jueves, febrero 15, 2007

TORRES // Vecinos de Caballito contra el Chaco


Si bien en estos dias circuló el rumor que indicaba que el conflicto entre Juan Manuel Torres y BC podría destrabarse y llegar a buen puerto, vecinos del barrio de Caballito, (simpatizantes de Racing según se cree), dieron su veredicto y bajo el lema "¡TORRES NO!" se mostraron en disconformidad con el supuesto acuerdo, tal como lo ilustra una nota publicada hoy en Clarín, en la página 46.

Algunos vecinos dieron su punto de vista a BC Blog, como Armando Casas que le aseguraró que "es cierto que el caso Torres nos tiene las bolas por el piso a todos y en cierta forma ya aburrió, como también aburrieron que le sigan dando y dando en el blog de ustedes. Pero no podíamos dejarles de dar letra, de paso le reclamamos al gobierno y nos hacemos propaganda gratis", remarcó enfurecido.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaja muy buena la nota pero clarin saco una nota en el deportivo sobre el chaco torres donde vuelve a llorar sobre su supuesto problema para llegar a fin de mes y lo "frustrante" q es entrenar con la 4º de racing y segun dijo el la gente de racing le pide x la calle q arregle su situacion

y todavia hay medios q le dan prensa a este pendejo

saludos y sigan asi

Maxi

Anónimo dijo...

que se vaya a lavar el orto torres... a moquear al templo!!!

la nota muy buena, se merece todos los palos del mundo torres asi que sigan dandole!!

Anónimo dijo...

¿Armando Casas es algo de Gastón Casas?

Anónimo dijo...

Armando Casas es pariente de Gaston Casas, y es tocayo de un tal Armando Torres (?)

Anónimo dijo...

JA, JA, Ja, JA!!!!!!
Buenisimo. Los felicito por el blog.

Si, hoy hay una nota a Torres en la sección deportiva de Clarín donde éste llora porque no llega a fin de mes.

Lo dice en el "Vilas Tennis Club" mientras espera a su personal trainer, y antes de irse a su casa en Martínez. No es chiste, lo dice la nota.

Chaco, de onda, si no llegas a fin de mes ¿porqué no entrenás mejor en las canchas de tenis del club DAOM en el bajo Flores, largas a tu personal trainer y dejás Martinez por un departamento en Almagro. O pagale menos a tu "repreentante" Leo Rodriguez, gracias a quien vas a ser el Leo Tambussi II.

Saludos a todos y el domingo vamos a llenar el Cilindro para festejar los dos retornos: el del Piojo y el del alambrado perimetral. JA, JA, Ja, JA!!!!!!

Anónimo dijo...

Justo iba a destacar las terribles contradicciones de Torres en la nota, pero me ganó de mano Cosme. Esta es una vulgar operación de prensa de Leo Rodriguez, que consta de 3 partes, a saber:
Parte 1. La nota de Clarín. El guión que le escribió al pobre pibe es pésimo, lleno de afirmaciones increíbles y se nota que es un manotazo de ahogado, porque no lo pudo colocar ni en Flandria, al menos hasta junio.
Parte 2. Ya habrán advertido que eso del grupo inversor que lo haría jugar en Racing, es otra patraña del inefable representante. Es la única salida que le queda, cuando ya parece que falló todo lo que intentaron. De ese modo podrían -si quisieran- tanto BC como el mismo Torres, borrar toda la sarta de boludeces que dijeron y desmintieron hasta ahora y el tipo no pierde vidriera.
Parte 3. Falta la encuesta de Olé, pagada por Rodríguez obviamente, para que el pueblo racinguista, exija por un claro 90% la vuelta del ídolo.
Bah, la verdad ya ni se porque le sigo dando bola a esto. No hagan caso y que el domingo (o cuando sea) "la fortuna acompañe a los de Merlo..." y que "tengan como aliada a la suerte" en cada uno de los 4 goles que le van a hacer a Velez.
Un abrazo,

Ruperto.

Anónimo dijo...

