudas.

Aguante Racing carajo!

Yei

Anónimo dijo...

No es matarlo, solo digo que se lo comió el.

Anónimo dijo...

No es matarlo, solo digo que se lo comió el.

Anónimo dijo...

Nooooooooooooo!!!!!!
Pesadillaaaaaaa!!!!!
Hoy entré más tarde al blog y no vi lo q escribió ese amargoooo!!!
Me quiero matar!!!! Imaginensé como me iba a despachar de lo lindo con ese amarguito(...con todo respeto eh!...jajaja)
Pobrecitos...q grandes q somos q viven buscando las páginas y blogs de la ACADEMIA para hacernos acordar lo amargos q son...

Parece q ahora jugamos en el gallinero...como les dije antes: a los únicos q nos cagan siempre es a nosotros...Una verguenza más y van.....

Un abrazo.

Aguante Mostaza, el Piojo y la Gloriosa Academia Racing Club!!!

NANO (...con todo respeto, ja...)

Anónimo dijo...

Es tu opinión y la respeto, pero no quiero ni me gusta un fútbol con "doble cinco", no creo para nada q el enganche o mediapunta o el 10 (o como quieran llamarlo) no exista más, creo q ese es el verso de los DT's q no saben jugar ofensivamente y no se la juegan dentro de la cancha...Te puedo asegurar q si la Academia el otro día tenía un tipo q tuviera la pelota (si Maxi hubiera jugado bien y no lo hubiera sacado) esos minutos finales, con el Petiso enchufado y 2 de los 3 delanteros para contragolpear, ese partido no lo empataban más...terminamos con un medio (Sánchez y Romagnoli) q puso huevo y actitud pero q se metió dentro del área (no los culpo, siempre les toca jugar más cerca de nuestra área obviamente), sumado a q Fileppi se puso de 3, Cabrera de 4 (ambos viendo q tanto Esquivel como Sosa hacían agua x todos lados) y encima Sava bajó al lado de Crosa (hoy dijo q él lo decidió y NO Merlo), no había nadie con esa característica de jugador y Belez tomó nota de eso y se vino encima...
Por el gol no le echo la culpa a nadie en especial, como se dió el partido en los últimos 10minutos y como nos metimos atrás creo q el gol lo podían hacer en cualquier momento xq los resultados no se defienden en el área chica, eso es algo q éste equipo tiene q entender cuanto antes...

Un abrazo.

NANO (...con todo respeto, ja...)

Anónimo dijo...

Fue una bendición, estimado Nano, que entraras tarde, sinó se te hubieran escapado los patitos de la hilera, y hubieras caído en la tentación de escribir mayúsculas, que no te favorecen en absoluto...Sos muy claro y ves el futbol aceptablemente, seguí en esa senda que es el estilo de los habitués al blog.Un abrazo
Winston

Anónimo dijo...

Gracias Winston x tus comentarios...
Alguien de Uds. entiende q un jugador de primera "no pueda jugar x casi un mes x un golpe fuerte con mucho dolor"???!!!...la verdad me resulta muuuy extraño lo de Cabral...Uds. q opinan??

Un abrazo

NANO (...con todo respeto, ja...)

Anónimo dijo...

Si es cierto lo de Cabral espero que mostaza opte por remplazarlo o con menghi o con mercado por que ya veo que maciel termina con un cuadro de deshidratacion en el churruca por el baile que le pegaron los rivales y sosa me parece que es un peligro que es muy calenton y que nos puede dejar con 10 y un penal encontra en cualquier momento espero que baje algunos cambios y esquivel bue mejor no comento, digo yo el pibe garcia tubo un buen torneo sub 20 y por lo menos mejor que esquivel es seguro y espero que pelotin vitali se recupere de una ves por todas.

saludos

Anónimo dijo...

Y... no se Nano. Es verdad q es medio raro, pero q se yo, mejor prevenir q curar. Por suerte tenemos un par de jugadores q pueden cumplir, y muy bien. Lo malo es q se desarma lo único q venimos manteniendo hace algunos años, algo cada vez mas dificil en el futbol argentino.

saludos

Yei

Anónimo dijo...

che, alguien sabe donde se juega contra River?
parece q los forros quieren pedir una medida cautelar para jugar en el monumental...

Anónimo dijo...

Yo lo unico que les pido que analicen y que me digan si estoy errado, es que cuando vamos ganando y nos hacen un gol siempre, es adentro del area chica o muy cerquita de ella, recuerden por caso los DOSSS goles que nos hizo arsenal, el que nos hizo lanus etc. eso demuestra algo que no es casualidad el equipo cuando gana no juega de contra, se cuelga del travesaño y ni piensa un segundo en buscar la forma de liquidar el partido con un contragolpe solo se limita a patear para arriba para que la pelota vuelva a los 5 segundos al area, lo otro que demuestra señores por mas que lo adoro y estaré eternamente agradecido, es que Campa no sale nunca hace todo lo posible por quedarse siempre abajo d elos tres palos, la pelota salio a 2 por hora varios metros hacia arriba era de el y no de Cabrera que con tanto miedo que tiene el equipo termino haciendo cualquiera. Saludos a todos y ya vamos a levantar.