Torres es un boludo, manejado por Leo Rodrigues , q lo quiere dejar libre para despues venderlo y , obviamente, quedarse el con la plata del pase..
Y encima sigue diciendo q anda mal de guita: porq no acptaste los 700 mil dolares q te ofrecio BC para renovar entonces????
El contrato era bueno, pasa q la culpa la tiene el hijo de Puta de leo, q quiere hacer su negocio, sin importarle el Chaco q talves no lo pueda colocar en un buen club y termine jugando por mucha menos guita de la q le ofrece Racing...
Basta de Torres, el domingo a llenar el cilindro , ganarle a los putos de Velez y mostrarle al q la tiene chica, como es la pi.... de racing..
esperemos ganar jugando bien, ya q tenemos jugadores para eso..
Um saludo academicooo

Anónimo dijo...

Leí esa nota, me da mucha bronca como la prensa manipula las cosas...
Tengo un par de ideas para que Torres llegue a fin de mes: pdría cortar el cable y escuchar los partidos por radio o podría comer puchero en vez de asado con sus amigos en Chaco después de los picados.
Torres, Andate a la concha de tu madre.

Enrique

Anónimo dijo...

Ah! me olvidaba...
Gracias Juan Barbas ¿se imaginan a Torres de delantero?, no le hacía un gol ni al arco de triunfo...

Enrique

Anónimo dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

"Calidad de vida SI - Torres No".

Desopilante. Creo que el que tiene ese cartel es Fernandito Segundo.

Hablando en serio, es una locura que este pendejo esté parado. Culpa de su representante o suya, o de quien sea, pero no jodamos, es bueno en la cancha. Mas allá del negocio que pierde Fernandito, el caprichoso Torres está jugando con su carrera mientras Grimmi toma Champaña en los vestuarios del Milan...

Oootro tema. Hoy temprano a casa a ver la peli de los viernes. La semana pasada estuvo buenísima y creo que hoy van a dar una muy parecida. ¿el género? Creo que era terror, aunque confieso que me hizo matar de risa. A las 21.10.

Saludos,
Fidel

Anónimo dijo...

San Claudio de las Nubes de Ubeda ruega por nosotros seguidores.....................

Anónimo dijo...

Claro que si,Fidel,la de esta noche promete ser un auténtico peliculón. El protagonista es nada menos que Marcelo Delgado, interpretando a " Chelo", un muchacho de provincia que se vuelve adicto al sexo hard cuando ve un trapo rojo..pierde el control y no lo paran ni con la musiquita que calmaba a Curly.
En un film anterior, a poco del final, tuvo un vuelco inesperado y el protagonista le metió tres dedos hasta el fondo. Claro que la saga puede ser tediosa( como Rocky VI),pero el tipo siempre hace lo mismo: se hace el desentendido y cuando se descuida el de rojo, se la manda a guardar.
Aguante San Claudio ( López o Ubeda?)y el domingo a comulgar en la catedral Cilíndrica, y, fuera de broma, sin violencia..
Winston

Anónimo dijo...

Me van a tener que contar la película de esta noche porque por una brillante disposición política en mi provincia (córdoba) no se transmiten los partidos que se juegan en el Chateau en un radio de 50 km, según dicen porque de esa manera va más gente a la cancha, pero enserio ¿quién va a ir hoy a la cancha si juega indesingente?. Otra brillante disposición cordobesa es hacer salir a los hinchas locales primero y a los visitantes después, sin dudas nuestros ministros y nuestro gobernador son los más inteligentes del país.

Enrique

Anónimo dijo...

Muchachos que no se corte...

UUUUUUUUUBEDAAA

UUUUUUUUUBEDAAA

UUUUUUUUUBEDAAA

(Sin Violencia)


El Tucu

Anónimo dijo...

Tucu, imposible. O "Ubeda" o "No Violencia" ambas juntas son incompatibles.
(O terribles bombazos a la platea no eran violencia??? ja ja)

Porsupuesto, vayamos el domingo con la estampita en el bolsillo (Ojo que guardarla en la billetera espanta billetes)y alentar a Racing en paz.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

Si, me había olvidado de Juancito Barbas... ¡Qué grande, sigue siendo un genio del fútbol aún retirado!

Lo de la película de esta noche, creo que el género es terror-cómico, tipo "Scary Movie" o algo así.

Anónimo dijo...

¿Qué mas agregar? YA LO DIJERON TODO
Como diría El Hombre Bobo (sin alusiones personales ¿eh?: ¡BUENIIIIIIISIMO!!!

Anónimo dijo...

Vuelvo al tema Torres, si llega a firmar con otro club, a quien le corresponden los derechos de formación?

Anónimo dijo...

a un arquitecto supongo...jajja

Anónimo dijo...

eso de los derechos me parece q se cumple cuando cambia de pais... y supongo q le corresponde a Racing A.C., pero creo q solo es un 5%...

Anónimo dijo...

Me llego un cable de una agencia de noticias de europa, afirmando que osama bin laden recluto a 4 suicidas, que ya estarian dispuestos a hacer impactar
un boing 747 secuestrado, sobre TORRES (al grito de: "viva dalai fernando II !!". Se supo que el ataque se producira el mismo dia en que leo rodriguez lo mande al negro sorete a cobrar el plan trabajar...
Sin embargo, otra fuente, desmintio todo, aduciendo que "para que lo van a matar??, si es ya es un muerto de mierda".

Anónimo dijo...

Es tal cual como lo contaste vos cholo... la idea estaba pero, para que lo vamos a matar, si ya esta muerto.

Osama

Anónimo dijo...

Estimado Enrique: los que tenemos la suerte de vivir en Avellaneda o A menos de hora y media de viaje y vamos al Cilindro cada vez que juega la AKD( No cuando alquilamos, el Señor nos libre), padecemos la famosa "encerrona". Esto es , aguardar 15 minutos en la tribuna( Si ganamos, hay fiesta con DJ y todo), luego ganar el playón perimetral del estadio, y ahí esperar a que den la orden de abrir los dos portones( promedio 10 minutos).Salimos dando pasitos de pinguino por 200 metros hasta que la gente va tomando por diferentes calles perpendiculares a Colón, mientra los rati nos apuntan con unaluz desde el helicóptero.
Supongamos que el encuentro finalizó, con sus demoras habituales el el medio tiempo, a las 23.15 hs.Entre que llego a la parada del bondi, espero que pasen por lo menos 3 que no paran para no llevar gente de la cancha, consigo subir, mas los 20 minutos de viaje, en síntesis, llego cerca de la una.Si nos dejaran salir primero sería fantástico,pero no seria justo para,por ejemplo, un hincha rival que viene de lejos y queda en la oscura Avellaneda que no conoce hasta las 12 y pico de la noche. Estaría bueno,pero españolizarìamos el futbol: solo para locales.
Winston

Anónimo dijo...

winston, estoy de acuerdo con vos. Lo lógico es que espere el local un rato aunque de bronca, acá en córdoba se va primero el local y si te toca la suerte de que el partido sea en una de las canchas de mierda que tienen belgrano o instituto por ejemplo, la barrabrava te espera a dos o tres cuadras de la cancha donde la policía ya no te escolta. Los visitantes, y más racing o cualquier equipo de buenos aires, que llevan mucha gente que no es de la ciudad de córdoba se tendrían que retirar siempre antes y así se evitarían emboscadas, eso es lo que decía. A nadie le gustaría que nuestro fútbol se españolizara, pero si en mi provincia la policía fuera un poco más coherente dejaría salir a la gente que vive lejos antes. Decía eso nomás.
Saludos
Enrique

por cierto lo de brillante disposición y gobierno inteligente era irónico.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Excelente el blog (hasta los comentarios). Les quería hacer un pedido a todos, al que lea esto. Ayer en Líbero (TyC) dieron TODOS los goles del Piojo en Racing (hasta los de torneos de verano). Quería saber si alguien los grabó. Si alguno lo hizo, copense y compartanlo con todos. Nada más, era para eso, Torres no merece que diga algo de él. Saludos a todos.