Anónimo dijo...

lei por ahi una pregunta de si contra los putos de los cuervos tenemos que poner los titulares... OBVIO!!! a los amargos estos les tenemos que ganar! Debo conocer a varios de los pocos hinchas que tienen y se quieren mostrar todavia, y les llevamos 2 partidos! es el momento de estirar el historial y que no rompan mas las bolas.... son hijos nuestros de toda la vida, siempre lo fueron y siempre lo tienen que ser.
Aparte, es buen momento para que el piojo se muestre y empiese a agarrar mas ritmo!

les mando un abrazo grande como Racing a todos en este blog!
Cizara

Anónimo dijo...

alguien sabe donde y a que hora se juega contra los putos cuervos??

Cizara

Anónimo dijo...

Tengo la promo perfecta para los hinchas.
Clasificamos a las Copas, pero Blanquiceleste con su típica plancha forma solo un plantel de 22 jugadores, ganamos la Libertadores, nos vamos al descenso y nos devuelven el 100 % del abono.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con Finiito. Pecaron de soberbios. Fué lo primero que pensé cuando el DT ex-arquero de Banfield (impecable la forma de llamarlo en lugar de la obsecuente y amanerada "Bigotón" que le inventaron los de Olé o TyC Sports o el sindicato gay mexicano, vaya uno a saber...) sacó a Zárate. Además eso se vió claramente en un par de intervenciones sobradoras de Sessa (que sigue sangrando por la herida porque Merlo no lo quiso). En cuanto a Racing:
Campa: leí hace tiempo que quedó con cierto problema en la vista desde su accidente, cosa que me parece posible porque es el de siempre menos en los centros. Y no el domingo sino desde que volvió. Y ojo, que no lo digo con ironía sino triste, porque si no fuera por eso, sería nuevamente el mejor arquero argentino, aunque no lo convoquen a la selección porque su representante no negocia adecuadamente.
Sosa: todavía está asustado. Esquivel: es el mas parejo, juega los 90 min. como en los 5 finales. Corta y a cualquier lado (adonde se encuentre un rival). Si es cierto que tiene la pierna cambiada.. habría que pedir que le devuelvan la suya.
Crosa: menos mal que está, menos mal.
Romagnoli: muy bien. Va a rendir más de lo que se pagó por él.
Peralta: ???
Cabrera: que alguien me ayude pero en este verano no hizo exactamente la misma jugada contra casla? Bien lo suyo pero que no vaya más al área.
Sava: cumple con lo que se esperaba de él: goles.
Bergessio: si se tranquiliza un poco en el área, mete al menos uno por partido.
Moralez: siempre trata de poner futbol aunque la regale a veces.
El Piojo: agradezcan que no entró esa que se llevó por el medio porque se nos venía abajo el estadio y hoy estaríamos tratando de alquilar otro?
En cuanto al colgarse del travesaño: por tv se vió que inmediatamente despues del segundo de Racing, Mostaza le pregunta a un periodista cuanto falta. Pero yo creo que lo que quería era meter un cambio que frenara la venida de Vélez. Lo de ir los once atrás me parece que es cosa de los jugadores. Tienen su propia presión por ganar. No se me ocurre que Merlo les hay ordenado hacer eso.
Saludos,

Ruperto.

Anónimo dijo...

Sava reconoció que fue él el que tomó la decisión de ir a jugar de 2, pero también pienso que la responsabilidad es compartida entre técnico y jugadores. Sabemos que Mostaza no es el más ofensivo, a veces sorprende y plantea partidos inteligentes (sobre todo contra equios grandes) y otras veces sorprende con planteos defensivos frente a equipos chicos. El equipo se metió atrás por circunstancias de juego, pero coincido en que si hubiera dejado dos para el contragolpe no nos empataban.
Un abrazo... y vamos academia hoy y el domingo!

Enrique

Anónimo dijo...

A mi me parece bien que Sava se haya metido de 2. Por como estaba dado el partido, se necesitaban arriba jugadroes rápidos y con gambeta para salir de contra (el Piojo y Lavandina) y, convengamos que Sava no tiene velocidad y, mucho menos, gambeta. Además, un tipo alto para rechazar centros venía bien. Si en vez de Cabrera la pelota la hubiera rechazado el colorado, hoy otra sería la historia.

Hoy hay que poner los titulares, ganarle a los cuervos y seguir sumando para las copas.