Santiago.

Anónimo dijo...

Hola Osama
Perdon por dar a conocer el operativo. jaja

Anónimo dijo...

jaja no hay problema cholo, igual la operacion estaba abortada. Preferimos guardar el avion para inmolarlo sobre el inodoro y asi le hacemos un favor a los amargos vecinos. A ver si de una vez por todas tienen un estadio como la gente. (bue va a ser amargo y de ese color horrible pero con un poco de suerte mejor que el de ahora va a ser)
Osama

Anónimo dijo...

Igual ya le mandaste algun coche bomba o algo el año pasado... porque vi unos pedazos de mamposteria caidos por ese inodoro.

Anónimo dijo...

Torres es un pobre titere, se puede cagar la carrera ese boludon

Anónimo dijo...

Mañana a copar el cilindro!!!!
Saludos.

Gejor

PD: Hace rato que no firmo porq ando con mucho laburo (pero sin guita).

Anónimo dijo...

Al fin se develó la incógnita: al admitir que tiene mucho trabajo,pero no posee dinero, el amigo Gejor no es otro que Juan Manuel Torres...Gejor, andate a jugar a Dock Sud !!!
Winston

Filial Oscar Bertolini dijo...

Jaja, hoy se lo vió a torres entrenando en el predio tita y con custodio !! que fantasma!! que se vaya ya!

Anónimo dijo...

El custodio era para los pibes de las inferiores. Como dice que no llega a fin de mes, los pibes tenían miedo que los punguee.

Anónimo dijo...

TODOS LOS Q HABLAN MAL DE TORRES ES PORQUE NO SABEN COMO ES LA VERDADERA HISTORIA.EL DEFIENDE SUS DERECHOS Y LOS DIRIGENTES DEFENDEN SUS INTERESES,PERO ESTE JUGADOR ESTA SIN CONTRATO POR CULPA DE LOS INCAPACES DIRIGGENTES Q MANEJAN EL FUTBOL,ASI Q NO SE LA AGARREN CON ÉL,PORQ MIENTRAS JUGÓ PUSO LO Q TIENE Q PONER UN JUGADOR POR LA GLORIOSA CAMISETA DE RACING.

Anónimo dijo...

Jajajaja.
Grande Winston. Pero debo aclarar que no somos la misma persona. Aunque lo defendi mucho tiempo, y ahora opto por no dar opinion. Yo no soy del norte, soy del sur.
Hoy nos vemos en la cancha. Soy el de camiseta celeste y blanca, a bastones verticales :P
Abrazo.
Y esperemos abrazarnos varias veces esta tarde en la cancha.
Saludos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Señores acabo de volver de la cancha, racing es una banda.Por favor que Merlo renuncie ya!!!!!!vamos perdiendo:54 delanteros que se chocan entre si
vamos ganando: con lo que nos cuesta, todos en el area, nadie que salga un poco mas arriba,por favor que se vaya este hombre y que venga un tecnico. Mostaza: con razon te echaron de river

Anónimo dijo...

Sigo en mi tecitura: NO ME GUSTA COMO JUGAMOS, MERLO.

Pero no te puteo.

Anónimo dijo...

Querido Reinaldo Merlo:

Ya lo dije, que no voy a caer en la bajeza de insultarte o putearte, porque tengo memoria y tengo palabra.
Pero tengo que decirte que este RACING me duele y mucho.
Nos diste mucho y creo que te lo devolvemos con creces.
Mira la tribuna cuando entres a la cancha y decime si tanta gente, tanta alegrìa, tanta fiesta, tanta ilusión, se merecen un equipo "chico".
Sinceramente, preferiria hasta perder con grandeza, como una tarde frente a river 2-1 sobre la hora despues de darle un gran baile, que colgarnos del travesaño cuando ganamos por un golcito. Esa calentura me duro solo un día, pero la del partido con chicago o velez me duran toda la semana.

Otro tema:

A todos lo honorables, respetables, dignisimos, hinchas que putean a Merlo les digo, como es la usansa de este blog con la mayor amabilidad y con todo respeto "NO SEAN HIJOS DE PUTA, TENGAN MEMORIA".
A todos los honorable, repetables, dignisimos hinchas que putean a Sava les digo con todo respeto "NO SEAN HIJOS DE PUTA" (el muchacho es una madera; CIERTO) pero lo trajeron para hacer goles, no jueguito con la pelota y los hace.
Si no fuera por eso a esta hora tal vez no tendriamos un PUTO punto.
PD: Gracias piojo por el centro maravilloso que le tiraste.

P550

Y al que diga "que este equipo juega igual que el de 2001" sinceramente creo que esta tomando algo que le hace mal.

Anónimo dijo...

Vayamonos acostumbrando a esto. Mientras tengamos al de la estatua en el banco, podremos perder, empatar o ganar, pero nunca vamos a dejar de sufrir.
Igualmente, me fui bastante conforme con Racing. Me alegraa que el Piojo pareciera estar entero. Romagnoli se acerca a lo que es el Polaco Bastia. Crosa sigue cumpliendo. Bergessio sigue poniendo. Cabrera patea al arco (increible que esto sirva para destacarse). Cabral y Matias Sanchez la llevan bien. Sava esta para hacer goles, y los hace.
El dia que vayamos ganando y los dejen pasar la mitad de la cancha, que en un corner en contra el piojo pueda quedarse en mitad de cancha, que no metan a Sava entre nuestros centrales sino entre los del contrario, quizas podamos ganar tranquilos y yo pueda fumar menos de un atado en 90 minutos.
Mientras tanto, seguire negandome a cantar "...que de la mano, del paso a paso...".
Abrazo para todos.

Gejor

Anónimo dijo...

Coincido con vos fanacademia, no jugamos a nada con Merlo. Lo vieron al piojo? pobre. Menos mal que se la pudo ingeniar para no pasar un papelon. Con Merlo señores, no jugamos a nada!!! Por favor Mostaza hace "jugar" a Racing y no lo hagas mas defender que vas a quemar a todos los pibes como Moralez, Fillepi, y hasta el mismisimo piojo. Hace jugar a Racing que ahora tenes con que.
SAludos desde Cba. Muy bueno el Blog.
DIEGO_CBA

Anónimo dijo...

Coincido con todos sobre los planteos de Merlo, pero esta vez por lo menos Racing buscó y no pienso que se haya metido atrás, Vélez nos metió atrás después de que lo dimos vuelta, igual podíamos haber dejado dos o tres para la contra, pero esto es Merlo, yo también estoy agradecido, pero no comparto su idea futbolística.
Por otra parte, no sé si habrán notado que después del partido contra chicago el titular de fútbol de primera fue. "si lo hubieran expulsado a Cabral, ¿Racing hubiera empatado?" y se cansaron de repetirlo y mostrar la jugada durante el programa... ahora, ¿alguien escuchó decir que si lo hubieran echado a Moreno y Fabianesi no hubiera hecho el gol de Vélez? eso me da sinceramente por las pelotas, no sé qué tienen contra Racing.

Enrique

P.D: pregunto a los que tuvieron la suerte de estar en la cancha: ¿la hichada de vélez llegó a los 40 del segundo tiempo? porque por la tele no se la escuchó en todo el partido...

Anónimo dijo...

Hasta cuando vamos a jugar a defendernos cuando ganamos. esto es intolerable te juro que me dan ganas de agarrar a merlo por el cogote y decirle que esto es racing y cuando se va ganando hay que jugar como si se estuviera perdiendo. Merlo dejate de joder estas en racing.

Anónimo dijo...

No, la barra de velez llegó en el primer tiempo al grito de "dónde está, que no se vé, la pandillita de liniers..."

P.D.: Andate Esquivel. Das asco.

Ahhhh, gracias La Volpe. Menos mal que lo sacaste a Mauro Zárate.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.